Ver la Versión Completa : Doctor Mateo
Jinete del Grifo
23-Nov-2009, 20:28
¿Alguien ha visto esta serie? A mi me gusta...
Nada, cualquier cosa que quieran comentar sobre ella, el lugar, los personajes...
:palomitas:
wherter
24-Nov-2009, 04:52
Pues mi familia y yo la seguimos cada semana. Es una serie superdivertida y los paisajes son preciosos. Estuvimos este verano a punto de pasarnos por allí, pero al final no tuvimos tiempo.
Yo la sigo desde el principio ami me encanta los paisajes que salen y las cosas que les pasan a los personajes jajaja
yo no la había visto nunca hasta el otro día que la estaban dando en un canal que repiten las series desde el principio. Vi el primer capítulo y al final me quedé pegada viendo los otros 3 siguientes jajaja. Me parece una serie muy sencillita y sin pretensiones que resulta ser muy cercana y con la que te ríes mucho.
Elfo Silvano
09-Feb-2010, 13:14
como no eh jinete jajajajajajaja a mi mis personajes favoritos son mateo y pedro (un poco tonto pero bueno)jajajajajajajajaja
Mors Mortis
09-Feb-2010, 14:12
Buff esta serie junto con Águila Roja es la mejor. Yo para empezar soy amante del campo y sobre todo del pueblo y claro, ver una serie con esos dos factores explotados al máximo es mi perdición! Yo y todo el mundo que conozco esta enganchado (tengo la temporada muajaja), de hecho vamos a ir a Lastres (San Martín del Sella en la ficción), es decir, al pueblo del Doctor Mateo este verano o el próximo.
Mis personajes favoritos son todos por que cada uno representa el típico rol de personajes de pueblo. Pero Mateo y Tom son los mejores.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com