Ver la Versión Completa : Lost 6 Temporada
Robereth
11-Jun-2009, 12:00
Primer trailer oficial de la ABC
-tdkjrrSpAI&feature
Viendo este trailer puedo darme cuenta de que está todo atado desde el principio. Una pasada, la bso me pone los pelos como escarpias xD.
AMOVqZFsdNw
Mithrandir
11-Jun-2009, 18:45
Ya va a salir la sexta??
Yo vi hasta la cuarta temporada y me aburrio u.u
Robereth
11-Jun-2009, 18:51
Si, la cuarta fue bastante mala, se resintieron muchas series por la huelga de guionistas en Hollywood, pero te aseguro que mereció la pena seguir viendo la serie.
Azaharys
11-Jun-2009, 20:06
uuuuuuh!! ¿Y después que se acabe? ¿que vamos a ver?
Robereth
11-Jun-2009, 20:36
uuuuuuh!! ¿Y después que se acabe? ¿que vamos a ver?
Lo mismo me pregunto yo con Canción de Hielo y Fuego :tristew:
Cuando termine la 6xya os recomiendo BattleStar Galactica.
Me siento igual o más enganchado que a Lost...
aunque son series diferentes, poco comparables, transmiten una adicción maniaco depresiva (vamos, lo normal) de lo más equivalente.
Siempre podréis salir a la calle y tomar drogas como sustitutivo, os entretendrán cosa linda y además os socializaréis con gente de los más amena!
Mithrandir
12-Jun-2009, 03:13
Si, la cuarta fue bastante mala, se resintieron muchas series por la huelga de guionistas en Hollywood, pero te aseguro que mereció la pena seguir viendo la serie.
Bueno creo que voy a darle una segunda oportunidad
lyanna_stark
12-Jun-2009, 09:40
Jajaja, yo tambien me lo he preguntado de CancionXD
(y de esta tambien, que yo veo muy pocas series y me para que una me enganche tiene que tener un nivel...)
Muy bueno, el trailer, no solo la musica esta suprbien escogida y encajada, sino que han cogido relamente lo esencial de la serie (en otras palabras, cualquiera diria que hay alguien ahi aparte de Jack, locke, y un pelin SawyerXD). Mi parte favorita, la de los dos bandos ^.^
Os llevo diciendo que Jack será el elegido al final...
Joder Robe, nos la has metido doblá. Anda que menudo videomontaje te has hecho más guapo, parece hasta profesional, y todo para demostrar tu teoria del jugador blanco y el jugador negro, jajajaja.
PD: si no podeis esperar a ver lost, si pensais que no habrá nada que ver cuando termine esta gran serie, os aconsejo (como Pafman hizo antes) la serie Battlestar Galactica. Para mí, una serie mejor incluso que Perdidos. A diferencia de ésta, a medida que avanza se torna de mayor calidad e interes en todos los aspectos que la definen, para terminar en una cuarta temporada con un final de leyenda, jejeje (soy un poco fanático, he de admitirlo). Ahora que la he terminado me siento aturdido, tal vez deje de ver series por una temporada.
This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end
Robereth
12-Jun-2009, 11:05
Puks el videomontaje lo ha hecho la ABC hombre, que esto es oficial :lengua:
lyanna_stark
13-Jun-2009, 18:52
Cuando decis Battlestar Galactica, decis la de hace 20 años o asi, o el remake?
Es oficial el video, Robe? No lo sabia Ô.o
De donde es la musica?
hablamos del remake, que al parecer es de mucho mayor calidad.
En la antigua serie, la que inspira la actual, la civilización que se enfrenta a la humana es de origen extraterrestre, en este caso hablamos de robots (cyborgs más bien) creados por el hombre, lo que le da un enfoque más interesante. Además se tratan temas más profundos que al parecer en la anterior se trataban de manera más superficial como son los régimenes coherentes en situación de crisis (dictadura, democracia), las religiones, el tipo de comercio, las relaciones interpersonales...
Además lo que más mola en esta seria, que no estaba en la otra, es que los cyborgs son en realidad la hostia de religiosos y fundamentalistas así que le da un toque a la serie bastante interesante.
Robereth
14-Jun-2009, 00:34
por qué no habláis de cada serie en su hilo correspondiente? :uhmm:
Robereth
14-Jun-2009, 01:32
Para ir haciendo boca, están colgado en youtube unos capítulos cortos de una serie titulada "Preparando la 6ª temporada", donde se pueden recordar distintos aspectos de la serie. Os iré colgando por aquí los webisodios.
QVMZGYJFpxE&eurl
lvWlK_VlI_E&eur
lyanna_stark
14-Jun-2009, 14:08
Pero que monos que eran todos, madre mia!!!! Aunque sigo insistiendo que el niño Hurley no cuela ni de coña de su homologo adultoXD (y el niño Sawyer no es lo suficientemente guapo ni de blasXD)
La niña Kate es un bombon 0_0
Nos quedan niña Claire, niño Jin y niño Michael (y Ana Lucia y Libby, si acaso)
Viendo el segundo vidoe, vuelvo a decir que Jack va a ser el elegido y el superguay que lo cambiara todo. Es el unico que ha realizado ÉL los milagros, y uno incluso fuera de la isla sin la mas minima intervencion de Jacob (o su enemigo)
Robereth
14-Jun-2009, 14:40
Desde luego, a los que clavan son a Kate y Locke niños, jejejeje.
Robereth
17-Jun-2009, 17:14
De http://www.lostph.blogspot.com/
La sexta temporada de 'Perdidos' constará de 16 capítulos y no de 17 como se venía anunciando, sin embargo para compensarlo la premiere y la season finale durarán 2 horas.
Pero no dejan claro es si la premiere será el 6x01 o incluirá también el 6x02... o si la season finale estará formada por el 6x15/6x16 o será sólo el 6x16.
Robereth
24-Jun-2009, 06:23
Preparando la 6ª Temporada: últimos capítulos
Del blog: http://www.lostph.blogspot.com/
DESTINY
pxT3Z_Wz6oI&eurl
HAPPY MOMENTS
SakJhULklv8&eurl
Robereth
24-Jun-2009, 06:31
Un par más de promos de la ABC para la sexta temporada, la primera no tan buena como las otras.
8TmCiC7QJiU&feature
kGJxKeXVc24&feature
Robereth
26-Jun-2009, 13:28
http://3.bp.blogspot.com/_0f2gc9-IXao/SkRewZYPeBI/AAAAAAAANLw/TWm0IHW92bA/s1600/Examen1.JPG
leonheart
29-Jun-2009, 11:39
pues yo voy por el 10 capítulo de la cuarta, y tengo que decir que se me está haciendo aburrida, espero que el tema mejore
leonheart
13-Jul-2009, 01:16
jajajajja, ya me fundido lo que me quedaba más la quinta temporada, y tengo que decir que es la mejor serie que he visto jamás, es brutal, a ver cuando sale la sexta temporada, leí por ahí que en enero o febrero de 2010
Pero tio!! te has visto una temporada y media en 15 dias!! estas más enfermo que lyanna stark, jajaja
La próxima temporada se supone que empieza por febrero como siempre, es una putada pero habrá que esperar...
Entre Danza y la sexta temporada de perdidos... menuda forma de comenzar el 2010....el otro dia vi un capitulejo de la segunda en cuatro... dios la de cosas que no sabiamos por aquel entonces....
Missandei
23-Aug-2009, 19:49
Pero tio!! te has visto una temporada y media en 15 dias!! estas más enfermo que lyanna stark, jajaja
La próxima temporada se supone que empieza por febrero como siempre, es una putada pero habrá que esperar...
me he visto dos temporadas y media en una semana.....flipada me hallo....
Robereth
09-Sep-2009, 03:18
La sexta temporada ya tiene fecha de estreno:
21 de enero de 2010
séptimo trailer oficial de la ABC
iT45M86EPvk&feature
Robereth
21-Oct-2009, 00:04
Qué desgraciaos son los de cuatro...
Termino de ver el tercer capi de Flashforward y veo que empieza Lost... Jin más perdido quen zapato en el desierto, Rousseau con unos años menos y embarazada.. Qué caña, voy a verlo repe!!! Pues nada, sigo viendo el capi repe de Lost y llega el descanso pa la publicidad. En un anuncio to chorra de un coche aparecen dos imitando a Locke y Hurley y un tio que dice que les ayuda, que les llevaba en su coche (el que están anunciado) y Hurley le dice "estás tonto pero si esto es una isla" y el tipo desconocido suelta sin más...
Que no hombre que en la ultima temporada se descubre que no es una isla
qué desgraciaos... qué pedazo de desgraciaos...
Me acabo de terminar la primera temporada, he decidido ver la serie otra vez para que cuando empieze la sexta temporada lo tenga todo fresquito, la verdad es que te acuerdas asi de muchas cosas. Pero ahora que lo tengo fresco pregunto... porque coj.... el humo negro hace al final de la primera temporada un sonido metálico y despues mas adelante no hace ese sonido?
Robereth
04-Dec-2009, 00:31
pues para que pensemos que puede ser cualquier cosa menos lo que realmente es... es decir, suspense barato xD
Missandei
04-Dec-2009, 00:36
pero si yo creo q en la primera no sabían ni ellos mismos lo que estaban haciendo...y a partir de la cuarta es cuando han dicho...a ver que a esto hay q darle algún sentido!!!!
sé que el primer capi de la sexta se va a llamar LAX (aeropuerto de LA) y qué se estrenará en todo el mundo el mismo día.....¿sabéis que día es ese?
EDITO: vale....estoy en la parra...jajajajaja acabo de ver que ya colgó la fecha robalito...21 de enero de 2010 buaaaaaaaaaaalaaaa está aquí ya mismitooooooorrrrr
Brayssim
04-Dec-2009, 08:54
Me temo que no es el 21 de Enero, si no el 2 de Febrero. Tocará esperar más de una semanita para ver empezar la sexta temporada :(
Lemon Novecento
10-Dec-2009, 13:07
mirad que curioso, la cantidad de paralelismos que hay ente la historia de lost y uno de los libros de Tintin (http://elblogdegnomo.blogspot.com/2009/12/814-destino-los-angeles-715-para-sidney.html)
fuente: http://elblogdegnomo.blogspot.com
un saludo
increible. me kedao con el culo torcido....
Thalion
12-Dec-2009, 14:53
Robereth, la mayor parte de los trailers y webisodios que has puesto son hechos por fans de la serie, mientras que ABC sólo ha sacado hasta ahora 2 trailers oficiales. Eso demuestra la ineptitud de ABC para promocionar la mejor de sus series. Si hasta Carlton Cuse dijo que la mejor promo de Lost que había visto era la de cuatro (y no le falta razón).
http://www.youtube.com/watch?v=mApGhZ86c0g
Robereth
14-Dec-2009, 00:20
Robereth, la mayor parte de los trailers y webisodios que has puesto son hechos por fans de la serie, mientras que ABC sólo ha sacado hasta ahora 2 trailers oficiales. Eso demuestra la ineptitud de ABC para promocionar la mejor de sus series. Si hasta Carlton Cuse dijo que la mejor promo de Lost que había visto era la de cuatro (y no le falta razón).
http://www.youtube.com/watch?v=mApGhZ86c0g
Ya hombre, ya lo se xD. La mayoría de los trailers que he colgado en este hilo los hacen unos tíos muy majos que tienen un blog estupendo sobre la serie, del que he dejado mil enlaces por el foro.
http://lostph.blogspot.com/ (http://www.lostph.net)
(El enlace os lleva directamente al foro del blog y desconozco el motivo, porque la dirección es correcta)
(http://www.lostph.net)
Thalion
14-Dec-2009, 00:23
Ya hombre, ya lo se xD. La mayoría de los trailers que he colgado en este hilo los hacen unos tíos muy majos que tienen un blog estupendo sobre la serie, del que he dejado mil enlaces por el foro.
www.lostph. (http://www.lostph.net)blogspot.com (http://www.lostph.net)
Sí, ya conocía esa página. El moderador, Campetín, debería ser contratado para hacer los trailers de cualquier serie/película. Es un genio.:sorprendido:
Mattrim
14-Dec-2009, 07:33
http://3.bp.blogspot.com/_0f2gc9-IXao/SkRewZYPeBI/AAAAAAAANLw/TWm0IHW92bA/s1600/Examen1.JPG
JOJO muy groso. Se parece a mi exámen de paradigmas de programación. Era la modelización de una batalla de Star Treek, con naves, planetas y capitanes suicidas.
