PDA

Ver la Versión Completa : Drizzt! el elfo oscuro

M@$T3R
27-May-2007, 22:08
hola, me acabo de leer el valle del viento helado y quiero haceros una pregunta por curiosidad para los que os hallais leido el elfo oscuro. ¿En los proximos libros drizzt se enamora de alguien? las dos primeras triologias estan muy bien, pero creo que le falta un punto de romanticismo. Un Drow vive muchos años, pero como siga asi va a morir virgen happy116 Me gustaria que me dijerais si en los proximos libros se enamora solo eso, no me gustaria saber mas de la cuenta :blob7:
hasta luego!!

menayl
18-Jun-2007, 18:01
hola M@$T3R, la verdad es que se enamora de alguien pero sigue "virgen" en los próximos libros.
solo he leido (espera que me hago un lio) la primera trilogia, el valle del viento helado, el legado, la segunda trilogia del elfo oscuro y el estigma de ertu. me faltan el resto, la columna del mundo, etc. la verdad es que ya me perdí
Tendrás que seguir leyendo para averiguar lo que pasa con ese drow

Sashka
18-Nov-2007, 16:23
Pues la verdad es que hasta el libro 17 (Las dos espadas) no se tira a la piscina... Aunque me gusta la saga del elfo oscuro, hay que reconocer que faltan estrógenos y sobra tetosterona... Tanto Catti-brie como Drizzt parecen los amantes de Teruel, ya sabes, tonta ella y tonto él. Hasta Bruenor le comenta en uno de los libros al haftlin que a ver a qué espera a besar a la chica...
Saludos.
Sashka

Hammett
19-Dec-2007, 13:46
ke gran libro , no he llegado a terminarmelo pero por lo ke e leido me a encantado , esrpero acabarmelo

saludos !!

Alubitar
07-Jan-2008, 19:16
un saludo a todos, El universo del elfo opscuro es fascinante y si tienen razón, no se ha... casado, pero ese no es el nudo de la historia... disfruten los lubros y al más carismático de los personajes de Fabtasia Epica que existen... nos vemos...
Su Pana...
Alubitar

Alubitar
07-Jan-2008, 19:20
Les informo que tomé la batuta que soltó mi pana mediorco y he retomado la traducción de los comics de Drizzt do´urden que estan geniales.
ya he traducido dos ejemplares y estan en la mula para el que los quiera... recibiran noticias mias prontos... :okey:

Su pana...
Alubitar

Sashka
08-Jan-2008, 20:54
un saludo a todos, El universo del elfo opscuro es fascinante y si tienen razón, no se ha... casado, pero ese no es el nudo de la historia... disfruten los lubros y al más carismático de los personajes de Fabtasia Epica que existen... nos vemos...
Su Pana...
Alubitar

Si se casa, en el último libro que aún no ha salido en castellano ("The Orc King"). Bueno, sin papeles ni boda, pero ya lo han enganchado, jeje :bailando:.

Sashka

Jemact
08-Jan-2008, 21:02
Bueno, sin papeles ni boda, pero ya lo han enganchado, jeje

jajaja al final todos caemos espero que no lo lea la jefa :silbido:

Sashka
21-Jan-2008, 19:21
Espero que no todos os hagáis de rogar ¡veinte años!
Ya le vale al Salvatore... Y ahora, por lo que llevo leído y con lo previsible que ya es para mí, como Catti-Brie se hace vieja pues la va a meter a maga para que su vida sea más larga y no deje viudito en breve al partidazo del elfo oscuro... Alaustriel a la colaaaaaaaaa, jajajjajajjajajja

Alustriel
05-Feb-2008, 22:46
Pues se enamora de cattie-brie, bufff se pone celoso y todo... jajaja pero no pasa nada subidito de todo .... aunk yo que voy por el mar de las espadas... todavia sigo esperando jajaja

Darklillium
19-Apr-2008, 16:39
Lo mejor de Las dos espadas es su roce con la elfa (no me acuerdo de su nombre, si alguien me lo puede decir. Es el primer prsonaje que consigue dar una lección moral a Drizzt... ¡Y de que modo! Para mí esa escena es la mas apasionada de toda la saga, por el momento.

vortice23
23-Apr-2008, 10:28
Se llama Innovindil.

Darklillium
23-Apr-2008, 15:28
Cierto, Gracias ;)

Berserkergang
13-Feb-2009, 21:19
Bueno, veo esto apagao, tengo que decir que me lei la triologia de la Morada, EL Exilio y EL Refugio en una semana, y ahora tengo que buscar las otras que vienen despues, eso por lo que he visto.

