Ver la Versión Completa : Duelos en el foro....
Pues ya veis de que va el tema, en todo que veamos cierta tension en el foro pues cojemos nos venimos a este post y posteamos un duelo entre los dos susodichos, el que guste mas pues gana....no tiene por que estar bien escrito, puede ser gracioso, simplemente lo importante es que guste a los foreros, ellos votan...
Belgarath
14-Feb-2008, 10:12
2 x 2?
Belgarath
14-Feb-2008, 10:15
hakime!!!!!!
Casi aciertas intentalo otra vez
4? Esto es un duelo? Pero si parece clase de mates? :niidea:
Belgarath
14-Feb-2008, 10:19
4? Esto es un duelo? Pero si parece clase de mates? :niidea:
O una clase sobre la relatividad de las cosas
(dejalo hoy está muy mal)
Revatilidad? (y dices que el tuyo esta mal, no has visto al mio...)
Belgarath
14-Feb-2008, 10:24
Porque el rojo se llama rojo y no se llama coche?? por ejemplo
Es algo que me preocupa
Porque Belgarath se llama Belgarath y no Zulkas...son cosas que son y punto....
Belgarath
14-Feb-2008, 10:28
te queda un mensaje para mutar
Belgarath
14-Feb-2008, 10:33
Nos podemos batir por ver el sol o.... por mezclarnos mejor XXDDDD
yo digo que os batais por Mablung
....y lo que yo digo va a misa xDDDD
Belgarath
14-Feb-2008, 10:47
vale pero luego el causante eres tú
yo???????????????
pero si ha sido Chanquete leñe!!
Knouls te lo dije antes y te lo repito ahora, chanquete ha muerto!
Belgarath
14-Feb-2008, 10:59
Además te lo dice un Legendario, y eso sob palabras mayores
entonces quien lo ha dicho?
Es verdad soy legendario! echare de menos lanzar fuego por la boca, por cierto...que es un legendario?
Mablung
14-Feb-2008, 11:19
Es verdad soy legendario! echare de menos lanzar fuego por la boca, por cierto...que es un legendario?
Un tipo de Ron???
Mablung
14-Feb-2008, 11:32
Knouls te lo dije antes y te lo repito ahora, chanquete ha muerto!
Nu me jodas. Pero k cabrón eres de dar una noticia así (no le dejamos ver ese capitulo. Ahora necesitará otras cuantas sesiones con el loquero :maldia:).
Entonces....soy ron? Me extraña que no digas nada de nuestra lucha por ti...
Mablung
14-Feb-2008, 11:50
Entonces....soy ron? Me extraña que no digas nada de nuestra lucha por ti...
Lo cierto es que no se como sentirme, si alagado o tratado como una jodida damisela. Sacame tu del error que yo ni me atrevo.:sorprendido:
que chanquete que? como? Lynkx es un ron? que yo soy un tetrabrick?
Mablung
14-Feb-2008, 11:57
Lynkx elige:
http://www.iescarmenlaffon.com/coeducacion/wp-content/uploads/2007/05/pantalla-escalibur-wallpaper.jpg
http://www.iescarmenlaffon.com/coeducacion/wp-content/uploads/2007/05/pantalla-indias-wallpaper.jpg
Lynkx elige: La de abajo que chanquete que? como? Lynkx es un ron? que yo soy un tetrabrick? Su todo viene a cuento de que soy un legendario y no tengo ni idea de que es, Mablung me resolvio la duda diciendome que era un tipo de ron, y en lo referente a chanquete, muchos todavía lloran su perdida, pero, si ha muerto. Desde cuando eres un tetrabrick? que contienes?
Eres un jod.... hue..... ejemmm testiculo?
Weno retomo este tema para el asuntillo de los duelos del torneo. Las reglas son sencillas, no valen patadas en los huev... ni tirar del pelo, que queda muy de nenazas, este es un torneo serio coño!
diooos ke locos estais!! jajaja bueno lo de las sesiones con el lokero por lo de chankete me a dejaro rota....literalmente XD
Knouls si te conviertes en un tetrabrik de cacaolat te adopto! ^^
Nirti Jaan
05-Jan-2009, 15:55
diox, ke lio hay aki, entre el ron, el tetabrik y chankete (k no se kien es...kien es??)
no me aclaro...yo k soy una bolsa de palomitas?
Como una bolsa de palomitas no puede saber quien es Chankete!?!?!?!
Del barco de chankete! No no moveran!
Nirti Jaan
05-Jan-2009, 16:00
una cosa, este duelo va a parte del otro no lynkx?
Knouls si te conviertes en un tetrabrik de cacaolat te adopto! ^^
Yuki solo te dire Feliz cumpleaños y que se cumplan tus deseos :silbido:
Jajajaja muchas garcias gran admin! ^^
Como va a ser Lynkx un ron? Si a veces me da miedo pensar qué haría si se emborrachara.... :S En serio da mucho yuyu...
Nirti Jaan
05-Jan-2009, 20:20
En serio? yo kiero ver al ron bebiendo ron XD
Mientras que no se ponga pelirrojo y se apellide Weasley...que beba lo que quiera.
Nirti, este tema lo cree para que no se mancharan de sangre otros temas, por eso los duelos del torneo se hacen aqui, aunque por completo aparte (a no ser que quieras que Bel y yo pelemos por ti, pero no creo que eso le hiciera mucha gracia a Cef)
Pelea por quien quieras, siempre que tengas un motivo... (que es lo que te falta en ese caso, si no me equivoco)
Ayin Geith
05-Jan-2009, 21:01
¡Wiii! I'm corta de entendederas... :pinchar: ¿Alguien me puede explicar cómo va esto? o_o
pero si está explicao en el primer post!!! XD
Ayin Geith
05-Jan-2009, 21:12
Ya... Pero es que no lo entiendo... :pinchar:
PD: Lo leeré de nuevo, xD.
PDD: Pero que corta... soy...
Nirti Jaan
05-Jan-2009, 21:24
jajajajaja, no Lynkx, te lo agradezco... solo kiero saber donde esta Erysssssss? la necesitamos pa k empiece ya el torneo :S
voy a llamarla yo...
EEEERRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYSSSSSS!!!! fiuuuuuuuuuuuuuuu iiiiiiiiiiiiii (silbido) ajajjajajajja
Nirti Jaan
05-Jan-2009, 21:32
Jajajaja, buen silvido Cef.
Jum, pero parece k no viene
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com