Ver la Versión Completa : Aquí los enamorados.
Rey Brujo
31-May-2009, 18:50
Prometí quelo haría y acá esta, un hilo para los enamorados. Tambien para debatir todas aquellas preguntas que conciernen al tema; se que extraña que yo haya sido el creador de este hilo, y la verdad no soy el más indicado, pero así está la cosa.
Empiezo con una pregunta que he oído en boca de varios: ¿Cómo contarle a aquella persona lo que sentís por el/ella, sin incomodarlo/a? ¿Cómo hacerlo si un amigo/a y si no funciona, no quedar en mala estima?
Personalmente, creo que no hay ninguna forma de decir "te quiero" a una persona sin incomodarla si no le gustas o, al menos, si la hay aún no la he descubierto. Pero sí que estoy segura de algo: tener a esa persona escuchando tus indirectas durante una hora no es buena idea. La gente no es tonta, y quizá esa persona prefiera fingir que no se da por enterada a rechazarte de plano. Ahora, si después de una indirecta o dos te sonríen y empezais a hablar dejandoos llevar...bueno, la cosa cambia ^^
Quien arriesga sabe que tiene dos opciones: o ganar o perder. Lo que hay que saber bien, es que todo acto tiene sus consecuencias y hay que saber acptarlas, tanto si es un sí como si es un no, como si resulta que así pierdes una amistad. Solo uno mismo decide qué es lo que quiere y cuánto quiere arriesgar.
Ahora bien, el que no arriesga, nunca gana y esto es aplicable tanto al amor como a otros temas de la vida.
En mi opinión hay que ser directos porque así te evitas una angustia más: la de ¿se lo digo o no se lo digo?. Lo que venga después.....
Rey Brujo
01-Jun-2009, 00:03
Muy cierto en verdad.
El Duende del Parque
01-Jun-2009, 00:06
http://img79.imageshack.us/img79/9996/0bbc5iwqyrw24hbsq0.jpg
Raistlin
01-Jun-2009, 00:06
mira, si una persona te gusta mucho, entonces no pueden ser amigos, porque por mas que lo intentes, no podras verla como una amiga o amigo, ya que te gusta, te interesa de un modo mas romantico, por lo tanto debes decirle lo que sientes, y bueno, sii la "amistad" se arruina, en el fondo es mejor asi, porque no es "amistad" como tal en tanto q uno de los dos se siente atraido por el otro
tambien debes quitarte de la cabeza esa estupidez adolescente de "te prefiero de amiga a no tenerte nada" esto es un error, basado en falsas e ilusas esperanzas, porque como ya he dicho nunca llegaras verla del todo como una amiga, siempre te interesara de manera romantica, mejor es q no la tengas nada y te la quites de la cabeza de una buena vez, y tal vez en el futuro, cuando te la hayas quitado de la cabeza efectivamente puedan realmente ser amigos
Hay que ser valientes, y sobre todo hay que ser indiferentes, te gusta una muchacha y es tu amiga la q te gusta? pues en el momento en q te gusto de ESA manera ya no es tu amiga como tal, porque no la ves como tal, si la vieras solo como amiga, entonces no te sentirias atraido por ella, ergo, adelante a confesarse, una de dos, o te corresponde o la "amistad" se "arruina" pero ten presente q ya estaba arruinada desde el momento en que te sentiste atraido por ella
y si se "arruina" q coño, no te vas a morir por ello, mala leche no mas (en mi pais esto significa mala suerte), no sufras por ello y sigue con tu vida
pero yo te recomiendo que antes de confesarte, emplees unos cuantos trucos de seduccion que te vendrian muy bien, en cuanto a mi, prefiero emplear el "juego de la seduccion" y en lugar de decir "me gustas", tratar de besarla, lo peor q te puede pasar es q te rechazen, pff, lo cual no es gran cosa, pero desde luego el beso, o el intento, dicen mas q mil palabras, y es mas simple
Dúrilan
01-Jun-2009, 00:08
Joder, pues vaya enamorados, si te dice que no ya se te va el fervor... yo no. yo tuve que joderme más de medio curso, ya se lo había dicho, pero no.
Otra cosa, aunque pierdas, siempre ganas algo. Yo gané un poco más de experiencia en éste campo, y a profundizar un poco más en la gente antes de arriesgarme. Si no conoces a tu enemigo, ¿cómo lo piensas vencer? Por que el amado o amada, será un enemigo hasta que se rinda a tus pies. Puedes sitiar un cerco alrededor del corazón de la otra persona, pero sólo ella o él decidirá abrir o no las puertas.
Por cierto, Raistlin, tienes mucha razón, la verdad, es que me di cuenta cuando ya la cagué de que tenía que haber ido más de ese rollo de juego de seducción. Y no estar seis meses siendo "amigo" suyo, de verdad que es una jodienda.
Rey Brujo
01-Jun-2009, 00:21
tambien debes quitarte de la cabeza esa estupidez adolescente de "te prefiero de amiga a no tenerte nada"
Los consejos de un mago son siempre bien recibidos.
Rey Brujo
01-Jun-2009, 00:28
Raistlin, tenés toda la razón. Si realmente merezco llamarme Rey Brujo, no hay quién me detenga en mi cometido.rpg001Mi espada está afilada ya y no habrá cuartel para cuando llegue el momento de sersenar la duda que interpone en medio. Aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Lord Caos
01-Jun-2009, 00:41
Yo soy re extrovertido si me gusta alguien se lo digo y sino me gusta tambien se lo digo jajaja
Dúrilan
01-Jun-2009, 01:28
Yo creo que me voy a hacer a la idea de Raist en ese sentido, ensartaré con mi lanza a la primera que entre en el ruedo xDxD
Vikken Stainjerhammer
01-Jun-2009, 09:24
En lo personal, gente, jamás he podido ser amigo de una chica con la que haya tenido que ver... Quizá soy un idiota (y en este campo me confieso uno de los mayores ineptos) a la hora de las relaciones, pero una cosa si tengo bien cierta: el simple gustar no me sirve para nada. Yo deseo a una chica que me haga sentir algo más intenso que masturbarse… que pagar por saciar mi carne.
Me gustaron muchas chicas que en su momento se los dije entre broma y confianza; introducí picaramente el tema. Ellas no perdían nada y yo no perdía nada en el acto. Mas incluso puedo hablarles de sexo a las chicas en forma amena y hasta halagadora. Decir "quiero algo contigo" no es un problema real, no se le debe tener miedo ya que es como cualquier declaración. Todos tenemos deseos casuales. Somos humanos. En cambio con aquellas que alguna vez tuve seriamente que ver, ni siquiera hizo falta que lo dijera. Cuando algo existe, las cosas son casi naturales... nos miramos con gusto, con alegría. Las pláticas fueron fluidas, el estar juntos era origen del pretexto más mínimo. Abrazarse, acariciarse, contar las cosas más profundas al sabernos en la confianza del cariño... las cosas forzadas son signo de que se esta forzado el que haya algo que ver.
Opino igual que Raistlin dada la experiencia: cuando quieres, amas y el sentimiento es real y profundo, algo irreparable se rompe al terminar. Las esperanzas de volver a tener lo querido, de recomponer lo vivido, son un cuarto lleno de agujas. Allí donde la única forma de evitar dañarte es quedarte quieto a recobrar el control. Darse cuenta que todo movimiento en pos de buscar a quien a decidido marcharse, es herirse sin sentido; sin querer aceptar la posición en donde estas.
La persona amada siempre será la persona amada. La persona querida tristemente se vuelve pasajera como aquella querida. Y de la misma manera la persona por simple gusto, jamás pasara de ser un insustancial gusto que pasa al caminar mirando otros aparadores. Estas cosas no cambian hagamos lo que hagamos. Pretendamos lo que pretendamos ni pensemos lo que pensemos.
Así entonces, esta es la medida sobre la cual toman valor nuestras acciones.
Saludos, gente. :hola:
Kitiara
01-Jun-2009, 14:18
hermanito, desde cuando sabes tu de amor?? has conocido personalmente a la magia?? jajaja
en cuanto a lo que dices, hace poco se me declaro un buen amigo. La cuestión esque antes de eso ya lo habia notado un poco por como me trataba, pero tampoco queria sacar conclusiones precipitadas... Aun asi, cuando lo hizo, no dejamos de hablar. Yo respeté sus sentimientos y mas aun su decision de decirmelo, y seguimos siendo amigos, y hablando durante horas siempre que podemos. Puede que el me vea diferente de como yo lo veo, pero igualmente, no tenemos ningun problema en seguir siendo amigos ^^
si que a veces se le escapan cosas, pero a mi no me importa ^^ lo considero demasiado buen amigo como para perderlo, y no pienso dejar que eso ocurra, a pesar de lo que siente hacia mi ^^
ice_ty_tithania
01-Jun-2009, 14:57
Yo soy re extrovertido si me gusta alguien se lo digo y sino me gusta tambien se lo digo jajaja
entonces habla....señor extrovertido....
que piensan de los amores a la distancia y por chat??
para mi no dan, va yo tuve un novio por chat pero me rompi el corazon y ahora le gusta mi mejor amiga.....la gran mayoria de los hombre piensan que esto es un juego y no se toman las cosas...
Guillerwind
01-Jun-2009, 15:01
entonces habla....señor extrovertido....
que piensan de los amores a la distancia y por chat??
Coincido plenamente con Ice, los amores y esas cosas, para los chicos son pavadas, no saben lo que quieren, solo intentan traersela de groso por tener chicas a sus pies.
Asique Caos....vas para atrás.:burla:
Dúrilan
01-Jun-2009, 15:04
Que no son amores verdaderos
Bueno eso habría que discutirlo, porque yo conozco parejas que se han conocido por chat e incluso por emisora de radio y ahora están felizmente casados!!!!! Y que conste que no eran del mismo lugar...
ice_ty_tithania
01-Jun-2009, 15:35
si pero tenes que estar bien seguro de lo que queres...iguala mi no me funciona y ahora van las cosas para atras...igual la vida sigue..
Kitiara
01-Jun-2009, 15:51
el amor en internet es engañoso y peligroso, pero tambien puedes tener suerte, y acabar siendo la mujer mas feliz de este mundo ^^
yo creo en el amor por internet, pero no lo practico, justamente por eso que he dicho, que es demasiado peligroso.
Puede que haya gente que tiene suerte, pero muchos acaban en farsa y con el corazon partido. Solo se tiene que ser listo e ir con cuidado. ^^
besazos
A ver Caos, has dicho que eres re extrovertido y que no tienes ningún problema. Que pasa con lo que son como yo: introversión al 99%?
sobre el tema de los chats y tal... Bueno, yo tengo una amiga que conozió así a su actual pareja, pero también se que se han roto muchos corazones (principalmente de chicas).
Puede que sea, a opinión mia, porque se ve todo más... irreal, no sé. Yo llevo ya unos meses tonteando con alguien por internet, pero no puedo esperar que de verdad acabe en algo, porque no le conozco de verdad, puede que sea todo un juego (sin añadir ya la distancia).
Dúrilan
01-Jun-2009, 15:57
Coincido plenamente con Ice, los amores y esas cosas, para los chicos son pavadas, no saben lo que quieren, solo intentan traersela de groso por tener chicas a sus pies.
Oye, serán pavadas para ti, no hables sin conocer
ice_ty_tithania
01-Jun-2009, 16:00
yo la defiendo..tiene razon..va a cada uno le toca vivir lo que le toca..capas a vos te fue bien pero no todo es color de rosa en el ciber espacio
Si pongo a la mayoría de chicos que conozco... pues si, son pavadas para ellos. Ahora bien, generalizamos sabiendo que hay excepciones (sin saber quien sería)
Kitiara
01-Jun-2009, 16:05
irial, en cuanto a lo de que se ve todo mas irreal, tienes toda la razon.
Mas bien, nos hacemos una idea mental de la persona con quien hablamos, y lojicamente cuando la vamos conociendo mas a fondo, esa idea se rompe en mil pedazos. Por no hablar del fisico, siempre te puedes hacer una idea que despues, al ver a la persona por cam o por donde sea, no se parezca en nada a la imagen que tenias... eso tambien es lo malo de internet, no saber como son los demas, hacerse ideas equivocadas... y al final acabar mal ^^
Guillerwind
01-Jun-2009, 16:08
Las pavadas varian en los chicos, hay cosas importantes que la toman en serio pero otras que prefieren dejarla de lado, no estoy generalizando, solo digo lo que ha pasado a mi alrededor.
Todos tenemos diferentes maneras de tomar las relaciones, pero llega un momento donde agarran para joder el amor que puede sentir una persona.
ice_ty_tithania
01-Jun-2009, 16:12
si es la verdad...tambien podes encontar personas muy buenasen el chat.Pero siempre esta la ilusion de algo que no conoces aparte si vamos al tema un apareja de verdad primero puede empesar en el chat pero tarde o temprano habra que concer a la otra persona y es ay donde te das cuenta de quien estas enamora de la persona que creistes que era o de la verdadera que esta frente a vosro tarde o temprano habra que concer a la otra persona y es ay donde te das cuenta de quien estas enamora de la persona que creistes que era o de la verdadera que esta frente a vos
El Duende del Parque
01-Jun-2009, 16:12
Señor, se equivoca.
