PDA

Ver la Versión Completa : House

friki_frodo
16-May-2008, 11:40
"lo suyo es grave, su mujer le ha puesto los cuernos".
Es el gran doctor cínico Gregory House. Los martes a las 22:00 en cuatro y casi todos los días en la Fox. Una gran serie que ha hecho que Cuatro pueda seguir adelante con sus propuestas de series americanas.
A todos los que les gusta House, que pasen por aquí.

Kognar
16-May-2008, 12:33
Sobre House hay otro tema abierto aquí (http://www.fantasiaepica.com/house-t1549.html).
Nada más.

Sashka
20-May-2008, 08:30
Kognar, elfito guapo, House se merece mil y un hilos.

Kognar
20-May-2008, 17:00
Sashka, mujer bella con gran trasero, yo no he dicho lo contrario. Solo que si le interesaba, tenía otro hilo. Ya esta el foro suficientemente hilado, pero si quereís hacer un tapiz...

Sashka
21-May-2008, 21:06
¡Qué buena idea! ¡Pero qué ocurrente eres, Kognarcito! Hagamos un tapiz de House....

Ah, u mi trasero no es grande. Como puedes ver en mi avatar, mi culito es una delicia.

Mablung
22-May-2008, 09:47
al menos la parte que se ve. No seas timida y descubrelo entero, que no haya duda.

Sashka
22-May-2008, 14:20
Primero la edad, ahora el culo... si es que no se pueden tener secretos con vosotros, joe... Como se entere tu costilla, te corre a hostias....

Mablung
22-May-2008, 17:35
Primero la edad, ahora el culo... si es que no se pueden tener secretos con vosotros, joe... Como se entere tu costilla, te corre a hostias....

mi costilla es muy comprensiva.

Kognar
22-May-2008, 17:49
Ah, mi trasero no es grande. Como puedes ver en mi avatar, mi culito es una delicia.
Puede ser grande y ser una delicia. No se si es una delicia. La única manera de saber si es una delicia es probándolo.

Sashka
22-May-2008, 19:03
Y en tu culo un futbolín.

Kognar
22-May-2008, 19:05
¿Cómo se supone que hay que interpretar eso?

Sashka
22-May-2008, 19:11
Pos que pongas tú el culo pa que lo prueben otros, no te jode...

Mablung
22-May-2008, 19:15
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA. Deberiamos escribir un articulo con las salidas de Sashka. Son mu guenas.

Kognar
22-May-2008, 19:18
Deberiamos escribir un articulo con las salidas de Sashka. Son mu guenas.
Deberíamos.

A Sashka: Vaya interpretaciones de lo que he dicho haces... Interpreta lo que quieras, pero no te enfades.
Si quieres corremos un túpido velo como el que tapa el culo de tu avatar...

Sashka
22-May-2008, 19:23
No se si es una delicia. La única manera de saber si es una delicia es probándolo.

Explícame tú qué otra interpretación cabe. ¿Pretendes ahora irte de rositas, guapetón? Ay, que se te ve el plumerooooooooooooooooo!!!
Más vale, en efecto, correr un estúpido velo.

Kognar
22-May-2008, 19:37
Sí se fuera canibal, la opción de hacer unos filetes estaría bien. Pero como el hombre esta asqueado del hombre los caníbales están en vías de extinción.
Y sin llegar a hechar el diente, de cualquiera de las dos formas que ya se han dicho, se podrían hacer otras cosas antes. Si es que no tienes imaginación...
Por lo de guapetón gracias. Estoy ruborizao.

Sashka
22-May-2008, 19:45
De nas. Lo que es, es. Guapetón.
Y no me filosofes más, que cuanto más escribes sobre el tema, más te retratas. No tengo imaginación para eso, no se me ocurre más utilidad para un culo que defecar, sentarse o petarlo. ¿Corremos o no ese estúpido velo, que veo que te resistes?

Sashka
22-May-2008, 19:46
Y no dudéis que el tema tiene que ver con House. Gozaría de esta conversación más que un puerco en una charca.

Kognar
22-May-2008, 19:49
Por supuesto a tus dos ultimos post. Y no los edites que me haces quedar mal.
:jeje:

Sashka
22-May-2008, 19:52
Palabrita del niño jesús.

friki_frodo
23-May-2008, 18:53
comentad el tema!

Sashka
23-May-2008, 19:09
¿Qué tema?

Kognar
24-May-2008, 16:34
Con el peligro de que me llamen presuntuoso, presupongo que quiere que hablemos de House. O como mucho, que en vez de hablar del culo de Sashka hablemos del de la Dra. Cuddy... Pero repito que para eso ya hay un hilo iniciado.