Sashka
01-Mar-2009, 12:41
Si quieres te las paso por msn

Berserkergang
01-Mar-2009, 12:52
Ya las tengo gracias ^^
Me las pasó Darko

Hana
19-Mar-2009, 19:08
Me leí la tilogía del elfo oscuro de un tirón y me encantó! Cuando pueda espero leer la del valle del viento helado. Me encanta la manera en que está escrito, sobre todo los combates

Cali
23-Apr-2009, 17:56
Saben cuales serán las próximas publicaciones de Reinos Olvidados?

Guenhwyvar
03-May-2009, 18:58
se casa, o algo asi con catti brie, pero antes se enamora de to kiski, alustriel, la elfa del pegaso, obould.... yo creo que drizzt a veces incluso tiene la regla

Raistlin
03-May-2009, 20:26
wtf!? juajajaja obould XDD

yo queria q se quedara con alustriel buuuuu puto elfo oscuro.-

Sashka
03-May-2009, 22:47
se casa, o algo asi con catti brie, pero antes se enamora de to kiski, alustriel, la elfa del pegaso, obould.... yo creo que drizzt a veces incluso tiene la regla
Mira, Ghenhwyvar:

Si, se va a vivir en pareja con Catti-Brie, y anteriormente la elfa del pegaso lo pone a tono para luego dejarlo con las ganas, aunque rápido se enfría cuando ella le dice que si la besaría de saber viva a Catti-Brie, a quien creen muerta); con Alaustriel le une el respeto (aunque ella sí parece enamorada de él). Al menos en los libros que yo he leído, la cosa va así.

laura
25-May-2009, 01:03
Bueno yo ya me he leido todos los libros en los que drizzt sale...y la respuesta a tu pregunta es...en la misma pregunta te das la respuesta...un drow vive mucho....claro que no se va a quedar virgen jeje si es eso lo que te preocupa.^_^ el misterio es...¿con quien será? Un saludo.

Leohn_warrior
29-Jun-2009, 14:18
Joder me acabo de hacer un lio yo me e leido la trilogia del elfo oscuro la que se compone de la morada, el exilio y el refugio y si mal no recuerdo Drizzt no se lia con ninguna.XD.Pero no sabia que habia mas libros a parte de estos.
Esque la verdad Drizzt es muy puritano pero tambien es un personje diferente me mola en ese aspecto.

Sashka
29-Jun-2009, 14:45
Pues hay como unos 16 o 17 libros más de Drizzt, Leohn.

Leohn_warrior
29-Jun-2009, 15:56
Me cago en la puta si que le da la vida pa largo a Drizzt entonces claro que le da tiempo a mojar jajajaja.Pues no se, no me veo yo con capacidad pa leerme to esos libros, ni con mucha gana, mantienen tos el mismo nivel de calidad y variedad?¿?¿?

Sashka
29-Jun-2009, 15:59
No, por supuesto que no, pero algunos sí. Búscalos en internet, que están gratis, y así te lees el que te de buena espina y el que no, pues lo hojeas.

Leohn_warrior
29-Jun-2009, 16:10
Gracias Shashka exare un vistazo por ai aver si me los pillo y les doy una ojeada, pero ami esque las historias excesivamente largas me acaban desencantado.

Berserkergang
30-Jun-2009, 21:27
Leohn te paso igual que a mi no sabia que existia ninguno mas me pensaba que los que vi no tenian nada relacionado con ello pero Darkodin me paso unos links que tengo por hay guardados y me los miraré algun dia que no tenga nada que hacer (cosa imposible en vacaciones y mas con mi hiperactividad y con mi vicio al Wow XDD).

TOTOCP
04-Jul-2009, 14:20
No me digais que al final se va con Catti-Brie. Joder, pobre Wulfgar, se va a quedar hecho polvo.

Valla un pringao jeje.

herdra
11-Oct-2009, 13:51
ATENCION, SPOILER

hola buenas, vereis, yo ya me he leido las primeras 2 partes de transiciones, pero lo hice en ingles y ahora comprarme la edicion en español me da pereza, a ver si podriais aclararme la duda:
en el rey orco drizzt se va a vivir con cattie brie, pero luego esta se mete a aprendiz de Alaustriel para ver si puede alargar su vida como ella y asi no morir antes que drizzt no?
y otra cosa, el ultimo volumen de esta saga que va a poner fin a la saga del elfo oscuro?
por favor decidme que no
un saludo

Sashka
11-Oct-2009, 20:55
No me digais que al final se va con Catti-Brie. Joder, pobre Wulfgar, se va a quedar hecho polvo.