Al ver este exámen, automáticamente se me vino a la cabeza una empresa (http://blog.atommica.com/post/51007940/devego-atommica-nuevas-oficinas-nuevos-servers)que conocí hace poco; donde cada sector de la empresa tiene un nombre de la isla de Lost.
Lo que me hizo morir de risa fue:
5- The Arrow: Todavia no se sabe bien para que servia, mas que como deposito de cosas, y donde estaban los sobrevivientes de la cola del avion. Este entonces, va a ser nuestro servidor de windows ( jejej )
Chicos estoy viendome toda la serie para estar al dia antes de que empiece la 6ª y tengo algo que puede resultar interesante.
Hacia finales de la tercera temporada Ben le pega un tiro a Jon y lo deja en la fosa de los Dharmianos. Jon se revuelve a punto de morir y Walt le habla, se parece mucho a Walt asi que no me he dado cuenta de que era el dentro de tres años hasta que aparece en la 5ª. Es posible que Walt vaya a ser posesionado por el espiritu de la isla? Porque me parece muy extraño, ademas en la cuarta el propio Jon lo confirma: Walt me esta dando ordenes, bueno era como Walt solo que mas alto.
Missandei
25-Jan-2010, 19:26
bueno...creo que eso no es nuevo...el humo negro-espiritu de la isla-Jacob-ocomoselequierallamar (es el mismo siempre no??) toma diferentes formas, entre ellas walt y christian (el padre de jack). Jacob perdió hace tiempo su forma humana y la única manera de mostrarse es utilizando otros cuerpos......no sé...esa es mi teoría....
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS QUE POCO QUE QUEDA YA COÑO!!
esto es un amierda, no una mierda si no un amierda...
no me da tiempo ni de coña a ponerme al día...
me siendo rara siendo de las únicas personas que NO han visto lost...
ua...
no sé como me puedo aceptar a pi pispa...
avisyloris
25-Jan-2010, 21:59
pues corre Tig, q no sabes lo q te estás perdiendo :lengua:
Missandei
27-Jan-2010, 00:30
jaar cometí un error en mi último post....dije que Jacob y el humo negro eran el mismo y no no no no.....
de hecho son (o eran) dos enamorados que no hacen más que pelearse....
Ya me parecia a mi raro ya....
Joer me he quedado loco con lo que puso Lemon de Tintín... acojonante...
avisyloris
28-Jan-2010, 10:54
soy el unico q cree q jacob es la personificacion del bien (Dios) y el otro la personificacion del mal (lucifer) jugando a ver quien puede mas y es más listo?..si no es eso yo no he entendido nada y necesito q alguien me lo aclare urgentemente..
Missandei
28-Jan-2010, 11:31
sip, algo asi....aunque más que la personificación......
serían dos dioses, fueron pareja....uno está convencido que el hombre es bueno por naturaleza y el otro de lo contrario....asi que lo que hacen es tratar de demostrar cada uno su teoría ¿cómo? pues atrayendo gente a la isla y sometiéndoles a diferentes situaciones, el amor ha pasado de tal manera al odio que ahora lo que quieren es destruirse el uno al otro...y para ello cada uno mueve sus piezas....la promo de cuatro (http://www.youtube.com/watch?v=5cfaGCRBr2s) no podría expresarlo mejor con esa frase de Omar Jayyam!!
¿podría ser eso mas o menos?
saludoooos :paz:
avisyloris
28-Jan-2010, 12:09
es un pelín más complicado q lo q yo pensaba, pero tb tiene más sentido sí.. Gracias missan :)
Arabella Strange
29-Jan-2010, 21:27
Yo no creo que el humo (o el dios ese o la némesis de jacob o cómo se llame) sea exactamente una personificación del mal... más que malvado en general me da que la tiene contra los invasores de la isla en particular. Me parece más un ente guardián que otra cosa. Quizás ambos, tanto él como Jacob, sean guardianes de la isla (como algo superior) solo que uno confía en el hombre (o mejor dicho, utiliza en su beneficio al hombre) y el otro prefiere exterminarlo. Puede que sean antagónicos pero yo no lo veo tan en el rollo del bien y del mal, porque a jacob cómo bueno bueno tampoco lo describiría.
Missandei
29-Jan-2010, 23:36
pero si son ellos los que atraen a las personas a la isla!!!!
no es q uno sea el mal y el otro el bien, simplemente cada uno defiende una teoría....es como si uno fuera Hobbes ("el hombre es un lobo para el hombre"), que en este caso sería el humo negro, y el otro Rousseau ("el hombre es bueno por naturaleza"), que sería Jacob y ya está!! luego ya llegaron sus riñas personales.......y en medio están involucradas todas las piezas del ajedrez....(previamente atraidas por ellos...)
Desde mi punto de vista son Hobbes y Locke (no el pelao, sino el filósofo de verdad). Uno cree en el ser humano y el otro no. Son antagonicos. Creo que el antiJacob es el que ha asimilado tantas formas difuntas de la isla para comunicarse con los isleños (Crhistian Sephard, el hermano tirillas del cura negro, el humo negro en general, etc...) mientras que el otro no ha participado apenas en lo que llevamos de serie. Por lo demás, lo que nos espera de 6xta temporada viene a ser la lucha de los isleños + el grupo de pavos que van con la ricitos que llevaba esposado a Sayid contra el Loche AntiJacob y Ben (muy buena manera de reecontrar un papel de malo para Ben, siendo sinceros). Lo peor de todo es que tal y como pintan las cosas (Locke realmente muerto y Desmond fuera de la isla) al final los héroes "grandiosos" van a ser o Jack o (dudándolo mucho) Sawyer (ya me gustaría) y por lo tanto el final va a pecar de moralista y perder un poco de esencia (si es que queda algo de ésta última). Pero bueno, todo sea por gozar de esta serie que TANTOS buenos momentos me ha brindado. Ahora yo digo una cosa: de los que quedan en la isla solo hay UNO que merezca ser el GRAN protagionista y es el gran SAYID, pero claro siendo Iraki y encima ex-torturador... digamos que muy comercial no iba a ser como solución...
En fin, aún criticando y aún sabiendo que esta sexta temporada no va a responder todos los interrogantes de las demás temporadas (en resumen que aún siendo buena está destinada a ser una mierda)... pese a todo esto: NO VEO LA HORA DE DESCARGARME EL PRIMER CAPIRULO!!!!!
Yo creo que el humo no esta a las ordenes del antiJacob tan facilmente, sino que depende de la voluntad de las personas a las que se enfrenta, por ejemplo...recordais que a mr eco la primera vez que lo vio no le hizo nada? porque? Porque estaba buscando a su hermano para darle un buen enterramiento, en cambio cuando se cabrea con su hermano y le dice que no se arrepiente de haber matado a aquel hombre por salvarlo a él, aparece el humo y se lo carga. Por eso hay personas a las que el humo no le hace nada, como por ejemplo locke, que basicamente era un...elegido igual que lo fue ben.
PD: Algo sin importancia: (Ben y Alex en la tercera temporada)
Alex: papá porque encerraste a mi novio
Ben: no quería que te dejara embarazada
(LOOOOOLL QUE PASA QUE LOS DE DHARMA NO TENIAN CONDONES? EN UNA ISLA DONDE LAS MUJERES SE MUEREN SI SE QUEDAN EMBARAZADAS Y NO SE LES OCURRE COMPRAR TROPECIENTAS CAJAS DE CONDONES???)
Arabella Strange
30-Jan-2010, 13:27
Jajajjjajaj! Hubiera sido una buena solución... maquinitas expendedoras de condones en los cocoteros cercanos a los picaderos de la isla! :jeje:
Miss, estoy de acuerdo en que Jacob atraía a gente a la isla, aunque el por qué... ni idea. En cambio el antijacob (muy bueno, paf, una forma corta de llamarlo) me da a mi que a quien buscaba era a las personas que ya habían estado allí, las atraía de nuevo a la isla quizás para cargárselas o para que no reventaran su secreto... De todos modos esto es especular y poco más. Hay cosas de las que ya no me acuerdo bien y con tanto detalle... Estoy viendo de nuevo la quinta temporada, esta vez en castellano, para refrescarla un poco y entrar en la sexta enlazando (o al menos intentarlo), no veo el momento de enterarme de una vez que pasa en la puñetera isla!
Por cierto, curioseando por youtube me he encontrado con los primeros 4 minutos de la 6xta temporada (y no bromeo), al parecer (eso cuentan, aunque me suena a promo de esas virales) un tipo que ganó un concurso organizado por la ABC obtuvo como premio un USB con los 4 primeros minutos y no se le ocurrió otra cosa que colgarlo ... yo lo he visto, al principio parece un timo, parece el final de la 5nta temporada, pero no... en solo 4 minutos ya me deja... acojonado...
Os dejo el link, pero obviamente os advierto que esto es un Spoiler:
http://www.youtube.com/watch?v=kI6NQHNO0xo
Ya no queda nada...
Puff Paffman la voz de la mujer negra (no me acuerdo de su nombre xd) es tan sumamente dulce y baja que no te enteras de nada, que dice!
avisyloris
02-Feb-2010, 10:31
yo tampoco he entendido lo q pasa paf..:pensando:
Missandei
02-Feb-2010, 10:45
os dejo el video subtitulado.....mas otra promo tb muy reveladora....ATENCIÓN SPOILER!
dRyv1bruBpM
OtgIWk-McYk
jaaaaaaaaaaaar quiero verlo yaaaaaaaa
avisyloris
02-Feb-2010, 12:00
:niidea:
Mas o menos todos suponiamos que iba a pasar eso... lo que pasa es que ahora... que será diferente?
Linea cronologica de los acontecimientos spoilers para quien no haya visto todas las temporadas
http://www.publico.es/especial/lost/
Un saludo :okey:
Me parece que hay un error:
Claire no esta muerta, o si?
Edito: Acabo de ver el resumen de perdidos hasta la quinta temporada, un especial que han hecho por ahi, algunas cosas parece dejarlas aclaradas y hace mucho incapié en otras.
Por otro lado... no creo que Jacob se haya tomado tantas molestias en reunirlos a todos como para que ahora se salgan tan panchos
Robereth
03-Feb-2010, 03:03
Un adelanto del primer capítulo para los que aún no lo hayan descargado. En inglés con subtítulos en español.
k2yjqKjsfOs
Missandei
03-Feb-2010, 12:36
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaah increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! dos capitulitos mu mu ricos si señor!!! esto empieza genial!!
no me paro a comentar más que tengo q pirarme al curro!
esta noche posteo algo más!!!
alguien más lo ha visto ya?!?!!?!?
saludoooooos!!
Estoy terminando el primer capitulo de la sexta temporada y por ahora lo que puedo ver son varias cosas:
Jack por un momento se creyó Locke en la quinta y se puso a hacer lo que le salia del ciruelo, y como Locke solo hay uno pues el tiro le salió por la culata y ahora se ha dado cuenta.
El humo es una de las formas de la nemesis de Jacob, vamos eso lo sabiamos, o al menos lo intuiamos, ahora si Ben pudo liberar ese bicho o al menos llamarlo...(en la cuarta) y sabemos que los otros apoyan a Jacob, porque leches iba a ayudarles la nemesis de su jefe?
Al menos ya sabemos porque la cabaña de Jacob estaba rodeada de ceniza, porque el humo no puede pasar por encima de ella, pero la cabaña de aquel Jacob no era en realidad la de la Nemesis? Porque el padre de Jack era la nemesis antiguamente, o no?
Sigo que ya he acabado de verla:
Tenemos a otros otros metidos dentro de un templo que parece ser maya, donde guardan una fuente de ¿la eterna juventud? llena de sirvientes de Jacob. No creo que estos otros sean los que conocemos, pues el chino de la barba dice que no le gusta el tono del ingles en su lengua, asi que por mi parte creo que estos, por las pintas que tienen y todo puede que fueran parte de la tripulacion del barco de esclavos. Le temen a la nemesis de Jacob y ahora que saben que no esta su adorado dios porque se ha muerto (podemos entender tambien que la Nemesis no esta muerta, porque si lo estuviera dejaria de existir como Jacob y se puede meter en el cuerpo de las personas) pues no tienen a nadie para que les proteja.
Cuando mandan el aviso y lo ve richard se queda tan desconcertado como los otros, eso significa que no sabe de su existencia? si richard es un mensajero de jacob y ha vivido todo lo que ha vivido, deberia de saber de ellos no? Ademas, lo ha secuestrado Locke alias Humo negro, será para protegerse simplemente? no lo creo... sino mas bien para usarlo como rehen.
