Ver la Versión Completa : Dungeons & Dragons ( Dragones y Mazmorras )
La mitica y antigua serie que espero que alguna vez vierais, o que seguro que visteis de pequeños, me gusto tanto que hace poco la vi en ingles subtitulado ( que me gusta muchísimo mas que en latino-americano) y es la leche, todo pasa un poco rapido pero a los que no la hayais visto os la recomiendo, aunque sea infantil, y a los que la visteis y soy tan fan como yo, os la recuerdo :notworthy:
<url>http://www.mazochungo.net/divisa/2.jpg</url>
Y como dijo Venger:
:angryfire: :angryfire: It´s no scape of the realm of the DUGEONS & DRAGONS :angryfire: :angryfire:
friki_frodo
27-Nov-2007, 13:05
a mi también me gustaría, aunque no he visto nunca la serie, pero la película sí, y me parece genial, pero un poco antigua. Suerte, kling
neguema
27-Nov-2007, 13:12
Yo la veia, aunque la culpable de eso fue mi hermana que estava enganchada!!!!
La verdad es que estaba muy bien ehhh!!! A mi me gustaba mucho el mago, aunque era un patoso!!!XDD
Eso si, la pelicula no la he visto, no sabia ni que existia!!! gen166
yo tengo la peli verdader solo por el reportaje de D&D que viene dentro, pero la peli aunque tenga el ambiente de D&D me resulta un poco infantil, pero esta bien :thumbsup:
A mí la peli me pareció una basurilla...pero bueno jeje. La serie sinceramente no la recuerdo. ¿Alguien tiene un Elink de descarga de la serie en castellano (pero de España, o si no, en inglés subtitulado)? ¿O link de descarga a rapidshare? Gracias por adelantado..jeje :occasion14:
no se que decirte, yo la vi por me la presto en original un amigo, y me la trague en inglés subitutlado, pero no se donde la hay en internete, de todos modos si la encuentras en ingles subtitulado y dejas el link, por lo menos a mi harias un gran favor :thumbsup:
friki_frodo
20-Dec-2007, 17:31
podéis decirme una página web donde me pueda descargar los episodios en inglés?
gracias,
athno ethnas!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com