El amor sólo es amor cuando la pareja está junta y puede tocarse? JA
Señores, se equivocan.
Que esas relaciones son una putada? no lo dudo.
Buff...yo tuve una relación a distancia que me duró cosa de dos años. No le conocí hasta unos meses después, cuando le ingresaron en el hospital y pude convencer a mis padres para que me llevaran a verle. Hay mucha gente que dice que eso no es amor, pero hay muchas relaciones que se basan meramente en la atracción física y una falsa idea de enamoramiento, mientras que ambas personas están convencidas de que, realmente, se quieren. Creo que no deberíamos darnos tanta prisa en catalogar qué es y qué no es el amor, ya que es una emoción subjetiva que depende de la persona, de las personas en plural, y del momento.
Kitiara
01-Jun-2009, 16:29
siempre puede salir bien, pero que pasa cuando el sentimiento que dice sentir la otra persona hacia ti, no es nada mas que una mentira? no es demasiado dificil de que pase, conozco a chicas que se enamoraron por internet, y el chico en cuestion solo era un mentiroso que buscaba lio...
no todo es color de rosa en el ciber espacio
Y que lo digas, cuidadin cuidadin,que hay verdaderos expertos en decir cosas bonitas y a nosotro/as nos encantan que nos las digan.
ice_ty_tithania
01-Jun-2009, 16:41
la verdad...igual yo creo que el amor es amor a la distacia o no...
Kitiara
01-Jun-2009, 17:21
Y que lo digas, cuidadin cuidadin,que hay verdaderos expertos en decir cosas bonitas y a nosotro/as nos encantan que nos las digan.
ese es el verdadero peligro, que todas conocemos como somos las mujeres, y no digo que nos lanzemos a los pies de los hombres si nos dicen cosas bonitas... pero si un tio nos empieza a piropear de esa manera ''sutil'' que creo que tanto nos gusta a la mayoria de nosotras, nos puede acabar gustando el tio ^^ y si es un farsante, peligro, alarma roja!
lo peor de estar enamorada, esque no reconozes lo que tienes delante, y te haces falsas ideas. Por mucho que te digan los demas, que ese tio es un mentiroso, o que te esta tomando el pelo, no se quiere reconocer. No se vosotras, pero yo, cuando estoy enamorada, tambien estoy ciega a lo que veo, y sorda a lo que me digan los demas...
Kitiara
01-Jun-2009, 17:23
ice, en eso te doy la razon.
Pero yo creo que en internet tambien somos nosotras mismas quienes intensificamos ese sentimiento, que en realidad no es tan fuerte como creemos, por nuestras falsas ideas.
Siempre creí y lo sigo haciendo, que el peor enemigo que se puede tener en internet, no son los pedrastras, ni cualquier farsante que haya por ahi. Yo creo que el peor enemigo que tenemos en internet es la inocencia, el orgullo y la ''ceguera'' por decirlo de alguna manera. Y sobretodo el no escuchar lo que nos dicen los demas, y, si lo hacemos, negarlo. Lo digo por experiencia propia, que si intentas decir a alguien de que vaya con cuidado con algunas personas de internet, te pueden acabar diciendo que tienes una paranoia mental, y que eso te lo estas montando. Pero sinceramente, creo que nadie es del todo consciente del peligro que corre por internet, y del daño que puede llegar a hacer. Que este mundo es en realidad una espada de doble filo, y si no se va con cuidado corres el riesgo de partirte en dos.
besos
No creo que haya tanto peligro por internet como en la vida real, en los dos "mundos" te pueden decir sutilezas que acabas por creer hasta el enamoramiento ciego.
Lord Caos
01-Jun-2009, 19:19
Bueno eso lo veremos :guino:
Lord Caos
01-Jun-2009, 19:21
A ver Caos, has dicho que eres re extrovertido y que no tienes ningún problema. Que pasa con lo que son como yo: introversión al 99%?
sobre el tema de los chats y tal... Bueno, yo tengo una amiga que conozió así a su actual pareja, pero también se que se han roto muchos corazones (principalmente de chicas).
Puede que sea, a opinión mia, porque se ve todo más... irreal, no sé. Yo llevo ya unos meses tonteando con alguien por internet, pero no puedo esperar que de verdad acabe en algo, porque no le conozco de verdad, puede que sea todo un juego (sin añadir ya la distancia).
A mi me lo han roto por estos medios pero creo que es una forma de conocer a las personas.
A mi me lo han roto por estos medios pero creo que es una forma de conocer a las personas.
Sólo te han roto el corazón por internet? Seguro que en la vida real también, así que ambos medios son peligrosos para los corazones sin coraza.
Y estoy de acuerdo, es un buen lugar para conocer otras personas con los mismos intereses =)
Lord Caos
01-Jun-2009, 20:10
Jajaja si si tambien pero no es lo mismo tenerme de frente que por la pantalla
DKHeyden
01-Jun-2009, 20:11
Cuando se nos pidió que terminásemos una actividad integradora (trabajo de Lengua y Literatura) que constaba en hacer un cuento, una anécdota del lugar donde vivimos en donde narráramos experiencias que allí nos habían contado u ocurrido, se me vino a la mente una sola escena y puse en juego mi capacidad literaria de momento y escribí:
Comenzó a lloviznar justo en el preciso instante en el que él la miro decididamente a los ojos. Se le compungió el corazón. No más bastaba mirar la conexión, esa magia refulgente en sus ojos, los titubeos causados por el estremecimiento de la brisa costera, que era aplacado por la cálida presencia de ambos, para darse cuenta cuanto se querían.
Las últimas palabras del muchacho, afiladas como el acero de una espada, dolorosas como una puntada en el corazón, habían hecho eco en los pensamientos inquietos de la joven y la corriente de aire no hizo más que desnudarlos y plasmarselo en el rostro de aquel muchacho, que ni muchacho parecía ya. Su rostro se mostraba enjuto al igual que su corazón.
Entonces la joven comenzó a llorar. Lloró por todo, todo aquello que se le venía a la mente en ese momento. Aflorados recuerdos de primavera, los abrazos cálidos del hombre con quien ahora desentendía. Y ahora esto. No pudo contenerse más, las lágrimas salían despedidas de sus ojos brillosos. Se sintió débil, incapaz de sostenerse en pie, pero inmediatamente sintió unos brazos que la sostenían y que luego se prestaban para que ella lo abrasase.
—Sólo encontrarás un amigo en mí. Siempre estaré aquí para ti. Te estoy eternamente agradecido por haber constituido gran parte de mi felicidad, pero esos tiempos ya pasaron. Y no pudo fingir que te quiero, porque temo lastimarte. Solo puedo darte mi amistad —dijo el joven convencido de que sus palabras apaciguarían el dolor de la joven. Buscó su mirada, pero ella se hallaba distante. Comprendió entonces su error, pero ya era demasiado tarde.
La chica se despidió ese día con el corazón lejos de entonar. Pero el tiempo pasó y demostró que ambos comprendieron una pericia "Cuánto más haya costado amar, mas difícil se hará olvidar". Por suerte pasó una semana de este suceso y cada cuál dibuja su camino hoy intentando convencerse de que ese amor nunca existió.
Lamentablemente, esta historia es verdad.
Consejo: No encares a una piba cuatro veces y no esperen que después de eso, ella te olvide. De buena o mala forma ella te recordará. No insista y dale a la mujer su espacio, aunque no limites el tuyo tampoco. Las buenas parejas no son aquella que son perfectas, sino aquellas que a pesar de sus diferencias logran compatibilizarse y así afrontar de la mano lo que venga. Un saludo.
Que bonito escrito, aunque un tanto triste U.U
Tampoco es que haya la "medicina" definitiva, ya que cada persona es un mundo, y una relación es mucho más que un mundo. Pero siempre se aceptan los consejos ;-)
Lord Caos
01-Jun-2009, 20:25
Jajaj igual era una una cumbianchera re fea y menos mal que se termino que la idiota te ponia de malas. Menos mal que viste la realidad sino hubieras visto mi mano. XD
Gracias a Dios Que te libro de L _ _ _ _
Dúrilan
01-Jun-2009, 20:30
Una buena historia, Dk, me ha gustado, es boonita, aunque triste. Habláis de que son los hombres los rompecorazones, ¿las mujeres son unas santas? No os estoy acusando, pero todas las que conozco, hablan de amor sin saber, y cuando realmente son amadas, se dejan llevar por el físico, y rechazan al enamorado. Eso no es darle caricias al corazón, precisamente. Y muchas de las que conozco, y perdón, mucho perdón por esto, por que no me gusta ofender a nadie, y puede que os ofenda, son unas zorras, de éstas que un día están con uno, y al siguiente con el amigo, de éstas que tienen un pedazo de hoyo en el culo, y otro en el... ya sabéis... de éstas que se las tragan dobladas. Y no os miento, me llamaréis machista, me llamaréis de todo, pero yo sé lo que veo. Seguramente me reprocharéis cosas como "¿La has visto tú acostarse con éste o con éste?", bueno, a pocas de ellas, pero sí que hemos visto a unas cuantas "fumando de rodillas"
De nuevo pido desculpas por éste comentario, pero he visto a pocas mujeres, por no decir ninguna, que esté realmente enamorada, y que no diga que está enamorada cuando le dice un piropo un guaperas, y no lo diga cuando se lo dice un chaval no tan agraciado.
No había oído nunca la expresión "fumar las rodillas", está muy buena jejejeje
En ningún momento he dicho que las mujeres sean unas santas, hay mucha "zorra" como tu dices suelta, cierto. También hay mucho donjuan (suena mejor que puta o zorra, que curioso el lenguaje -irónico) suelto.
En ambos casos, seas del sexo que seas, uno debe ir con cuidado de no tropezarse con una serpiente.
Lord Caos
01-Jun-2009, 21:21
Claro como a Irial que le gusta Durilan pero no se lo quiere decir.
Rey Brujo
01-Jun-2009, 21:33
En lo personal, gente, jamás he podido ser amigo de una chica con la que haya tenido que ver... Quizá soy un idiota (y en este campo me confieso uno de los mayores ineptos) a la hora de las relaciones, pero una cosa si tengo bien cierta: el simple gustar no me sirve para nada. Yo deseo a una chica que me haga sentir algo más intenso que masturbarse… que pagar por saciar mi carne.
Le econtraste el núcleo a este hilo, a eso es lo que realmente quería llegar.
Rey Brujo
01-Jun-2009, 21:39
[QUOTE=Guillerwind;99047]los amores y esas cosas, para los chicos son pavadas, no saben lo que quieren, solo intentan traersela de groso por tener chicas a sus pies.
QUOTE]
Hay quienes difieren del resto.
Rey Brujo
01-Jun-2009, 21:42
Si pongo a la mayoría de chicos que conozco... pues si, son pavadas para ellos. Ahora bien, generalizamos sabiendo que hay excepciones (sin saber quien sería)
Aunque no me crean, yo soy una execpción.
Rey Brujo
01-Jun-2009, 21:45
irial, en cuanto a lo de que se ve todo mas irreal, tienes toda la razon.
Mas bien, nos hacemos una idea mental de la persona con quien hablamos, y lojicamente cuando la vamos conociendo mas a fondo, esa idea se rompe en mil pedazos. Por no hablar del fisico, siempre te puedes hacer una idea que despues, al ver a la persona por cam o por donde sea, no se parezca en nada a la imagen que tenias... eso tambien es lo malo de internet, no saber como son los demas, hacerse ideas equivocadas... y al final acabar mal ^^
Si realmente persiste el amor, no importa la facción material, pués si creen en que las almas vienen por un cometido al mundo, ésa alma tiene un deber con la otra y no se separarán por nada, ni por la más atroz acción de fatídico destino.
Dúrilan
01-Jun-2009, 22:19
Aunque no me crean, yo soy una execpción.
Aunque parezca mentira, yo también, y no bromeo.
El Duende del Parque
01-Jun-2009, 22:50
Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras.
Dúrilan
01-Jun-2009, 22:58
Me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada cuando me miras...
Lord Caos
01-Jun-2009, 23:08
Aunque parezca mentira, yo también, y no bromeo.
Me sumo a las raras excepciones de los enamorados, yo enamoro con actos no con palabras.
Yo llevo ya unos meses tonteando con alguien por internet, pero no puedo esperar que de verdad acabe en algo, porque no le conozco de verdad, puede que sea todo un juego (sin añadir ya la distancia).
Ostia! De lo que me entero... y por aquí? Ehem... :bateo:
Que decir? Ante todo, avanzar con sinceridad y decir las cosas claras.