Y para colmo mis dos preguntas transcendentales, donde esta el padre de Jack y que hace la isla hundida?
Lemon Novecento
03-Feb-2010, 23:52
Bueno ya he visto el episodio doble ahora las preguntas en el spoiler.....
¿Ahora Sayid, porque es tan importante? puede que sea el nuevo cuerpo de Jacob? (del mismo modo que Locke lo es para el "loqueseahumonegro"
¿Que quiere decir Juliet con eso de que funcionó? según parece ahora han creado dos realidades paralelas, es lo plausible, pero si es así una salida un poco cutre eso de los universos paralelos, ya muy visto no?
Por último….! John Lennon no ha muerto! ¿Habrá algún Elvis en la Isla?
neguema
03-Feb-2010, 23:55
Impresionanteee!!!!
Siguen en la misma linia de dejarme con la boca abierta!!XD
Además me han pasado este texto relacionado, pone cosas q se supone que pasaran y q han pasado ya, y el pq:
...de cierta manera el universo corrector esta haciendo su trabajo:
1º. En el original, el accidente de avion hace caer una maleta sobre la cabeza de Edward, el policia de Kate, abriendole una brecha.
En la realidad paralela, Kate al huir le provoca una brecha identica al escapar, la que tenia que haber tenido.
2º En el original, desaparece Christian, el padre de Jack. Ni tumba ni cuerpo. Ahora, tambien ha desaparecido.
- ¿Es posible que se corrijan cosas como la minusvalia de Locke? ¿Como? Posiblemente visite a Jack con la tarjeta que le dio, le consiga curar milagrosamente y se de el destino previsto para él, volver a andar
- La herida del cuello de Jack es la herida que le provoca Radzinsky durante la huída del campamento de los otros = la bomba ha creado una realidad alternativa (habrá alterado el espacio-tiempo)
- Cuando Juliet desvaría y le dice a Sawyer que podrían quedar en algún momento para tomar un café = esa conversación se TIENE que dar en la realidad alternativa. El estar al borde de la muerte le ha permitido ver que han tenido éxito y han cambiado las cosas, de ahí que le diga eso a James.
Por esa misma regla de tres, Neguema...Locke tendria que estar muerto...
Por otro lado... una cosilla que demonios hace desmond en el avion??
Darkhan
04-Feb-2010, 03:03
Otro que se apunta al carro de los que no se han podido aguantar hasta el día 9 para poder ver el doble capítulo, xDDDD. Bueno, cositas a comentar:
Bueno, como comentario a título personal, el japo que se supone a cargo del templo es Hiroyuki Sanada, que para quién haya visto "El Último Samurai" lo recordará en su papel de Ujio... A mí por lo menos me ha faltado el aire para darme cuenta, xDDD... Será por las veces que me he dormido viendo esa peli, ainss...
Ahora pasemos a cositas más jugosas. Suponiendo (y en un principio aceptando) el hecho de que se haya creado la realidad alternativa, en el vuelo que se nos presenta en este capítulo faltarían cien mil y la madre. No aparece Claire (que luego sale en el taxi que pilla Kate), no aparece Shannon (que se supone que no ha subido pese haber ido Boone a arreglarle los problemas), no aparecen Michael ni Walt, tampoco Eco, Ana Lucía y unos cuantos más... La cuestión es, ¿no aparecen en el vuelo porque no estaban en la isla después del reseteo? Lo cual tampoco tendría mucho sentido dado que aparecen Charlie y Desmond (no sé yo este último a qué santo)
En cuanto al Antijacob, ¿cómo pueden estar apuntándole todos en la playa, y dejan que apalice a Richard y se lo lleve tan pancho? Es un poco... nusé...
Y lo de Sayid, ¿será tan importante que sobreviva por el mero hecho de que ha aceptado su muerte como pago por sus pecados? Me suena un poco a redención cristiana, en plan penitencia.
Hay más dudas, pero dejo la cosa abierta para que el resto de la gente opine y pregunte, que esto va para largo... xDD Venga, saludos
Robereth
04-Feb-2010, 04:27
Fascinante la vuelta de Lost, Sí señor! xD Vuelven las esperas de una semana, las especulaciones, la rabia por lo esquivas que son las respuestas xDD
Yo en cambio... Pienso que a lo mejor no hay dos realidades alternativas. Ya en anteriores temporadas hemos visto el juego de saltos en la cronología de la historia, hacia delante y hacia atrás, dándonos información sobre el pasado de los protagonistas o desvelándonos hechos que ocurrirán más adelante. La cuarta temporada empezó con una escena de Hurley huyendo en coche de la policía, cosa que pasó una vez que abandonaron la isla los oceanic six, y en la siguiente escena comienzan otra línea argumental en la que nadie ha logrado salir de la misma todavía. Dos etapas de la misma historia, siendo una la continuación de la otra. Yo creo que en la sexta temporada van a hacer algo similar. Las escenas en que el avión aterriza en el aeropuerto de LAX puede ser algo en que desencadenará la otra trama que estamos viendo, con los losties todavía en la isla, apunto de meterse en lo que parece que será una guerra sin precedentes.
¿No puede ser que el resultado de esa guerra lleve a Jack, Sawyer y Cía de nuevo al 22 de septiembre de 2004, como si nada hubiese ocurrido en esos tres años y pico? Lo cierto es que uno los ve, con el pelo distinto, más viejos (o menos jóvenes) y con el carácter cambiado, y con ello vemos tb las coincidencias con la historia inicial que ya comentaba otro forero antes que yo, y eso puede significar mucho. Por el momento, esta teoría me convence bastante.
Tengo tb otra suposición, si no será Sayid el nuevo Jacob y tendremos un SuperLocke vs. SuperSayid como dos jugadores de una partida de ajedrez manejando al resto de personajes. Yo creo que de ser así gana SuperLocke xD.
Me ha sorprendido también cuando el AntiJacob confiesa a Ben que quiere salir de la isla. Incógnitas: ¿Cuánto tiempo lleva en la isla para estar hasta los cojones? ¿Por qué no puede salir de la isla tan fácilmente como lo pudo hacer Jacob? Fascinante, terriblemente fascinante.
Ya para terminar, comento un posible fallo del guión. ¿Cómo cojones viaja la furgoneta de 1977 al presente con la pandilla oceanic? Me he quedado un poco loco al verla allí con ellos, pero lo he comprendido todo cuando Sawyer le pide a Jin que vaya a buscar las cadenas a la furgo para sacar a Juliet de entre la chatarra. Claro coño, la furgoneta estaba destinada a estar allí para albergar el objeto clave que salvaría a Juliet para que Sawyer la viera morir dos veces. Joder, que hijoputa el destino no? XDD
Darkhan
04-Feb-2010, 18:23
Un detallito que me ha venido ahora a la cabeza...
En en capítulo vemos la isla sumergida... pero y si en verdad lo que pasase es que la isla emergiese¿? Lo digo por algo tan simple como el hecho de que "La Roca Negra", el barquete este que estaba en mitad de la jungla, o es un barco hundido que se ha depositado sobre la isla sumergida... o un barco al que la isla hizo encallar al emergir... Jummm, más dudas, como siempre, jajajaja
Por cierto, Richard si que conoce de la existencia del grupo del templo... de hecho en el 5x15, o 5x16, no me acuerdo exactamente en cuál de los dos, cuando Locke les dice a los otros que quiere ir a buscar a Jacob, le pregunta a Richard: "Están todos?" Y richard le contesta "Bueno, hay otro grupo en el templo"... Así que saberlo lo sabe... Igual el desconcierto que se da en la playa cuando ve la señal es simplemente por el hecho de que de que Jacob ha muerto.
De lo que he leido por ahí (en otros foros) y por este mismo foro me quedo con algunas ideas:
-El post de Neguema punto por punto. Creo que aunque sea un presente alternativo o un futuro contado al mismo tiempo los personajes están destinados a entrecruzar sus vidas.
-Me gusta la idea de Lemon de Sayid poseído por Jacob, no la había pensado y eso explicaría porque Jacob lo quería en el templo, para poder poseerlo en terreno amigo.
-Se podría confirmar (en parte) que Richard llegó a la Isla con la Roca Negra (o como se llame la nave que hay en la Isla y que en el último capítulo de la 5nta ven llegar Jacob y Némesis). Se confirma cuando Locke le dice: Estoy contento de verte sin cadenas. Aunque también podría ser que el que llevase cadenas fuese Némesis (de ahí el sonido de cadenas que se escucha cuando llega el humo negro, entre otros sonidos peculiares).
-El chino cudeiro debe de ser otro pseudodiós a la altura de Jacob y Némesis.
-Robe: yo no creo que Némesis quiera salir de la isla, de hecho nunca lo dice, el solo comenta: quiero volver a mi casa... y su casa me temo que es el Templo, donde (a su vez) lo tenían recluido.
A mi el capítulo me ha parecido una mierda. Malísimo. Pero como casi todas las drogas aún sabiendo que es mala voy a seguir consumiéndola por puro vicio.
Gazapos y motivos para que esta serie sea una mierda (que conste que cuando me demuestro así de taxativo hablo desde el fanatismo y el amor que por esta serie profeso):
-A Jack no le pueden dar un puto boli para abrirle el cuello a Charlie pero en cambio a Kate le dan cuchillos de metal para comer...
-La rubia se cae desde 40 metros y aún le quedan fuerzas para pedir ayuda o petar una bomba.
-Kate escapa del poli malo y es tan tonta que se va a recoger la maleta a la cinta trasportadora...
-Te llegan 4 pavos a una isla desierta, en teoría biblíca o como queramos llamarla, a una isla protegida y toda la pesca y el chino cudeiro después de echarles un vistazo solo puede que decir, el tio karateca éste, "dispararles", como si nada, venga pegádles un tiro, sin preguntar ni nada, si total, como pasa tanta gente por aquí, pues nada, cuatro hoyos y punto, a regar plantitas...
-En la realidad real o irreal, cuando nos hacen ver la isla sumergida sale un tiburón... el famoso tiburón de la primera o segunda temporada (no recuerdo) con el símbolo de dharma tatuadillo. Y va a ser un tiburón bastante viejo, porque si la bomba estalló en el mil novecientos setentayalgo y después ello la isla se sumergió: o el tiburón es lo que viene a ser más longevo que la duquesa de Alba o sus hijos ya nacen con el logo incluido...
Por cierto lo de Desmond no es una cagada... en teoría no existiendo la Isla no tiene porqué estar en ella dándole a la teclecilla así que perfectamente podría ("casualmente") haber cogido dicho avión.
En fin espero tener que comerme este post tan negativo final de temporada y deciros: "TENÍAS RAZÓN" y proclamar a cuatro vientos "PERO QUE SERIE TAN COJONUDA". Al tiempo.
Darkhan
04-Feb-2010, 21:53
Más cositas... xDDD
Suponiendo que la estatua que hay en la playa (Ahora sólo queda el pie... pero aparece en la conversación de Jacob con su Némesis), representa a la diosa egipcia Tauret (Taweret, Tueris... hay varios normbres para ella), y sabiendo que ésta diosa era la encargada de la fecundidad y los embarazos en el Antiguo Egipto... podríamos suponer que el hecho de que las mujeres no puedan tener hijos en la isla se deba a que al haber destruido la estatua, esta diosa ya no los proteja¿? Porque vamos... mucho Dios suelto hay ya por la isla... xDDD
En cuanto a lo de que el antijacob quiera volver al Templo que proponía Pafman, pensemos que en forma de humo negro iba y venía por el agujerillo en la pared del Templo cuando le venía en gana... de hecho encuentran allí restos de los franceses, y tb va con Ben en la quinta temporada... No descarto que tuviese vetado el acceso por el tema de las cenizas, pero no sé, no sé... no me acaba esa teoría.