Valla un pringao jeje.

No, mi padawan, la cosa es así:
Wulfgar le mete un puñetazo a Catti-brie cuando están montándoselo que la pone mirando a Cuenca, creo que hasta le rompe la nariz. Le dio un pallá, se ve, y después huye. Drizzt sale detrás de él para darle (o transmitirle de parte del enano padre adoptivo de Catti que no me acuerdo cómo se llama, que se pone hecho una furia)) las dos hostias que se merece tras ver a su amada sangrando cual si tuviera la regla por las fosas nasales, pero al final le da pena el mozo y lo deja marchar. Así que Salvatore se lo montó para que la reunión de Drizz y Catti sea legal y no -traumática, a costa de que Wulfgar quede como un gilipollas traumatizado tras su estancia en el infierno. Normal, al fin y al cabo es un bárbaro cabeza de chorlito...

Sashka
11-Oct-2009, 21:00
ATENCION, SPOILER

hola buenas, vereis, yo ya me he leido las primeras 2 partes de transiciones, pero lo hice en ingles y ahora comprarme la edicion en español me da pereza, a ver si podriais aclararme la duda:
en el rey orco drizzt se va a vivir con cattie brie, pero luego esta se mete a aprendiz de Alaustriel para ver si puede alargar su vida como ella y asi no morir antes que drizzt no?
y otra cosa, el ultimo volumen de esta saga que va a poner fin a la saga del elfo oscuro?
por favor decidme que no
un saludo

Si, empieza con la magia porque se ha quedado coja y ya no puede luchar, además de para alargar su vida.
No creo que Salvatore renuncie a su gallina de los huevos de oro, pero no tengo la confirmación de que seguirá o no.

herdra
11-Oct-2009, 21:16
¿de verdad pasa un siglo entre el segundo volumen de transiciones y el tercero?
y adonde se van a vivir drizzt y cattie?
y como es eso de que en las 2 espadas se lo acaban montando? porque que yo vea, aparte de las confesiones de catti a bruenor, y el morreo de drizzt con inmovidil, no hay mas
y perdon por preguntar tanto, pero como aqui parece que controlais mucho me aprovecho jaja

Sashka
11-Oct-2009, 21:25
No es en las dos espadas, es mucho antes. Creo que fue en " el estigma de Errtú", cuando Wulfgar ha vuelto del infierno de Errtú, y Drizzt y Catti-brie no se han enrrollado, aunque se gustan. De transiciones sólo me he leido el primero pero en inglés y hace ya creo que dos años (cuando salió en inglés). Lo he buscado en castellano (ese y el siguiente), pero no los he encontrado, así que hasta aquí llegan mis conocimientos.

Raistlin
12-Oct-2009, 00:48
En el primer libro de transiciones Salvatore simplemente cuenta la historia desde angulos, uno de esos angulos continua la historia de la trilogia anterior, y el otro angulo sigue las consecuencias 100 años despues de todo lo que ocurre en el Rey Orco (cosa interesante, en el futuro vemos a Drizzt luchando junto a los orcos, y To'sun el unico drow sobreviviente de los drows q manipulaban a obould y gerti, se ha regenerado y se ha enamorad y casado con una elfa de la superficie e incluso tienen hijos)

herdra
12-Oct-2009, 09:12
y en esa parte en la que se cuenta 100 años despues catti brie sigue viva?

Raistlin
12-Oct-2009, 11:49
hasta donde se

nu XD

de hecho creo q no es 100 años despues, debe ser mas, porque el actual rey es Obould I, y el futuro que se narra es en los tiempos de Obould IV osea cuatro generaciones despues de los sucesos actuales

herdra
12-Oct-2009, 12:55
o sea que no?

Raistlin
12-Oct-2009, 18:52
exacto

osease no XD

Raistlin
12-Oct-2009, 18:52
ah por cierto! innovindil se muere creo q empezando el libro XDDD

herdra
12-Oct-2009, 19:01
Pos vaya putada, y que le paso?
Y si, inmovindil muere en el saqueo del hogar de su clan

herdra
12-Oct-2009, 19:04
pero yo he mirado en el rey orco y lo ultimo que dicen de cattie es que se mete a aprendiz de alaustrial pa alargar su vida, ¿donde pone que muere?