Podemos hablar de hombre y mujeres y creo que llegaremos a las mismas conclusiones; un tanto por ciento estudios, el otro gilipollas. Quiero decir que los hay buenos y mejor y al contrario.
Lord Caos
02-Jun-2009, 01:01
:reverencia: No hay otras palabras :reverencia:
Raistlin
02-Jun-2009, 02:20
en general las relaciones por internet son irreales y destinadas al fracaso, hay excepciones si, pero lo importante es entender esto:
En la vida siempre hay excepciones
solo que tu no eres una de ellas XDDDD
juajajajajja
pero quien sabe, a lo mejor el hombre o la mujer de tus sueños es alguien q conociste ne internet, solo que en esta ocasion, debido a la distancia, no deberia buscar algo serio, se paciente, si es EL o ELLA entonces a la larga ya habra oportunidad de explotar una relacion, sino, no tendra la menor importancia
en general prefiero no intentar tales cosas, porque se que terminare vuelto mierda XD (de todas formas, dios esta cagado de la risa en el cielo, todas las que estan cerca mio no me interesan, en cambio las que estan lejos y por tanto no intentare nada, son las que me tientan, siempre pasa lo mismo...)
DKHeyden
02-Jun-2009, 03:08
en general prefiero no intentar tales cosas, porque se que terminare vuelto mierda XD (de todas formas, dios esta cagado de la risa en el cielo, todas las que estan cerca mio no me interesan, en cambio las que estan lejos y por tanto no intentare nada, son las que me tientan, siempre pasa lo mismo...)
A mi me pasa exactamente lo mismo. jaja!!
Con respecto a las relaciones por internet, bueno, ese es un tema complicado, conozco personas que se han conocido por internet, pero generalmente terminan separándose. ¿Porque? bueno yo creo que porque detras del teclado podemos crearnos cierta apariencia, tenemos todo el tiempo del mundo para excusarnos de cualquier cosa sin dar la cara. Internet es un mundo hipócrita, cualquiera se crea una faceta que quiso y no pudo lograr. Pero no quiere decir que no hayan excepciones, claro que las hay, pero ¿cuántas en un vasto mundo virtual?
DKHeyden
02-Jun-2009, 03:14
Jajaj igual era una una cumbianchera re fea y menos mal que se termino que la idiota te ponia de malas. Menos mal que viste la realidad sino hubieras visto mi mano. XD
Gracias a Dios Que te libro de L _ _ _ _
Mira Caos, sin ánimos de ofender. Vos sos mi amigo y por eso quiero que sepas una cosa. No podés hablar de una persona que nunca conociste, y menos hablar espantosamente mal de ella a los cuatro vientos. Tené en cuenta que esa persona fue, y lo sigue siendo, importante para mí. Sea como sea, con sus defectos y errores, constituyó gran parte de mi felicidad. Y si de veras te proclamas como amigo de DK, deberías, antes que insultarla, alabarla por haberme hecho feliz en ese lapso de tiempo, y respetarla por haberme hecho crecer como hombre y como persona.
La piba se llama Lidia (para los curiosos) y para nada era fea. Tenía una belleza tanto exterior como interior que solo pocos podían ver y apreciar.
Un saludo y perdón si desvirtué el foro, pero era necesario aclarar esa cuestión.
Muy bien descrita tu historia DK te felicito, algo como eso me paso a mi no hace mucho, aunque al contrario.
Con respecto a todo el tema, no se puede generalizar, tanto por internet como en la vida real, las relaciones pueden salir mal o bien da igual el medio por el que conozcas a la otra persona, cada medio tiene sus inconvenientes y sus virtudes, solo hay que conocerlas.
Y por otro lado tambien hay que tener en cuenta que no hau que depender de tener a otra persona para ser feliz y tener una vida llena. La mayor parte de nuestra vida la vivimos solos y debemos estar bien con nosotros mismos para poder estar y hacer feliz a otra persona, asi ademas en los momentos que no haya otra persona seguiremos estando bien (se pilla el concepto no?).
Las parejas o relaciones vienen y van, tienen sus altos y sus bajos, pero lo unico que perdura y por lo que tenemos que preocuparnos es por nosotros, ya que al fin y al cabo es con quien vais a vivir toda la vida.
Claro como a Irial que le gusta Durilan pero no se lo quiere decir.
Clarooo
Puedo preguntarte en que posts has podido deducirlo? Así puede que me lo llegue a creer XDDD
yo enamoro con actos no con palabras.
Que son más eficaces, las palabras o los actos?
Y por último, las parejas de hoy en día, duran tanto como antes? La gente ve una pareja como antes?
El conjunto; el nada y el todo. Entenderlo y entenderse a uno mismo. O sinó intentarlo... Hay actos que precisan de palabras para entenderse y palabras que no son nada si no van seguidas de un acto.
DKHeyden
02-Jun-2009, 13:56
Que son más eficaces, las palabras o los actos?
Y por último, las parejas de hoy en día, duran tanto como antes? La gente ve una pareja como antes?
Yo creo que no se trata de ser eficaces o más versatil. El cumplimiento de nuestra palabra ante una dama creo que no hace ser hombres, caballeros. Somos hombres por nuestra palabra, si no vale ella ¿Qué valdremos nosotros?. Obviamente, los actos tambien cuentan, porque si fuera solo por hermosas y rebuscadas palabras hay cibernautas que chamullan y declaran 5 veces mejor que yo, pero yyy....¿como lo demuestran? Los actos son el último paso, los que definen nuestra apariencia externa a aquellos que sólo quieren ver eso. Los actos no hacen demostrar el grado de compromiso, de seriedad, de responsabilidad y sinceridad que tenemos para X persona.
Con respecto a la otra pregunta, yo creo lo siguiente.
Antes -estoy hablando medio siglo atrás- el divorcio era considerado indebidamente. Hoy en día ya no es tan así. Es más acá, en Argentina, los padres divorciados ya superaron en proporción a los que aún permanecen juntos. Pero más allá de eso, creo que el hombre de hoy (hay en contados casos, exepciones) no busca asumir compromisos, ni mucho menos responsabilidades del tipo "educar un hijo" o de "casarse y establecer una familia". Todos queremos (me incluyo) vivir la que yo llamo "vida loca" y llegar a los 30 o más años cansados de eso y pensar "Bueno ahora es tiempo". Las mujeres por su parte, bueno, tambien tiene la culpa...Se preocupan más en ir a los gimnasios, reuniones de amigas, trabajar en exceso (lo cual no digo que esté mal) pero que en muchos casos, a los hombres nos cansan, porque queremos ver que se sometan un tantito a nosotros y no que sean tan, pero tan independientes, incapaces de críar a sus hijos, pero capaces de pagar la mitad de su sueldo para que lo críe otra mujer...
Yo he visto casos de parejas que llevan más de 24 años casados y que los hijos, raras veces, notaban sus desencantos, sus discusiones, sus desacuerdos. Todo esto hacían sus padres por no arruinar la imagen que tenían ante sus pequeños ¿Qué importante era eso?. Hoy ya no importa eso o no es tan mal visto.
Pero yo creo que todo está en la forma en que haya sido uno criado. Yo hablo bajo mi punto de vista.
Queda movido a Comunidad (http://www.fantasiaepica.com/comunidad-f87.html). Foro de origen: Off-topic (http://www.fantasiaepica.com/off-topic-f44.html).
Dúrilan
02-Jun-2009, 17:02
Tienes razón, influye mucho cómo has sido criado.
Por cierto, Irial, no niegues lo que sientes por mí, que he visto como me miras en los vestuarios del gimansio.
carldiaz
02-Jun-2009, 17:38
a mí me gustaría pensar k el amor es mentira, sólo un conflicto de conveniencias muy bien camuflado, es decir, k cuando una persona nos reporta un beneficio y se ve k esa persona tmbn puede obtener un beneficio del otro, se establece un enlace mutuo...
o yo k se, pero realmente sigo creyendo en eso del amor, de las campanitas y las mariposas xdxd
Rey Brujo
02-Jun-2009, 20:05
Las parejas o relaciones vienen y van, tienen sus altos y sus bajos, pero lo unico que perdura y por lo que tenemos que preocuparnos es por nosotros, ya que al fin y al cabo es con quien vais a vivir toda la vida.
Pensamientos de un sabio.
Tienes razón, influye mucho cómo has sido criado.
Por cierto, Irial, no niegues lo que sientes por mí, que he visto como me miras en los vestuarios del gimansio.
yo no he negado nada aún xDDDDD
es q desd q me enseñaron q había un agujero para ver el vestuario de los chicos, pues mira, peor que el foro, me he viciado xDDD
o yo k se, pero realmente sigo creyendo en eso del amor, de las campanitas y las mariposas xdxd
a mi me gustaría creer, pero la verdad es q soy un tanto escéptica (con la mayoría de cosas). La mayoría de la gente va a lo q va, y a eso no se le puede llamar amor.
Vi un documental sobre la prostitución en España y decían las prostitutas q ahora habían más chicos de 18 y 19. Y uno de ellos, habló y dijo q lo prefería así, xq en una discoteca tienes q invitar a la chica, ser amable, tal y cual y q podía o no q te comieras algo. Si iba de putas, le salía más barato y siempre salía contento. Es eso el amor q queremos?
Dúrilan
02-Jun-2009, 20:52
Jajajajajajajajajajajaja. Perdón, me ha hecho gracias lo del tio de 18.
Bueno, he de reconocer que la mayoría va a lo que va, pero no todos son así. Hay que decir también, que los chicos, por norma general, están tonteando hasta los veinti pocos años.
Por cierto, no te aficiones mucho al agujero, a ver si algún día va a salir algo.
Ya sé que no todos son así, pero si una mayoría de la que no me siento orgullosa.
El tio ese estaba muy mal, no sé, yo lo vi y me quedé a cuadros, literalmente, es muy... a parte de repugnante, es como menospreciar el amor, el cuerpo de una mujer (e incluso el suyo), no sé...
Y el agujero, en realidad e puesto una cámara para poder tenerte controlado, así no corro ningún tipo de peligro muahaha
Dúrilan
02-Jun-2009, 21:00
Pues te demando por atentar contra la intimidad de la gente xD.
pues vale, otra para poner en el suelo de la cocina y no manchar ^^
ice_ty_tithania
03-Jun-2009, 15:55
Me sumo a las raras excepciones de los enamorados, yo enamoro con actos no con palabras.
estas seguro??no lo creo asi....
ice_ty_tithania
03-Jun-2009, 16:08
Les voy a contar algo....yo conocí un chico por chat, del cual me enamore perdidamente y lo único que sabía de él era su forma de ser...yo le mentí y mucho, no justamente de mi persona si no de mi relación amorosa actual, yo estaba saliendo con un chico ya 2 años. Pero fue tanto el impacto que el otro chico hiso en mi que rompí con mi novio, al contarle lo que había echo que se enojo y me corto. Ósea se que estuve mal, pero acaso que yo cortara con mi novio, no era señal que de verdad lo amo, si fui capaz de dejar algo seguro que tenia por algo, que si vamos al caso nunca tuve. Qué es lo que vale más??
Actualmente somos amigo, pero yo sigo sintiendo cosas muy fuerte por él.
Lord Caos
03-Jun-2009, 16:13
estas seguro??no lo creo asi....
Problema tuyo jajajaja
Supongo que no importa de donde "provenga" la relación (si del mundo "real" o dle virtual), sino lo que uno siente, no?
Es eso ice?
ice_ty_tithania
03-Jun-2009, 16:16
si es eso....el amor es amor de verdad, yo lo siento pero tampoco podes obligar a alguien a que te ame
Dúrilan
03-Jun-2009, 16:16
¿¿Con qué actos las camelas, Caos?? xD
Guillerwind
03-Jun-2009, 17:22
La vida me ha enseñado a olvidar y respetar lo que el destino me depara, he tratado de caminar por caminos correctos, pero a veces me fui por otro y me jodi sola.
A veces parece dificil, pero al fin y al cabo terminamos siendo amigos de ese amor que tanto nos persiguió.
Es cuestión de perseverar y disfrutar lo que tenemos cerca o las oportunidades que se nos presentan, ya sea cerca o lejos.
carldiaz
03-Jun-2009, 17:28
vaya a mí me pasa justo al revés... no se no os pasa k pensais estar enamorados de una xica, y cuando las cosas se aclaran y ella te dice k si k le gustas, se acaba un poco la magia y tal??
no se creoo k a veces confundimos el amor con el deseo de lo que no se tiene (akí me incluyo) XD
Darkodin21
03-Jun-2009, 18:15
Les tengo esta pregunta, a ver quien me puede dar su opinion:
¿Como podemos decir te quiero sin estar al lado de una persona?
Elfo Silvano
03-Jun-2009, 18:35
sabeis nunca se me ira de la cabeza lo ke una xica me dijo a la ke ame...ke corto el amor i ke largo el olvido...es ironico pero asi lo siento...jeje
Rey Brujo
03-Jun-2009, 19:02
Les tengo esta pregunta, a ver quien me puede dar su opinion:
¿Como podemos decir te quiero sin estar al lado de una persona?