Darkhan:
El agujerito en cuestión no es el Templo, es el muro que lo protege y donde se supone que tenían encerrado al humo negro, pues ya se sabe: ten cercano a tus amigos y a tus enemigos: bien estrechos.
saludos, amigos frikis!
yo he visto el primer episodio (doble) de la sexta temporada esta tarde y... odio Lost!! ya sé que parezco bipolar y tal y cual pero es que despues de tanto tiempo esperando no me entra esto de que... salga la isla sumergida, se desarrolle una historia en la que el avion no se estrella, la rubia se muere con la palabra en la boca, Jack dice que NO puede hacer nada para salvar a sayid!!! y se queda tan tranquilo... pero eso donde se ha visto? y no sé, casi cada detalle me ha decepcionado, lo de la civiización esa con la azafata.. vamos, no me jodas!! con lo guapa que estaba la serie y empiezan la ultima temporada con esa mierda?!! en fin, como dice pafman la seguiré viendo porque he sido un gran seguidor de la serie, pero no creo que vuelva a hablar bien de ella
Recuerdo que al ver la isla sumergida me vino a la cabeza un video de coña que creo que puso Jemact, con todos los guionistas de lost dando ideas para la siguiente temporada (creo que era la tercera) y yo me creí que era en plan coña cuando dijeron...vamos a hundir la isla! y se pusieron todos a apoyar la idea... ahora veo que no era muy de coña la cosa xd
Robereth
04-Feb-2010, 23:00
Lo que a mí sí que me mosquea un poco es...
que al principio de la serie los "otros" fueran mostrados con tan mala imagen de forma deliberada (estoy seguro) y ahora no dejan de mostrarnos a los mismos como los más ways de la pradera... No sé, no sé, tal vez se les vea el plumero en algunas cosas, pero como enganchado a la serie que soy quiero pensar que al final del final del todo (xD) nos darán una explicación plausible de todo.... porque como no sea así...:bateo:
Darkhan
05-Feb-2010, 00:04
Paf:
Ya sé que el muro no es el Templo, dejan bien claro que el templo se encuentra a cosa de un kilómetro del muro en un par de capítulos... pero igualmente me resulta extraño que los "Otros" cojan a Jack y compañía por los túneles, donde se supone que el humo negro puede campar a sus anchas... Sería un poco temerario, ¿no?
avisyloris
05-Feb-2010, 00:16
Qué simpático está quedando este hilo para el q no sepa de qué va el tema, echad un vistazo por encima sin abrir los textos ocultos jeje :jeje:
Eso digo yo... podriamos de dejar de poner spoilers xd ya somos mayorcitos y sabemos que el que no haya visto el ultimo capitulejo no se puede meter....
Robereth
05-Feb-2010, 00:40
Vale, me lanzo con el primer spoiler xDD:
Jack muere al final del primer episodio de esta temporada :lengua:
"Hurra, hurra, gritaban las muchedumbres" :contento:
Al menos ya se esta dando cuenta de que hace las cosas mal... eso es un paso....
Arabella Strange
05-Feb-2010, 00:49
Eso digo yo... podriamos de dejar de poner spoilers xd ya somos mayorcitos y sabemos que el que no haya visto el ultimo capitulejo no se puede meter....
:blue:
Condenaos! Dejad unos cuantos diítas más los spoilers! Pensad en esas almas cómodas, cómo la mía, que esperan hasta el martes para verla doblada como dios manda... Ais! que veo todos esos textos ocultos, seguro que cargaditos de información jugosa, y se me cae el lagrimón... y sí, soy mayorcita, pero aún así acabo siembre en este hilo mirando los letreritos de "mostrar texto oculto" y deseando apretar el ratón... Si es que al final voy a ser masoca y todo!
Azaharys
05-Feb-2010, 01:03
Yo la acabo de descargar, con subs y todo...así que ahora mismo, luego de cenar, me instalo a ver el inicio de este última temporada :contento:
edito: ya la vi :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido::niidea:gen161
Poner las etiquetas de spoiler que sino habra mas de una tragedia :contento:
El video de coña que hicieron los guionistas cuando estaban en la 3 temporada y que comentaba lynkx
R-xcAJaNUec
Mithrandir
08-Feb-2010, 00:25
Bueno creo que voy a darle una segunda oportunidad
Esto lo escribí hace más de cinco meses y todavía no lo hice xDDDDDDDDD.
lo que pasa es que me da pereza bajar archivos tan pesados u.u
Arabella Strange
10-Feb-2010, 11:46
Esperaba más pero... OMG! :susto:
Parece ser que en la realidad alternativa los losties estaban predestinados a conocerse y a relacionarse... quizás su destino fuera acabar en la isla de un modo u otro (aunque no fuera en el vuelo Oceanic que al final salió bien) y lo que estamos viendo sean dos momentos temporales no excluyentes.
Lo de la isla sumergida me ha parecido surrealista! Por donde irán los tiros?
Respecto a lo del chino cudeiro... más que como un igual al humo o a Jacob me da la sensación de que va a ser una especie de igual a Richard... como un sumo sacerdote, pero con peor humor.
Qué cagada lo del cuchillo y el tenedor de Kate y el boli del doc!
He sido la última en verlo?... :uf:
avisyloris
10-Feb-2010, 11:54
no Arabella, yo lo he visto ayer tb, paso de bajarmelo y verlo con subtítulos porque si leo no me da tiempo a ver las imagenes y me raya mogollón..
Yo me he quedao con cara de gilipollas, cada vez entiendo menos, yo creo q ni ellos (los guionistas) sabían por donde tirar, da la sensación de q han querido enrevesar todo de tal manera q se les ha ido un pelin de las manos y ahora tienen q inventarse más personajes a estas alturas de la serie para poder darle sentido..no sé, creo q se han flipao un poco los guionistas..
Robereth
10-Feb-2010, 12:14
Sí pues los guionistas dicen que metieron el guión original en una caja fuerte antes de empezar la serie, y que cuando la terminen, abrirán la caja y se podrá comprobar cuanto ha cambiado el guión desde que empezó la serie.
Yo le estoy encontrando bastante sentido a "casi todo", a todo no pq en Lost eso es imposible.
avisyloris
10-Feb-2010, 12:40
pues quién lo diría Robereth, no conocía ese dato pero la verdad es q a mi me da esa impresión de improvisación..
Los episodios doblados y extras de la sexta temporada en la web de cuatro se lo estan currando
http://play.cuatro.com/#/portada/perdidos
Missandei
11-Feb-2010, 13:23
bueno...pues ya está visto el tercer capitulín.....
Claireeeeeeeee!!! eres mala?? tienes negro el corazón??? de dónde sales???
y mi Sayid el pobre....¿entonces no es Jacob? ¿Está infectado por el Humo Negro? ¿!¿!¿!¿!¿VA A MORIR :blue:!?!?!?!?!? MI no entender...
en cuanto a la realidad paralela está claro que todos se van a ir encontrando, sale hasta el de los otros aquel que no recuerdo el nombre....como el médico de Claire....Supongo que Kate se quedará con Aaron...no??
jolin...ahora esperar otra semanita....
saludoos :paz:
No hay mucho que decir de este capitulo, yo lo veo claramente un capitulo de transicion, a Sayid esta por pasarle lo mismo que al equipo frances, y Claire parece que se ha convertido en una roseau, aunque al ver a Yin se quedó como confundida, puede ser que haya personas que sean tolerantes a la "posesion" como dice el chino cudeiro?
Por otro lado me estoy dando cuenta de que la historia de rosseau y de claire es muy parecida, ambos perdieron un hijo que quieren encontrar. La aparicion del medico malo ethan me ha parecido muy acertada.
Una cuestion, no es ese anillo el mismo que le iba a regalar desmond a penny? Que casualidad que los dos acaben en el fondo del mar...Creo que a sawyer le mortifica el saber que la rubia murio por su culpa, porque el habia mostrado una cierta atraccion (que no es verdad, simplemente se emparanolló la pobre, es tonta y todos lo sabemos, por suerte esta muerta) y Kate esta triste porque sawyer no la quiere.
Porque hacerle un electroshock es la forma de ver si estas infectado? Que terapia mas rara no? No se ha sabido nada de Locke Blacksmoke este capitulo, ni tampoco de los de la playa, habrá pasado algo que los haya retrasado?
Missandei
11-Feb-2010, 17:42
Ethan!!! ese era el nombre!! gracias!!
(que no es verdad, simplemente se emparanolló la pobre, es tonta y todos lo sabemos, por suerte esta muerta)
juas juas juas cuanta razón!!
no sé la verdad a que se refieren con lo de la infección...y no sé si Claire es inmune....por lo que dice el chino cudeiro parace que no no?? tp entiendo porque sometiendo a tortura a Sayid saben si está o no infectado....en fin....que este capitulo me ha liado más jajaja, pero supongo que si está poseido Sayid es por el Humo negro (que se supone es el malo) antes que por Jacob....
Y de John Blacksmoke, Richard, Sun y todos los demás pues ni idea....ya apareceran...irán Yin y Claire en su busca?!?!? lo sabremos en el próximo episodio....o no.....
Missandei
17-Feb-2010, 12:16
pero que pasa!?!?!?!!?!?!? ya no seguis perdidos o que!?!?!
bueno yo ya he visto el cuarto capítulo....
empiezan las respuestas!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :contentisimo:
con que candidatos eh!? a guardar la isla!! (kate no es candidata, y solo uno d elos coreanos...), ya sabemos el porqué de los números ji ji
y en la realidad paralela Locke conoce a Linus ji ji
uuum en este capi no sabemos nada del templo ni de claire y Jin....
y Richard aparece pero na de tiempo.....
el mozalbete cano que aparece......es Jacob de niño no?? supongo que querrá evitar que Blacksmoke se cargue a todos sus candidatos
saluditoooooos :paz:
No me entra en la cabeza... simplemente no me entra...
No se supone que Nemesis queria proteger la isla? Ahora resulta que el que quiere protegerla es Jacob? Que cabronazo que es Nemesis... se ha metido en el cuerpo de Locke porque el era el unico que queria proteger la isla, asi se quita a uno de en medio!! Y lo de los numeros me ha dejao de piedra... creo que Sawyer le tiene guardada una a Blacksmoke, porque sabe que no quiere matarlo, si lo matase seria para Jacob no? Pero en ese caso porque lo alerta Richard? Para que se cargue a Blacksmoke?
El niño rubio es sin duda Jacob, y la primera vez que aparece tiene las manos ensangrentadas, porque lo ven los dos? Por ser ambos elegidos? Y porque tacha el nombre de Locke Blacksmoke? Si el estaba protegiendo la isla... sera porque ha muerto y ya no es consciente de lo que hace? Si Kate no esta entre los elegidos, porque tiene que volver a la isla? Acaso el papel de Kate en todo esto ya ha concluido? Creo que los dos coreanos son los elegidos.
En cuanto a los numeros:
4:Locke
8:Hurley
15:Sawyer
16:Sayid
23:Jack
42:Un coreano...
A alguien se le hace raro que el primer nombre en tacharse sea el cuatro? A ver si van a ir cayendo ahora uno por uno... el siguiente sera hurley?
Robereth
17-Feb-2010, 23:21
Wow, Lynkx, no había caído en eso. Tiene mucho que ver que he visto el capítulo recién levantado y medio dormido xD. Lo tendré que ver de nuevo para quedarme con más detalles. De momento la sensación es la misma que he tenido en todos los principios de temporada: no me entero de nada tron, pero no puedo dejar de ver la serie xD.
Tu lo has dicho Robe.
A mi me parece que ya están desvariando cosa mala, que se les ha ido de las manos. Básicamente: que está siendo una mierda. Pero la mierda además de oler y ser así como marroncica pero sin el como, es para algunos buena de comer (mierdófogos o algo así deés deben llamarse) y yo soy uno de ellos.
Soy un mierdófogo, uno que lo primero que hace cada miércoles es bajarse el capítulo semanal de Lost para después de verlo al próximo día se conecta a forolostzilla para enterarse de todas las nimiedades y detalles. Un fanático. Pero aún así sé que lo que veo es muy malo, hace tiempo que lo es, desde hace 3 temporadas. Aunque de vez en cuando me cruce con un capítulo como el de esta semana y me digo: igual no es tan mala. Lo mismo no soy mierdófago, igual soy todo un gourmet.
Solo sé que haya degenerado o no la serie para mi haber visto tantos y tantos capítulos de esta isla ha sido una grata e involvidable experiencia. Y nunca me había pasado eso con una serie.
Missandei
24-Feb-2010, 11:47
jur jur juuuur
veamos....
Jacob quiere proteger la isla...para eso estudia a sus candidatos a lo largo de su vida, y luego los atrae a la isla.
Blacksmoke quiere irse de la isla (para ser más exactos quiere irse a casa), y, por lo que entiendo, debe destruir la isla o evitar que nadie la guarde...no se...el caso es que debe hacerlo según unas reglas (una de ellas es no matar a los candidatos.....a John lo mata Ben), por ejemplo, hacer que los candidatos pasen a su bando, o que se maten entre ellos...
