PDA

Ver la Versión Completa : Doctor Mateo

Jinete del Grifo
23-Nov-2009, 20:28
¿Alguien ha visto esta serie? A mi me gusta...
Nada, cualquier cosa que quieran comentar sobre ella, el lugar, los personajes...
:palomitas:

wherter
24-Nov-2009, 04:52
Pues mi familia y yo la seguimos cada semana. Es una serie superdivertida y los paisajes son preciosos. Estuvimos este verano a punto de pasarnos por allí, pero al final no tuvimos tiempo.

Zack
24-Nov-2009, 12:54
Yo la sigo desde el principio ami me encanta los paisajes que salen y las cosas que les pasan a los personajes jajaja

Dhara
24-Nov-2009, 12:58
yo no la había visto nunca hasta el otro día que la estaban dando en un canal que repiten las series desde el principio. Vi el primer capítulo y al final me quedé pegada viendo los otros 3 siguientes jajaja. Me parece una serie muy sencillita y sin pretensiones que resulta ser muy cercana y con la que te ríes mucho.

Elfo Silvano
09-Feb-2010, 13:14
como no eh jinete jajajajajajaja a mi mis personajes favoritos son mateo y pedro (un poco tonto pero bueno)jajajajajajajajaja

Mors Mortis
09-Feb-2010, 14:12
Buff esta serie junto con Águila Roja es la mejor. Yo para empezar soy amante del campo y sobre todo del pueblo y claro, ver una serie con esos dos factores explotados al máximo es mi perdición! Yo y todo el mundo que conozco esta enganchado (tengo la temporada muajaja), de hecho vamos a ir a Lastres (San Martín del Sella en la ficción), es decir, al pueblo del Doctor Mateo este verano o el próximo.
Mis personajes favoritos son todos por que cada uno representa el típico rol de personajes de pueblo. Pero Mateo y Tom son los mejores.