Para que se produzca comunicación si nunguna palabra de por medio, uno de los dos debe enfocar su pensamientos totalmente en la otra persona, mientras que el otro sólo necesita pensar por un momento en ello, ya que simplemente será un receptor de los pensamientos, así puede que una idea se esboze en la mente de ambos, pero claro que luego hay que aclararlo con palbras, sea por el medio que sea.
DKHeyden
03-Jun-2009, 19:06
Buena pregunta Gran Odín. Ojo, no es lo mismo conocer que no estar al lado de esa persona. Por lo menos desde esa base comento. Yo creo que sólo podemos decirlo demostrándolo a traves de una serie de actitudes que reflejasen, de una u otra forma, actos incondicionales. Si de verdad quiero impresionar a una chica pero nunca develarme, prefiero dar cartas anónimas, chocolates con dedicatorias, hacer un grafiti en medio de la ciudad, dedicar canciones románticas en la radio, sorpresas para su cumpleaños, etc. (creo haber hecho todas estas cosas!!), Y si, en mi opinión es mucho más difícil pero más valioso decir las cosas cara a cara que por vía online.
carldiaz
03-Jun-2009, 19:09
dices por telefono o mail o messenger???
hombre es más fácil pero yo pienso k es mejor cara a cara...
tendrías k empezar diciendo lo mismo que cara a cara.... como" creo k tengo k contarte una cosa o. algo asi no?? yo k se para eso soy mu patoso XD
carldiaz
03-Jun-2009, 19:10
ey lo de k corto fue el amor y k largo es el olvido es de neruda creo!
Si es de Pablo Neruda:
“Es tan corto el amor y tan largo el olvido.”
Elfo Silvano
03-Jun-2009, 19:45
ia pero a mi me lo dijo mui sentimentalmnt(ya decia yo ke me sonaba)
Dúrilan
03-Jun-2009, 19:46
Es que, ésa frase es muy conocida
Lord Caos
03-Jun-2009, 21:47
Mira Caos, sin ánimos de ofender. Vos sos mi amigo y por eso quiero que sepas una cosa. No podés hablar de una persona que nunca conociste, y menos hablar espantosamente mal de ella a los cuatro vientos. Tené en cuenta que esa persona fue, y lo sigue siendo, importante para mí. Sea como sea, con sus defectos y errores, constituyó gran parte de mi felicidad. Y si de veras te proclamas como amigo de DK, deberías, antes que insultarla, alabarla por haberme hecho feliz en ese lapso de tiempo, y respetarla por haberme hecho crecer como hombre y como persona.
La piba se llama Lidia (para los curiosos) y para nada era fea. Tenía una belleza tanto exterior como interior que solo pocos podían ver y apreciar.
Un saludo y perdón si desvirtué el foro, pero era necesario aclarar esa cuestión.
Ese es tu pensamiento Dk pero yo vivi la parte que vos que no vas a entender y tampoco me voy a andar dando el tupe de contarla por el foro porque tus lindas palabras no entienden sentimientos ni emociones, son solo una fria mascara que tapa tus verdaderas pasiones.
Lord Caos
03-Jun-2009, 21:50
¿¿Con qué actos las camelas, Caos?? xD
Despues te cuento.
Rey Brujo
03-Jun-2009, 23:25
Bendito sea el Fotolog, averigué que la chica dela que hablaba tiene novio ya. Que metida de pata hubiera sido.
Raistlin
04-Jun-2009, 03:07
a tiempo descubriste el pastel weon, si no hubieras terminado siendo un cuervo, y los cuervos sux (un cuervo en mi pais es un weon q persigue a la mujer de otro xD)
Guillerwind
04-Jun-2009, 15:14
Una pregunta:
Como haces para querer tanto, pero tanto a alguien que no conoces más que por fotos y alguna llamada?
Elfo Silvano
04-Jun-2009, 15:18
no dicen ke el amor es ciego...jjaaaajajaja...wueno dejando la coña,si a una persona la ves por fotos t puede atraer fisicamnt...i la llamada te demuestra su timidez...pero eso si cuando la conozcas te puedes llevar una sorpresa Guillerwind...si eske estamos ablando de la vida real
Una pregunta:
Como haces para querer tanto, pero tanto a alguien que no conoces más que por fotos y alguna llamada?
Porq te enamoras de él/ella como persona, no de su físico
Dúrilan
04-Jun-2009, 17:49
Lo que es más probable es que te esté mintiendo a través de su pantalla. Dicen que las cosas te las den por escrito, antes de que te las digan y, como las palabras son aire, al aira van. Pero, en éstos casos, los escritos pueden ser más falsos que una flor de plástico xDxD
Igual de falsas pueden ser las palabras. Hay grandes actores en el treatro de la vida...
Dúrilan
04-Jun-2009, 18:10
No he dicho eso, pero desde la distancia, no tienen ni que actuar.
El esconderse detras de una pantalla facilita la possibilidad de mentir, claro, pero en ambos medios se puede mentir. Evidentemente te doy la razón, es más facil mentir por internet.
Dúrilan
04-Jun-2009, 19:22
Ay, ¡¡qué gusto da que te den la razón!! :bailando::bailando::bailando:
No como cuando no me la dan que me pongo... que:enfadado::enfadado:
xDxD
Así, como conclusión podríamos decir que el amor te puede herir siempre, pero que siempre es mucho más fácil herir y ser herido (sin distinción por razones de sexo) si es a través de una pantalla?
ice_ty_tithania
04-Jun-2009, 20:20
ya que andamos con las preguntas....
alguna ves se han enamorado, de alguien que te odie???
Dúrilan
04-Jun-2009, 20:21
solamente es más fácil de ése modo, si la gente se deja embaucar. Internet es peligroso, salvaguardar vuestra intimidad y vuestros sentimientos de los desconocidos, que lo que te dicen las madres, no es sólo para la calle.
no, pero si de quien no me conocía xD
and you?
Que recuerde no me ha pasado, pero debe ser duro pensar que la persona que tu amas en todo este mundo te odie, pero tambien dicen que del amor al odio es solo en paso, bueno las esperanzas es lo ultimo que se pierde. Pero cuidado,si.
Dúrilan
04-Jun-2009, 20:32
Yo no me enamoré de nadie que me odiara, pero a quien amé, ahora me odia xDxD. La verdad, es que fue por un malentendido, pero yo, al fin, me libré de ése odio tan dañino. ¡Que se lo que de dentro y que la consuma!
Yo no me enamoré de nadie que me odiara, pero a quien amé, ahora me odia xDxD. La verdad, es que fue por un malentendido, pero yo, al fin, me libré de ése odio tan dañino. ¡Que se lo que de dentro y que la consuma!
Realmente te liberaste de ese odio?? XD
Dúrilan
04-Jun-2009, 22:37
Sí, no hay duda, pero ése pensamiento por lo que me hizo pasar, y luego por odiarme. Pero no queda en mí ni una brizna de odio.
ice_ty_tithania
04-Jun-2009, 23:02
ahhh..que suerte tienen...a mi me gusto durante 7 años el mismo chico y siempre me odio..despues de unos años de olvide de el...pero el aun me odia y no le ago nada....
ahhh..que suerte tienen...a mi me gusto durante 7 años el mismo chico y siempre me odio..despues de unos años de olvide de el...pero el aun me odia y no le ago nada....
jo... que mal, no???
eso de estar como enamorada (es q tampoco de definiría así, sino más bien como eclipsada... en mi caso...) de alguien durante tanto tiempo sí que me ha pasado. Al final la persona acaba pensando o que eres una pesada o te coge cariño. Supongo que si es el primer caso te acaba odiando, pero tal y como lo cuentas suena a que siempre te odió y continua... :uf:
Raistlin
05-Jun-2009, 15:30
eso no es estar enamorada, si no te corresponden no es amor =P, eso es estar...cual era la palabra...encaprichada, obsesionada, enamoriscada (como dice kitiara en algun libro de dragonlance XDD)
pero amor lo q se dice amor no es, tu no puedes amar a quien en realidad no conoces, y si nunca ha sido tu pareja (y la pareja dejando de lado la familia y ciertas amistades, es quien mas llegas a conocer o a conocerte) no la conoces realmente, lo unico que amas es un ideal y nada mas
si es por eso, yo he sido victima de enamoriscamiento en mas de una ocasion, pero por lo general, bien pronto me libro de ello, porque mi forma de pensar, en extremo simple, es esta: a mi o me corresponden o a la mierda, lo demas son ganas de drama xDDD
Dúrilan
05-Jun-2009, 15:47
No soy de tu idea de que si no te correponde, no estás enamorado/ada. ¿Y cómo sabes que está enamorada sólo de su imagen? Seguramente, también lo estará de su forma de ser, además de su físico. Creo que estar enamorado, es cuando ansías por encima de todo que cierta persona comparta tu amor contigo, a cambio de qu tú hagas lo mismo con ella. Es algo más que desear su carne, que desear complacencia. Es más que eso, es querer rozar su espíritu con el suyo, es... Es algo muy inexplicable para definirlo, y creo que, si alguien pudiese definirlo, no soy yo xDxD.
si es por eso, yo he sido victima de enamoriscamiento en mas de una ocasion, pero por lo general, bien pronto me libro de ello, porque mi forma de pensar, en extremo simple, es esta: a mi o me corresponden o a la mierda, lo demas son ganas de drama xDDD
Estoy de acuerdo contigo: te quieren o no te quieren. Si te quieren adelante y felicidades y si no bueno :niidea: sigue con tu vida que no es para tí. Más para que no lleguen a lástimarnos y sufrir después por eso.
Raistlin
05-Jun-2009, 16:11
exacto kyra y durilan, yo no lo invente asi, simplemente ES asi, si no lo entiendes es porque todavia no te han correspondido en amores, tu puedes pensar lo q quieras al respecto, pero si aceptas la realidad, te ahorraras muchos dolores de cabeza, a menos que te guste el drama de "yooo sacrificadoo me sacrifico al amor, esta persona no me corresponde, pero yo la AMO (si claro) la amo de verdad, desde el fondo de mi corazon bla bla)"
es una cuestion de logica, si no te corresponde nunca llegaras a saber como es en realidad en su interior, solo te quedaras con el ideal de lo que es, he ahi el problema, he ahi porque se le llama "amor platonico" porque no es amor, es solo una imitacion pueril
pero bueno, hay quienes no aceptan la realidad, o quienes todavia tienen mucho que aprender de ella antes de poder aceptarla...por ejemplo yo acepto q, en diciendo todas estas cosas, por muy realistas q sean (y lo son creeme, yo no puedo cambiarlas, ni son invencion mia) o quizas precisamente porque lo son, mas de uno me va a odiar xDDD
Pero si quieres un consejo, ahorrate los problemas y acepta la verdad de lo q te digo, en el mundo hay pocas verdades absolutas, pero esta definitivamente es una de ellas, comprobado y todo! haz como yo, y riete no mas, para que vas a lloriquear por una mujer o un hombre q no te corresponde cuando puedes simplemente reirte y continuar XD
PD: otra verdad absoluta, cuando terminen de leer esto, si no estan de acuerdo conmigo entonces predigo y acierto que como minimo me van a considerar una mierda de ser humano xDD (lo cual no es del todo errado xD)
Dúrilan
05-Jun-2009, 16:16
Jaja, claro que no voy a lloriquear por una mujer, que se dice que el hombre tropieza más de una vez con la misma piedra, pero eso no permitiré que me pase a mí, ¡¡no señor!! xDxD
Pero, hay que saber guiarse más por el corazón que por la cabeza, eso es una verdad como un templo, aunque, claro, no hay que confundir cualqui "guía" que consideres una corazonada, porque puede no serlo, ahí hay que usar la cabeza un poquito para cercionarse.
Por cierto, Raist, ahora me pareces un desecho humano!! xD "Yo soy el rey, y tú eres una mierda", como se suele decir xDxD
Estoy de acuerdo contigo: te quieren o no te quieren. Si te quieren adelante y felicidades y si no bueno :niidea: sigue con tu vida que no es para tí. Más para que no lleguen a lástimarnos y sufrir después por eso.
Pues no del todo... siempre se puede "conseguir" q el otro te quiera, no?
Y toda la fantasía épica que leeis? todo eso de buscar el amor, la jsuticia y etc? Se queda en los libros?
No se trata de ser idealista y buscar la única persona de tu vida, pero si de verdad te gusta una persona intentas que ella también se enamore de ti, no? No te rindes a la primera de cambio.
No creo que tengamos que cambiar de camino por cada piedra que encontremos... no sé...
Dúrilan
05-Jun-2009, 16:25
Yo no me rindo a la primera, pero el casi es que si estás ahí, ahí, ahí, ahí, ahí, y la otra persona no te quiera, ¿para qué vas a sufrir?