Ahora mismo sólo quedan Jack, Hugo y Sun....(Sawyer pasa al bando de Blacksmoke, Sayid, muy a mi pesar, está infectado y a Jin se lo cargará Claire...)
No parece que Jacob necesite un cuerpo, aparece y desaparece igual que Obi Wan Kenobi, como dice Hugo...
Kate a su bolita....supongo que acabará uniéndose a Claire....es decir, a los malos...no? pero si Claire se entera de lo de Aaron....
En la realidad paralela, Jack tiene un hijo, no lo sabía...:niidea:
aparece la cicatriz de la operación de apendicitis....y tb aparece el chino cudeiro......
a esperar otra semanilla....:paz:
neguema
24-Feb-2010, 15:31
Yo solo se q no se nada!!!
En cada capitulo creo q me voy haciendo mas idea, xo en el siguiente creo que me lio un poco mas!!!
Quereis decir q saben como acabar la serie???XDDD
Yo solo se que cada vez me cae peor Jack
Se puede saber porque rompe el faro? El tio es gilipollas, parece un niño chico, quiere respuestas y si no las tiene se enfada y rompe todo, por un momento pensé que iba a atizarle a Hurley. Y encima de todo ahora se esta enterando de que es importante para la isla y para Jacob, lo que le faltaba, que se le subiera el poder a la cabeza.
Quien creeis que vendrá? David, porque me parece extraño que hayan hecho una mencion de él, que nosotros sepamos Jack no tenia hijos, aunque para lo poco que lo ve no sería complicado meterlo por medio, o quizás el que venga sea Walt? Otro que segun la isla es importante?
Robereth
24-Feb-2010, 23:32
Pedazo de capítulo...
jaleos mentales que llevo:
Claire parece que sabe que su amigo es sólo el cuerpo de locke. Cuando le dice a Jin "no, he's not John. He's my friend", recuerdo que la ultima vez que la habiamos visto fue junto a Christian "Smokey" Sheppard... y parece que han tenido tiempo de conocerse. La ha dejado como una regadera a la pobre xD.
Jack, para mí, ha perdido hasta el último resquicio de carisma que tenía. Con Sawyer temo que me pase algo parecido. Me estoy quedando sin personajes favoritos...
Respecto a David, ¿tenemos algún tipo de prueba o evidencia que asegure que Jack tiene un hijo sólo en la realidad alternativa? Yo no lo tengo muy claro... ¿Podría resultar que Jack tuviera un hijo desde el principio del que nunca habló? Umm demasiado oscuro esto, no creo que vayan por ahí los tiros xD. Todo esto viene por si el 23 (Sheppard) no es Jack. :pensando:
Por otro lado, ¿Quien será la madre de David? Hacemos una porra? XDD
Opciones:
A-su esposa en la realidad primaria de cuyo nombre no me acuerdo
B-se me ocurre que Juliet, por un capricho del destino lostiano presente en todas las realidades habidas y por haber.
C-otra mujer relacionada con la isla?
D-una mujer desconocida pero con relación a la isla?
E-otra mujer desconocida y sin relación con la isla?
A ver quien es el guapo que lo adivina xD. Se admiten nuevas opciones.
PD: Mola esta forma de hablar de la serie sin destriparsela a ningún incauto que se aventure por aquí. Bien por todos, a ver si se extiendera al foro de Canción, por ejemplo xD.
Pues la verdad es que yo le he visto un parecido al muchacho con alguien que te cagas.... me parece que han tirado del mismo actor que hacia del Jack joven, cuando le pegaban palizas en el cole y eso... pero no estoy seguro.
Yo opino que va a ser la mujer primigenia, porque se cambian cosas pequeñas como la apendicitis y cosas por el estilo, cosas que han pasado en la isla, pero por ahora Jack no ha pinchao ni una vez. Ni siquiera con la sosa de Juliette, asi que no creo que se vaya a casar con otra, cuando todo lo que paso con esa mujer fue importante para el.
Missandei
25-Feb-2010, 00:32
yo creo que el hijo ya lo tenía ya que la realidad paralela lo es a partir del vuelo, y, como dice lynkx, cambian sólo pequeñas cosas. Pero si que es raro que no hable de él antes...pero hablamos de lost....¿qué no es raro?
me ha gustado la idea de que el 23 sea "sephard", al igual que no sabemos que "kwon" es, tp sabemos que "sephard" es.....no había caido....podría ser claire o incluso Christian (o Aaron....ya que adopta el nombre de soltera de la madre....)
a mi Jack hace mucho que no me gusta.....Sawyer se pasa al otro bando...ya veremos......mi Sayid...es malo no?? sólo me queda Hurley....(Kate tb esta descartada hace tiempo)
Pues que quereis que os diga, mi favorito sigue siendo Locke, da igual que ahora sea John Blacksmoke, sigue siendo mi favorito, simplemente porque ahora sabe lo que quiere, como le dijo Sawyer, no tiene miedo. Va por ahi tan campechano, partiendo la pana y dandole miedo a todos, no tiene secretos con nadie, al menos no tan gordos como los que guarda Jacob.
Por otro lado, no se sabe con certeza que Jacob sea el bueno y el "amigo" el malo, lo unico que tenemos es el testimonio de los otros... y quienes son ellos para decidir? Han sido unos hijoputas toda la serie hasta la pasada temporada practicamente...
En fin que Blacksmoke for president!
Ualaaaa... no había pensado en lo de Shepard para Claire también, pero claro, son hermanos XDDDDDD
Claire tampoco es q no sea interesante como mala, aunq tanto bebé... de verdad no recuerda q se lo dio a Kate? No sé, me cansa un poco q se vuelva Rousseau...
Tema Kwon... será la mujer!! Porq el hombre... se lo ve poco espabilado, no? No sé, me gustaría más que fuese ella
Jack ha perdido el rumbo, ya no sabe ni quien es... Y sí, todo un crío con lo de los espejos. (x cierto, y este nuevo peinado de empollón?!¿ o.O'
Favorito? Hurley! Es el más legal, el más sincero, el más normal (aunq vea a los muertos, pero eso siempre es interesante XDDDDD)
David... No sé, yo creo que debería ser un hijo q ya tenía, no? porq sino... la están liando parda xDDDDD Si le tengo q poner madre: con la q se divorcio (cuyo nombre ni idea XD), y si la están liando, puede q fuera de kate? XDDDDD
Robereth
25-Feb-2010, 22:55
Imposible eso último Irial, se ven el avión y no se reconocen.
martuca
26-Feb-2010, 00:06
Tema Kwon... será la mujer!! Porq el hombre... se lo ve poco espabilado, no? No sé, me gustaría más que fuese ella
Pues para mi que van a ser los 2...
Jacob se aparece a todos individualmente excepto a ellos dos, que se les aparece en la boda a darles la enhorabuena.
Respecto a los números, cuando Blacksmoke lleva Sawyer a la cueva, le dice que son los elegidos de Jacob, pero no me creo nada...
Más bien son sus elegidos y tanto él como Jacob tiene una lista con sus predilectos.
En ese caso Blacksmoke tacha a Locke porque ya lo ha poseido? Quizas quiere poseerlos a todos para salir de la isla con nuevos cuerpos y extender su (peste) por todos lados, pero porque tienen que ser ellos? Creo que los elegidos de Jacob y los de Blacksmoke son los mismos, y que este ultimo los quiere porque son los elegidos de Jacob, al fin y al cabo... que mejor manera para atacar el templo que desde adentro?
Algo que habia olvidado... Sayid se ha quedado solo en el templo, bueno con Miles pero ese no tiene ni media ostia... seran capaces los otros de cargarselo antes de que llegue Kate?
Imposible eso último Irial, se ven el avión y no se reconocen.
Cierto XDDD
En ese caso Blacksmoke tacha a Locke porque ya lo ha poseido? Quizas quiere poseerlos a todos para salir de la isla con nuevos cuerpos y extender su (peste) por todos lados
Podría ser...
Por cierto, Claire y Sayid tbn están poseídos por el humo? O es otro tipo de posesión. Lo digo porq Claire es amiga del Blacksmoke... y no recuerdo si estaba tachada en la lista que Locke enseña a Sawyer...
Y sí, yo creo que es si los elegidos son los mismos, sólo que: gana el que consiga más aliados?
Robereth
26-Feb-2010, 13:58
No Lynkx, tacha a Locke pq está muerto y deja de ser un candidato.
Respecto a quien es el bueno y quien el malo... A ver, el humo negro manipula y engaña a los candidatos y Jacob hace que decidan por sí mismos, suena un poco manido pero así es la serie no? XD
Arabella Strange
03-Mar-2010, 12:45
No creo que el hijo de Jack sea de Sarah (su exmujer) porque me resulta muy cantoso un niño de ojos azules con madre y padre de ojos castaños... y si han rizado el rizo y el hijo es de Penny? :sorprendido:, sería la repanocha, Widmore suegro de Jack!!! La verdad es que es demasiado sospechoso que aún no conozcamos su papel en el mundo alternativo. Yo creo que o Penny o Juliet, que al fin y al cabo también pertenece a su gremio y con ella, al fin y al cabo, también tuvo su feeling.
Vale... lo que ha pasado en un solo capitulo...
Sayid ha decidido quedarse con Blacksmoke (quien no tiene nombre por cierto) y la ha liado parda en el templo, el chino cudeiro ha muerto, pero podría haberlo evitado matando a Sayid, porque no lo hizo? el hippie de las melenas decia que el mantenia a ralla a Blacksmoke... acaso era algo asi como un chaman? o no pudo matar a Sayid porque iba en contra de la regla de no matar a los elegidos y el es... o era, algo asi como el sucesor de Jacob?
No sabemos donde esta Yin, del mismo modo que no sabemos que hace secuestrado por el mercenario que mato a alex.
Kate y Claire han hablado, y al parecer Claire le ha dado algo asi como una tregua, pero solo porque sabe donde esta Aaron.
De Sawyer no se sabe na, lo mismo que de Hurley y Jack, parece que estos dos se han salvado por los pelos... gracias a Jacob.
La situacion del chino cudeiro, de la rubita amante de sawyer (me cae tan mal que no me acuerdo ni de su nombre) y de Sayid se parecen mucho, tanto Jacob como Blacksmoke engañan a la gente para que haga lo que quiere, Robe, se ha visto claramente, mi pregunta es la siguiente... porque Blacksmoke le ofrecio a Sawyer sacarlo de la isla, y no resucitar a la rubita si puede hacerlo? O acaso a engañado a Sayid?
Missandei
04-Mar-2010, 00:26
CAPITULAZO!!
mi pregunta es la siguiente... porque Blacksmoke le ofrecio a Sawyer sacarlo de la isla, y no resucitar a la rubita si puede hacerlo? O acaso a engañado a Sayid?
buena pregunta!
cierto... podía haberle propuesto resucitar a la rubita (Juliette :guino:), aunque realmente no les dice eso...les dice si quieren volver a verlos....será en la otra vida?!?! bo! :niidea:
ya no recuerdo...Sawyer se piró a su bola?!?! no siguió con Locke?!?!
a mi ya me empieza a oler esto a chamusquina...creo que igual patraña son el uno que el otro.......
Kate...se va con Locke, Sayid, etc...(ésta chica no va a acabar bien...:contentisimo:).....El piloto, miles, la tia rara esa y sun por otro lado....Hurley y Jack con Jacob....Sawyer?!?! Jin?!!?!? y Linus?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Robereth
04-Mar-2010, 02:21
Que se ha visto claramente el qué? Yo no he visto a Jacob que vaya cargándose a la peña, ni que prometa cosas, ni que engañe a nadie xD El que tenga intención de rebatir eso que venga con ejemplos, de lo contrario ni lo tendré en cuenta :lengua:.
Éste ha sido un capitulazo, de esos que jode cuando se acaban. Me he quedado con ganas de Sawyer, y lo de Sayid era lo que todos esperábamos, que se convirtiera otra vez en el matón de alguien (antes de Ben, ahora de Smookey), aunque ahora tiene una pose más cutre-terrorífica que me ha decepcionado bastante.
Lo que pase con Kate es una incógnita. Locke no ha puesto buen gesto al verla, parece que ni se lo esperaba, eso me da mala espina. Lo mismo se la carga, lo mismo ella ve el percal y se larga, lo mismo se la carga cuando quiere irse xD. Lo cierto es que no me disgustaría que se la cargasen, a estas alturas me parece un personaje que no pinta nada ni hace nada que resulte interesante, en mi opinión.
