PDA

Ver la Versión Completa : Flashforward

martuca
30-Sep-2009, 00:24
FlashForward es una serie estadounidense de ciencia ficción de la cadena ABC (http://es.wikipedia.org/wiki/American_Broadcasting_Company) que ha sido estrenada en 2009. Está basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense Robert J. Sawyer (http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_J._Sawyer).

Narra la historia de lo ocurrido después de que todos los habitantes de la Tierra se desmayen durante exactamente 2 minutos y 17 segundos y tengan visiones de acontecimientos propios ocurridos 6 meses en el futuro.

La primera temporada constara de 13 episodios, con una duración aproximada de 40 minutos cada uno.

ESTRENO DÍA 8 OCTUBRE, JUEVES!! en cuatro a las 22:15h. (A tan sólo 14 días de su estreno en EEUU)

http://img44.imageshack.us/img44/544/6a00d8341bf77853ef0120a.jpg

Robereth
30-Sep-2009, 00:39
Yo vi ayer el primer capítulo, en inglés subtitulado, y la serie tiene pinta de que va a ser una verdadera pasada. Altamente recomendable, sobre todo para los fans de Lost.

puks
30-Sep-2009, 15:02
Me lo apunto ;) Aunque mejor la voy a buscar por internet ya que mañ a esas horas creo que juega el Valencia, y ademas prefiero verla en VO sin interrupciones.

Zack
01-Oct-2009, 22:03
Habra que hecharle un vistazo al primer capitulo gracias martuca por la info :guino:

atreiu
03-Oct-2009, 01:01
serie que pinta muy bien, la verdad, con un buen reparto y un argumento altamente interesante. Esperemos cumpla las expectativas.

Zack
03-Oct-2009, 08:37
La an adelantado para este martes 6 segun e visto anunciado

martuca
03-Oct-2009, 22:14
Efectivamente, Cuatro ha adelantado su estreno para el martes, día 6 a las 22.15h.
Un saludo

puks
05-Oct-2009, 23:16
Joder que empanada que llevo!! Yo que pensaba que la estrenaban la semana pasada. Pues nada, a ver si mañana me acuerdo y la veo. Creo que me voy a tener que poner una alarma porque ultimamente ando en las nubes.

Gracias por la info!!!

Robereth
06-Oct-2009, 05:00
Pues esta noche estrenan ya la serie, qué emoción si no hubiera visto ya el segundo en inglés xD Me muero de ganas por que todos lleguéis a lo que yo he visto.

En el spoiler no voy a revelar nada de la trama, sólo voy a explicar cual es la primera impresión que tengo comparándola con otra serie.

La serie lleva un ritmo pausado pero constante, con pequeñas puntillas en la trama que te dejan agarrado al sillón, como Lost pero en plan urbanita xD Tenemos el mismo debate, fe vs razón, otra forma de viajar en el tiempo (mediate visiones) y la posibilidad de que presuntas realidades lleguen o no a cumplirse. Encima son de la misma cadena así que las comparaciones van a ser inevitables. No he mirado quienes son los guionistas, pero cuando lo haga ya veremos dónde queda mi teoría.

Disfrutad del estreno!

Saludos.

Zack
06-Oct-2009, 08:32
Ayer estrenaron en primicia en el canal axn el primer capitulo, le estube viendo y e de decir que esta muy entretenida y ami personalmente el primer capitulo me encanto, estoy deseando de ver el segundo ya.

puks
06-Oct-2009, 23:37
Acabo de ver el primer capitulo y es buenísimo!! He descargado también el segundo así que ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo para no verlo. Además de lo interesante del guión y algunos personajes me ha sorprendido gratamente que la mujer del prota es Penny de Lost, y he visto que también sale Charlie aunque no en el primer capítulo. Y un pequeño apunte friki, sale un cartel publicitario de Oceanic!!

En definitiva, una serie que tiene toda la pinta de pasar a ser una de mis 3 mejores.

Missandei
12-Oct-2009, 22:09
jejejejej...3 mejores?!?!?!? supongo que lost, bsg y esta no!?!??! ji ji ji

que bueno lo de penny...llevaba un rato pensando donde habia visto a la rubiaca esta jejejej gracias puks!!
cierto...charlie tb aparecerá! y que buen apunte el de oceanic, tendré que videar de nuevo el capítulo a ver si capto el momento!!

bueno, creo que sobra decir que tb me he unido a los fans de esta serie....creo q no nos defraudará!!!

que viva seriesyonkis!!!

un saludo majos!!!

Zack
13-Oct-2009, 08:44
Ayer vi el segundo capitulo y la verdad esque estubo mas flojo que el segundo pero bueno habra que ver como continua...

puks
13-Oct-2009, 12:33
http://s4.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_3370297imagen-1.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-imagen1-3370297.html)

toma pantallazo con el cartel de oceanic al fondo, minuto 6 del primer capítulo.
esta noche a por el segundo, a ver que tal.