Eso si, está claro, para ostias las que te da la vida, no hace falta que añadas nada más, no?
pero amor lo q se dice amor no es, tu no puedes amar a quien en realidad no conoces, y si nunca ha sido tu pareja (y la pareja dejando de lado la familia y ciertas amistades, es quien mas llegas a conocer o a conocerte) no la conoces realmente, lo unico que amas es un ideal y nada mas
...Creo que no estoy de acuerdo con eso, Raistlin... ¿Qué ocurre cuando amas a una persona, por ejemplo, a tu mejor amiga, y pasa a ser la persona más importante para ti? ¿Qué pasa cuando esa persona te corresponde y os da todo igual si podéis estar cerca y sonreiros?... A veces dos personas no pueden entablar una relación "física" en el sentido más íntimo y sexual de la palabra, ¿eso tiene que implicar que no se quieran?
...Creo que no estoy de acuerdo con eso, Raistlin... ¿Qué ocurre cuando amas a una persona, por ejemplo, a tu mejor amiga, y pasa a ser la persona más importante para ti? ¿Qué pasa cuando esa persona te corresponde y os da todo igual si podéis estar cerca y sonreiros?... A veces dos personas no pueden entablar una relación "física" en el sentido más íntimo y sexual de la palabra, ¿eso tiene que implicar que no se quieran?
Estoy de acuerdo con Eliana.
El amor no sólo lo experimentan las parejas, los enamorados, tal y como decía el post, sino que todo aquel que siente alguna cosa (amor) profunda en su pecho hacia una persona.
Raistlin
05-Jun-2009, 16:41
mira, es muy facil
yo por ejemplo, me gusta una mujer, le hablo, cinco minutos, consigo su mail, hablamos un poco por msn
cuando ya medio he adquirido confianza con ella (usualmente despues de unos dos o tres dias) la invito a salir un fin de semana, si acepta chevere, sino, q importa, puede que dentro de dos semanas mas la vuelva a invitar y se niegue, y en dos semanas mas otra vez y se niegue, y eso solo si creo que es porque no me ha conocido lo suficiente, pero a la tercera va la vencida, hay una gran diferencia entre ser persistente y ser un asno, a veces las cosas pasan por una razon, sobre todo en el amor, si la persona q tu quieres no te corresponde, es porque simplemente no es la ideal para ti, lo q pasa es q tu te obsesionas con esa persona y te empeñas en q lo sea, pero asi solo logras complicarte la vida tu sola y no ves q otras cosas hay q son mucho mejores para ti, entonces al final terminas quejandote de los hombres o de las mujeres, cuando en realidad es tu culpa por obsesionarte con una persona cuando hay quienes te serian mas fieles, mas leales, o mas amorosos, o mas lo q sea q busques
principalmente son personas q te podrian corresponder, pero nooo, uno quiere justamente a quienes NO le corresponden, tipica naturaleza humana XDD
cuando no te corresponden, no te corresponden, tan simple como eso, tal vez en un futuro, cuando menos lo esperes, te corresponderan, pero ahora..AHORA..no, asi que para q complicarse la vida, mas aun cuando la vida es de por si bastante complicada, para que añadir mas?
mira, es muy facil
yo por ejemplo, me gusta una mujer, le hablo, cinco minutos, consigo su mail, hablamos un poco por msn
cuando ya medio he adquirido confianza con ella (usualmente despues de unos dos o tres dias) la invito a salir un fin de semana, si acepta chevere, sino, q importa, puede que dentro de dos semanas mas la vuelva a invitar y se niegue, y en dos semanas mas otra vez y se niegue, y eso solo si creo que es porque no me ha conocido lo suficiente, pero a la tercera va la vencida, hay una gran diferencia entre ser persistente y ser un asno, a veces las cosas pasan por una razon, sobre todo en el amor, si la persona q tu quieres no te corresponde (...)
A ver, el modo en que planteas el enamoramiento tampoco es que sea el más idílico como para que una persona te diga que sí de buenas a primeras (puede que mi problema sea ser una persona romántica o que busca algo más en una relación).
Pero está claro que si a una persona le dice: "Te quiero" y te dice que no eres correspondido, q no está interesado en tener una relación seria o cualquier otra cosa, está claro que sería de asnos instir.
Aunque dicho está: quien la sigue la consigue (y se conocen casos: un amigo espero 6 meses y ahora lleba 1 año y medio con ella)
Raistlin
05-Jun-2009, 16:46
El amor no sólo lo experimentan las parejas, los enamorados, tal y como decía el post, sino que todo aquel que siente alguna cosa (amor) profunda en su pecho hacia una persona.
ya va
hay q distinguir, entre amor de pareja, y amor fraternal, q es el q hay entre amigos, aunque creo q eliana intenta hablarnos mas bien acerca del caso de dos amigos q de repente se enamoran
en ese caso eliana, sigue siendo lo mismo, porque aunque enamorados, solo se conocen como AMIGOS, todavia falta ver como se conoceran como PAREJA, y cuando se dice pareja, hay una gran diferencia entre pareja y amistad
amigos son amigos y se relacionan y conocen como tal
pero la pareja debe ser varias cosas, es amiga, es amante y es compañera, es decir, dos cosas mas de lo q son los amigos
ahora bien, si esas dos personas se corresponden entre si, pues ya podran comprobar que tal son como pareja
Dúrilan
05-Jun-2009, 16:52
Sí, sí, descubren si el tío es un flojeras, si la tía se depila... xDxD
Raistlin
05-Jun-2009, 16:55
A ver, el modo en que planteas el enamoramiento tampoco es que sea el más idílico como para que una persona te diga que sí de buenas a primeras (puede que mi problema sea ser una persona romántica o que busca algo más en una relación).
Pero está claro que si a una persona le dice: "Te quiero" y te dice que no eres correspondido, q no está interesado en tener una relación seria o cualquier otra cosa, está claro que sería de asnos instir.
Aunque dicho está: quien la sigue la consigue (y se conocen casos: un amigo espero 6 meses y ahora lleba 1 año y medio con ella)
es que el enamoramiento no es una wea q se de a primera vista irial, eso son cuentos no mas
lo q hay es una atraccion mutua como maximo
ahora bien, cacha la cosa, el detalle esta en que yo soy un hombre practico, no me gusta perder el tiempo, veo una muchacha q me gusta, y estoy soltero, pues bien, vamos a darle! hago lo q ya te explique, si tengo exito en hacer q salga conmigo lo demas es paciencia y sobre todo conocer, conversar, hablar, salir, etc
el enamoramiento viene DESPUES, antes de eso, solo hay atraccion, solo hay el gusto (esa muchacha parece linda y simpatica, la invitare a salir)
no es idilico, no es como en los cuentos de fantasia, es realista y practico, pero creeme q no es malo, todo lo contrario, usualmente tras unas cuantas salidas sabes si esa persona es o no adecuada para ti, si vale la pena iniciar una relacion de pareja, etc.
Raistlin
05-Jun-2009, 16:57
Sí, sí, descubren si el tío es un flojeras, si la tía se depila... xDxD
o peor, si la tipa se droga, o si el tipo le gustan los trios o si es bisexual...o cuando me descubren a mi, q soy una bestia de hombre "donde vive raist manda raist entendido?" XDDD
creeme, ustedes necesitan menos ideales, y mas experiencia practica XD
Pero cuando sabes que la otra persona nunca te va a querer, vas a quedarte a llorar y seguir queriendola hasta el final, no verdad. Por eso decía si te quieren bien si no sigue adelante. En cuestión de amigos, eso es un tema algo difícil, porque si se gustan terminan siendo novios y paff se daño la relación pierdes a un amigo, claro no son todos lo casos, a veces las relaciones más fuertes son aquellas en donde primero son amigos. Pero ¿qué hacer cuando un amigo(a) te gusta? y si se complica cuando sabes que no te quiere más allá de la amistad, lo unico es olvidarlo y tratar de ser solo su amiga (o). O solo alejarte para que no dañar más tu corazón.
Pero cuando sabes que la otra persona nunca te va a querer, vas a quedarte a llorar y seguir queriendola hasta el final, no verdad. Por eso decía si te quieren bien si no sigue adelante.
En eso estoy de acuerdo, si ya le has dicho lo que sentías y dice que nada, pues borrón y cuenta nueva (cosa más fácil de escribir que no de hacer, no?)
es que el enamoramiento no es una wea q se de a primera vista irial, eso son cuentos no mas
lo q hay es una atraccion mutua como maximo
Cuando hablo de amor no hablo de amor a primera vista, porque como mucho eso es una atracción, como tú lo dices, que puede que llegue a amor con el paso del tiempo. Querer es rápido, pero sentir amor por una persona no creo que se consiga en días (creo que también opinas lo mismo en esto, no?).
Pero sí que digo que cuando dices de proponer de quedar y te dice que no más de una vez, no creo que lo que sientas sea amor puro, sino atracción.
Rey Brujo
05-Jun-2009, 21:57
Pero, hay que saber guiarse más por el corazón que por la cabeza, eso es una verdad como un templo, aunque, claro, no hay que confundir cualqui "guía" que consideres una corazonada, porque puede no serlo, ahí hay que usar la cabeza un poquito para cercionarse.
Tecnicamente los sentimientos pasan por el hemisferio derecho del cerebro, así que estamos usando la cabeza, sólo que a veces no raonamos o tomamos conciencia acerca de ello.
Rey Brujo
05-Jun-2009, 22:00
¿Y que hay del amor fraternal? No todo tiene que ver con las parejas.
Guardián del Bosque
05-Jun-2009, 22:01
Llego un poco tarde, pero voy a dejar aquí un breve texto acerca del amor que escribí hace tiempo... Un poco de mi ideología, por decirlo así:
"Poque el amor es oscuridad, Jüllyâ, porque es esencia de oscuridad, por eso es por lo que nuestro mundo gira. Imagina que no sintieses amor por nada, Jüllyâ. Imagina por un instante, criatura, que de pronto no existiese el amor... por nada.
¿Cómo crees que sería nuestro mundo, pequeña?
Yo lo sé.
Quizá porque me lo he planteado mucho.
Quizá porque es evidente.
Quizá porque el amor es oscuridad...
No habría nada.
Nada, pequeña.
Porque sería como volver atrás en el tiempo, tanto tiempo que ni siquiera habrían libros para contarlo. Un génesis absoluto, en el que no habría ni vida... ni muerte... Dónde no existiría el amor, el amor que nos ha creado. Dónde nada existiría.
¿Sabes?
La nada es lo único que has de temer en las Tierras Argénteas. En realidad, la nada es lo único que has de temer.
Porque el amor es oscuridad...
Si se destruye el amor...
Se destruye la oscuridad.
Siempre se ha oído hablar de la Guerra entre el Bien y el Mal.
Sólo que no se tiende a escuchar el hecho de que ninguna puede sobrevivir sin la otra. ¿Recuerdas el Ying y el Yang?
Sólo tiene un pequeño fallo.
El equilibrio.
No es estrictamente necesario.
Si sólo quedase un "héroe", un "ángel" o una divinidad pura y blanca, tan sólo uno... Si la oscuridad englobase todo salvo un milímetro de bien en todos los mundos...
La Oscuridad no podría morir.
Y sería infinitamente más poderosa...
Porque el amor es oscuridad, sólo por eso, no rechaces el amor, todo lo contrario. Debes amar, por el bien de tu mundo.
Porque el amor es oscuridad, sólo por eso, sigue amando la oscuridad, pues no es como ese DIOS de los humanos a los que se les dió la espalda hace tiempo; la Oscuridad te arropará siempre... tal y como lo hace ahora.
Porque el amor es oscuridad, todo es todo, y la nada no se acerca a nuestro mundo.
Porque el amor es oscuridad, criatura, ama a todo sin diferencias, sin prejuicios y sin recelo... pues, si el amor es oscuridad, si lo que nace del amor es oscuridad...
Todo es oscuridad...
Porque el amor es oscuridad, sólo por eso...
Ama.
Ámalo todo.
Ama a la Oscuridad."
¿Hablamos de amor o de capricho?
A aquello que te atrae tansolo, dirle adiós, no es tan difícil. El amor..
Supongo que el amor es tan abstracto y personal que podríamos definirlo cada uno y aún no conseguiríamos hablar de él o entenderlo. Dicen muchos que hasta que no se vive no se conoce (o reconoce, de hecho). Pienso que por bien algún día lo he vivido, breve? No y sí. Bonito y propio quizás. Y cuando se rompe este amor queda un gusto agridulce al pensar lo poco que duro… y que falló o qué faltaba.
Romper este sentimiento con otra persona es difícil porqué los lazos que ligan a ambos son fuertes, y esa persona no será una persona más en tu vida. Una putada es romper mal, dejar el recuerdo de él (o ella) quede oscurecido por los últimos instantes de la relación
No sé… Eso creo yo des de mi punto de vista y mi experiencia. El amor es, si permites que sea. Si te cierras en banda por desconfianza, o por el miedo a pensar todo el dolor que puede suponer más tarde el sentimiento… entonces huyes del amor.