Sobre la madre del hijo de Jack, circula una teoría de que es Juliet, y que ella y Jack se separaron y se fue con Sawyer. Detalles como el de "vamos a tomar un café" y "funcionó", apunto de morir en brazos de Sawyer, encajarían perfectamente con la teoría. La verdad es que me molaría que pasase eso. Juliet como personaje no me parece gran cosa, pero me gustaba Sawyer cuando estaba con ella. :uf:
Go Jacob! Go Go!
Missandei
04-Mar-2010, 11:35
Lo que pase con Kate es una incógnita. Locke no ha puesto buen gesto al verla, parece que ni se lo esperaba, eso me da mala espina. Lo mismo se la carga, lo mismo ella ve el percal y se larga, lo mismo se la carga cuando quiere irse xD. Lo cierto es que no me disgustaría que se la cargasen, a estas alturas me parece un personaje que no pinta nada ni hace nada que resulte interesante, en mi opinión.
totalmente de acuerdo!!!!!
También de acuerdo a lo de Juliette, esta claro que tiene que aparecer en la realidad paralela igual que están haciendo todos, asi que no es para nada surrealista que fuera ella la madre....
os acordais de Jacob diciendo que ya llegaba alguien?? no pensais que puede ser Desmond!! me parece un personaje muy importante para la isla, como la escotilla no existe en esta realidad creo que tiene q seguir vinculado a la isla de otra manera!! al igual que Penny, su padre y la madre de Faraday.....volverán a aparecer?!?!
Yo tb soy (o era) fiel a Jacob, siempre me ha parecido el bueno....pero lo q me hace pensar lo contrario es que promentan lo mismo para conseguir algo de alguien.......
Blacksmoke hace lo que puede, al igual que Jacob. De siempre Jacob ha defendido a las personas y ha creido en ellas, por eso las manda a la isla, pero a Blacksmoke esto no le gusta, no le gustan las personas porque no cree que sean tan buenas, esto lo sabemos.
Jacob se muere, y Blacksmoke que hace? sacar a la gente de la isla (lo que desde un principio llevan queriendo hacer en toda la serie los protagonistas) o los saca o los mata, pero no quiere que se queden. No mata por gusto, los que entraron en el primer capitulo con armas y sin ninguna duda dispuestos a matarlo, fueron recibidos de la misma manera, el solo se defendio y dejó claro quien mandaba. Si hubiera sido un verdadero cabron hubiera entrado en el templo y se hubiera cargado a to quisqui, pero no, les dejo dos opciones, o unirse a el o morir. Porque iba a hacerlo si puede salir de la isla? Tambien podría haber matado a Richard y no lo hizo...
No se... no me creo que el asunto de Blacksmoke sea cuestion de verlo como bueno o malo, se ha enfrentado con los otros y los ha sometido, los otros, quienes os recuerdo que desde el comienzo de la serie han ido a su bola creyendose los dueños del percal y de toda la isla de paso... os acordais lo que le dijo el melenas hippie a Hurley? Que que hacia alli... que no podia estar por alli, siempre los han tenido donde querian, haciendo lo que ellos querian. Por mi parte creo que durante la tercera, cuarta y quinta temporadas, nos han estado cambiando el punto de vista de los otros y ahora estan volviendo al principio, ahora lo primordial es salir de la isla no ir pegando saltitos creyendose que todo es tuyo.
Es mi punto de vista...
ayer vi el ultimo capitulo y he de decir que por fin me quede con las ganas de seguir viendo!! esa antigua sensacion lostiana de no querer que termine nunca el episodio, y que habia perdido desde el principio de esta ultima temporada :)
por otra parte... estoy de acuerdo en que falta juliet en la realidad paralela y sobre todo me falta desmond en la serie. era mi personaje favorito y creo que de un momento a otro debe aparecer.
tanto Jacob como Blacksmoke engañan a la gente para que haga lo que quiere, Robe, se ha visto claramente, mi pregunta es la siguiente...
Eing? Digo lo mismo que Robe, ¿dónde?
Sobre Kate siguiendo a Locke… creo que ella es más un espíritu libre, si Locke no se la carga-compra de inmediato, ella se irá a pasear por la jungla, no?
Detalles como el de "vamos a tomar un café" y "funcionó", apunto de morir en brazos de Sawyer, encajarían perfectamente con la teoría.
No entiendo como eso encaja o te informa de que Juliet es la madre de David…
os acordais de Jacob diciendo que ya llegaba alguien?? no pensais que puede ser Desmond!!
Síii!!! Ojalá!
En la historia del chino cudeiro, el chino tras una noche de borrachera tiene un accidente de coche y por pocas mata a su hijo, luego llega Jacob y le dice que si quiere puede curar a su hijo, pero que tiene que venir con el.
Lo mismo pasa con Juliet o algo muy parecido, ellos hacen lo que ella quiere y a cambio le dicen que se venga con ellos. No se lo dice Jacob, sino Richard, pero para el caso es casi lo mismo.
Que diferencia hay entre esto y lo que hace Blacksmoke? Nada...se carga a la gente? A cuantos mataron los otros? Creo que por ahora Blacksmoke lleva menos que ellos a su cuenta no?
visto desde este punto de vista, tanto uno como otro están intentando llevar a la gente a la isla (bueno, recordar que fue Jacob quien salvó a John cuando "cayó" por la ventana...) pero en el caso de Jacob (menos en el chino) no les pide nada a cambio, sino que sólo les orienta hacia la isla. No le dice nada a John, sólo lo revive; a Kate, cuando era pequeña, le paga la chuchería que había robado, pero no le pide nada a cambio; a Sawyer lo consola cuando sus padres mueren, pero tampoco lo está pidiendo nada a cambio, no?
En el caso de blacksmoke... bueno, intenta robar los "amigos" de Jacob con ultimátums...
Missandei
05-Mar-2010, 01:05
kate.......:bateo::boxeadorr::agresion:
desmond.....:contentisimo::okey::contento:
DESMOND!! DESMOND!! DESMOND!! :reverencia:
Missandei
11-Mar-2010, 01:28
7º capítulo....
lo sabía!! tenía que aparecer en un momento u otro....Mr. Widmore regresa a la isla.....la madre de Faraday digo yo que aparecera...y el hijo de ambos?? Daniel Faraday?? debería salir en la realidad paralela, con tanto salto en el tiempo y realidades no sé si estaría vivo o muerto.....:niidea:
y por supuesto falta Desmond.......
bonito que Linus en la realidad paralela se decante por Alex y no por el poder....
resulta que los candidatos no pueden suicidarse....cómo va ésto!!?! :pensando:
:paz:
Robereth
11-Mar-2010, 02:36
Me encanta el cambio de Jack y el giro de la historia de Linus, me encanta!! Aunque echo de menos la emoción del capítulo anterior y saber qué pasa con Sawyer!!
coincido con robe... me encanta el cambio de jack. aunque sea un tanto incongruente a mi parecer. -"tio, te fias de ese tipo?" - bueno, al menos el no anda despistando- jajaja. que te han pillado hugito!!
tb me dejo bastante rallado lo del padre moribundo de ben, metiendose gas de la risa para sobrevivir, jeje. lo que me dejó impactado fue lo que le comenta de la isla y todo eso. por otra parte ben mira a alex con unos hojitos como si le debiera algo. como si en su interior supiese lo que le hizo en la isla. y creo que esa es una sensación que se percibe en todos los personajes de la realidad paralela desde el principio, aunque claramente se vea que no se reconocen unos a otros. creo que eso es algo que tendrá alguna explicación en el futuro. bueno, rectifico, que creo, espero, tendrá alguna explicación en el desarrollo del rollo de esta última temporada.
lo que más me ha gustado posiblemente sea ben... cuando le pillan que ha matado a jacob intenta escabullirse vilmente, pero ya no funciona, nadie cree ya sus mentiras. lo que no entiendo muy bien es a que viene lo de preguntarle a miles sobre la muerte de jacob... un poquito forzado creo yo. ademas lo de que hugo hable con los muertos y tal pasa, pero lo de miles no me molo nada desde el principio.
para terminar... el final me ha dejado jodido otra vez. yo esperaba ver por fin a desmond, y resulta que el que aparece es mr. widmore!! y ahora que reflexiono sobre ello... durante toda la serie este se habia mostrado como el enemigo de ben. y ben era el protector de la isla en nombre de jacob. por lo tanto mr. widmore debia ser discipilo de blacksmoke. pero resulta que el que vaticina su llegada fue jacob, no? o es que jacob estaba esperando a otro que vendrá más tarde?? joder!! he aquí otro follón lostiano...
pd: lo del visor del submarino y tal sobra completamente. no hace falta ser tanchapuceros coño!!
Lo que digo yo de Jack es.... como leches se arriesga el de esa manera? un doctor no puede atentar tan facilmente contra la vida de otra persona, aunque ella quiera suicidarse, seria algo como la eutanasia pero mas basto aun porque richard no esta moribundo...no se...se arriesgo mucho con la dinamita....y solo tenia el faro para asegurarse de lo que pasaba... tan importante se cree o que?
Robereth
11-Mar-2010, 23:34
Lynkx, no se trata de si es médico o butanero, se trata del cambio espiritual que lleva a cabo. La historia de Jack es una de las ideas centrales de la serie que venimos viendo desde la primera temporada: razón frente a fe.
Jejeje, lo mejor ha sido cuando ha dicho "probamos con otra barra?". Ahí me he descojonado durante un buen rato :uf:
tienes toda la razón robe!! yo tb me he reido muchisimo en ese momento. ademas cuando le ha dicho a hugo que se fuera y tal le ha cambiado incluso la cara, por un momento, cuando ha dicho "ahora vamos a hablar", he pensado que estaba poseido por jacob!!
Ya pero mi pregunta es como llega a eso? Puede ser que Jack este cambiando? Ha hecho justamente lo opuesto al otro Jack... sabeis que creo que ha pasado? Algo que dijo Sawyer en esta temporada, le dijo a Locke que el antes tenia miedo y ya no, creo que ahora mismo Jack tiene miedo, y eso hace que piense sin razonar, siempre ha estado pensando con la cabeza, nunca se ha dejado llevar, pero esta temporada todo se ha vuelto del reves, la razon ya no tiene cabida en la isla y ahora solo puede dejarse llevar por los acontecimientos. Esta igual que Locke al principio cuando se enfrentaba a la isla, cuando tenia fe, confiaba en que lo que hacia lo hacia por mejor, seguido por una especie de instinto...si es por eso si que aceptaria ese cambio en jack.
No se si recordais cuando se vio a Locke al principio de la serie, cuando les dijo a los de la agencia de viajes que no podian decirle lo que podia o no podia hacer, algo asi ha pasado con Jack, le han dicho durante mucho tiempo que hacer y ahora esta decidiendo por su cuenta.
que guay!! puedo pasar por aquí sin miedo! XD
pasaba para saludar y para contaros que como más vale tarde que nunca!! he retomado lost donde lo dejé y ya voy por la mitad de la segunda temporada y muchos (si no todos) pensaréis y diréis en voz alta "bua... pues no te queda nada" pero como es la verdad!! jeeejejeje no pasa nada!!!
lo importante es que ya me he puesto con ello... y como me mola!!!
besitos a todos!!
algún día podré comentar la 6ª temporada... :jeje: :guino:
avisyloris
15-Mar-2010, 21:20
bua...no te queda nada TIIIIIGGGGG!!!!!!! :lengua:
Alguien ha visto el último capítulo donde se habla de los de Locke?? Con KAte, Claire, James...
Joder! Me asusté un montón cuando via a James como poli... pensé que ya estaban haciendo otra vez el futuro... qué cambio, no? Y liarse con la peliroja? Eso sí que no me lo esperaba xDDDD
Kate y Claire parecen volver a ser amigas... Aunque me pregunto donde se supone que está Aaron... Existe? No está en la isla porque huyó de allí, y en la realidad paralela no está porque Claire aún está embarazada, no? Mira que son raros raros y liantes liantes
Y James... Para quien es su fidelidad? En quien confia?
Robereth
19-Mar-2010, 00:51
Irial tienes que verte la serie desde el principio pq tienes lagunas eh! jajaja. Aaron lo dejó Kate con su abuela (la madre de Claire) antes de volver a la isla.
Eso lo recuerdo, pero entonces: tenemos tres realidades?
