PDA

Ver la Versión Completa : George RR Martin El Sueño de Fevre

Jemact
18-Nov-2005, 13:38
Acaban de decir en la lista de correo de gigamesh que el Sueño de Fevre" se estaba traduciendo y que puediera ser que en unos meses este en las librerías.

¿Sera antes o despues de festin de cuervos? 1con3spada

martuca
17-Jan-2006, 12:11
¿Estás seguro de que no existe una versión traducida del Sueño del fevre?
Mira que te pego ¿eh?
:violent1:

:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Jemact
17-Jan-2006, 13:35
Estás seguro de que no existe una versión traducida del Sueño del fevre?
Mira que te pego ¿eh?

Debia estar equivocada esa noticia porque evidentemente si existe la estoy leyendo actualmente asi que no ha lugar a dudas :angel4:

martuca
04-May-2006, 13:30
Anoche me terminé "El sueño del Fevre". La verdad es que me ha gustado un montón. ES una historia de vampiros diferente aunque aveces recuerde un poco a "Crónicas vampiricas".
Os le recomiendo

Jemact
04-May-2006, 14:06
Anoche me terminé "El sueño del Fevre". La verdad es que me ha gustado un montón. ES una historia de vampiros diferente aunque aveces recuerde un poco a "Crónicas vampiricas".
Os le recomiendo

Ya le has terminado????? joder eres una bestia parda que velocidad :icon_study:

Reina de las Espinas
10-Mar-2008, 14:02
de vampiros? jujujujujujujujuuuuu

de vampiros por Martin?

combinación explosiva! no me la puedo perder! ;)

Mablung
10-Mar-2008, 14:48
Exxxxxxcelente (Mr Burns)

martuca
10-Mar-2008, 16:56
Es buenísimo, os le recomiendo.

Lestat
11-Mar-2008, 00:38
Es buenísimo, os le recomiendo.

Ok, confío en tu palabra. Me lo voy a leer tan pronto lo consiga.

Anair
03-Jun-2009, 16:14
Hola a tod@s,
os paso el enlace a una reseña sobre el libro de George RR Martin "El sueño de Fevre" en el blog La sombra de Grumm del escritor David Mateo. La verdad es que la historia tiene una pinta que.....
Un saludo a todos.

ARTICULO SOBRE "EL SUEÑO DE FEVRE DE G.R.R. MARTIN" (http://lasombradegrumm.blogspot.com/2009/06/el-sueno-del-fevre-de-george-rr-martin.html)

www.leyendadeunaera.blogspot.com

martuca
03-Jun-2009, 17:09
Anair uno tu post El sueño de Fevre, de George RR Martin al antiguo post George RR Martin El Sueño de Fevre iniciado por Jemact en 2005.
Saludos

Anair
03-Jun-2009, 17:54
Joer!!! mira que he buscado para no duplicar el tema!!! :enfadado:

En fin, gracias pedazo de administradora!!

www.leyendadeunaera.blogspot.com

Missandei
15-Mar-2010, 01:57
Lo he terminado esta tarde y me ha encantado!! aaaains como me gustan los vampiros y Martin....asi que juntos no podían fallar!!

La ambientación buenísima (El Mississippi, los vapores, Natchez, Nueva Orleans, Nueva Madrid....), los personajes y sobre todo la historia.......

Un saludo!!

Robereth
15-Mar-2010, 02:56
Yo lo leí también hace unos meses. Me encantó el libro, pero el final me pareció un poco descafeinado... esperaba algo más impactante, más sobrecogedor. De todas formas si te gusta el terror, los vampiros, los barcos de vapor y Martin, es una novela de obligada lectura.