Ver la Versión Completa : El Internado
neguema
27-Apr-2008, 13:49
Faltaba esta gran serie!!!
Yo me pensaba q seria otra cutrada y mas de lo mismo de las tipicas series de adolescentes pero he de decir que me convenció y me engancho!!
Reina de las Espinas
27-Apr-2008, 21:11
Esa es la única serie a la que estoy enganchada este año y la verdad me gusta mucho
el primer capitulo de esta temporada me dejó a cuadritos...
Cayetano vivo?
flipante....
Las niñas enterradas en el bosque... o.O
que sorpresas vendrán a continuación?
Soy un gran fan del inernado ^^
No me he perdido ni un solo capitulo xD
Lo de Cayetano es sper flipante eh... a mi me dió miedo cuando puso esa cara jajaj
neguema
28-Apr-2008, 00:58
Ni que lo digas!!!
Tenia una mirada q acojonaba!!!
neguema
28-Apr-2008, 13:45
Yo creo que Hector era un niño dl horfanato y los dl boske eran sus compañeros, por eso los buska!!
Y l profesor de la cicatriz esa tan grande tb era un niño de akellos q salen en el video q vieron en los pasadizos, q tenia un gemelo, y estaban enganxados y los separaron, y hicieron experimentos con ellos!!
XDD
xDD
Hombre, lo de que Hector sea un ex-alumno no es tan raro...
neguema
01-May-2008, 16:29
No vi el capitulo pq sali!!XD
Ahora estoy intentando verlo por internet en la pagina de antena 3 pero no me deja pssar a la segunda parte, si alguien sabe algun sitio donde lo pueda ver q lo ponga q me muero de ganas!!XDD
neguema
01-May-2008, 22:40
Uaaaa!!!
Ya lo he podido ver!!!
Dios q fuerte!!!
Esta claro quien es Samuel no??
Es Hector!!!
^^MaYbaffy^^
12-Jun-2008, 22:36
olaaaa
wa yo habia visto capitulos sueltos en la tele y al final me estoy descargando uno x uno las temporadas.
es una pasada!!!^^
byebye!!
Polgara
20-Sep-2008, 23:25
Me encanta esta serie.
Tengo unas ganas de que empieze la cuarta temporada.
jejejee!!! Me parto leyendo estos post, ajjaja!!! claro, una vez vista ya la tercera temporada....
¿Sabeis cuando saldrá la 4ª?
Talueee:chulo:
Polgara
21-Sep-2008, 12:08
jejejee!!! Me parto leyendo estos post, ajjaja!!! claro, una vez vista ya la tercera temporada....
¿Sabeis cuando saldrá la 4ª?
Talueee:chulo:
Creo que empieza el 15 de octubre.
mil gracias!!!! ojala tengas toda la razon del mundo!!!!
Brindo por ello!:cerveza:
martuca
25-Mar-2009, 00:41
Acabo de empezar a verla y he visto la primera temporada,
¿Alguien puede decirme cuantas temporadas hay de esta serie?
wherter
25-Mar-2009, 04:50
Martuca, hay cuatro temporadas (de momento)
martuca
25-Mar-2009, 21:23
¡Madre mía! yo pensé que como máximo habría tres...
No me gusta nada cuando alargan demasiado las series, las acaban estropeando.
Gracias Wherter
Arya_Nika
15-Jun-2009, 22:30
Me encanta el Internado!!!!
Pero tengo un problema alguien me puede contar lo que pasó en el primer capítulo de la temporada que están echando ahora???? Es que no puede verlo y la página de Antena 3 me va fatal... ¬¬
Por cierto, que tiene que ver el padre de Marcos y Paula en la historia??? si se supone que la importante era la madre...
Arabella Strange
18-Jun-2009, 00:07
Por cierto, que tiene que ver el padre de Marcos y Paula en la historia??? si se supone que la importante era la madre...
No lo aclaran aún Arya. De hecho hace ya unos capítulos que parece q se olvidaron de él.
Bufff! Para mi gusto ya han comenzado a cagarla con eso de alargarla. Menuda temporada sequerona de contenidos. Ni chicha ni limoná. El capitulo de ayer fue guata total. O se ponen las pilas y le dan un final congruente o se la acaban cargando del todo.
Empezaron bien y tal pero yo creo que con un par de capítulos más tendrían que terminar definitivamente. Entonces habrá otra temporada? yo creía que esta era la última...no hay tantos misterios en el aire para que tengan que alargar más la serie
vampiresa-irene
09-Jul-2009, 22:22
haber kando empezara la 6 temporada k el ultimo cap fue el martes y yo ya stoy k me subo x las paredes xD cmo exagero
bsss
En total serán 7.
Para mi gusto, demasiadas.
La historia fue perdiendo la intriga que tenía al principio y que, en mi opinión, era la esencia de la serie.
Eso pasa con todo lo que alargan aprovechando la audiencia.
¿No sería mejor darle un final decente y que dejara un buen sabor de boca?
Hasta Paula empezó a caerme pesada. Y eso que me encantaba!!!
neguema
18-Mar-2010, 00:56
Yo nunca he soportado a Paula, prefiero a la otra, q me cae fenomenal y me parto con ella, creo q se llama Evelin!!XD
Y con lo de las temporadas tienes razón, yo la habria acabado ya, pero es lo q tu dices siempre intentan alargarlas lo maximo!!
Odio como han enxufado a la nueva futura novia de Marcos (otro q no soporto), y al chico "malo" q se quiere tirar a la cazafantasmas!! La verdad es que no me gustan para nada estos dos personajes ni tampoco como actuan!!
Pues la verdad me caía mejor Paula que Evelyn. El que también me cae bien es Lucas y el Javier Holgado...:enfadado: (es más malo)
De los adolescentes la única que me cae bien es Julia (Cazafantasmas) y el Iván me cae mal mal mal. Me parece un chulo y no sé cómo tiene amigos.
Spoiler T6:
Carolina no me caía muy bien, pero no me gustó que la mataran. Y tampoco me gustó que se cargaran a Héctor (que me caía genial). Al final tanto eso con los Archivos Secretos y se supone que son invenciones de Noiret. Vaya estupidez!!! Y el rollo ese que se traen con el virus, me parece otra tontería.
En fin, espero que, al menos, le den un final decente, aunque la verdad lo dudo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com