1. lo que ha pasado a lo largo de todas las temporadas
2. los que están en la isla
3. los que no llegaron a estrellarse nunca
Y todos los cambios temporales, quiero decir, en la realidad 3 todos son más jóvenes... y arg!
Missandei
23-Mar-2010, 13:11
holita a todooos!!
el otro día conocí a un chaval a las 8 de la mañana después de salir de fiesta...y que mejor tema para desayunar que lost.....
...me comentó que volviera a ver el 3X08...y así hice....lo que te deja claro es q Desmond tiene q volver a la isla si o si, no puede escapar a su destino, al igual que el resto...no??
por lo visto el capítulo de esta noche, 6x09, va a ser la caña, 6 min mas largo de lo normal e irá sobre....RICHARD!! yujuuuuuuuuuuuuu!!
Ayer tig me mandó un mensaje cuando videó el momento en que Michael mata a Libi y a Ana Lucía jejejej.....y en ese momento recordé......dónde está Walt???? juuuuum:uhmm:
EDITO: Irial sólo hay dos realidades, los que se estrellan y los que no se estrellan...no sé si te acuerdas de Doc Brown haciendo un gráfico en una pizarra en Regreso al futuro II para explicar las dos realidades......cuando me pierdo un poco vuelvo a esa imagen jejejeje
saludineees!!
Robereth
23-Mar-2010, 14:09
Y yo digo que a Desmond lo tiene Widmore encerrado en el cuarto con candado del submarino, que no!? Ya veremos!! XDD
Robereth
24-Mar-2010, 14:12
El capitulo ha estado bastante bien, muchas respuestas que es lo que hacía falta ya xD. Por fin sabemos quién es Richard y qué hace allí, además de saber para qué es la isla (para retener el mal, que es Locke ahora mismo). Parece ser que mientras haya un Jacob, el hombre de negro (el mal personificado) no podrá salir de la isla y propagarse por el resto del mundo, la metáfora de Jacob con la botella de vino y el corcho ha sido bastante ilustrativa xD. Aunque eso sí, ahora mismo no estoy muy seguro de si es Jacob o el otro tipo quien miente, desde luego Richard también tiene sus dudas.
Por cierto, Ricardito es español, de las Islas Canarias. Lo único que no me cuadra es que los guanches hablaran un español caribeño en 1867... Menuda cagada señores productores de la serie :uf:
Missandei
24-Mar-2010, 15:33
mu buen capítulo si señor
cierto robe...a mi el acento tampoco me ha cuadrado jajajaja
lo mejor....minuto 24 25"...dice Richard: "si me quieres vete!".....los que lo han subtitulado han puesto..."si me queréis IRSE! (NdT: no hemos podido evitarlo...)" jajajajajajajajaja
en fins...se van respondiendo cosillas, aunque la parte en que atraen gente a la isla para demostrar cada uno su teoría (el hombre es malo o el hombre es bueno) ya la habíamos comentado.....
Parece que es Jacob "el bueno" y el que intenta retener el mal.....de hecho siempre ha dado esa impresión aunque yo también tengo mis dudas...
Estoy de acuerdo muy buen capitulo
sin grandes sorpresas pero probablemente el que mas me ha gustado de la temporada como todos yo tambien tengo dudas quien es el bueno y quien el malo aunque a dia de hoy jacob parece el bueno
Pues otra cagada sin ir mas lejos es la forma en que llega la roca negra a la isla. En la cuarta temporada segun creo sale la parejita hablando junto a la estatua en un maravilloso dia de verano cuando de repente aparece la roca negra con un mar totalmente en calma.
Creeis que el hecho de que la isla sea el tapon de la botella que guarda el infierno, tenga que ver con la capacidad de recuperacion en la isla, con la fertilidad, con la energia acumulada, con los desvarios de hurley (que mucho hablar con los muertos pero con livy nada de nada) y de otras muchas cosas extrañas?
Y no os parece raro que Richard despues de haber sufrido tanto, deseara precisamente vivir para siempre? Si no lo hubiera hecho... podría estar ya junto a su esposa....
El acto de romper la botella me ha impactado mucho, la tirria que le tenia que tener a Jacob
Robereth
25-Mar-2010, 02:05
Pues tiene razón Lynkx en lo de cómo llega el barco a la isla, gazapo total!!
lo de la cagada del barco tb lo note yo, pero mi hermano dijo que la tormenta podria haber sido la noche despues de que jacob y blacksmoke vieran el barco, asique tmpoco es del todo cagada. lo de que por fin expliquen la llegada de richard a la isla mola bastante más, y que pida vivir para siempre es bastante lógico ya que no quiere ir al infierno.
en general el capitulo me parecio muy bueno, pero lo que no me gusto nada fue el final de ghost. les faltaba sentarles en un torno moldeando una jarrita de barro, mientras hugo les miraba con cara de atontao. lo que ya no estoy seguro es si la tia estaba ahi o realmente era jacob el que le estaba dando ordenes todo el rato a hugo para decirle al final que no debia dejar salir a locke de la isla.
ah! por cierto, lo de la botella de vino y el tapon no estuvo nada mal. que al final blacky la rompa supongo que simboliza que se quiere escapar. para mi gusto hubiese estado mejor que la descorchara sin tocarla o algo asi, ya que hacen tantas flipadas eso no hubiese desentonado para nada.
Missandei
25-Mar-2010, 14:11
jajajajajjajaa blacky?!?!?!:contento:
Darkhan
25-Mar-2010, 16:04
Jummm, pues que queréis que os diga... el capítulo en sí ha estado bien. Van dejando entrever alguna que otra cosa y van respondiendo algunos enigmas que llevaban temporadas en el aire... Pero señores y señoras, quedan 8 capítulos y hay muchas cosas por responder aún. Espero que no lo dejen todo para el final, porque rematar la serie con un final atropellado sería muy triste.
En cuanto a lo del gazapo de la Roca Negra, sinceramente no tiene por qué ser el mismo barco el que sale en el final de la 5ª Temporada... Vamos, se supone que Jacob se ha pasado la eternidad llevando gente a la isla, así que tampoco sería raro que fuesen más de un barco los que llegasen a la costa... aunque no todos acaben en mitad de la selva.
hola genteeee!!
que ganas tengo de poder desplegar a mi antojo esas ventanitas!! :jeje:
quería pediros un favorcete, porfi, y es que seguro que en menos de un mes puedo entrar en este hilo y leer vuestros comentarios, entonces me gustaría pediros que fuera de la etiqueta indicaseis a qué altura de capítulos estáis comentando para no leer nada antes de tiempo, ¿os importa porfa?
un besitoooooo!!
De momento vamos por el episodio 6x08 o 6x09 depende que version sigas el episodio se llama "Ab aeterno"
Mmmmm.... Sólo hay una pregunta a la que no encontré respuesta...
El hombre de negro se ve al principio de la sexta temporada, que está hablando con Jacob y diciéndole cuánto lo odia y tal...
Si el hombre de negro era Blacksmoke, y ahora Blacksomek es Locke... ¿dónde está el hombre de negro y qué pinta? (o me he perdido algo de la séire?
Brightblade
27-Mar-2010, 02:12
¿Y Cristian el padre de Jack? ¿No sería en realidad blacksmoke? Cuando hallan el feretro vacío pasa igual que con Locke. Pero en teoría él está dentro de la choza de Jacob, rodeada de la condenada ceniza gris, hay muchas cosas que quedaran sin enlazar yo creo, por lo menos sabemos donde acabará la isla...el corcho de la botella...
Ais! Hay una cosa que no entendí y puede que me haya perdido (seguro xD)
Es que al leer el comentario de la choza... La última vez que aún existía, Claire estaba en ella. Yo pensaba que se "contaminaba" después... No sé, creo que con la historia de Claire me perdí, a partir de que los Oceanic 6 se vayan de la isla...
Arabella Strange
27-Mar-2010, 22:18
Ya le han dado morcillas a cuatro (tanto rollo de promoción, para que al final nos dejen colgados con su informalidad acojonante)... me he reenganchao a la emisión americana.
Lo de la historia de Claire es bastante surrealista, no puedo entender como no se acuerda de que le dio un sirocco y abandonó a su hijo... de donde saca la idea (o por qué creyó a neolocke) de que se lo robaron los otros si la tía se fue del campamento tal cual???... Yo con esa chiquilla es que no me aclaro.
Es que al leer el comentario de la choza... La última vez que aún existía, Claire estaba en ella. Yo pensaba que se "contaminaba" después... No sé, creo que con la historia de Claire me perdí, a partir de que los Oceanic 6 se vayan de la isla...
Para mi que se contaminaba antes... si no cómo se explica lo del abandono de Aaron??
Por otro lado, la brutal pérdida de fe de Richard me dejó bastante pillada. Como puede pasar de pensar que neolocke es la viva encarnación del mal (joé, que en la Roca "remataba" a su esposa) a agobiarse e intentar pasarse a su bando del tirón en plan pollo sin cabeza?. Ver a Richard perder los papeles ha sido para mi la caída de un mito. Al final ha resultado ser otro pringaillo más, como Linux en su momento... parecían que partían el bacalao y al final resulta que más bien el bacalao les partía el lomo a ellos. De todas maneras me ha encantado que sea canario, aunque sea canario de Miami :jeje:.
Flipante lo que le está pasando a Sayid... está deprimido, tiene astenia primaveral o es que se ha convertido en un auténtico joputa? Y que después de dejar practicamente que Claire degollara a Kate delante de sus narices, la pecas no se acercara a recriminarle nada también me parece surrealista. Los guionistas han suprimido ahí una conversación que podría haber resultado bastante esclarecedora.
El tapabocas que le da Hugo a Jack cuando éste piensa que está hablando con Jacob, me encantó. Cada vez me lo veo más como el próximo "guardián" o lo que leches que Jacob fuera.
Con Neolocke (blacksmoke o lo que sea) me pasa lo mismo que a Irial, ando totalmente perdida. Exactamente de que va? De lobo disfrazado de cordero (porque hay que reconocer que pan de pasas no es el muchacho precisamente) o es que en realidad es más víctima que otra cosa? Por otro lado, sabemos que no tiene cuerpo pero tiene capacidad para copiar (qué no poseer) el cuerpo de otros, ya estén vivos o muertos... por qué a Locke precisamente? y que pasó con el cuerpo anterior?
Por cierto, alguien tiene alguna hipótesis sobre lo que significa la piedra blanca que le manda Jacob a Neolocke vía Richard? Mi "marío" dice que puede ser un símbolo en plan "alma ganada".
Demasiados interrogantes para ir ya por la mitad de la última temporada, no creéis???
Viva seguir a la yonkisss XDDD
Claire: caso perdido, aún sigo sin entenderlo, realmente.
Flipante lo que le está pasando a Sayid... está deprimido, tiene astenia primaveral o es que se ha convertido en un auténtico joputa? Y que después de dejar practicamente que Claire degollara a Kate delante de sus narices, la pecas no se acercara a recriminarle nada también me parece surrealista. Los guionistas han suprimido ahí una conversación que podría haber resultado bastante esclarecedora.
No sé, Sayid está demasiado raro, es que se quedó sentado!! Y es cierto, no había pensado en que Kate le tendría que haber hecho alguna preguntas: "¿Pero tú de qué vas?"
Hugo Leader!!! Me encanta, es el más majo y sincero y honesto de la serie, realmente!!!
Por cierto, alguien tiene alguna hipótesis sobre lo que significa la piedra blanca que le manda Jacob a Neolocke vía Richard? Mi "marío" dice que puede ser un símbolo en plan "alma ganada".
Yo había pensado justamente eso, como en plan ajedrez aunque al revés, nops?
Demasiados interrogantes para ir ya por la mitad de la última temporada, no creéis
MUCHOS! Y además, no sé, pero como ya has dicho es todo un poco precipitado, la historia de Richard, por ejemplo, está como muy simplificada en comparación con lo que podría haber sido, no?
Tan facilmente se deja engañar por el humo aun rematando su mujer? Empiezo a pensar que no me gustará el final o que será un: alá, y punto y final.
Missandei
29-Mar-2010, 00:58
24' 25"....
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4279819simequereisirse.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-simequereisirse-4279819.html)
jajajajjajjajajaa
que peazo friki estas hecha!!
Robereth
29-Mar-2010, 15:11
que peazo friki estas hecha!!
Negro le dijo el cuervo al grajo....:lengua:
Missandei
29-Mar-2010, 17:17
jejejejejee
también he leído una opinión sobre el 6x09 (http://www.yencimasellamabaalabama.com/?p=1546) que me ha molado....sobre todo el último párrafo....
