Ver la Versión Completa : Dexter
Robereth
25-Jul-2008, 04:15
Alguien esta cometiendo el error de no haber empezado ya a a ver este serie?
neguema
25-Jul-2008, 08:57
Yo la estoy viendo!!
Me encontrado la primera temporada en el ordenador y a falta de otra la estpy viendo!!
La verdad es que esta muy bien!!
Mi hermana se la bajo porque le dijeron que estaba bien y esta super bien!!
Me encanta la frialdad esa con la que mira!!XD
Voy por el capitulo 10, ayer me estuve hasta las 4 i pico, es un no parar!!XD
Yo la segui hace unos meses subtitulada y las dos primeras temporadas estan geniales serie muy recomendable sin duda
Un saludo :okey:
neguema
25-Jul-2008, 17:05
Ya me acabado la primera temporada!!
Dios, es alucinante!!
Ahora me estoy bajando la segunda!!!XD
Ildhenot
10-Oct-2008, 00:14
Muy buena esta serie...Yo solo he visto la primera temporada, pero espero ver la segunda pronto.....
Thorondor
10-Oct-2008, 07:36
Pues me hablan mucho de ella pero aún no ha visto nada. Tengo un amigo que tiene todos los capítulos desde el principio y creo que se los voy a pedir.
Robereth
28-Oct-2008, 17:41
Pues me hablan mucho de ella pero aún no ha visto nada. Tengo un amigo que tiene todos los capítulos desde el principio y creo que se los voy a pedir.
Pídeselos Thorondor, yo me descargué las dos temporadas, y vi todos los capítulos de seguido en un fin de semana. Es una serie cojonuda.
PD: sí, lo sé, soy un friki entre los frikis xD
Thorondor
28-Oct-2008, 18:17
No eres friki tio, yo eso lo he hecho con perdidos xD
Ya tengo la primera temporada entera. Cuando la empiece te cuento ;)
Robereth
28-Oct-2008, 18:38
[...] , yo eso lo he hecho con perdidos xD
Idem xD
neguema
30-Oct-2008, 11:04
S brutal la serie en serio!!
Cuando saldra la tercera temporada?? Aun no ha salid verdad!!XD
Thorondor
30-Oct-2008, 12:36
Van por el 5º capítulo ya. Pero son subtitulados, claro.
Thorondor
21-Dec-2008, 00:08
Bueno mi comentario ahora después de haber acabado la primera temporada es que esta serie se la hostia. Estoy deseando que se baje ya la segunda. Totalmente recomendable, sobretodo para todos los que tenemos la mente un poco enferma xD
saludos a todos, yo como vosotros también caí en las redes de Dexter y en pocos días vi las 2 primeras temporadas, es sencillamente magnifica la serie. Ahora creo que están haciendo la 3ª en los United pero no la estoy viendo, alguien sí?? Es igual de buena todavía???
Thorondor
31-Dec-2008, 14:11
saludos a todos, yo como vosotros también caí en las redes de Dexter y en pocos días vi las 2 primeras temporadas, es sencillamente magnifica la serie. Ahora creo que están haciendo la 3ª en los United pero no la estoy viendo, alguien sí?? Es igual de buena todavía???
Vuelvo a este hilo para ratificar lo que dije anteriormente. Ya he acabado la segunda, y me parece tremenda. En EE.UU. ya se ha acabado la 3ª temporada puks. Tiene 12 capítulos, al igual que las 2 anteriores. Yo ya la tengo entera, subtitulada, claro (la verdad es que la voz de Dexter en inglés repatea al doblaje) y voy por el capítulo 3. Te recomiendo que la bajes, está en descarga directa.
una duda, no he entendido bien si la voz que te gusta de Dexter es la original o la española.... a mí me parece mejor su voz original como casi siempre, pues me gusta ver las series y pelis en versión original a ver si aprendo algo jejejeje. Aunque tengo que reconocer que la voz de su novia (la rubia) es mas sexy en español, en ingles suena un poco.... mohína, jejeje. Gracias por el consejo, veo que eres un verdadero adicto y no te andas con tonterias, buscaré la 3ª y me pondré a bajar
Thorondor
31-Dec-2008, 14:28
Jaja, pues si que soy un poco adicto, como dijo Dexter. Me llamo Dexter y soy adicto jaja.
