PDA

Ver la Versión Completa : cuarta temporada de Perdidos

-Mar-
27-Mar-2008, 15:41
Ahora que estamos en el parón de mitad de temporada, y visto lo visto... que os parece el cambio tan grande que ha dado la serie respecto a las anteriores temporadas? A mí personalmente me está gustando bastante, aunque se noten ciertas prisas a la hora de dar respuestas (y algunas no me terminan de convencer), pero bueno, el espíritu de perdidos sigue por ahí.
Ah, y alguien me puede explicar por qué mucha gente dice que perdidos se parece cada vez más a Alias? Nunca he visto esta serie y tengo curiosidad xD chao

kanjhi
27-Mar-2008, 16:20
Hola Mar:
Lo primero darte la bienvenida. Respecto a Alias, te la recomiendo muchisimo, que a mi me encanto y se parece a perdidos... pues no se por que las dos series son de JJ Abrams y al pobre de vez en cuando se le va un poquillo la pinza. :jeje:

Sashka
07-Apr-2008, 08:34
Noticia: Los que tenemos Fox (canal de tv), podremos empezar a ver a finales de abril la cuarta temporada en castellano. Los que no sacarle brillo al Emule, Ares o Bitcomet.

Jemact
07-Apr-2008, 08:43
La cuarta temporada vale la pena a mi me esta gustando mucho

Un saludo :okey:

neguema
08-Apr-2008, 10:53
A mi tb me esta gustando, pero estoy teniendo una empanada mental increible, en el ultimo q visto el 8, me ha dejado sin palabras!!!

Jemact
08-Apr-2008, 11:44
A mi tb me esta gustando, pero estoy teniendo una empanada mental increible, en el ultimo q visto el 8, me ha dejado sin palabras!!!

Y con esta serie cuando no es fiesta? siempre te deja a cuadros :contento:

Mablung
08-Apr-2008, 12:05
Y con esta serie cuando no es fiesta? siempre te deja a cuadros :contento:

Creo que lo comente con knouls, pero es que parece que los guionistas deciden los pasos a seguir tirando los dados. Esta 4ª esta siendo muy buena.

Sashka
10-Apr-2008, 21:37
Empiezan en Fox el 24 de Abril, osea, el día de mi cumple... Se han portado!

Sashka
29-May-2008, 18:36
He encontrado esto y es divertido cómo se lo han montado. Los que entiendan inglés se divertirán más.

http://www.youtube.com/watch?v=TnnZk60MegQ&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=CbgECF72kLc&feature=user
http://youtube.com/watch?v=FJAoH5I-f64

Al Dimeneira
02-Jun-2008, 04:53
la serie termino si no me ekivoco el jueves pasado tipo 8 hora de eeuu
alguien ya vio el ultimo capitulo? xq yo q con el tiempo me volvi un friki de la serie(muy orgulloso de serlo) ya la vi toda y bueno si alguien tambien la termino de ver se podria com,entar aca y no digo mas para no terminar tirando algun spoiler

Pafman
02-Jun-2008, 10:47
Yo vi ya el ultimo de la 4rta si señor.

Debo decir que pese a ser la peor temporada, el final es muy digno.

No digo más que lo de spoilear no va conmigo.

Solo decir a los foreros que no conozcan dicha serie que se bajen o consigan por curiosidad el primer capítulo de la primera temporada y verán porqué se llama a esta serie: serie de culto.

neguema
02-Jun-2008, 10:59
Yo solo tengo una pregunta, hace bastante q vi el capitulo numero 12, pero no encuentro el 13!!

Es el q el jack se entera que tiene una hermana i s la rubia, en el funeral de su padre

No se donde conseguir los otros, hay mas o este es el ultimo??
Si no es el ultimo si me podeis decir donde conseguirlos pq en el emule no sale!!

Pafman
02-Jun-2008, 11:08
Neguema date una vuelta por vagos.es y ahí puede que encuentres lo que buscas.