Raistlin
12-Oct-2009, 20:14
y quien ha dicho q cattie brie se muere

ella no se muere en el tiempo presente

ella esta muerta en el futuro, 4 generaciones despues del tiempo actual

y se asume q muere, porque no aparece en ningun momento en el futuro, en el futuro, tan drizzt, to'sun y otro weon, la magia te sirve para alargar la vida, pero no te convierte ni en semi elfo ni mucho menos en elfo

herdra
12-Oct-2009, 20:56
pero entonces no se dice en ningun momento que catti brie muera, simplemente se llega a esa conclusion, no olvidemos que salvatore hizo lo mismo con vierna, que en la trilogia del elfo oscuro, solo sale la muerte de briza, maya y malizia, y se ve como jarlaxle le perdona la vida a dinin, pero como no sale nada de vierna, se presupone muerta hasta el legado del drow
no me sorprenderia que cattie sigua viva, sobre todo si se tiene en cuenta que se hizo discipula de alaustriel, la cual en el presente tiene mas de 600 años, seguro que nos enteramos de que le paso a catti en la proxima trilogia

Raistlin
12-Oct-2009, 23:44
si pero Alustriel es una Elegida de Mystra, y una miembro de las Siete Hermanas, osea hechiceras legendarias y epicas, del nivel de Elminster, Symbul, o Khelben que son todos uber powa

y respecto a Vierna, no se tu pero yo en ningun momento asumi que estuviera muerta, se ve la muerte de malicia, maya y briza, pero efectivamente no se ve la de vierna, asi que se presupone viva, otra cosa hubiera sido q no hubiesen mostrado ni la muerte de vierna ni la de maya, ahi si te digo "muerta hasta que se pruebe lo contrario" pero tomarse el trabajo de describir las muertes de casi todos menos de vierna, solo indica q la weona seguia viva

Y si Catti Brie hubiera sido lo bastante poderosa (que lo dudo) para subsistir a lo largo de cuatro generaciones, entonces le hubiera sobrado poder mas q suficiente para ayudar a Drizzt en sus aventuras durante los episodios del futuro, yo pongo muy en duda que Catti Brie, siendo Catti Brie llegue a volverse tan poderosa, como mucho alcanzara las cotas de poder de una maga ordinaria, pero hasta ahi, podria como maximo llegar a alcanzar el mismo nivel de poder que Vangerdahast que tiene 80 años y luce como de 40, pero incluso eso me parece fuera de las posibilidades de esa weona XD

PD: igual no nos vamos a enterar de nada, porque los episodios del futuro transcurren solo en el Rey Orco, esos episodios no se producen en los siguientes dos libros de Transiciones

Orco Escritor
31-Jan-2010, 17:36
yo no lo sé, pero por lo visto, lei en wikipedia que drizzt, cattibrie, regis, cadderly y deudermont la palmaban. ¿es cierto?

Leowën
01-Feb-2010, 02:26
pues no se si es cierto, pero en el rey pirata estan bien vivos... jejeje ns que pasara en el rey fantasma que es el ultimo libro q hay de la saga.

Orco Escritor
01-Feb-2010, 17:08
traduci una pagina de wikipedia y ponía algo así comoque deudermont se hunde en el barco y drizzt y cattibrie salvan a la tripulación. y después,en el rey fantasma nome enteré muy bien,pero decía que regis y catti morian y los acogia mielikki en el cielo gracias a drizzt, que al parecer muere a manos del fantasma de cadderly, pero sigo sin creerlo. es un mal final para tan buena saga. ¿y acaso wulfgar y bruenor ya no aparecen?

acfrandc
06-Feb-2010, 19:58
Hola,

Soy nuevo en el foro, venía buscando información de sobre cuando, más o menos, van a publicar el rey fantasma en español y me he encontrado con este post y no he podido evitar contestar.

Drizzt no creo que muera, aunque yo también lo he oído decir a algún amigo, porque si está vivo en el prólogo y epílogo del rey orco que se desarrolla 4 generaciones más adelante, no podrá morir hasta entonces, digo yo.

Bruenor, en mi humilde opinión, creo que quedará como un personaje muy secundario y ya seguirá siendo rey de Mithril hall hasta su muerte y poco intervendrá en las aventuras que se desarrollen fuera de su reino.

Sobre Wulfgar me da que va a ocurrir algo semejante, pero en el valle del viento helado.

De los otros personajes no se que les pueda pasar, y es lógico que vayan muriendo según pase el tiempo, pero no creo que mueran todos de repente y a la misma vez. Aunque espero no ser al único al que no le importe que muera Cattie-Brie.