Sashka
24-May-2008, 17:51
Ah, ese tema. Vale, coincido con Kognar (el que ha abierto el tema del culo de Sashka, precisamente).

Sashka
28-May-2008, 20:37
Ayer emitieron en la Fox el capítulo creo que 15 de la actual temporada. El mejor de la ídem pero de largo. Tanto es así, que me he bajado el 16 subtitulado para verlo hoy, ya que el 15 no termina y te deja... con el ay en la boca. Os lo recomiendo. Supongo que el martes 3 de Junio lo emitirán en cuatro.

Sashka
29-May-2008, 08:14
He visto el 16...No hay palabras. He visto llorar a House por vez primera, y de corazón. Yo también he llorado, A MARES, dicho sea de paso.

Kognar
29-May-2008, 17:34
Habra que esperar para verlo en Cuatro, a menos que alguien me diga donde puedo verlo antes...

Sashka
29-May-2008, 18:14
Aún no lo han colgado en la web de donde me bajo la serie. Te diría la dirección, pero creo que en el foro no sería ético.

Sashka
03-Jun-2008, 14:18
Hoy en cuatro dan los dos últimos episodios de la temporada. Os los recomiendo.

neguema
04-Jun-2008, 00:35
Q fuerte!!!
No me lo esperaba!!
No dire nada mas para no cagarla!!

Mablung
04-Jun-2008, 09:57
me lo perdí. Torrent allá voy.

Mablung
04-Jun-2008, 09:58
por cierto me pueden decir el número de cápitulo.

neguema
04-Jun-2008, 10:48
El ultimo creo qs el 15!!
Bajatelo pq esta muy bien!!

Sashka
04-Jun-2008, 14:11
el 15 y 16, los dos son 1ª y 2ª parte, final de temporada (4ª).

Tigana
04-Jun-2008, 15:50
muuuuuy bueno... si señor!!!
me quedé :sorprendido2:

¿cuándo se abre la veda para hablar? jejejejeje

neguema
04-Jun-2008, 15:51
XDD
No lo se!!
Por eso yo no empiezo, para no cagarla!!XD

Kognar
04-Jun-2008, 19:04
Se abrió la veda.

Sashka
04-Jun-2008, 19:14
Fijo que a la Cuddy le mola el House. ¿La vísteis cogidita de su mano mientras él estaba en la cama hecho polvo? Y pobrecita Zorra Implacable, pobrecito Wilson y ha quedado demostrado lo que le importa a House la amistad de Wilson. Joder, no me esperaba ver a House llorar!

Al Dimeneira
04-Jun-2008, 19:24
bueno para no romper ninguna "veda" (q feo q suena esta palabra) yo mando spoiler
muy buen capitulo me encanta cuando house la empieza a flashear y acordarce de todo lo q le habia pasado
buenisima la escena de amber cuando choca el colectivo y le saltan todos los vidrios encima
voy aextrañar mucho a 13 si se allega a ir...

friki_frodo
04-Jun-2008, 20:00
todavía está el torrent con lo de la multa millonaria que han tenido que pagar?

Sashka
04-Jun-2008, 20:39
¿qué torrent? ¿qué multa? Explica, explica, cuenta, cuenta (no números, eh?)

neguema
05-Jun-2008, 00:38
Esta claro q Cuddy se tiene que liar con House, la verdad es q fue un capitulo buenisimo!! Pobre House q casi muere, me dio mucha pena la Amber, creo q daba mucho juego y va y se la cargan!!

Sashka
05-Jun-2008, 08:25
Así House volverá a tener a su amigo sólo para él, sin custodia compartida. ¿O no...?

neguema
05-Jun-2008, 10:49
Si, pero Wilson esta un poco enfadado, weno esta no es la palabra!!
Les costara volver a estar como antes!!
Aunque no entiendo pq Wilson esta asi con House!! Pq se juega la vida para intentar salvar a Amber!!

Tigana
05-Jun-2008, 16:04
muy bueno el capítulo si señor!!!

muy bien planteado el tema de las alucinaciones y esas cosas!! a mi me encantó (aunque me pareció una pasada!)
incluso se superge en una bañera caliente de sal y se encierra!! como en el capítulo de los simpson!!! jajajajaja
muy buen detalle el de cómo aparece amber en el autobús, con el pibón diciéndo ¿quien soy?¿de que es mi collar? jejejejeej muy bueno...

al final, cierto es que house demuestra ser mucho mejor colega que wilson... que el pobre se queda destrozado si... peeeero

y cadi... vaya striptisse le hace a house!! jajajaja si incluso le llama greg cuando despierta... ais ais... a ver si se pegan un polvete ya de una vez!!! aunque ya... lo dudo!! si realmente se nos acabó el chollo...

