PDA

Ver la Versión Completa : Firefly - Serenity

Jemact
30-Oct-2005, 12:00
Este fin de semana me he tragado la serie completa de Firefly 14 episodios en esta serie esta basada la pelicula de Serenity que esta actualmente en los cines y es bueno verla antes de la pelicula.

El conjunto de serie y pelicula esta bastante bien esta creada por josh whedon el creador de buffy y angel la serie no se ha emitido en españa pero la podeis encontrar subtitulada al español en emule si la quereis conseguir hacer la busqueda firefly mouseover cifirip.

mouseover es la persona que la comparte y cifirip la magnifica pagina en donde podeis encontrar todas las series de sci-fi sub en español.

Un saludo y disfrutar de serenity :thumbsup:

Lestat
10-Mar-2008, 00:39
Vaya Jemact, Sí que tienes buenos gustos. A mi me encanto la serie, me pareció excelente y muy original. La película también estuvo muy buena. Es una lástima que los estudios de televisión no pudieran ver el potencial de esta gran serie y la cancelaran torpemente.

-Mar-
25-Mar-2008, 17:22
Hola, la pelicula me pareció bastante buena, y la serie la estoy viendo actualmente, llevo casi la mitad y me parece muy buena.
Lo que no sabía era que sólo hay una temporada... estaba convencido de que habían al menos dos...

puks
16-Jan-2009, 14:20
Vaya que sorpresa más agradable encontrar gente que comparte mi admiración por esta serie. Ahora solo necesito que alguien me explique porque de esta gran maravillosa serie solo realizaron una temporada, y la maltrataron hasta el punto de emitir los capítulos salteados según el orden de emision (es decir: hoy el 1º, mañ el 8º, pasado el 5º.....), y ahora no paran de lanzar series odiosas de varias temporadas!!!! Malditos analafabetos del USA!!!

Thorondor
17-Jan-2009, 23:41
Una pregunta. Ya había tenido ganas de bajar esta serie en varias ocasiones pero por una cosa o por otra no lo hice. Ahora he buscado por el emule y he encontrado los capítulos en dual español-inglés. Pero el capítulo primero se llama Firefly-1x01-1x02-Serenity-DVDRip. ¿Es esto el primer y segundo capítulo o la peli? ¿La historia de la peli transcurre antes de la serie o algo?

puks
19-Jan-2009, 12:21
Ahora mismo no recuerdo muy bien pues no tengo la serie, la perdí en algún formateo :( Pero podría decir con casi total seguridad que el primer capítulo es doble, por ser el piloto, y que se llama "Serenity" porque es el nombre de la nave. Con respecto a la relación de la peli con la serie, la serie es anterior a la peli pero tienen total independencia. Puedes ver la peli sin ver la serie y dejarte perfectamente satisfecho como buena obra de ci-fi que es, pero si ves la serie seguro que te llevas mejor impresión de la peli, pues en una serie siempre se profundiza más en la caracterización de los personajes.
Por cierto lo mejor de esta "saga" es el rollito western-del-espacio que tan bien conseguido está, me recuerda mucho a una serie de dibujos que veía cuando era pequeñajo algo así como "Los guardianes de la Galaxia" que salia un tipo con el brazo de hierro y tal....
Bueno Thoro ya la estás bajando entera eh!! que no me entere yo que no ves la serie, jajaja

Pafman
19-Jan-2009, 12:27
Maldito Puks, me había olvidado que me habías recomendado esta serie, voy a ver que encuentro.

puks
19-Jan-2009, 12:42
Joder claro!! si es de mis tres mejores...

Thorondor
19-Jan-2009, 20:45
Jeje, gracias por la aclaración puks. No te quepa duda que la veré. Me llama mucho la atención una serie de este estilo. Me encanta la ciencia ficción y realmente he visto pocas pelis y libros no digo nada.

Thorondor
22-Jan-2009, 14:03
Ahora he buscado por el emule y he encontrado los capítulos en dual español-inglés.

Arggg!! Está en español latino guey! Menos mal que es dual. No es por criticar al colectivo latino, pero para mi gusto suena horrible.

puks
22-Jan-2009, 14:11
naaaa hombre, póntelo en inglés que mola más. El español suena mal en general ;) jajajaja

Thorondor
22-Jan-2009, 14:24
Si tío, prefiero verlo en inglés subtitulado que en español latino. El español suena en general peor que en versión original, pero si estuviera en español de españa lo preferiría al inglés para no tener que leer xD

Thorondor
04-Feb-2009, 00:02
Al final me estoy bajando los que dijo Jemact al principio. No encuentro los subtítulos adecuados para los que tengo yo. El problema es que va lentísimo. Tienen poquísimas fuentes. ¿Alguien sabe si están en descarga directa en algún lado?

puks
04-Feb-2009, 15:02
Claro hombre, ademas ya que me he animado a buscarlo me voy a bajar la serie que la perdi en algun formateo. Aquí tienes link de vagos.es con la serie y la peli en descarga directa por megaupload:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=359857

Vas a flipar con la serie!! jajaja.

El Duende del Parque
04-Feb-2009, 16:33
Ostia! Vi la pelicula el sabado pasao por la noche y no sabía nada de ella!!! me encantó! voy a bajarme la serie, gracias Puks!!!

Thorondor
04-Feb-2009, 18:41
Joder Puks te daría un beso si pudiera xDD Muchas gracias!

Thorondor
04-Feb-2009, 18:43
Coño!! Me está bajando a 1,2 Mb por segundo. En nada la tengo! Gracias otra vez.

El Duende del Parque
02-Feb-2010, 16:27
http://axxon.com.ar/not/155/c-1550063.htm

(Stardust y otros) Orson Scott Card, autor de El juego de Ender, ha publicado en su web una elogiosa crítica de la película Serenity, basada en la serie de televisión Firefly (de Joss Whedon). Entre las frases elogiosas que Scott Card escribe en esta reseña, declara "No diré que es la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos. Oh, esperen. Sí lo haré".

El autor aprovecha esta reseña para explicar cómo debe ser una película de ciencia ficción, apuntando contra aquéllas que son sólo acción desbocada y efectos especiales. Para Scott Card, las películas de CF, y cualquier película en general, deben involucrar relaciones entre personas y decisiones morales. Al parecer Serenity sortea exitosamente este cometido y, en ese mismo sentido, aunque la temática sea diferente, Scott Card la compara con su novela El juego de Ender.