Claro claro, me refiero que me gusta más la voz original de Dexter. Pues la de la novia, nose... la original a mi me parece más sexy jeje, es como más fina. Al principio me sonaba rara pero ahora me suena bien. Las demás siempre suenan raras al principio. Es que cuando las doblan en la mayoría de casos no intentan que se parezcan a las originales, sinó que encajen bien con el actor. Luego cuando los empiezas a ver en inglés te cuesta acostumbrarte.
neguema
02-Jan-2009, 12:27
Yo tb la tengo entera subtitulada xo primero quiero acabarme los capìtulos q tengo de heroes!!XDD
Thorondor
02-Jan-2009, 12:37
Yo tb la tengo entera subtitulada xo primero quiero acabarme los capìtulos q tengo de heroes!!XDD
¿La 3ª de Héroes quieres decir? Yo he visto hasta el 5 o así y lo dejé, aunque tengo los demás. Es que la 3ª pega mucho bajón respecto a las anteriores. Y luego leyendo críticas se vé que hay mucha gente que está bastante decepcionada.
Ayer empecé la 3ª temporada y, aunque solo vi el primer capitulo, parece que tiene muy buena pinta. Vamos, que sigue en su linea, espero que no le pase como a otras series y se vaya desinflando a medida que avanza....
Thorondor
02-Jan-2009, 18:05
Ahora llevaré 4 o 5 capítulos. La verdad es que sigue en su línea. Por el momento no le veo que haya decaído en ningún aspecto. Y pocas series logran hacer esto, porque si nos ponemos a mirar... Prison Break, Héroes... Ojalá que todas fueran como Lost, que es la única serie para mí que cada vez va a mejor.
neguema
16-Jan-2009, 12:57
Y me acabado la serie de dexter!!XDD
En dos dias me visto la temporada entera!!
Sigue la misma linia xo me encanta!!!
Joder!! O has tenido gripe o tienes un problema grave de adicción!! jajajaja.
Yo voy por el 5º capítulo y sigue aumentando en intensidad, vaya con el Miguelito está lleno de sorpresas!
Thorondor
17-Jan-2009, 23:33
La acabé hace una semanilla o así. La verdad es que sí que sigue en su línea y mola un montón. El Miguelito se las trae si xD Y yo también me llamo Prado de apellido. Me ha hecho mucha gracia jaja.
Robereth
27-Jan-2009, 03:12
Pues llevo seis capítulos vistos de la tercera temporada, y la verdad es que la serie va a mejor. El personaje no deja de sorprenderme, es impredecible como va a actuar. Y la nueva situación familiar que le espera va a dar mucho juego para una cuarta temporada... jejeje. Bueno, termino el post para irme a ver los capítulos que no he visto xD.
Jajaja!! Yo me declaro culpable, culpable, culpable!!! :jeje:
Pero antes de que os tireis de los pelos y la justicia divina invocada por vuestras exclamaciones haga mella en mi carne, YA LA TENGO PREPARADA PARA VERLA. :jeje:
lo que pasa es que estoy con Dos metro bajo tierra, que bueno, no es la ostia pero va tirando, y entre leer, las pelis, escribir, y malvender mi tiempo ocho horas fuera de casa, pues lo llevo un poco mal.
Pronto, muy pronto.
PD: aunque se me viene encima la nueva temporada de LOST!!!!!
www.leyendadeunaera.blogspot.com
Robereth
30-Jan-2009, 06:34
acabo de crear un tema para hablar de la serie con spoilers, pasaos por ahi no vaya a ser que le jodamos la serie a nadie hablando por este hilo xD
http://www.fantasiaepica.com/hablemos-sobre-dexter-spoilers-hasta-la-tercera-temporada-t3321.html
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com