Saludos

PrinceLaharl
07-Feb-2010, 02:21
yo creia que catti brie se iba a casar con wulfgarg ........mejor no entro mas en este topic

Prizzi
07-Feb-2010, 15:18
ATENCION, SPOILER

por favor decidme que no
un saludo

Es cierto que Cattie brie se hace aprendiz de la dama Alaustriel, pero el motivo es una lesion de cadera que sufrio luchando contra los orcos.
Por culpa de esa lesion ya no es capaz de luchar cuerpo a cuerpo, ademas de haber perdido la capacidad de tener hijos.

Que la triologia de transiciones ponga fin a la saga del elfo oscuro no se si es verdad, pero corren bastantes rumores sobre el tema, y ya se sabe que cuando el rio suena.....

Leowën
08-Feb-2010, 00:48
bueno hoy me termine el rey pirata, y la verdad q estos dos ultimos libros me han dejado un poco indiferente. N les he terminado de coger el punto a los libros. no iero decir nada x si no los habeis leido, pero xa mi son los q menos me han gustado de la saga. y ya q dices lo de catti-brie, la verdad q ya esta pa q la maten jeje :P.

salud

acfrandc
09-Feb-2010, 00:37
Que la triologia de transiciones ponga fin a la saga del elfo oscuro no se si es verdad, pero corren bastantes rumores sobre el tema, y ya se sabe que cuando el rio suena.....

Me parece que vamos a tener Drizzt para rato aún:

http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/4news/20100111

Por otra parte, me parece algo lógico por parte de Salvatore y Wizards of the Coast, ¿Por qué matar a la gallina de los huevos de oro?

Saludos

Prizzi
09-Feb-2010, 10:48
Mi ingles no es muy bueno, pero por lo que he podido entender tienes razon y tenemos saga de Drizzt para largo.
Lo cual yo me alegro ya que soy un gran fan de esa saga y tengo casi todo lo que ha salido (me falta algun recopilatorio) y todo por ahora en 1ª edicion en España:contento::contento::contento::contento:

acfrandc
10-Feb-2010, 14:04
Me encontre con la portada de "The Ghost King":

http://www.rasalvatore.com/data/pics/theGhostKing.jpg

Espero que lo publiquen pronto en España!!!:okey:

Ditdiel
10-Feb-2010, 16:04
bueno hoy me termine el rey pirata, y la verdad q estos dos ultimos libros me han dejado un poco indiferente. N les he terminado de coger el punto a los libros

Lo mismo digo. Las dos primeras trilogías (El elfo oscuro y El valle del viento helado) me engancharon pero estos últimos.... No sé, como que me han dejado igual. Más batallita, más "la quiero, no la quiero, la quiero..." En fin, más de lo mismo, un pelín decepcionante (al menos para mi).

Leowën
17-Feb-2010, 13:21
deveria dejar ya drizzt, no creo q le pueda sacar mas partido.

Leowën
17-Feb-2010, 13:23
deberia xd

acfrandc
26-Feb-2010, 19:34
Según esta página, que creo que es de timun mas, dice que el rey pirata sale el 14 de Abril de este año. Por lo tanto queda poco más de un mes para poder leerlo en español.

http://www.scyla.com/libros/946/reinos_olvidados/transiciones/rey_fantasma

Saludos

Rhit ou'niel
28-Feb-2010, 16:52
Salvatore está evitando perder sus inversiones con el elfo oscuro, pero se olvida que los personajes son más legendarios cuando estos ya terminan lo que tenían que terminar. Como Jesusito, tuvieron que hacerle morir para que se convierta en una verdadera historia.

Drizzt se va convirtiendo en un entrañable personaje, y esto es una M... lo que queremos es conocer a un héroe legendario, como lo que parecía que iba a ser el elfillo. En los primeros libros se lo veía prometedor y no decepcionó hasta que llegó la decadencia de su historia. Hablo de esta última trilogía, que es realmente floja y dispersa, no parece ofrecer muchas emociones. Ya leí el rey orco y no supe qué decir, después de todo, soy fan de Salvatore y su elfo, pero me pareció que me estaban vendiendo cosas que no necesitaba y con el rey pirata, pues… lo compré pero sólo llegué a la mitad… es que realmente me estaban vendiendo algo que ya tenía?

