PDA

Ver la Versión Completa : Dexter 4ª temporada

Robereth
23-Sep-2009, 02:40
Me consta que ya ha empezado la cuarta temporada de esta buenísima serie y ya estoy descargando el primer capítulo. ¿Alguien ha visto algo ya? Nada de spoilers!! xD

Por el momento el cartel de la premiere deja bastante claro la novedad de esta temporada.

http://static.blogo.it/seriestvblog/seriestvblog_dexter_season4.jpg

Darkhan
23-Sep-2009, 13:46
emmm, si pone que la "season premiere" es el 27 de Septiembre veo algo chungo que lo que te estés bajando sea el primer capítulo, no?

Robereth
23-Sep-2009, 15:00
jajaj pues anoche ya me lo descargué y lo pude ver, es impresionante cómo se lo montan los piratillas, con subtítulos incrustados en el vídeo y todo xD

puks
23-Sep-2009, 17:55
Yo tb baje el domingo el primer capitulo de la 4ª, y creo que hay para descargar hasta el 4ºcapitulo o algo asi. Pero no lo he visto todavia, aique igual me la han dado con mortadela...:niidea:

Robereth
23-Sep-2009, 18:19
No creo, yo he visto el primero y no hay gato encerrado, audio y video decentes y subtítulos bien sincronizados.

Valthonis
23-Sep-2009, 18:53
ya van por la 4 temporada?? joder yo antes tengo que acabar la tercera que no voy ni por la mitad :sorprendido: con lo que me mola a mi esta serie...a ver de donde saco tanto tiempo ahora...

Zack
24-Sep-2009, 08:20
Yo tengo ganas de verla tambien haber si empiezop a bajarla

Robereth
05-Oct-2009, 23:28
Nadie ha visto todavía el primer capítulo!? Un buenísimo comienzo de temporada, tanto que tengo ganas de espoileros xD

Dexter tiene un accidente de coche, y en el maletero lleva "la basura" xD

neguema
06-Oct-2009, 00:12
Si q le visto si!!XDD
Eso si, se veia q eso iba a pasar ehh!!

neguema
18-Jan-2010, 19:37
Dexter esta luchando contra el cancer!!
Cuando me enteré aluciné!! Le doy todos mis animos desde aquí!!!
Y las felicitaciones por el globo de oro!!!

http://www.rpp.com.pe/2010-01-17-michael-c-hall-gana-el-globo-de-oro-por-mejor-actor-se-drama-noticia_236140.html

tranco
18-Feb-2010, 21:39
alguien ha visto el final de la 4 temporada?....puffff....solo os digo q la vais a recordar durante muxo tiempo

Robereth
18-Feb-2010, 23:11
Yo me quedé por el séptimo u octavo. La temporada empezó más o menos bien, pero he ido perdiendo el interés hasta que he dejado de descargar capítulos... Más adelante veré los que me faltan, a ver si es verdad que el final es tan bueno, jeje.

Saludos.

kahlan
07-Apr-2010, 17:39
De las 4 temporadas, y en mi opinión, la T4 es la mejor. (las dos primeras no me habían gustado, y la tercera ya me pareció más entretenida).
Coincido con Tranco en que el final lo recordaré por mucho tiempo. La verdad es que no me lo esperaba.

He leído que la actriz que interpreta a Rita, Julie Benz, creo, saldrá en algunos capítulos de Mujeres Desesperadas

Arbellason
14-Apr-2010, 04:28
Es buena esta serie, yo me vi la 1ra temporada y hasta allí, pero tengo el libro de esa temporada: "El oscuro pasajero" y pronto me lo leeré.
Y lo del cancer pues sí que mala onda, es una enfermedad que ataca a cualquiera. Esperemos que pronto se recupere.

kahlan
14-Apr-2010, 10:17
Y lo del cancer pues sí que mala onda, es una enfermedad que ataca a cualquiera. Esperemos que pronto se recupere.

¿Quién tiene cáncer?:sorprendido:
Sea quién sea, que se recupere pronto.

Arbellason
16-Apr-2010, 20:26
¿Quién tiene cáncer?:sorprendido:
Sea quién sea, que se recupere pronto.

El protagonista de DEXTER, Michael C. Hall padece cáncer linfático.