PDA

Ver la Versión Completa : Buenas

Guthwulf
04-Sep-2007, 00:30
Muy buenas a todos,

Me presento como principiante en este género. Tengo 24 años y creo que empecé en este mundo con 14 con "El hobbit". De ahí en adelante me leí por supuesto "El Señor de los anillos" y "El Silmarillón" (este último unos cuantos años después). Me leí tambíen la saga "Añoranzas y pesares" hacia los 18 y me marcó bastante. Durante los siguientes años deje de leer este tipo de novelas; hace poco me leí la primera de la saga "Memorias de Idun" y atención a los más jóvenes (y al resto) porque está muy bien. Cuando libren en mi biblioteca porque siempre están ocupadas, leeré las otras dos.
Opino que la adaptacíon al cine de "El Señor de los anillos" es casi insuperable y creo que DEBE ser Peter Jackson quien haga la de "El hobbit".
Últimamente me gustan mucho las series de TV "Lost" y "Prison break" pero no "Heroes" y ahora me dispongo a leer la saga "La torre oscura". Que tal está? He leído que S. King a vendido los derechos de la saga a JJ. Abrahams (productor de Lost) a precio de lo que valen los libros en una tienda.

Dicho todo esto, saludos a todos!!!!

martuca
04-Sep-2007, 01:43
Bienvenido a Fantasiaepica.com, Guthwulf
Estamos seguros que disfrutaras en el foro tanto como lo hacemos nosotros.
Un saludo

Jemact
04-Sep-2007, 08:31
Bienvenido al foro Guthwulf

Pues el JJ. Abrahams no va a dar a basto porque tambien tiene pendiente las nuevas peliculas de Star Trek en las que por cierto el Spock va a ser Sylar de heroes yo ahroa estyo volviendo a ver Alias de JJ. Abrahams whistling

Lo de Peter Jackson en el hobbit parece que no va a ser posible :angryfire:

Un saludo :thumbsup:

Guthwulf
04-Sep-2007, 11:22
Gracias, me gusta este foro sobretodo para ver las recomendaciones que hacéis. Así me hago una idea de que leer.

Beidomon
04-Sep-2007, 21:14
Pues bienvenido, Conde de Utanyeat(era asi, ¿no?). Mi recomendación no es muy original, pero yo el año pasado tenía tu edad y me leí La Canción de Hielo y Fuego, que te aconsejo.
A disfrutar del foro, amigo.

Jemact
04-Sep-2007, 21:33
El problema de Canción de Hielo y Fuego es que esta inconclusa pero da igual porque los tres primeros volumenes son gloriosos magnificos sublimes etc.. :notworthy:

La adoro y no soy el unico en este foro :thumbsup:

Guthwulf
04-Sep-2007, 23:29
El mismo, Beidomon! jejeje
He visto que se habla mucho de "La canción de Hielo y Fuego" por aquí. Será por algo; creo que me voy a animar a leermelo yo también.

Saludos!!

Tigana
05-Sep-2007, 09:32
:occasion14:
harás bien harás bien!! jejejejeje yo me sumo a los que disfrutan de canción de hielo y fuego!! sisisi!!
son muy buenos!!

silmaril
15-Sep-2007, 20:46
Me leí tambíen la saga "Añoranzas y pesares" hacia los 18 y me marcó bastante.

Ya decía yo que me sonaba tu nick...
Aquí otro que también le gustó la obra maestra de Tad. Saludos.

Nebulos
29-Sep-2007, 22:40
Hola y bienvenido.

Yarey
03-Oct-2007, 02:16
Bienvenido Guthwulf, un placer conocer a un héroe de Osten Ard

Lord Caos
03-May-2009, 06:55
Pues muy bienvenid@ a este mundo de fantasia genial!!!

Que te diviertas!!!