PDA

Ver la Versión Completa : Buffy cazavampiros

lyanna_stark
05-Nov-2008, 21:11
Bueno, estuve buscando un post sobre esta serie, porque hay pocas tan frikis y tan cult como esta. A alguien mas le gusta?

Con lo intelectualoide que soy yo, esta serie me hizo reir como una boba y llorar como una tonta cuando la vi por primera vez ne su estreno aqui en España, cuando tenia 14 años...y me la pedi por Navidad el año pasado en plan nostalgico, convencida de que me pareceria malisima...y me volvio a hacer reir como una boba y llorar como una tonta. Actualmente me encuentro en proceso de ver mas alla de la temporada 3, que fue donde la deje (porque para mi, ese final era perfecto...pero claro, el final de la temporada 2 tambien me parecio perfecto...) porque necesito mas Spike.

Pues eso, ¿algun buffymaniaco mas por aqui? Siempre me ha gustado la estetica de esta serie, a medio camino entre la serie B y algo buenoXD, y los personajes me caen bien, los temas y subtemas me interesan y el feminismo latente de toda ella me encanta. Esta serie comenzo con mi aun duradera obsesion con los tios buenos oscuros vestidos con gabardina, y...VA DE VAMPIROS!!

Knouls
05-Nov-2008, 22:07
yo me la trague entera, desde que empezo hasta que terminó, ya no me parece lo mismo que cuando era peque, pero siempre me quedaran buenos recuerdos de esa serie

El Duende del Parque
05-Nov-2008, 22:09
Yo tambien me la tragué entera, estaba mu guapa... aunque a veces se me hacia pesá

Beidomon
09-Nov-2008, 13:35
Yo la he visto entera un par de veces, las 7 temporadas, y la verdad es que la tengo entre mis series preferidas. Las tenporadas 4 y 5 muy buenas y Spike es el amoooo jajajaja:okey:

Sashka
09-Nov-2008, 21:38
Habéis destruido buestras reputaciones en una líneas...¿merecía la pena hacerlo? ¿No podíais haberos llevado a la tumba vuestros secretos vergonzosos?
Ntch, no hay un palmo de limpio...

Knouls
10-Nov-2008, 10:44
yo estoy contento de haberme tragado esta serie en mis años pipiolines y adolescentes, que quieres que le haga Sash

Sashka
10-Nov-2008, 13:37
¿¿¿Cómo que qué quiero que le hagas?? ¡¡¡Por los dioses!!! ¡¡¡Arrepentirte, pecadorrrrrrrrrrrrrrrr!!!! ¡¡Y sellar tu boca !!!!!

lyanna_stark
11-Nov-2008, 02:08
Habéis destruido buestras reputaciones en una líneas...¿merecía la pena hacerlo? ¿No podíais haberos llevado a la tumba vuestros secretos vergonzosos?
Ntch, no hay un palmo de limpio...

A saber que horrendeces veras o leeras o escucharas tuXD...

EDITO: Lo dice alguien que ha leido Y visto la peli de Eragon!!! JAJAJAJAJA!!!!!

Sashka
11-Nov-2008, 08:35
Iyanna, yo me lo leo to lo ke compro en el círculo, hasta cuando me equivoco... Y en cuanto a la pelicula... cuando seas madre tú también pasarás por el tubo. Aunque reconozco que el libro no me desagradó y la peli incluso me gustó (sale Jeremy Irons, suficiente para subir el caché).
Y en todo caso, horrendeces leemos, vemos, escuchamos todos, pero yo me lo callo con putería.

Knouls
11-Nov-2008, 09:23
and Buffy beat in the Sash´s face!

Sashka
11-Nov-2008, 14:19
Be careful or Sashka hits your ass with a futbolo!!!!!

Knouls
11-Nov-2008, 14:45
Knouls is fast for this things ^^

Sashka
11-Nov-2008, 21:41
I´m fast too and I have a good puntería.