Raistlin
06-Jun-2009, 03:37
el problema es q muchos, en su juventud, confunden amor platonico o capricho con AMOR cuando lo q experimentan es mas cercano al capricho q al amor, porque en realidad solo es pasion
pero por lo demas estoy de acuerdo contigo deidek
Dúrilan
06-Jun-2009, 11:25
Estoy de acuerdo con los dos, pero no todos cuando son jóvenes confunden amor platónico, capricho o pasión con amor.
(...)
Porque el amor es oscuridad, sólo por eso, no rechaces el amor, todo lo contrario. Debes amar, por el bien de tu mundo.
Porque el amor es oscuridad, sólo por eso, sigue amando la oscuridad, pues no es como ese DIOS de los humanos a los que se les dió la espalda hace tiempo; la Oscuridad te arropará siempre... tal y como lo hace ahora.
Porque el amor es oscuridad, todo es todo, y la nada no se acerca a nuestro mundo.
Porque el amor es oscuridad, criatura, ama a todo sin diferencias, sin prejuicios y sin recelo... pues, si el amor es oscuridad, si lo que nace del amor es oscuridad...
Todo es oscuridad...
Porque el amor es oscuridad, sólo por eso...
Ama.
Ámalo todo.
Ama a la Oscuridad."
No entiendo porque relacionas el amor con la oscuridad... puede que se entendiera mejor si pusieras de donde sale el fragmento, pero en todo caso explícalo por favor.
Estoy de acuerdo con los dos, pero no todos cuando son jóvenes confunden amor platónico, capricho o pasión con amor.
Sí, como ya se ha dicho, el amor está presente en muchos sitios: fraternal, de pareja... Está claro que existen muchos tipos y grados, y que el de más bajo nivel sería el "capricho" pero aunque sea corto y fugaz y uno no le de mucha importancia, también se puede llamar amor?
siempre en un grado distinto, no?
Dúrilan
06-Jun-2009, 12:46
No creo que se le pueda llamar amor, yo no lo llamaría amor. Hay varios tipos de amor, pero eso de distintos tipos de grados...
No sé si me entiendes, es decir, el capricho no es el grado más bajo de Amor, no tiene nada que ver con el Amor. Y amor fraternal, ¿¿eso es lo de los amigos?? Yo por mis amigos sólo siento amistad, y hay que saber guardar secretos a los amigos, porque, si se rompe la verdad, hay que tener en cuenta que todo lo que le has confiado, lo divulgará a tus espaldas. Más si son niñatos inmaduros. Hombre, si veo que están pegando a alguno de mis amigos, lo que voy a hacer es meterme en la pelea, pero yo a mis amigos nunca les he dado un abrazo xDxD.
(...) Y amor fraternal, ¿¿eso es lo de los amigos?? Yo por mis amigos sólo siento amistad, y hay que saber guardar secretos a los amigos, porque, si se rompe la verdad, hay que tener en cuenta que todo lo que le has confiado, lo divulgará a tus espaldas. Más si son niñatos inmaduros. Hombre, si veo que están pegando a alguno de mis amigos, lo que voy a hacer es meterme en la pelea, pero yo a mis amigos nunca les he dado un abrazo xDxD.
Está claro que la amistad entre hombres y la amistad entre mujeres se vive distinto.
Respecto a lo del amor, digo que no existen ni tipos ni grados si me remonto a lo que sería sólo teoría:
(extraído de la wiki)
http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_triangular_del_amor
Las 7 formas del Amor
Triángulo del Amor de Sternberg
1.- Cariño: En este caso, no debe tomarse en un sentido trivial. Este es el cariño íntimo que caracteriza las verdaderas amistades, en donde se siente un vínculo y una cercanía con la otra persona, pero no pasión física ni compromiso a largo plazo.
2.- Encaprichamiento: Es lo que comúnmente se siente como “Amor a primera vista”, pero sin intimidad ni compromiso, este amor puede desaparecer en cualquier momento.
3.- Amor Vacío: A veces, un amor más fuerte se deteriora en un amor vacío, donde hay compromiso, pero la pasión y la intimidad han muerto. En las culturas donde existen los matrimonios arreglados, las relaciones suelen comenzar con un amor vacío.
4.- Amor Romántico: Las parejas románticas están unidas emocionalmente (como en el cariño) y físicamente, mediante la pasión.
5.- Amor Sociable: Es frecuentemente encontrado en matrimonios en que la pasión se ha ido, pero hay un gran cariño y compromiso con el otro. Suele suceder con las personas con las que compartes tu vida, pero sin deseo sexual ni físico. Es más fuerte que el cariño, debido al elemento extra que es el compromiso. El amor que se encuentra en la familia es una forma de Amor Sociable, así como en profundos amigos, que pasan mucho tiempo juntos en una relación sin deseo sexual.
6.- Amor Fatuo: Se da en relaciones en que el compromiso es motivado en su mayoría por la pasión, sin la estabilizante influencia de la intimidad.
7.- Amor Consumado: Es la forma completa del amor. Representa la relación ideal hacia la que todos quieren ir pero que aparentemente pocos alcanzan. Sin embargo, Sternberg señala que mantener un amor consumado puede ser aún más difícil que llegar a él. Enfatiza la importancia de traducir los componentes del amor en acciones. “Sin expresión”, advierte, “Hasta el amor más grande puede morir”. El amor consumado puede no ser permanente. Por ejemplo, si la pasión se pierde con el tiempo, se puede convertir en un amor sociable.
Decir que Sternberg es considerado por los psicólogos, y que por lo tanto en sí, no es una cosa discutible, sino una teoría que se tiene en cuenta.
Dúrilan
06-Jun-2009, 13:11
Está bien la teoría esa xDxD.
Está bien la teoría esa xDxD.
Luego, que es lo que estás discutiendo?
Crees en lo que dice la teoría o continuas pensando :
No creo que se le pueda llamar amor, yo no lo llamaría amor. Hay varios tipos de amor, pero eso de distintos tipos de grados...
Dúrilan
06-Jun-2009, 13:29
Pues eso, que hay varios tipos de amor, pero no varios tipos de grados, si nos ceñimos a la teoría esa, o le quieres de una manera, o de otra, aunque en la misma teoría dice que el encaprichamiento no es en sí un amor, eso es lo que creo yo.
El Duende del Parque
06-Jun-2009, 13:41
Yo amo el jamón y el pan huntadico con tomate.
Dúrilan
06-Jun-2009, 13:44
Ay, ¡¡Qué rico!! :blue::blue:
Yo amo el jamón y el pan huntadico con tomate.
No creo que ese sea el amor q estamos discutiendo....
Rey Brujo
06-Jun-2009, 14:26
Y amor fraternal, ¿¿eso es lo de los amigos??
El amor fraternal, representa el amor por la humanidad, no sólo por los amigos.
Guardián del Bosque
06-Jun-2009, 14:30
No entiendo porque relacionas el amor con la oscuridad... puede que se entendiera mejor si pusieras de donde sale el fragmento, pero en todo caso explícalo por favor
Porque tememos a la Oscuridad, supongo. Porque... También hay gente que adora la Oscuridad... Porque es algo incierto, algo hermoso pero siempre subestimado y mancillado. Porque se parecen, desde un punto de vista diferente... Creo...
Por cierto, eso sale de mi antiguo metro: www.metroflog.com/kirtash_69
Porque tememos a la Oscuridad, supongo. Porque... También hay gente que adora la Oscuridad... Porque es algo incierto, algo hermoso pero siempre subestimado y mancillado. Porque se parecen, desde un punto de vista diferente... Creo...
Por cierto, eso sale de mi antiguo metro: www.metroflog.com/kirtash_69
Pues gracias por la información. Es que cuando relacionabas el amor con la oscuridad lo que me vino en mente fue cuando una persona dice amar a alguien tan sólo para poder beneficiarse de esta persona. Pero no creo que a eso se le llamara amor, sino interés xD
Nunca se me había pasado por la cabeza relacionar amor y oscuridad. Interesante relación :guino:
PrinceLaharl
06-Jun-2009, 17:52
Yo creo que mucha gente confunde amor con atraccion fisica...........lo segundo es mucho mas comun por cierto..........
Dúrilan
06-Jun-2009, 19:00
Hombre, eso es logico. No hay que olvidar que somos animales. nos dejamos llevar por el instinto.
Bueno, los tres pilares del amor son: passión, intimidad, compromiso
Puedes tener uno, dos o los tres, y a partir de aquí crear los diferentes tipos de amor. ESto según el que he colgado antes, pero hay otras teorías del amor, donde los pilares son distintos.
Así que si cogemos a este autor, no tiene porque confundirse pasión con amor, sino que la pasión sería una parte del amor (que puede o no estar presente)
Dúrilan
06-Jun-2009, 19:37
También se dice que el alimento del Amor, es la confianza, el respeto, y un colchón xDxD.
Pues lo que he dicho pero con palabras más técnicas XD
ice_ty_tithania
07-Jun-2009, 03:54
También se dice que el alimento del Amor, es la confianza, el respeto, y un colchón xDxD.
Las palabras justas, en el lugar indicado....mejor imposible...
Raistlin
07-Jun-2009, 08:20
la mejor parte es del colchon XDD
¿Incluso emocionalmente hablando? xD
No... creo que ahora no halban de amor. Se han ido al sexo....
jejejee, pero tiene q tenerse en cuenta que el sexo es una parte del amor...
¿Qué valoran de una relación?
- compañía....
.
.
.
Creo que el complemento en una relación es nesesario, por ello, por lo menos para mí, no concibo una relación sin confianza, intereses y objetivos comunes, deseo de proteger y ser protegido, comprender y aceptar, y por sobre todo mucho, pero mucho, mucho sexo.
GabyEscritora
09-Jun-2009, 02:37
lol, ojalá pierda mi virginidad en 5 años más, y si doy mi primer beso muy pronto, o sea... tiene que ser un tipo que tenga rico aliento para que el beso no termine nunca...
Mi corazón ya tiene dueñoo!!! :D
GabyEscritora
09-Jun-2009, 02:53
jajaajajajajajajajajaja!! :contento: tiene que tener buen aliento?? :contento:
Uh, que lástima!! yo tengo buen aliento, pero no tengo plata y no soy dueño de nada más que de mi imaginación...(fue espontáneo)
jejeje ya quieres rollo conmigo?? Naaa mi corazón ya tiene dueño
Naaa, no te eches para atras, enfrenta tus palabras yasume que eso fue una declaración XD
GabyEscritora
09-Jun-2009, 03:23
Carajo! Hemos metido la pata!!
http://cdn.buzznet.com/assets/imgx/6/8/9/2/2/2/1/orig-6892221.jpg
él es mi principe jajaja me afrece flores, mas aun le sangran las manos porque son rositas!!!! Ay, si viniera a cantar a chile
Les presento a Matt Tuck!!!
ice_ty_tithania
09-Jun-2009, 15:01
Creo que el complemento en una relación es nesesario, por ello, por lo menos para mí, no concibo una relación sin confianza, intereses y objetivos comunes, deseo de proteger y ser protegido, comprender y aceptar, y por sobre todo mucho, pero mucho, mucho sexo.
Si para que un relacion funcione tiene tener un poco de todo pero...Es la base de toda relacion el sexo?
Guillerwind
09-Jun-2009, 15:04
El sexo termina siendo como un objeto, te volves materialista en cierta forma. No se puede pensar solo en eso o sos un pervertido o estas muy necesitado, esa es la realidad,no tiene sentido estar con alguien sin no lo queres o amas.
Haber niñas, no menosprecien el sexo hablando de él como si fuera producto de una simple calentura, quisas cuanto tenia 15 o 17 años pudo haber sido asi, pero en una relación madura la verdad es que si es algo escencial, pues en ella se entrega todo, lo que quiero decir es que no es simplemente sexo, es hacer el amor. Ah por cierto esperen que llegue alguien que les haga un buen trabajo, y terminaran exigiendolo. Mis parejas siempre son algo reacias a hacerlo tan seguido al principo, pero despues cogen un ritmo y si no respondo se enfadan, y siempre termino diciendo lo mismo, DIOS MIO HE CREADO UN MONSTRUO¡¡¡¡¡.