Missandei
13-Oct-2009, 16:30
jejejejeje gracias puks!!!

si, esta noche yo tb me veré el segundo (o esta tarde si veo que no me cunde mucho el estudio.....ji ji)

Tigana
13-Oct-2009, 16:44
^^
dan ganas de ver la serie, el otro día hablábamos de ella en casa de unos amigos y me dejó ahí con ganillas... cuándo la ponen en 4?? los martes? los jueves??
como sea los jueves la hemos jodido... :guino:

como estos días no me voy a mover de casa (elric está malo malito...) me bajaré unos cuantos capitulillos en el curro y me los grabaré para verlos en casa... ya os contaré mañana!

martuca
13-Oct-2009, 16:52
Tig, hoy dan el segundo capítulo en la cuatro a las 22:15h.
La serie tiene muy buena pinta, aunque los capítulos se me hacen un poco cortos.
Quiero más!!!!

Puedes descargartelos en seriesyonkis, aunque de momento sólo han salido 3, ya que hace unos días que la han estrenado en eeuu.
:guino:

Tigana
13-Oct-2009, 16:57
que grande!!
muchas gracias martu! ^^
pues me los bajaré los 3... así veo el primero antes de que 4 emita el 2º y si me quedo con ganas de más... veo el 3º
o tb podía esperarme y verlo de forma civilizada en la tv... como las personas normales... no??

(noooooooo... viva seriesyonkis!!)

p.d. yo creo que debo esperar... de qué me sirve adelantar el 3º si luego voy a tener que esperar al 4º... ña ña... paciencia tigana, paciencia!!)

neguema
14-Oct-2009, 01:16
Yo no he tenido paciencia!!!XDD
Si, lo confieso, acabo de ver el tercer capitulo!!!XDD
Pero no os dire nada, no no...!!!
Por cierto, gracias por decir que era Penny!!! Juer... ya decia yo que me sonaba mucho!!XDD

Zack
14-Oct-2009, 09:24
De donde os bajais los capitulos??? supongo que seran subtitulados ¿no?

Missandei
14-Oct-2009, 10:16
en seriesyonkis (http://www.seriesyonkis.com/serie/flashforward/)!!! por ahora solo esta hasta el tercero (este ultimo subtitulado)

Robereth
20-Oct-2009, 18:51
En seriesyonkis suelen tener muy mala calidad de video y audio, están bien cuando no hay otra cosa, pero si los quieres ver en inglés vas a tener que lidiar con unos subtítulos mal sincronizados y unas traducciones un tanto... raras. Yo me los bajo del foro de vagos, donde los cuelgan con más calidad y unos subs muy muy currados. Dejo el enlace por si a alguien le interesa.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=694870

puks
21-Oct-2009, 10:59
para bajar nada mejor que fanatico (http://www.sdd-fanatico.org/)

ayer vi el 3er capítulo y me pareció mucho mejor que el 2o. no es que sea del todo original, pero ya que no tenemos lost nos podemos distraer con algo que se le parece en algo más que en el reparto...yo pensaba que esto tenia que ver más con una asociación criminal que con medios científicos avanzados había conseguido desmayar a la peña para algún fin lucrativo, o para conquistar el mundo, o algo así... pero resulta que en somalia hay un pueblo fantasma con una "torre" o lo que narices sea eso, de lo más misterioso que parece indicar que la serie se va a mover tb por lo mitológico... y los cuervos que la palman todos a la vez, el nazi que les toma el pelo, el absurdo del tipo gordo bailando que ni siquiera sabe lo que es "corroborar".... joder esto es la droga perfecta para pasar el mono de Lost!!

Aviso: pedazo spoiler del 3er capítulo!!!

Robereth
21-Oct-2009, 11:32
puks, yo no me atrevería a suponer todavía mucho... no hay ninguna teoría descartada, por el momento, y la serie a mi me está gustando bastante, no tanto como lost o dexter, pero bastante.

Zack
21-Oct-2009, 13:03
Yo creo que el nazi no les a tomado el pelo, de hecho a raiz del libro que le entrego se pusieron a investigar y descubrieron que paso unos años atras, yo creo que en el libro habra mas pistas

Tigana
21-Oct-2009, 13:21
gente en este hilo tenemos que tener cuidado con los spoilers o la gente ya entrará habiendo visto los capítulos al día...?¿? zak vamos a meter las cositas en etiquetas porfa, así no jodemos a algún incauto... ^^ :jeje: si?

a mi la serie me está molando, por supuesto está perdiendo fuerza... el primer capítulo fue la minga y el segundo tb, peeero el tercero me ha dejado un poco más así... aunque tb me ha molado.

como no he visto lost ni creo que la vea, aunque ganas no me faltan, no puedo hacer muchas comparativas...

una de las cosas que más me mola de la serie es ese miedo o esa esperanza de que lo que todos han visto se cumpla. para unos es vital que sea así, para otros es una mierda que sea así, para otros indiferente pues les muestra que nada cambia... pero todos pueden hacer algo para que no suceda ¿no? no está tan claro el futuro, aunque lo hayan visto... si no que se lo pregunten a mi amiga connor (s.)

