Ver la Versión Completa : House
¿Es posible, siendo el administrador quien es, que en este foro no aparezca el doctor mas genial de la historia del mundo mundial de la tele?.
:palomitas:
Belgarath
17-Jan-2008, 14:51
Sí, es posible. Creo que los halagos se le han subido a la cabeza y se ha descuidado, eso o tanto conejo de chocolate le ha afectado ;)
Jejejeje.
Bueno, pues ya nos encargamos nosotros.:okey:
Lo cierto es que House una de mis series preferidas y debo confesar que espero los episodios con impaciencia.
Soy fan incondicional, tengo todas las temporadas (que he visto mas de una vez) y creo que House es el mejor personaje principal que he visto nunca en una serie. Sin exagerar...
:jeje:
Belgarath
18-Jan-2008, 08:14
Yo la verdad es que no la sigo mucho, pero el capítulo que me gustó mucho fue el de Dr proper que, como se dice por aquí, jarta a reir XDDD
no sabia que hiciera falta hablar del más pagano de los dioses
Dr House
Capitulos favoritos? No vale "Tres Historias" que ese es el favorito de todo el mundo que conozco...
yo no se si puedo escoger entre todos... creo que el de la tercera temporada cuando se mete en el programa de rehabilitacion:chulo:
No se si ya lo vieron o no...pero el último que vi yo, de esta nueva temporada es sencillamente GENIAL...House y la CIA
ESE YO NO LO HE VISTO!!!!!!!!!!!!!:sorprendido2:
Estoy perdiendo facultades...
Yashira
22-Jan-2008, 02:50
Me encanta House.... simplemente...
Irreverente, descarado, sinverguenza, chulo... es el típico tío con el que te cruzas y lo único de lo que te dan ganas es de escupirle en un ojo....XDDDD
Pero luego visto en la tele metiéndose con los demás con esa suspicacia e ironía en sus bromas... es que te partes...
Un 20 para la serie... sí señor..
Felagund
25-Jan-2008, 22:21
Me encanta House es una de mis series preferidas no pude ver la primer temporada todavia pero desde que la comence a ver no la pude dejar.
Cada temporada que pasa House tiene un humor mas acido y sarcastico.:jeje:
Mi capítulo favorito es aquel de la segunda temporada que ingresan a un poli (que se rie de todo) y se contagia Foreman. Tiene primera y segunda parte. Si, aquel en el que luego de pegarle un tiro en la cabeza a un cadaver de la morgue se carga la resonancia magnética... Genial.
Hammett
30-Jan-2008, 17:42
Ke grande eres gregorio XDD
Mablung
30-Jan-2008, 19:15
Y ni hablar de la selección que el mu cabrón hace del personal.
Zorra Implacable.
13
Abuelo
Mormon
..................
Viva Wilson!!!!
Ese actor tiene huevos, se mató en El Club de los Poetas Muertos, resucito y se hizo médico, TOOOMA CASTAAAÑAAA
Ademas aguantar asi a house tiene un nivel muy grande
Hammett
18-Feb-2008, 16:30
ke buen papel hace el pepito de pollo en ? knouls
PD: No intenteis comprenderlo xDD
Ayer, en el capítulo 6 de la 5ª temporada...
uauuuuuuuuuu, vaya peazo morreo le arrea House a Cuddy!!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!:love035:
Robereth
03-Dec-2008, 08:42
Yo empecé a ver la serie el viernes y sólo he visto la primera temporada. Voy de cabeza a por la segunda.
PD: sí, no sé como coño he tardado tanto tiempo en ver esta serie... menos mal que Missandei aconseja bien... xD
Ayer, en el capítulo 6 de la 5ª temporada...
Donde este el capitulo 5 de la 5ª temporada...
uauuuuuuuuuu, vaya peazo morreo le arrea 13 a un par de tias Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! :contento:
Un saludo :okey:
Jajaja, Jemact, ¿lo dices porque House tenía razón respecto a su bisexualidad?
Missandei
03-Dec-2008, 14:24
oyeeeeeeee!! yo he visto hast el 4º de la 5ª temporada y tengo bajados el 5º y el 6º.....porq q capítulo van?? puedo buscar más o solo hay hasta el 6º!?!?!?!?!?
El sexto lo emitieron ayer en Fox España.
Yo empecé a ver la serie el viernes y sólo he visto la primera temporada. Voy de cabeza a por la segunda.
PD: sí, no sé como coño he tardado tanto tiempo en ver esta serie... menos mal que Missandei aconseja bien... xD
Pero tio como es que has tardado tanto en verla, si es una serie genial...
Ya veras ya... XD
Donde este el capitulo 5 de la 5ª temporada...
uauuuuuuuuuu, vaya peazo morreo le arrea 13 a un par de tias Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! :contento:
Un saludo :okey:
Más morbo tiene 13 morreándose con Foreman...
Missandei
17-Dec-2008, 15:35
siiiiiiii al fin se liaron yupiiiiiiiiiiii!!!
la quinta temporada esta siendo la hostia!
En que universo paralelo tiene mas morbo que 13 se enrolle con foreman a que dos tias las que sean se enrollen?
Bueno... a mí, como mujer, me da más morbo que se lo monte con el negro...
Missandei
16-Jan-2009, 14:02
oye!!! ya se acabo la quinta temporada!?!? sólo tenía once capítulos?!?! jolín.......
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com