Al Dimeneira
05-Jun-2008, 18:39
yo creo q wilson esta asi con house xq desde hace mucho q se la pasa "cuidando " de house y de los problemas de house y eso le significa uina especie de carga q soporta con gusto xq house es su amigo pero ahora uno de sus problemas, alta borrachera en un bar, terminan haciendo algo terrible, q la novia de wilson muera.
si bien house se arriesga mucho para solucionar el problema el lo provoca en primer lugar Y por todo esto wilson se empieza a preguntar q tasnto vale la pena q house sea su amigo

neguema
05-Jun-2008, 22:30
Xo n teoria, Amber ya estaba enferma antes del accidente, este solo hizo que se dieran cuenta no?

Sashka
06-Jun-2008, 08:17
No, Neguema, ¿pero qué capítulo has visto tú?
A resultas del choque, a ella se le joden los riñones (del golpe), y luego el corazón. La razón es que tomaba un antigripal cuyo componenete no filtran las diálisis (no pueden pues eliminarlo del cuerpo) y que le va deteriorando todos los órganos irremisiblemente, por cuya razón no es válida para transplante (de corazón), y por tanto no pueden hacer nada por ella.

neguema
06-Jun-2008, 11:18
Lo sabia!!
Eso mismo le decia yo a mi madre y a mi hermana, bueno igualito no pero parecido!!
Y entre las dos me convencieron de q ese diagnostico era uno de los erroneos q le habian hecho!!
Vamos q hoy me las como con patatas!!XD

vortice23
07-Jun-2008, 12:50
Espectacular!! Hasta ayer no he podido ver el último, es el mejor episodio de la temporada, que me ha parecido algo flojita por momentos, no creeis?

yo creo que ahora la relación house-wilson se va a ir a la mierda y que Cuddy y House tendrán algo
Oye, y qué pensáis que harán con 13?

Jemact
07-Jun-2008, 14:41
A mi la temporada me ha gustado muchisimo y el anteultimo episodio ha sido espectacular por momentos me ha recordado a lo que disfrute con "tres historias".

13 terminara enrrollandose con cameron whistling

Al Dimeneira
07-Jun-2008, 18:10
a mi esta temporada me gusto un monton mas q nada toda la 1º parte de la seleccion q house le daba un estilo muy reality show y siempre me terminaba cagando de risa y sobre todo me gusto mucho mas q la 3º temporada q con todo el rollo de las pastillas y el policia se me hizo re pesada
13 con cameron..... los milagros no existen

Kognar
08-Jun-2008, 13:48
13 con Cameron; cierto que Dios no existe, pero existe House...

Zivilyn
29-Sep-2008, 13:33
Retomando la serie, deciros que ya he visto el primer episodio de la 5ª Temporada de House.

Después de ver los dos últimos episodios de la 4ª Temporada en los que te quedas :sorprendido2: y hasta tardas en reaccionar cuando ves a House llorar, el primero de la 5ª te puede parecer un poco soso al principio. De todas formas no llega a defraudar y el final del episodio también te deja :sorprendido2:

Hoy mismo voy a ver el segundo y ya os iré diciendo :D Viva House!

Zivilyn
12-Nov-2008, 15:23
Wiiiiii ya van por el tercer episodio de la 5º Temporada de House. Lo estoy viendo en Fox, todos los martes a las 22:22 episodio nuevo. Solo una palabra: impresionante.

Berserkergang
12-Nov-2008, 19:00
Atencion a todos los maniaticos de House... esta serie tiene fin??

Sashka
13-Nov-2008, 23:36
Ni se les ocurra!!!!
Yo también la veo en fox, y luego me las bajo por internet. Me cae bien el detective ese...

Kyra
11-Mar-2009, 16:07
Es una de mis series favoritas, es la forma de él mezcla tan bien lo bueno y lo malo de su ser. Y los casos buenisimos. :okey:

Ketzlk Fantastica
22-Mar-2009, 23:28
Acabo de mirar los tres primeros episodios de la quinta temporada y wow, vaya giro a la historia, esta genial :contentisimo: y me encanta, House es un genio y es cruel, aunque debo decir que su nuevo equipo no es tan buneo como el de Chase, Cameron y Foreman.

Sashka
19-Apr-2009, 01:47
... ¿Qué le pasa a House? Ay, ay, ay, que me huelo un final de temporada jodidillo (muy raro lo que le pasa al final del cap 21)...