el cabrón del nazi lo ha hecho muy bien, simplemente pensaban que les iba a dar una información super específica y el muy cabrón les hizo el lío diciendo, esta es la información que tengo si os vale o no os vale... pues ya se verá!! lo que pasa es que termina el capítulo y ya sabemos que es un experimento... esa torre ahí soltando gases 9 años atrás... ñañañaña demasiado rápido para mi gusto.

lo del gordo bailarín... joder puks tu no bailas nunca solo en casa moñeando como el que más?? :lengua: jeejejejeje la escena es bastante absurda en general, es cierto... pero es curiosa, es una de esas escenas en las que termina diciendo "mi flashforward no será cierto si tu me denuncias" y así tenemos una certeza de que algo que se ha visto no se cumplirá

me pasa lo mismo con el padrino del prota ex-alcoholico (tardaré en quedarme con los nombres) aunque no han dicho si o no, pero por la actitud parece que efectivamente los restos de su hija son los que están enterrados, ¿entonces? su flasforward era falso??

qué pasa con el ff del compañero del prota, el que no ve nada y está convencido de que está muerto... encima la zorra aquella le llama y le dice que 5 días antes le van a pegar 3 balazos en el pecho... ¿su prometida realmente le ha visto en la playa? lo mismo no le ha visto... lo mismo no era una boda...

en fin, que me liaría a analizar los ff de todos y las paranoias y vueltas que le están dando!! y ya sabéis que me enrollo fino!! jeejejejeje

sólo espero que no pierda fuerza ni se meta en paranoias absurdas... si así lo hacen le darán viento fresco!! :guino:

saludos!:chulo:

martuca
21-Oct-2009, 15:20
Estoy con Tig, no puedo dejar de pensar que la serie está perdiendo fuerza. Y me da rabia porque sólo llevan 3 capítulos...
No sé, espero que se vayan poniendo las pilas en los siguientes capítulos.
Un saludo

Zack
21-Oct-2009, 16:22
ok sorry lo prosimo lo metere en spoiler, pues ami este capitulo me a gustado mas que el segundo, espero que siga cojiendo fuerza esta serie porque creo que puede ser muy buena

neguema
21-Oct-2009, 17:18
Yo tb creo q sta perdiendo fuerza, pero no dudo de que pronto haran algo q nos dejará con la boca abierta!!XD

Missandei
26-Oct-2009, 22:13
me pasa lo mismo con el padrino del prota ex-alcoholico (tardaré en quedarme con los nombres)

es curioso que no te hayas quedado con este nombre...o por lo menos con su apellido!! se llama Aaron STARK!!

:paz:

Pafman
26-Oct-2009, 23:18
Es una serie llena de topicazos y lugares comunes, el actor tiene menos registros que Steven Seagal y el resto del reparto parece sacado de Melrose Place (con médico guapetón incluido). Aún así es MUY interesante, aunque la típica serie de polis y sus bromas de "mira que guays que somos" no me atrae mucho. Si la cuecen bien y le dan un toque al de "Sakhespeare in Love" para que sonría un poco la serie puede quedar bien... y si encima evoluciona coherentemente y la trama parezca innovadora y sugerente, podemos estar delante de una muy buena serie, aunque por ahora: Necesita Mejorar (y que ya me he visto 3 capitulillos, que para que yo haga eso de una serie ya me tiene que gustar ya...)

Tigana
27-Oct-2009, 18:18
al de "Sakhespeare in Love"

ueeei!!!
ya decía yo! XD
jaajajajajjaja

Robereth
29-Oct-2009, 04:18
Pues sí, con el tercer episodio va perdiendo mucha fuerza... Aunque bueno, como la trama me interesa, seguiré viéndola. A ver si con suerte mejorara un poquito.

Tigana
29-Oct-2009, 19:38
a mi me ha molado este cuarto episocio que emitieron el martes en cuatro
el final... dale... es que es mucho bombo!! pierde naturalidad, no?? pero me ha molado igualmente!!

dale dale!!

Tigana
19-Nov-2009, 19:47
bueno, ya vamos un poco avanzados y por fin han hecho algo interesante coñe!!!

Orco Escritor
03-Feb-2010, 19:12
no compareis flashforward con perdidos!

Missandei
24-Mar-2010, 23:59
parece que flashforward vuelve.....esperemos que sea para mejor!!! (http://www.axn.es/shows/flashforward)

Azaharys
04-Apr-2010, 05:56
Me acabo de enganchar a la serie y voy en el capítulo 5. Concuerdo en que el capítulo 3 decayó bastante, aunque estos dos últimos me parecieron mejores. Algo común la temática policial del FBI, sin embargo me dan ganas de seguir viendo!!
:hola:

Neux
12-May-2010, 23:29
alguien sabe cuando empieza la segunda temporada de esta serie?

Besossss

Orco Escritor
24-Jun-2010, 21:48
alguien sabe cuando empieza la segunda temporada de esta serie?

Besossss

No va a haber segunda temporada. Han cancelado la serie por su baja audiencia.
Este año está resultando malo para las series que me gustan...