Knouls
11-Nov-2008, 22:02
I dissapear

Sashka
11-Nov-2008, 22:05
I´m a goddess and I make magic and find you without problem. And then fit you a futbolo in the ojete.

Knouls
11-Nov-2008, 22:06
i avoid this and run to the exit

Sashka
11-Nov-2008, 22:08
There is not an exit. It´s a trap of mine...hahahahahhah!!

Knouls
11-Nov-2008, 22:30
uuuuuuy I avoid the trap and jump more fast like Jemact in summer

Sashka
12-Nov-2008, 14:29
... And there is a net, waiting for you!!! You can´t stop the jump, and fall into it... then I walk next to you, you are figthing against the net unsucessfully, I´m laugthing... You try to bit me, but I put my hand over your heat and beggin to caress...

lyanna_stark
12-Nov-2008, 19:48
Iyanna, yo me lo leo to lo ke compro en el círculo, hasta cuando me equivoco... Y en cuanto a la pelicula... cuando seas madre tú también pasarás por el tubo. Aunque reconozco que el libro no me desagradó y la peli incluso me gustó (sale Jeremy Irons, suficiente para subir el caché).
Y en todo caso, horrendeces leemos, vemos, escuchamos todos, pero yo me lo callo con putería.

Soy hermana mayor de 5, asi que me he tragado bastantes horrendeces, pero no me han gustadoXD
El libro me parecio de un repulsivo inclasificable, maniqueo, pretencioso, un fan fic malo de pesadilla escrito por un bobalicon que pretende jugar a ser escritor y tuvo la suerte de que mami y papi le ayudaron (y estaban en posicion de hacerlo). La peli me pareico malisima, aburridisima, y solo con ver a Jermey Irons en semejante bodriazo me dieron ganas de llorar, con las buenas pelis que podria hacer y tiene que rebajarse a hacer semejante mierda barata.
Y si te lo callas, te lo callas y no dices que Buffy es tan mala; joder, alguien que ha visto y leido Eragon y le ha gustado diciendo que Buffy es mala...

Sashka
12-Nov-2008, 22:26
No he visto nunca Buffi, era por tocar los webos, so histérica (xd). Y por lo visto, a tí te los he tocado a base de bien muahahahahhahahahha!!!!!!

PD. Eragon no es tan malo, he leido y visto cosas peores. En todo caso, a mi (que no voy de crítica, sino que lo que pido de una peli es que me entretenga), me gustó.

lyanna_stark
13-Nov-2008, 01:07
Es que lo de Buffy me toca una fibra sensible, porque todo el mundo la ve como mala sin haberla visto, un poco lo que pasa con algunos grupos musicales de pop, que sin escucharlos la gente dice que son una puta basura, o como ocurre con el manga y anime, otra de mis pasiones

La verdad es que yo no he leido nada peor que Eragon en mi vida, no te lo voy a negar. He leido fan fics infinitamente superiores a eso. Luego me entere de la historia particular del patetico niñato que lo escribio y todo se explico por si solo. La peli me aburrio sobremanera, no es que no fuera una buena peli, sino que carecia hasta de las mas basicas estructuras del drama y el entretenimiento cinematografico

Ronald
17-Dec-2008, 21:54
¿acá de que hablan, de Buffy o eragon?. a mi me gusto Buffy, lo veía todas las tardes cuando salia del secundario, es entretenido. también vi ángel, pero esta no me gusto tanto.

Robereth
30-Jan-2009, 08:26
la verdad es que acabo de meterme al hilo a ver que se dice sobre Buffy (para decidir si la veo o no, que no la he visto), y es de buffy de lo que menos se ha hablado. siendo sincero, me parece que la conversación en inglés sobraba... (no pq fuera en ingles, si no pq es simple chateo).

Alguien quiere comentar algo de la serie? y esta vez en serio por favor xD

Pafman
30-Jan-2009, 09:41
Buah pues a mi me dió asco desde el principio, pero serán cosas mías eh, que yo también veía cosas raras tipo Vacaciones en el Mar.