No digo que el rey orco sea malo, me gustó como utilizó a los orcos y como comenzó a iniciar sus capítulos... hablando de Drizzt en el futuro... las nuevas perspectivas siempre son buenas.
Aún tengo fe en Salvatore, ya que le dio y le da mucho peso a los Elfos oscuros en si, también tengo la esperanza que me sorprenda, que me obligue a retractarme en un par de cosas.

Kodlak Eowyr
21-Apr-2010, 01:38
Acabo de leer la morada y el exilio y estoy acabando el refugio, decirme por favor que quedan muchos mas libros como estos!!! :contento:

la verdad, es una de las mejores trilogias que he leido!

PD: avisar antes de hacer spoiler que casi leo lo que no debo!

Orco Escritor
24-Apr-2010, 22:57
¿merece la pena leer después de la trilogía donde wulfgar vuelve de entre los muertos y expulsan a errtu a los infiernos?

Lanay
27-Apr-2010, 22:48
yo he leido la morada, el exilio y el refugio
la verdad, no me han enganchado mucho, les falta algo, pero estan bien, y ya tengo los tres siguientes esperando para ser leidos en mi estanteria, xD

TOTOCP
27-Apr-2010, 23:29
Acabo de leer la morada y el exilio y estoy acabando el refugio, decirme por favor que quedan muchos mas libros como estos!!! :contento:

la verdad, es una de las mejores trilogias que he leido!

PD: avisar antes de hacer spoiler que casi leo lo que no debo!

Amigo...aun te queda Drizzt para rato:leer:

acfrandc
05-May-2010, 21:04
¿merece la pena leer después de la trilogía donde wulfgar vuelve de entre los muertos y expulsan a errtu a los infiernos?

En mi humilde opinión, si.

Anariel
06-May-2010, 00:00
Cita:
Iniciado por Orco Escritor

Yo también encuentro que si, para mi los siguientes siguen siendo buenos.
Voy en el Siervo de la Piedra y hasta ahora es uno de mis favoritos.

lynkx
06-May-2010, 00:54
A mi tambien me estan gustando, por fin mete algo de romanticismo Salvatore, ya era hora.....
La verdad es que varian mucho los libros....

Orco Escritor
06-May-2010, 16:31
Por lo visto, no sé si es cierto, en los libros de Drizzt, después de lo de Errtu, salen de personajes secundarios un doppelganger y un illita. ¿Cierto?

TOTOCP
06-May-2010, 17:04
Por lo visto, no sé si es cierto, en los libros de Drizzt, después de lo de Errtu, salen de personajes secundarios un doppelganger y un illita. ¿Cierto?

Si, en "el mar de las espadas" y en "el siervo de la piedra" si no me equivoco.

Orco Escritor
06-May-2010, 17:18
Dos de mis criaturas preferidas en una misma historia, es evidente que tengo que conseguir ese libro.

Neux
09-May-2010, 12:41
Los ultimos ke ha sacado son la serie Los mercenarios que consta de dos libros: La promesa del Rey brujo y El camino del patriarca. Estos libros son de Artemis Entreri y Jarlaxle. Tambien son de mis personajes preferidos. Tal vez sea por ke como Drizzt es tan bueno, me falte en él el punto picaro. jejejeje

Besossssssss

acfrandc
09-May-2010, 13:52
Lo último que ha sacado fue la trilogía Transiciones que gira entorno a Drizzt, de nuevo.

Está compuesta por El rey orco, el rey pirata y el rey fantasma.

Saludos

Neux
09-May-2010, 15:55
Cierto, llevas toda la razon. Perdon por la confusion.

acfrandc
12-May-2010, 15:28
Terminé el otro día de leer "el rey fantasma" y la verdad que me sorprendió gratamente. A mí siempre me han gustado los libros de Salvatore sobre Drizzt salvo ciertas excepciones por lo que no es novedad que me gustara este también. Aún así tiene varios puntos que no me gustaron, el primero es que intenta contar muchas cosas en poco tiempo y las acaba resolviendo de maneras cuanto menos extrañas y muchas veces inverosímiles. Hay alianzas y acciones dentro de esas alianzas que están traídas un poco por los pelos si conoces un poco a los personajes de la saga. Se vuelve a centrar bastante en los combates aunque toca más otros temas, sobre todo referido a la magia y al tejido mágico.

Yo creo que supera a los dos libros precedentes de la trilogía.

Saludos

hiperion
18-May-2010, 21:25
Buah!, solo tengo el primero del El Elfo Oscuro y me quede con las ganas de leer mas, en la primera oportunidad compro los restantes.