Nymphetamine
20-Apr-2009, 00:18
Yo el último que vi fue el 16 de la quinta temporada hasta el momento es por donde van en español. Que decir de esta serie... pues que es de las pocas que aún las sigo y que me tiene enganchadíiiiiiisimo xD ^^

Sashka
20-Apr-2009, 09:56
Yo he visto hasta el 21 (subtitulado).

Nymphetamine
20-Apr-2009, 17:57
A mi la verdad es que no me gusta ver house subtitulado porque muchas de las gracias que hace house no se llegan a comprender bien. Otras series tipo lost, pues bueno las ves subtituladas y esta bien pero para house prefiero el español xD.

Lo sé soy un chico dificil xDD

Ketzlk Fantastica
20-Apr-2009, 23:29
Pues yo por fin pude ver mas episodios de la quinta temporada, por fin :contentisimo: se esta poniendo chulo ahhh la verdad es que el cambio de equipo y todo el rollo de House volvio un revulsivo a la serie, no se ha estancado y por eso me tiene asi de enajenado, bastante buena.

Por cierto yo tambien los veo subtitulados, por que asi no eliminan las grosrias jajajaja.

Sashka
21-Apr-2009, 13:06
Verdaderamente lo traducen de pena, por eso luego los vuelvo a ver doblados, porque le dan la gracia.

SsKiev
22-Apr-2009, 09:09
A mi House a estas alturas ni fu ni fa me hace, repite demasiado la fórmula, y con las 4 temporadas creo que ya han hecho bastante.

Todo se resuma a, gracietas, paciente muy enfermo, se tiran 30 min de la serie dandole mierdas varias de la medicina y finalmente encuentran la solución.

La serie está bien, pero a mi ya me ha cansado xD Además nunca es lupus >.<!

Sashka
16-May-2009, 14:41
Dioss!!! Qué final de temporada!!!AMGGGGGGGGGGGGGGGG, QUIERO VER YA LA SIGUIENTE!!!!!
Qué bien actúan todos,joder!!!

Robereth
16-May-2009, 16:42
A mi House a estas alturas ni fu ni fa me hace, repite demasiado la fórmula, y con las 4 temporadas creo que ya han hecho bastante.

Todo se resuma a, gracietas, paciente muy enfermo, se tiran 30 min de la serie dandole mierdas varias de la medicina y finalmente encuentran la solución.

La serie está bien, pero a mi ya me ha cansado xD Además nunca es lupus >.<!

Yo dejé de ver la serie en la tercera temporada por eso mismo, me aburría que todos los capítulos estuviesen estructurados igual.

Sashka
16-May-2009, 18:49
A mí me sigue gustando. Los diálogos no son aptos para cortos de entendederas, cosa que pocas series requieren.

Irial
12-Jun-2009, 20:43
Yo nunca he seguido House, pero siempre que miro un capítulo me río, y me gusta. Sí que tiene la misma estructura en todos los capítulos, pero es que eso pasa en la mayoría de las series... así que no sé...

Sashka
08-Oct-2009, 14:10
Ya llevo 4 capítulos (el primero es doble) de esta sexta temporada, y me sigue pareciendo genial. Y para los nostálgicos, que sepáis que vuelve a reunirse EL PRIMER EQUIPO (Chase, Cameron y Foreman) para diagnosticar con el Maestro, que en esta temporada es más cabroncete pero más humano.

Tigana
10-Oct-2009, 10:24
jo sashk... no me lo puedo de creer...
si que ties fiebre de house si has renunciado a tu brujo. en la firma..

¿eso quiere decir que dejas libre a gerald? :lengua:

Sashka
10-Oct-2009, 14:14
Noooooooooooo, lo he quitado porque Knouls se metía con él. Cuando encuentre una foto de él que me guste, lo vuelvo a poner.

Muad dib
30-Jun-2010, 03:24
Estoy empezando la temporada 5, tranquilo lo mio, no hay apuro, sin duda House es uno de los personajes mejor creados, no solo de la tv...en fin.
Estoy leyendo un ebook llamado "La filosofia de House", un analisis del personajes a traves de la vision de un psicologo o sociologo, no recuerdo bien.
Pues eso si alguien lo quiere leer que me pegue un chiflido.

Muad dib
06-Jul-2010, 23:44
El finde terminè la temporada 5me conmoviò mucho la muerte de Cotner, sacando House, era mi personaje preferido, muy còmico:abajo:
En fin ahora estoy en el cap 5 de la tem 6 y el primer capitulo doble me encantò Es casi que una peli, House en el manicomio, muy bueno