Pues te falta la season finale, que se emitió en USA el viernes y que dónde ya te dije podrás encontrar subtitulada. Es un doble capítulo, por lo que podríamos decir que es casi como una peli.

neguema
02-Jun-2008, 11:10
Gracias Pafman!!!
Cuando tenga tiempo lo hare!!!
Vamos esta noche!!XD

Al Dimeneira
02-Jun-2008, 19:07
heyyyyy no me la trates de peor temporada q para mi esta bastante mejorcita q la 3ª
a parte me parece fundamental destacar q teniendo en cuenta q ya esta prefijado el numero de capitulos y temporadas ( faltan una 5ª y6ª de 17 cap cada una) no se puede pensar q necesariamente cuanto mas avance la serie va a caer en decadencia y va a ser cada vez peor
yo por lo menos me siento trankilo de q la serie no es algo q van a estirar eternamente aunke se vuelva una mierda para q yo la siga "comprando"

de la 4ª lo q me gusta es q a medida q avanza los flashes del futuro se acercan, a pesar de q un poco van y vienen, al presente q transcurre en la isla
y otra cosa buenisima fue el capitulo de Desmond viajando en el tiempo, como me gusto ese capitulo

neguema
04-Jun-2008, 12:19
Tienes razon el capitulo de desmond es uno de los mejores!!
El final me ha dejado sin palabras!!
Cada vez entiendo menos las cosas!!XDD
Es una serie impresionante!!!
Quien la ha hecho se lo ha currao!!
Me encanta pq siempre te dejan con la intriga!!!XD

Jemact
04-Jun-2008, 12:20
Yo ya he visto el final de la cuarta temporada y la verdad es que van avanzando espectacular los guionistas :okey:

lynkx
04-Jun-2008, 16:43
Vamos a ver....

De verdad el que está dentro del ataud es Locke!!!

neguema
04-Jun-2008, 16:51
Eso parece Lynkx!!!

Pero él no abandona la isla, y el chino, creo q se llama Lee, se muere en la ciudad no?? Entonces no se muere en el barco, pero como llega hasta la ciudad?

Al Dimeneira
04-Jun-2008, 19:32
el chino se muere en la ciudad? eso no me lo acordaba, es q hay tantos detalles q me parece q antes de q salga la 5ª me voy a poner y voy a ver las 4 primeras de nuevo
a mi lo q me intriga es q ira a pasar con... dan?, bueno el cientifico del tiempo, y todos los q iban en la lanchita, me dio mucha lastima el pobre, me caia re bien y todos sus amigos , el chino y la arkeologa lo dejaban para kedarse en la isla y el pobre ahi lledo a un barco q al final explota

neguema
05-Jun-2008, 00:40
Si no?? Lee muere en la ciudad q la chinita le lleva flores a la tumba!! El chino compra un oso panda para regalarlo a la hija dl jefe o no se quien es, y lo atropellan o algo asi no?? Me lo estoy inventando??XDD
Sq tengo la cabeza hecha un lio!!

Pafman
05-Jun-2008, 10:29
Si que estás hecha un lío si!!

Lo que tu hablas de Jin, fuén un flashback, del pasado, lo que pasa es que lo mezclaron en el mismo capítulo con un flashforward del futuro de Sun. En teoría Jin muere en el carguero, pero como no pueden hacerse con el cuerpo lo llora en una tumba vacía. De todos modos yo no creo que haya muerto...

Jemact
05-Jun-2008, 10:35
Estamos de acuerdo Jin no creo que haya muerto

neguema
05-Jun-2008, 10:45
XDDD
Esta serie me vuelve loca!!Pero yo sigo apostando en q tiene q ir a la ciudad, no puede estar muerto!!Seguro q se tiro a lagua y sobrevivio!!Ya vereis como se pondra a nadar y llegara donde se lo proponga!!XDD

lynkx
06-Jun-2008, 22:39
Como leches va a sobrevivir? Vale se tira al agua pero aun asi la onda expansiva que provoca la bomba es increible, vosotros no sabeis que Ben Laden pescaba con dinamita, pos esto es lo mismo....sayonara Jin...ademas han pasado 3 años...

Jemact
06-Jun-2008, 23:08
En la isla el tiempo pasa diferente Jin esta vivo

lynkx
06-Jun-2008, 23:22
Pero si la isla se ha ido...

neguema
07-Jun-2008, 12:35
Me han dixo qn el Youtube hay otro final alternativo de perdidos donde en vez de estar Lock, esta otro de ellos!!Aun no lo he visto!!

Pafman
08-Jun-2008, 18:21
Lo de los finales alternativos los hicieron para que ni siquiera los protagonistas supieran quién era el muerto del ataúd, porque por lo visto tienen un topo en el rodaje que siempre filtra las noticias, y como no consiguen encontrarlo pues optaron por rodar diferentes finales.

Por otra parte, yo creo que Jin sigue vivo por el mero hecho que todos los que han muerto en la isla con un poco de importancia han muerto por alguna razón y se ha explicado su muerte, así que creo que Jin sigue vivo, si no fuera así lo hubiéramos visto morir bien clarito.

Que friki que soy de esta serie Dios!