Ver la Versión Completa : Carnival 2008
Para que comentéis que habeis hecho estos carnavales y si os habies disfrazado, de que lo habéis hecho
Live Carnival!!!!!:contentisimo:
me disfrace de JEDI!
como espada laser una linterna... poko creible.
lleve las botas d emi padre de montar a caballo con papel higienico (estaban un pelin grandes)
Pues fui al centro de malaga con unas amigas y nos lo pasamos muy bien!!
vimos las murgas, los premios etc etc.
El año qeviene qeremos ir a cadiz q eso tiene q ser un caxondeo!!
No....el proximo año tenemos que ir nosotros a Cadiz, y me refiero a todos, en nombre del foro de fantasia epica para hacerle un poco de merchandaising al foro, se lo debemos a Jemact, y ademas eso si que tiene que ser un cachondeo....
...en carnavales...todos disfrazados...todos con una cervecita en la mano(yo un cubata)...todos frikis...
VALEE!!! ME APUNTO!!!
Beidomon
11-Feb-2008, 21:23
Oye pues suena bien una mega kedada para el año que viene cuando ya tengamos confianza entre nosotros más que de sobra; y encima disfrazados!la gracia sería tener que reconocernos entre nosotros :paz:
neguema
11-Feb-2008, 23:49
XDDD
Se os va un poco la olla ehh!!!
Pero que conste que yo me apunto!!!
Contad conmigo!!!
ya ves, no pude ir a Cadiz este año por que nadie se apunto, pero si voy con vosotros el año que viene no veas que fiesta. Este año me he disfrazado de V de Vendetta, intentare mandaros una foto
Pos nos tendremos que buscar algun tema para el año que viene....algo muy muy friki...(si, y asi te vuelves ya loco perdio) algun dia probaras, la locura...y te gustara, y ese dia habré ganado...(lo dudo mucho)
hombre, que cada uno se disfraze de lo que guste xD
Ya pero si todos vamos con un tema en comun, sera mejor no? Vamos digo yo...
tu sabes, a mi me gusta que cada uno vaya de algo, pero claro, podeis hacerlo como vosotros queráis, hay un (que diga ano..que diga ano) año por delante (buaf)
neguema
12-Feb-2008, 12:30
Yo estoy con Lynkx!!
No es ir todos iguales es coger un tema que tenga diferentes personajes como para que cada uno se disfrace del que el quiera pero teniendo siempre algo común con el grupo!!
Y asi no somos frikis individuales sinó tambien frikis grupales!!XDD
pues ahora me enfado y no respiro (imbecil se va a encontrar otra vez a Dios)
(Puff este se encuentra con el dos veces o tres a la semana) Pos yo tampoco respiro....
ahi llevais la foto que mejor se ve xD
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1884247 (http://www.subirimagenes.com/imagen-de--1884247.html)
ya me deciis que os parece el disfraz
Belgarath
12-Feb-2008, 12:56
yo soy Dios, ¿qué deseais de mí humildes mortales? (se le ha ido totalmente la cabeza, le voy a tener que subir la medicación)
hola Dios, te esta fallando la omnipresencia, porque estamos hablando de disfraces y de carnaval xDDD
neguema
12-Feb-2008, 12:58
Esta muy bien el disfraz!!!
Cuando vi la peli me encantó!!!
lo mismo me dejerom unas 11 personas que no conocia de nada xD
(Pero si Dios soy yo!)Tu al menos tienes a Tulkas bien David esta fuera de control....
centraos en el tema principaaaaal que teneis dos temas para desvariar locuelos xD
Pero si es que si me tienta....tendre que contestarle, no voy a dejar que se me suba por las ramas Belgarath sin subirme yo con el, me entrarían remordimientos si se cayese y se quedase payá. (Lo que quiere es empujarle el mismo)
Belgarath
12-Feb-2008, 13:15
Pero si es que si me tienta....tendre que contestarle, no voy a dejar que se me suba por las ramas Belgarath sin subirme yo con el, me entrarían remordimientos si se cayese y se quedase payá. (Lo que quiere es empujarle el mismo)
A mí me pasa lo mismo , si es que es él el que me busca (si claro, cómo si tu fueras un ángel. Venga cuantaselo a otro que yo no me lo creo)
(Famelui! Mefula mau ya mei ka!) Tralari tralara, tiriririririririririririri!
((saludos soy el subconsciente de Lynkx, en este momento no podemos atenderle, estamos sufriendo serios problemas tecnicos intente la conexion mas tarde))
podemos hablar del carnaval 2008?
Knouls no estas loco hoy, intentamos activarte pero no....desmelenate!
La verdad es que he estado tan inmerso en los examenes que no he podido ir a los carnavales....
ahmmmmmmm (se ha afeitado y esta raro dejalo mejor)
Belgarath
12-Feb-2008, 13:38
Yo tampoco he ido a los carnavales, no me llaman mucho la atención.
esta conseguidismo el disfraz!!!!
mmm un tema aver empezamos por pelis frikis: Star wars, esdla, haary potter,
x-men :pensando:...
Yo me decantaria más por una serie manga o un videojuego....pero tambien podríamos hacerlo de una peli.
andaaa si no te a dao miedo de mi amigo!! q extraño en ti!!
venga todos disfrazados de naruto, bleach, death note...:pensando:
Me acabo de dar cuenta...pero...soy un dragon!
No vale restregarlo:uhmm:
yo me disfrazare de el cuervo u algo asi xD, por que los disfraces de Nazgûl, de Elfo Oscuro, de Mimo Diabólico, de Rastafari ya los he utilizado recientemente y no me gusta repetir
Yashira
26-Feb-2008, 02:43
Yo salir de marcha y eso no pude, porque curro los findes, pero me disfracé para el trabajo!! jejej de bailarina de la danza del vientre... aquí estoy!! jejej:lengua:
http://img99.imageshack.us/img99/7765/yomorillavz6.jpg
Hammett
29-Feb-2008, 10:38
buen disfraz :okey:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com