Pero como son jovenes supongo que falta para eso, pero tengan por seguro que el tiempo me dará la razón. Más sabe el diablo, por viejo que por diablo. :calor:
GabyEscritora
09-Jun-2009, 21:22
Ay gaby!! pensé que te gustaban los machos!!..
jaja!!es broma, cada cual con sus gustos...Y si es el de Apocalíptica, mierc...que sabe de música!!
hey, es de Bullet for my valentine.. sii, definitivamente estoy enamorada!!!!
ice_ty_tithania
10-Jun-2009, 16:06
Haber niñas, no menosprecien el sexo hablando de él como si fuera producto de una simple calentura, quisas cuanto tenia 15 o 17 años pudo haber sido asi, pero en una relación madura la verdad es que si es algo escencial, pues en ella se entrega todo, lo que quiero decir es que no es simplemente sexo, es hacer el amor. Ah por cierto esperen que llegue alguien que les haga un buen trabajo, y terminaran exigiendolo. Mis parejas siempre son algo reacias a hacerlo tan seguido al principo, pero despues cogen un ritmo y si no respondo se enfadan, y siempre termino diciendo lo mismo, DIOS MIO HE CREADO UN MONSTRUO¡¡¡¡¡.
si lo del monstruo pasa,pero no es lo mismoa hacer el amor que tener sexo....sexo lo haces con cualquiera pagas por el, es una calentura de dos minutos y listo...pero en hacer el amor tenes que entregar todo, es un contacto fisico mas intenso..
Aparte es ovio no le vas preguntar a una persona de 16 años que es hacer el amor porque recien esta empensando la vida, preguntale que es el sexo y te lo dice.Todo va a su tiempo...
Muad dib
10-Jun-2009, 20:52
2 minutos? :pensando: y yo que pense que eran 2 y medio :niidea:
ice_ty_tithania
11-Jun-2009, 15:02
si o mas de 10 no dura......
bueno, Paolo Cohelo escribió un libro sobre eso y lleva por título "11 minutos" q es lo que él considera :jeje:
Creo que el tema está desviado a sólo una parte el amor.
Yo no menosprecio el sexo, porque sé q es un parte importante de una relación, pero creo que también hay otros aspectos importantes xD
Guillerwind
12-Jun-2009, 23:15
Preguntense: ¿Que es el amor en verdad?
Algo más que atracción física, eso seguro. Quizá el sexo sea una parte imprescindible para conocer y amar a una persona, y para colmarla de satisfacción, pero no puede limitarse ahí, ni ser, como decía Ice ty Tithania, la base de una relación. Incluso el deseo sexual salvaje se suaviza y, con el tiempo, se convierte en una necesidad mucho menos acuciante. Pero hay deseos de cosas que necesitamos toda la vida, deseos que nos acompañan incluso en la vejez...ansias y emociones que no tienen nada que ver con coitos, relaciones sin penetración o dos o más personas sudando y emitiendo gruñidos. Al menos, eso es lo que creo yo...
Wilwarin Bluesky
14-Jun-2009, 08:54
Lo fundamental aqui es saber si de verdad quieres iniciar una relacion sentimental (si tienes de que hablar con esa persona, tienen cosas en comun, es divertida) o si solo quieres saltarte hasta lo fisico solo porque "esta buena".
Si la persona que te gusta es agradable aunque no tenga el gran fisico puedes pasarla muy bien.
Pero si la tipa esta "buenisima" pero esta hueca y no tiene nada importante que compartir contigo....... Saldras huyendo despavorido.
Ademas que flojera andar con alguien asi!!!!!
Wilwarin Bluesky
14-Jun-2009, 08:57
Ademas lo fisico es lo primero que se va (o se cae)
ño que te queda al final de esa persona es su mente, su corazon y sus sentimientos por ti.
Suena cursi pero es cierto.............
Dúrilan
14-Jun-2009, 13:35
Y tienes razón, eso es lo que perdura.
Oí una vez una frase muy buena: La belleza es una carta de recomendación a corto plazo.
Y es cierto.
Me gusta mucho esa frase: "la belleza sólo tiene la profundidad de la piel"
Así que ganan las no huecas a las huecas? Creéis que eso es cierto? Y en todas las edades?
El Duende del Parque
14-Jun-2009, 21:01
Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar.
Un día leí que beber era malo y dejé de beber.
Un día leí que follar era malo y dejé de leer.
carldiaz
14-Jun-2009, 21:28
buah, yo a veces pienso que el amor no existe, no se si entendeis lo k kiero deciros, simplemtne un intercambio de biens, de intereses o algo así, tu tienes algo, me gusta (me interesa), y yo tengo algo k te gusta, k me hace sentir bien y k pienso k es bueno para mí, así k yasta, jutnos... k se camufle bajo la palabra amor, es otro cantar, pero realmente a lo mejor el único amor k existe es el propio.....
weno esto no lo pienso simepre eh?? yo tmbn me enamoro XDXD
Este power point estaba bueno xDDDD
A ver, nadie ha dicho que follar sea malo, sino que no es lo único que importa en una relación, no?
carldiaz
14-Jun-2009, 21:50
k power point? XDXD weno , pos no se, yono he dixo k follar sea malo, ni pienso decirlo XDXD pero yo k se una relación es más compleja de lo que muxa gente piensa.. es como estar en una cuerda floja.... si te mueves a un lado, te caes al foso de la amistad incompleta... si te caes al otro, te entran los celos irrefrenables y destruyen la cuerda, y pasas al lado del odio.. si te echas hacia atrás te precipitas al lugar del miedo al compromiso... si vas demasiado hacia delante, puedes hacerle la zancadilla a la propia relación....
yo ks e ahora toy to filósofo :P
k power point? XDXD weno , pos no se, yono he dixo k follar sea malo, ni pienso decirlo XDXD pero yo k se una relación es más compleja de lo que muxa gente piensa.. es como estar en una cuerda floja.... si te mueves a un lado, te caes al foso de la amistad incompleta... si te caes al otro, te entran los celos irrefrenables y destruyen la cuerda, y pasas al lado del odio.. si te echas hacia atrás te precipitas al lugar del miedo al compromiso... si vas demasiado hacia delante, puedes hacerle la zancadilla a la propia relación....
yo ks e ahora toy to filósofo :P
lo que ha puesto duende yo lo leí en un power point de los que se reenvían sin parar jeeje
carldiaz
15-Jun-2009, 00:33
joe pos anda k me han jodio mis reflexiones... si ya sa´bía yo k la originalidad no era lo mio XD pos no vi el power, pero ahora sí lo veré,... aunk a ver, yo no soy de esos desalmados k no tienen corazón fríos como el hielo k no se enamoran, k cuando aparece una tia buena y simpática me derrito :P jaja weno pos a ver k dise el power
Wilwarin Bluesky
15-Jun-2009, 06:32
a veces cuando una relacion empieza solo nos fijamos en las virtudes (o no queremos ver los defectos) solo el tiempo te dice si estabas enamorado de verdad, era solo un calenton y no tenian nada en comun o fue solo locura de una noche porque estabas borracho y urgido de contacto humano.
Pero el amor es asi, tal y como dice carldiaz. No puedes decir que amas desinteresadamente a alguien porque eso seria patetico.
Das amor para recibir amor de la otra persona, no pones el cuerno para que no te pongan el cuerno, das confianza para que te den confianza, das respeto para que te respeten y asi las cosas se seguiran dando. Suena un poco egoista, pero si no es asi la relacion se convierte en algo enfermizo.
Las relaciones se componen de dos personas y debe haber equilibrio por medio de acuerdos ya que una vez que se conocen mejor los defectos van saliendo y ya no es todo miel sobre hojuelas, los acuerdos son para salvar estas diferencias y tienen que respetarse. Nadie es perfecto, hay errores y tienen que arreglarse.
Aun no existe en el mundo alguna pareja que no tenga diferencias entre si y es normal hasta cierto punto.
Al menos asi le hacemos mi novio y yo y llevamos felices casi 4 años de relacion.
Wilwarin Bluesky
15-Jun-2009, 06:37
en cuanto a porque es mas facil que las huecas tengan mas pretendientes es facil:
SON FACILES DE MOLDEAR YA QUE CARECEN DE ALMA.
Son atractivas para hombres de mente "basica" que solo quieren pasarla bien sin compromisos y que los siguen en sus relajos.
Generalmente sus relaciones duran poco tiempo a causa de aburrimiento. O se casan con hombres que solo las pasean como trofeos y les dan el lugar que se merecen:
EL DE OBJETOS.
O ustedes que creen, talvez estoy siendo demasiado dura???
O tal vez algunos de ustedes encuentran atractiva esta cualidad??
Al menos asi le hacemos mi novio y yo y llevamos felices casi 4 años de relacion.
FELICIDADES!! Son pocos los que conozco que duren tanto (a no ser que estén casados, claro está xDD)
en cuanto a porque es mas facil que las huecas tengan mas pretendientes es facil:
SON FACILES DE MOLDEAR YA QUE CARECEN DE ALMA.
Son atractivas para hombres de mente "basica" que solo quieren pasarla bien sin compromisos y que los siguen en sus relajos.
Generalmente sus relaciones duran poco tiempo a causa de aburrimiento. O se casan con hombres que solo las pasean como trofeos y les dan el lugar que se merecen:
EL DE OBJETOS.
O ustedes que creen, talvez estoy siendo demasiado dura???
O tal vez algunos de ustedes encuentran atractiva esta cualidad??
Yo creo lo mismo, las chicas modelo muchas veces son exibidas como si fueran trofeos, pero supongo (y espero) que cambien con el paso del tiempo... que maduren un poco.
Una vez oí decir que las guapas acaban teniendo más problemas porq la chica en cuestión no sabe sin van detrás de ella por un "calentón" o por lo que de verdad siente la persona...
Y de los chicos? También pasaría lo mismo que con las chicas? (chicos trofeo?)
Wilwarin Bluesky
16-Jun-2009, 17:53
GRACIAS POR FELICITARME!!!!!
Pero como la pasamos tan bien 4 años se nos han ido volando.
Yo tengo una cuñada muy guapa y a veces me da un poco de lastima por lo huequita que esta. Su unico pasatiempo es ir a fiestas a emborracharse (exhibirse), no lee, no se cultiva de ninguna manera y solo escucha banda.
Ella no tiene amigos verdaderos, solo "amigos de borrachera" y los que disque son sus amigos estan con ella solo para ver si algun dia se va a fijar en ellos, no tiene amigas inligentes, solo una o dos putitas que estan alrededor de ella para usarla como iman de hombres y luego la dejan sola en el antro.
Es mas chica que yo pero con su estilo de vida se esta acabando lo unico que le queda que es EL FISICO.
Es una lastima pero como ella hay demasiadas chicas................
Los hombres que ella busca son el prototipo de "hombres trofeo"
Aquellos que tienen mucho dinero, influencias y estan dispuestos a cumplirle sus caprichos. Hace poco se encontro un tipo con mucho dinero pero era un codo, no duro con el mas de 2 semanas. Alos 3 dias se encontro otro con mucho dinero y no codo y ahora esta feliz. Y SEGUN ELLA NO ES MATERIALISTA.
De nuevo estoy siendo demasiado dura, talvez alguien aqui en el foro ande en esa situacion y espero no ofender.
yo no te considero demasiado dura, en todo caso realista (y eso comporta verlo racionalizando y de manera fría...)
eso es cierto, q son 4 años si uno/a los disfruta...
Lo importante no es estar toda la vida con la persona de tu vida, sino estar siempre con aquel que de verdad te hace ser feliz, reír...
Dúrilan
20-Jun-2009, 13:47
Felicidades por tus cuatro años, y no me pareces dura en ningún sentido. Como tú has dicho, Irial, es realista. Bueno, puede ser un poquito duro para esas chicas, pero el dolor abre los ojos.
A ver, quien dice chicas también pone chicos, porque el culto sólo al cuerpo y al materialismo se encuentra en los dos sexos U.U
Al menos así se pueden dar la mano e ir juntos xDD jejeje
Elfo Silvano
20-Jun-2009, 14:51
felicidades wil...no e conocido a chica ke alla durao tanto...ademas muxas de mis amigas se echan novio i dicen ke son como los condones...de usar i tirar...
Dúrilan
20-Jun-2009, 17:07
Tus amigas son unas putas, con todo el respeto, no me lo puedo callar.
Elfo Silvano
20-Jun-2009, 17:13
no si no pasa na....lo son i ya estaa...jajajajja...ademas no todas son asi...ai mxas ke son amables
Wilwarin Bluesky
22-Jun-2009, 17:59
Es cierto, pero...........
Porque los hombres las prefieren huecas (ademas de rubias)????
Eso es algo que me gustaria saber y que hasta ahora ningun hombre ha respondido.
Tambien su opinion cuenta y casi no han opinado al respecto.
DKHeyden
22-Jun-2009, 18:37
FELICIDADES!! Son pocos los que conozco que duren tanto (a no ser que estén casados, claro está xDD)
Yo creo lo mismo, las chicas modelo muchas veces son exibidas como si fueran trofeos, pero supongo (y espero) que cambien con el paso del tiempo... que maduren un poco.
Una vez oí decir que las guapas acaban teniendo más problemas porq la chica en cuestión no sabe sin van detrás de ella por un "calentón" o por lo que de verdad siente la persona...
Y de los chicos? También pasaría lo mismo que con las chicas? (chicos trofeo?)
