PDA

Ver la Versión Completa : Dungeons & Dragons ( Dragones y Mazmorras )

Knouls
31-Oct-2007, 10:11
La mitica y antigua serie que espero que alguna vez vierais, o que seguro que visteis de pequeños, me gusto tanto que hace poco la vi en ingles subtitulado ( que me gusta muchísimo mas que en latino-americano) y es la leche, todo pasa un poco rapido pero a los que no la hayais visto os la recomiendo, aunque sea infantil, y a los que la visteis y soy tan fan como yo, os la recuerdo :notworthy:

<url>http://www.mazochungo.net/divisa/2.jpg</url>

Y como dijo Venger:
:angryfire: :angryfire: It´s no scape of the realm of the DUGEONS & DRAGONS :angryfire: :angryfire:

friki_frodo
27-Nov-2007, 13:05
a mi también me gustaría, aunque no he visto nunca la serie, pero la película sí, y me parece genial, pero un poco antigua. Suerte, kling

neguema
27-Nov-2007, 13:12
Yo la veia, aunque la culpable de eso fue mi hermana que estava enganchada!!!!
La verdad es que estaba muy bien ehhh!!! A mi me gustaba mucho el mago, aunque era un patoso!!!XDD
Eso si, la pelicula no la he visto, no sabia ni que existia!!! gen166

Knouls
28-Nov-2007, 08:46
yo tengo la peli verdader solo por el reportaje de D&D que viene dentro, pero la peli aunque tenga el ambiente de D&D me resulta un poco infantil, pero esta bien :thumbsup:

Conan
13-Dec-2007, 16:20
A mí la peli me pareció una basurilla...pero bueno jeje. La serie sinceramente no la recuerdo. ¿Alguien tiene un Elink de descarga de la serie en castellano (pero de España, o si no, en inglés subtitulado)? ¿O link de descarga a rapidshare? Gracias por adelantado..jeje :occasion14:

Knouls
17-Dec-2007, 13:13
no se que decirte, yo la vi por me la presto en original un amigo, y me la trague en inglés subitutlado, pero no se donde la hay en internete, de todos modos si la encuentras en ingles subtitulado y dejas el link, por lo menos a mi harias un gran favor :thumbsup:

friki_frodo
20-Dec-2007, 17:31
podéis decirme una página web donde me pueda descargar los episodios en inglés?

gracias,

athno ethnas!!!