Ver la Versión Completa : Extraño es Nuestro Cine
Abro este tema para que expongamos las peliculas que nos han gustado de de algun modo especial, que nos hayan llegado de distinta menra que las otras o que nos han enganchado realmente sin importar el género o la calidad con la que estuvieran hechas
Yo para empezar hablare de Donnie Darko, para mi es no solo una gran pelicula sino una verdadera reliquia, me ha gustado bastante pese a no obetenr muy buena critica en cines
Weno a mi se me ocurren varias q no m an dejao indiferente:
La primera q se me viene a la cabeza es Memento, de lo mejorcito q e visto, m pase varias horas lueg pensando como encajar todo y haciendo yo mi propia interpretación de esta pelicula.
Tb el truco final me enganxo y es muy entretenida.
Efecto mariposa,una wena pelicula inesperada y con un wen final
Y 12 monos tiene un wen desarrollo y un final impactante. Te deja con algo q pensar...
Pues las que habeis dicho me encantaron añado sospechosos habituales y clerks las dos me impactaron muchisimo
Un saludo :okey:
Si señor Jemact Sospechosos Habituales que peliculón.
A ver esto pasa siempre, que al nombrar pelis que nos han impresionado siempre dejamos muchas en el tintero, que luego al recordarlas lamentamos no haber nombrado...
Así a bote pronto: Apocalipsis Now, Blade Runner o Sin Perdón.
Blade Runner es una pelicula increible, por que es la primera vez que vi un futuro trayado desde la idea psicologica de los personajes ademas de que esta peli llevaba mensajes muy grandes como elaprecio por la vida que damos y sobre todo la que quitamos
he de mencionar por suspesto Trainspotting, es para mi un film que de verdad me ha enganchado miles de veces, la he visto muchas veces y la seguiria vien porque es magnifica, un hito en su genero y un increible punto de vista sobre la sociedad de hoy en dia, magnifica, tanto Ewan Mcgregor en su interpretacion como Danny Boyle en la direccion
porque sera que no me extraña
Robereth
30-Aug-2008, 04:17
Trainspotting causó en mí efectos parecidos a los de Knouls. Otra peli que tambien me dejó mosca algunos días después de verla fue La lengua de las mariposas, tardé tiempo en asimilar que solo había visto una película y nada más...
Extraviado
30-Aug-2008, 04:40
Podría incluír muchos clásicos... pero prefiero decir algunas cosas así más recientes.
Me encanta Kauffman... y Kaffman en su máxima expresión es Eternal Sunshine of the Spotless Mind. O lo que es lo mismo "Olvídate de mí". Probablemente una de mis películas favoritas con mi actriz favorita y uno de los actores que más odio de protagonistas.
Dejo por aquí un fan video del yourtube http://www.youtube.com/watch?v=y92tMzvagXo para aquellos que no lo han visto.
"Citizen Kane."porque sera que no me extraña
Jajajaja me lo has quitado de la boca le pega a Kognar lo que no esta escrito :contento:
Un saludo :okey:
Otra peli que de comentar es el Maquinista, para los que hayais visto Batman Begins, donde ves a un Christian Bale ancho y musculoso os choacara verlo en el Maquinista, donde presaenta una delgadez extrema que casi le cuesta la vida para el papel, sobrepaso el limite establecido por su nutricionista en 10kg menos y casi no se mantienia en pie, solo por el esfuerzo que hizo me merecio la pena verla, tiene un ambiente frio y cargante a la vez
"Mejor imposible"
Me lo pasé bomba por razones obvias.
si si en cierto modo creo que tu y Jack Nicholson no sois muy diferentes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sash eres la mejor xD
otra peli bastante influyente para mi es Elephant, para los que os interes lo sucedido en Columbine, esta peli relata una historia similar de un modo muy natural
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com