Ver la Versión Completa : ¡¡Ayuda URGENTE!!
Dúrilan
25-May-2009, 17:59
He puesto un post con lo que creo que es urgente, almenos para mí lo es. Dentro de nada, se me caduca el word, y necesito otro procesador de textos, así que os pido ayuda para que me recomendéis uno y, si podéis, que me digáis de dónde conseguirlo, se me caduca el word el 31 de mayo, osea, dentro de ná y menos.
Robereth
25-May-2009, 18:16
Descárgate en softonic.com el openoffice 3.0. Es una paquete gratuito de ofimatica (textos, bases de datos, hojas de cálculo, presentaciones, etc) similar al Office de Microsoft. Lee perfectamente los documentos en formato .doc y .docx y te permite grabar tus trabajos en formato .pdf. La inferfaz del programa es muy muy similar a la que estás acostumbrado en Word, Excel, etc., y tiene la ventaja de que nunca caduca, porque es software libre.
Saludos.
martuca
25-May-2009, 18:39
Movido de "Taller literario" al foro de "informática"
Y, ¿qué pasa si te caduca el word? ¿Qué es una versión shareware? Porque si no, no caduca. Serás de los pocos que no se lo bajan pirata...
Dúrilan
25-May-2009, 18:51
Es el único que pillé, y es el 2007. Además, almenos es de confianza, a ver si me va a venir un "polizón" a bordo del pirata, y se me va a infectar el pc.
Ya me estoy bajando el OpenOffice, muchas gracias Robereth ^^
Dúrilan
26-May-2009, 17:28
Oye, me descarrgué el OpenOffice de softonic, y me lo detectó el Kaspersky
El Duende del Parque
30-May-2009, 02:01
Yo tengo el paquete de Microsoft Office pirata desde hace un huevo de años... y la verdad es que está un poco viejo, o eso me dicen xD pero yo me manejo perfectamente.
Lord Caos
30-May-2009, 03:07
Emm el prog que te mando robe lo va a dectar el Kapersky por una diferencia en las empresas tendrias que cambiar de antivirus te recomiendo el Eset Smart Security.
Dúrilan
30-May-2009, 22:32
El Kaspersky no es de Microsoft, y es el mejor antivirus del mercado, no miento.
Lord Caos
31-May-2009, 02:35
El mejor es el McAfee esta aprovado por Linux un verdadero sistema operativo.
Dúrilan
31-May-2009, 16:03
He tenido muchos AV, entre ellos McAffe, y no es ni de lejos tan bueno como Kaspersky. Y para Linux apenas hay virus, ojalá tuviera Linux...
Lord Caos
31-May-2009, 16:09
Si vos decis yo hago el estudio tecnico de computadoras asique bueno puede ser esta lo que es bueno y lo que le parece bueno al usuario
Dúrilan
31-May-2009, 16:11
Caos, yo no soy un usuario normal, ahora me detuve por los estudios, pero soy programador en ciernes, y conozco bien los antivirus, todos los que he tenido me han entrado virus con ellos, menos con Kaspersky, si bien puede que fueran deslices míos hace ya tiempo, no permite ni un escaneo a mi IP.
Pero estamos desvirtuando, aún ando en busca de un procesador de textos.
Lord Caos
31-May-2009, 17:09
Ok, y porque no compras el office?
Dúrilan
31-May-2009, 17:22
No pienso pagar ni un duro
Robereth
01-Jun-2009, 21:42
Pero estamos desvirtuando, aún ando en busca de un procesador de textos.
No te ha convencido el OpenOffice?
En ese caso te dejo un enlace para que te descargues GRATIS el Office 2003 de Microsoft
http://www.megaupload.com/?d=NM0KXG39
Si tienes algún problema con la descarga dímelo.
Saludos.
Dúrilan
01-Jun-2009, 22:16
Joder, gracias por el office 2003
Aunque está descatalogado, Microsoft te brindará igulamente una estrellita tocawebos de esas que regala con fruición últimamente. Si te encuentras con que te la ha endiñado y quieres sacarla, aquí:
http://alvaroofspain.wordpress.com/2009/03/13/metodo-definitivo-como-borrar-estrellita-de-validacion-de-microsoft-office-2007-validar/
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com