¿¿Quien dice eso, Irial??jajaja!! muy gracioso!!Chicos/as trofeos!!jajajajaja:contento:!! me causó tanta gracia esta expresión...Los trofeos son un logro algo por lo que luchamos día y noche por conseguir. Entrenamos, nos preparamos para lograr ese trofeo que suplirá nuestro deseo ganador y elevará al Everest nuestro orgullo. Pero, ¿los trofeos se pierden? no, yo creo que no, permanecen en algún lugar nuestro refrescándonos la memoria y más aún levantando nuestro ánimo cuando nos creemos miserables.
Ahora, enfocándonos en el asunto: las parejas...van y vienen, el chico o chica que besaste en la pubertad... pregúntate si se acordará de ti...por supuesto que no...y los primero noviazgos?? aquellos conformados por la pasión desenfrenada y los celos??no queda nada de eso...
Yo pregunto, ¿Es trofeo toparse con la mujer/hombre más maravillosa/o del mundo??luchamos por conseguir eso...yo creo que a veces no. El amor no se busca, sino que a veces nos encuentra en las más remotas situaciones, y nosotros somos los que decidimos participar en el juego para alcanzarlo.
DKHeyden
22-Jun-2009, 18:50
Eso es algo que me gustaria saber y que hasta ahora ningun hombre ha respondido.
Exceptuame
No te puedo dar la respuesta a esa pregunta, porque justamente yo detesto a las rubias. O sea, no:uf:, no me malinterpreten, las rubias naturales nada tengo contra (no tienen la culpa), sino que hablo por las teñidas.:uhmm:
Wilwarin Bluesky
22-Jun-2009, 19:20
Por trofeos nos referimos a esas personas con las que estas solo por presumir.
Que tu buscas que te digan "mira que vieja tan buena trae ese wey" y cosas asi.Tienes razon un trofeo te cuesta trabajo y es algo valioso, pero en el caso de estas personas asi como van asi como vienen y la gente se refiere a ellas como trofeos por el grado de "objeto para presumir" que asumen.
Deberiamos ponerles otro nombre pero no encuentro las palabras adecuadas.....
DKHeyden
22-Jun-2009, 19:26
Está claro lo que decías en el post anterior, Wilwarin.
Ahora, no hay que confundir el término enorgullecerse con presumir. Yo puedo estar orgulloso de haber sido el primer novio de una de las chicas más difíciles y misteriosas de mi pueblo, pero no anduve nunca presumiendo por eso.
Es una linda metáfora la del "trofeo", Wilwarin, déjalo ahí...jeje!
Dúrilan
22-Jun-2009, 19:50
¡¡Oye, a mí no me gustan las rubias!! Las que me gustan son las morenas. Y las chicas vacías por dentro me echan pa' atrás. Yo no sé que le dan a la mayoría de los demás con las rubias huecas, pero a mí no me atraen nada.
Wilwarin Bluesky
22-Jun-2009, 20:09
Ahora resulta que a nadie le gustan las rubias huecas :pensando:
y porque son tan populares??
Dúrilan
22-Jun-2009, 20:11
Porque a la mayoría sí les gustan. No sé porqué.
Elfo Silvano
22-Jun-2009, 20:36
opino lo mismo ke duri a gilipollas i luego estamos duri,yo...i alguien mas...jeje
¿¿Quien dice eso, Irial??jajaja!! muy gracioso!!Chicos/as trofeos!!jajajajaja:contento:!! me causó tanta gracia esta expresión...Los trofeos son un logro algo por lo que luchamos día y noche por conseguir. Entrenamos, nos preparamos para lograr ese trofeo que suplirá nuestro deseo ganador y elevará al Everest nuestro orgullo. Pero, ¿los trofeos se pierden? no, yo creo que no, permanecen en algún lugar nuestro refrescándonos la memoria y más aún levantando nuestro ánimo cuando nos creemos miserables.
Ahora, enfocándonos en el asunto: las parejas...van y vienen, el chico o chica que besaste en la pubertad... pregúntate si se acordará de ti...por supuesto que no...y los primero noviazgos?? aquellos conformados por la pasión desenfrenada y los celos??no queda nada de eso...
Yo pregunto, ¿Es trofeo toparse con la mujer/hombre más maravillosa/o del mundo??luchamos por conseguir eso...yo creo que a veces no. El amor no se busca, sino que a veces nos encuentra en las más remotas situaciones, y nosotros somos los que decidimos participar en el juego para alcanzarlo.
Bueno, es lo que ya se ha aclarado.
Yo puedo estar orgullosa de mi pareja y no parar de hablar de él con mis amigas etc... pero otra es exhibirlo como un trofeo xDDD
La verdad, es divertida la expresión, ahora que la vuelvo a leer-escribir XDDD jejejejeje
Exceptuame
No te puedo dar la respuesta a esa pregunta, porque justamente yo detesto a las rubias. O sea, no:uf:, no me malinterpreten, las rubias naturales nada tengo contra (no tienen la culpa), sino que hablo por las teñidas.:uhmm:
Las mal teñidas son horribles, pero son las que más triumfan. El otro día estaba discutiendo sobre el tema con mi hermana, e hicimos una lista de amigas (triumfos con chicos y color de pelo). Ganaban, y de largo, las rubias mal teñidas...
En todo caso será que los que comentan el hilo no están interesadas en ella xDDD jejejeeje
carldiaz
22-Jun-2009, 22:03
a ver, ske tengo k dejar una cosa bastante clara. a mí me gustan las rubias primero, pero pienso que todo está relacionado:
le habeis dado la vuelta a la tortilla xd normalmente, las mal teñidas son las kalúas, calorras, bacalas ó lo como kerais llamarlo. entonces, normalemnte, las calorras son más guarras, k kieres k te diga, y por eso son más sueltas de cascos y "triunfann mas", pero realmente, no tiene relación directa, sólo indirecta xd.
spero k entendais lo k kiero decir xk me he liádo diciéndolo xd
Rey Brujo
23-Jun-2009, 00:32
No creo que se pueda calificar el afecto en cuanto el color de cabello. Existen las águilas marrones y negras, pero todas vuelan representando el esplendor de las aves. Esta comparación no tiene mucho que ver, pero simplemente digo que si el afecto existe, no importan las características físicas.
Creo que las águilas son unas de la criaturas más espléndidas del reino animal, sólo por eso las mencioné.
No creo que se pueda calificar el afecto en cuanto el color de cabello. [...] simplemente digo que si el afecto existe, no importan las características físicas.
En eso tienes toda la razón del mundo, pero no es en la personalidad de una persona en lo primero en lo que nos fijamos al conocerla (simple y llanamente, porque es imposible, conocer a una persona es un placer que dura toda una vida y que no se puede limitar al primer vistazo, creo que en eso todos estamos de acuerdo) en lo primero en lo que nos fijamos, es en el físico. Una cara, una mirada, un gesto, eso es lo que nos entra por los ojos, y lo que en parte genera nuestra atracción. Por eso, y aunque estoy de acuerdo contigo, creo que no está nada mal que algunas chicas se pregunten por qué las rubias de bote triunfan tanto en la gran mayoría de los hombres...a mí personalmente es una cosa que me pincha bastante, ya que al final las morenas acabamos fastidiándonos xD
Dúrilan
23-Jun-2009, 15:19
Como ya dije, y repito, a mí me gustan las morenas. Si es por el color de pelo, me parece que tiene más poder, que simboliza mñas poder, el negro que el amarillo, ya que el negro es la suma de todos los colores. Las morenas, por lo general, son más pasionales y más ardientes, al contrario, las rubias suelen ser más frías.
DKHeyden
23-Jun-2009, 18:29
En eso tienes toda la razón del mundo, pero no es en la personalidad de una persona en lo primero en lo que nos fijamos al conocerla (simple y llanamente, porque es imposible, conocer a una persona es un placer que dura toda una vida y que no se puede limitar al primer vistazo, creo que en eso todos estamos de acuerdo) en lo primero en lo que nos fijamos, es en el físico. Una cara, una mirada, un gesto, eso es lo que nos entra por los ojos, y lo que en parte genera nuestra atracción. Por eso, y aunque estoy de acuerdo contigo, creo que no está nada mal que algunas chicas se pregunten por qué las rubias de bote triunfan tanto en la gran mayoría de los hombres...a mí personalmente es una cosa que me pincha bastante, ya que al final las morenas acabamos fastidiándonos xD
¿Acaso envidia? Eli, no veo la razón al porque de ese fastidio totalmente imnecesario. Como verás hay hombres (durilán y yo, por dar un ejemplo) les atraen más las rubias. Aunque admito, que todo es cuestión de gustos.
Lo que hizo la globalización fue traernos caras y estereotipos de hollywood que golpearon fuerte en Sudamerica por ser algo nuevo y fuera de lo común. La pionera en darle popularidad a este estereotipo fue Marilyn Monroe, quien por poseer un cuerpo fenomenal y un rostro hermoso, se convirtió en un sex simbol (además por salir desnuda en una revista). Las muñecas Barbie (remóntense las mujeres a su niñez) ¿había alguna en su colección que no era rubia? De ahí que viene lo de la rubia hueca. A excepción de esta regla, mi hermana mayor es rubia, tengo una amiga que tambien lo es. Y para nada son tontas.
Reitero lo dicho por Rey Brujo. Para nada, el color de la piel,el color del cabello, la raza ni la religión son factores que miden la inteligencia.
Quizá este viejo prejuicio viene de la idea de que la mujer "linda" es tonta, como por ejemplo las modelos, no creo que son tontas, lo que sucede es que dan mucha importancia a su belleza exterior y se preocupan solo por eso que descuidan algunos puntos de su vida, como cultivar su intelecto.
Wilwarin Bluesky
24-Jun-2009, 18:53
Recien, (hace como 3 meses) me teñi el cabello porque me sentia aburrida de mi misma y para cambiar un poco. El tono que escogi fue uno que rayaba en la gama de los rubios sin llegar a ser totalmente amarillo.
Lo que ocurrio fue que al pasar por la calle MUCHOS hombres me volteaban a ver y eso era bastante notorio. Lo segundo que note es que mis conocidos (conocidos, no amigos) me decian que me veia mas blanca, mas sofisticada, etc,etc,etc. y por alguna extraña razon querian estar mas cerca de mi siendo que antes solo me dirigian el saludo a veces, estoy hablando de hombres y mujeres por igual.
Despues de eso, los maestros me empezaron a aventar la onda. Por un momento crei que tenia cancer y que me quedaban 3 meses de vida... por eso se pasaban de "amables". Y asi pase de la noche a la mañana de ser alguien bastante X a alguien a quien la colmaban de atenciones y cumplidos.
Todo eso paro cuando hable con estas personas y les dije que eso me molestaba. Yo era la misma, sin importar que fuera rubia, morena, pelirroja o calva.
Fue un experimento social bastante interesante...... alguien deberia hacer una tesis de eso algun dia.
Nirti Jaan
31-Oct-2009, 18:40
He de decir, wilwarin, que a mi me ha pasado algo parecido. Hace un mes mas o menos me teñi de rubia por capricho de yolus y la verdad esque se nota en los demás :P
Oriohol
31-Oct-2009, 19:24
Hmm en mi caso casi no depende del color de pelo, siempre que he creído que prefería un determinado color de pelo me he tenido que tragar mis palabras... (mejor dicho mis pensamientos xD)
Degonbeen
01-Nov-2009, 15:22
Pues yo lo que hago pa gustarle a las tias es ser gracioso. Lo bueno de Galicia es que la gente es muy irónica, por lo tanto cuanto más irónico y gracioso seas, mejor. Obviamente todo tiene un límite, una cosa es ser gracioso y otra es ser un puto retrasado que no sabe hablar sin decir alguna gilipollez. Acabas resultando absurdo con ese plan. Tambien suelo ser algo capullo, pero no en plan ofensivo sino en plan macho ibérico, que sino te toman por un friki. Una cosa que me jode mucho es cuando me vienen, se me acercan y me preguntan al oído: "Diego, ¿quien te mola?". Joder, me cago en las putas adolescentes, esa pregunta no tiene salida, diga lo que diga pierdo. Ah, y ser hablador es inversamente proporcional a la confianza que tengas con la tia. Si no la conoces de nada, recomiendo ser hablador, que sino pareces tonto. Si tienes confianza, mejor no hablar mucho y dejarla a ella. Lo se por experiencia.
PD: Todo cuanto dije solo funciona pa ligues de una nocha con alguna guarra, sin embargo en temas de amor verdadero no tengo ni zorra idea. Solo decir que con la única chica que de verdad siento algo, tengo verguenza a hablar con ella. Obviamente hablo, no soy imbécil, pero no lo hago con la misma soltura que con las demás. A las demás les suelo soltar algun piropo o algo (no demasiados, y normalmente en plan broma), pero con ella no me atrevo por miedo a que pueda pensar. Siempre nos quedara Paris...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com