Y, lo más relevante, tras 112 episodios se nos desvela lo que es la Isla… ¡Un corcho! ¡Toma ya! Pues que se pongan a ello y descorchen de una vez, que estoy deseando irme de botellón y pillarme una resaca ab aeterno, de las que no se olvidan.
pues eso...que yo también me apunto!
Robereth
30-Mar-2010, 04:30
Lo mejor de todo, después de esos 112 episodios, es que todo se reduce a el bien frente al mal, una idea para nada trillada ni agotada, que va que va xD. Todo aquello de los osos polares, la iniciativa dharma, los numeritos cada 108 minutos es ahora irrelevante, nada importa ya todo eso en el final de la serie. ¿No tenéis un pelín la sensación de que nos han tomado un poquito el pelo? :silbido:
sí... pero que le vamos a hacer XD
Lo mejor de todo, después de esos 112 episodios, es que todo se reduce a el bien frente al mal, una idea para nada trillada ni agotada, que va que va xD. Todo aquello de los osos polares, la iniciativa dharma, los numeritos cada 108 minutos es ahora irrelevante, nada importa ya todo eso en el final de la serie. ¿No tenéis un pelín la sensación de que nos han tomado un poquito el pelo? :silbido:
Para serte sincero: Ya me da igual. Porque si me pongo a lamentarme no terminaría nunca. Mi conclusión es que como tomadura de pelo no ha estado nada mal...
En menos tiempo del que queda nos contaron el señor de los anillos no seais catastrofistas :contento:
Ademas acabe como acabe lo importante no es llegar lo importante es el camino y ese ha sido glorioso
Orco Escritor
30-Mar-2010, 20:42
exacto jemact, perdidos se ha convertido en una de las mejores series que han exisitido jamás. digan lo que digan las audiencias de cuatro, perdidos no va a ser una serie cualquiera, y pienso que marca un antes y un después en la vida de una persona.
Robereth
31-Mar-2010, 05:40
exacto jemact, perdidos se ha convertido en una de las mejores series que han exisitido jamás. digan lo que digan las audiencias de cuatro, perdidos no va a ser una serie cualquiera, y pienso que marca un antes y un después en la vida de una persona.
Hombre, hay que reconocer que la serie engancha, pero creo que seguiré siendo el mismo después de verla. Es una serie espectacular, por supuesto, pero no lo hago tan personal :uf:
Robereth
31-Mar-2010, 10:52
Y yo digo que a Desmond lo tiene Widmore encerrado en el cuarto con candado del submarino, que no!? Ya veremos!! XDD
Toma ya! Punto pa'l Robe! :bailando: Enhorabuena Puks, ya tienes a tu Desmond otra vez, jejeje.
El capítulo 10 un poco sosainas. No me creo al personaje de Jin para nada, unas veces es un santurrón y otras mata sin pestañear. Espero que los flash-sideways tengan algún sentido en relación a lo que está pasando en la isla pq como no sea así menudo timo de minutos que no están metiendo, con un montón de dudas sin explicar todavía a falta de... seis o siete capítulos? Vaya tela, el capítulo final va a ser un zarangollo que ni los de mi abuela, xD. A ver cómo deviene la historia, pero yo estoy ya de lo más escéptico.
Missandei
01-Apr-2010, 01:13
pues a mi si me ha gustado mucho!! aunque....me he quedado loca con algunas cosillas.....
ya era hora de que apareciera Desmond! y espero que el 11 vaya sobre él :contentisimo:
bueno veamos...cosas q me han desencajado.....la realidad se rompe, por decirlo así, en el momento en que estalla la bomba...uséase...en 197ynosecuantos...no?? con lo cuál...aunque los ffw que nos muestran sean a partir del vuelo 815....realmente la historia cambia 30 añazos antes....noooo?!?!!? si no...no me explico como la señora Kwon (en coreano: 백선화 :guino:)no lo es...sino que es la Srta Paik....y que esté embarazada de su "novio" (Sr. 백선화) siendo éste estéril en la "verdadera" realidad.....
Es decir.....Sun...no sería candidata en la realidad paralela.......:uhmm:
yo que se si me he explicado o no....:uf:
el caso es q lo voy a volver a ver porq lo he visto deprisa y corriendo esta mañana antes del curro y ya no me acuerdo de los detalles....pero si...me ha molado el capi...muy entretenido.....y DESMOND!!! AL FIN VUELVES A NOSOTROOOOOOOOOS!!!
saludoooos lostadictooooooos!! :paz:
Mmmm ahora que caigo, si la isla es un tapon que mantiene confinado al mal y en la realidad paralela la isla ha sido hundida, entonces el mal de la isla ha sido liberado? Para que tanta guerra entre todos los bandos si el mal ha ganado en la realidad paralela?
Orco Escritor
06-Apr-2010, 22:50
Putos cabrones los de cuatro, retrasar la serie una semana más cuando yo no tengo internet...
Missandei
07-Apr-2010, 12:03
:contentisimo::contentisimo::contentisimo: :contentisimo::contentisimo::contentisimo:
:contentisimo::contentisimo::contentisimo:
CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
y Desmond, y Charlie, y Daniel, y Penny y Eloise buuuuaalaaaaaa cacho capítulo....pensábamos que los ffw serían paja!!!! pues no!! ahí esta Desmond pa unirlo todo!
juas juas...más incógnitas que al principio pero da lo mismo! eso es lo grande de Lost!!!
saludoooooooooos :paz:
muchas gracias!! sois un amor, así podré orientarme cuando llegue... que no creo que tarde mucho porque ayer me vi de una sentada los 8 primeros de la 4ª temporada (aunque lo mismo llego para el final...)
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Impresionante cuando le dice la mujer de wildmore tienes lo que siempre has deseado la aprobacion de mi marido no me habia dado cuenta hasta ahora pero en la alternativa aparentemente todos tienen lo que desean buena suerte, un hijo, huir etc...
Mi mujer dice que Desmond es Jacob
El capitulo me ha parecido soberbio
Vale.... sera que no recuerdo la quinta temporada pero... Faraday es hijo de Widmore en la realidad de toda la vida? Es que si no es asi parece que estoy viendo el quid de la cuestion, Widmore ha dicho que su hijo hizo un sacrificio, pero no se referia a Faraday verdad? No conocemos al hijo de Widmore, o si?
Porque Desmond se va tan pancho detras de Sayid si justo antes estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por Widmore, es que estaba jugando con el?
Faraday es hijo de wildmore
Robereth
08-Apr-2010, 00:45
En la cuarta ya intuía yo algo sobre Faraday y Widmore y en la quinta se confirmó en una conversación entre Eloise y Widmore. Además, cuando Widmore le dice a Desmond que perdío un hijo en esta isla se refería claramente a Faraday, cuando Eloise le pegó un tiro en 1977. Buen despiste Lynkx!! :okey:
El capítulo una pasada, increible, expectacular, alucinante. Lost es la leche!!
Brightblade
08-Apr-2010, 01:19
Un PEPINO de episodio, los ultimos me habian parecido sosos, no enganchaban, pero Desmond da un giro increible, parece que se está vislumbrando el final, al menos se explica el regreso de todos en el 815.
Desmond debe sacrificarse... solo él aguanta el electromagnetismo...
Arabella Strange
08-Apr-2010, 01:44
Pues si que ha sido un pedazo de capítulo.
Entonces esto de que va...? Hay una realidad falsa y otra verdadera o dos realidades paralelas que se solapan? Desmond le va a abrir los ojos al resto de los pasajeros porque él es la constante??? Pero, en realidad, a él se los ha abierto antes dos personajes que según el anterior curso de la historia deberían de estar muertos! Joé, cómo se las apañan para liar aún más el tema! En cuanto a que se vaya con tanta facilidad con Sayid, en el fondo es comprensible... la isla aún no ha terminado con él y el camino que le lleve a su destino parece que puede ser cualquiera... simplemente debe dejarse llevar y esperar a los acontecimientos, no?
Menuda cagada lo del chiringuito en el que tenían montada las dos bobinas king-size electromagnéticas! De verdad que esos cuatro tablones de melamina protegían del electromagnetismo al resto de la peña???
Azaharys
08-Apr-2010, 06:35
Estuvo muy bueno este capítulo. Uno de los que más me ha gustado. Lo que a mi me queda claro es que la bomba que se detonó por los setentas fue la que creo esa realidad paralela y ahora Desmond tiene que ir a explosionar algo para que las cosas se enderecen. No había caído en lo que dice Arabella, sobre Farady y Charlie, que ambos estan muertos en la realidad original (si es que es la original), y tal vez tiene algo que ver con que "sintieran esa otra realidad".
Me pregunto si en los capítulos que vienen se lograrán aclarar todas las cosas. Todavía no se sabe que pasó con Rose y Bernard, ni con Walt.
¿Será que cuando vuelva a explosionar todo volverán a unificarse los personajes, o quedarán en dos realidades al mismo tiempo?? ¿¿Quién se quedará reemplazando a Jacob??
Y a ver si en el capi que sigue se aclara por qué Hugo ve a los muertos y esas cosas. Arggggggggg, hay que esperar una semana!!!!
Brotha!
5Aqo8LWuNIs
Orco Escritor
11-Apr-2010, 15:28
Brotha
Aprovecho para despotricar contra Cuatro y su trato con las series. Ayer me enteré de que la habían cambiado porque ahora tengo la costumbre de mirar el teletexto pero ¿y el que no lo haga? Y luego se quejan de la piratería!!!
Por cierto, a mí la T5 y la T6 no me gustan, aunque veo que a vosotros sí. Para mí las mejores fueron las dos primeras.
¿Se sabe cuántos serán los capítulos, en total, de la T6?
Orco Escritor
12-Apr-2010, 16:40
¿y se sabe cuando la va a volver a retransmitir cuatro?
Si te refieres entera, ni idea, aunque me imagino que por verano igual sí (ya sabes, para rellenar)
Y si te refieres a la T6, imagino que mantendrán el horario de ayer, a las 19:50. ¡Porque solo faltaba que volvieran a cambiarlo!
solo tengo una descripción para lo que vi anoche... el pmejor capitulo de la historia!!
Robereth
14-Apr-2010, 01:55
solo tengo una descripción para lo que vi anoche... el pmejor capitulo de la historia!!
Hombre no jodas xD. A ti que te gusta Desmond más que ninguno, el último capítulo te habrá hecho flipar en colorines, jejejeje.
Robereth
14-Apr-2010, 08:06
Wow wow wow wow!!! La leche!!! Cada capítulo nuevo se pone más y más y más... puff! no existe una palabra para eso! xDD
Pues resulta que aquel flasback que vimos de libby en el psiquiatro en la temporada 2 no era un flashback, sino un flash-sideaway (realidad alternativa) de la misma línea temporal de los que estamos viendo en esta temporada... Cómo os habéis quedado al verlo? jajajaja. YO DE PIEDRA. Todo está bien hilado desde el principio, a tomar por saco lo que decíamos de que habían rizado tanto el rizo que ya estaban improvisando, pues no!! :contentisimo:
Al parecer, los únicos en la realidad alternativa que recuerdan la realidad original son los que murieron en ella (hasta el momento Charlie y Libby, que sepamos). Parece ser que mediante el amor o las experiencias fuertes, como estar al borde la muerte (charlie por sobredosis), estar dentro de un tubo que escanea tu cerebro (en el caso de Desmond), besar a una tía cuando hace mil que no lo haces (Hugo), etc. También parece ser que para recordarla tenías que estar ligado a la isla, haber estado en ella por ejemplo, puede ser que por eso Penny no recordó nada al tocar la mano de Desmond (especulación muy discutible). Por qué coño Desmond atropella a Locke? Pues para eso, para que recuerde!! Está clarísimo, a ver como se las gasta Desmond con los demás xD
Me ha dejado helado la muerte repentina de Ilana y la reflexión de Ben sobre qué pasa cuando la isla termina contigo :S
Y otra cosa. Locke tira a Desmond al pozo... con la intención de matarlo? Sabe que él es el hombre clave que puede solucionar todo este embrollo del lado de Jacob? Qué hará o verá Desmond en el pozo? Porque está claro que no va a morir, como mucho se rompe una pierna como le pasó a Locke en su día xD. Madre mía, qué final de serie, que pasada, que alucine.
Ahora mismo tengo un lío bastante gordo, no sé si quiero que llegue ya la finale para tener todas las respuestas, o que la serie no se acabe nunca!!!
El ver la serie de nuevo toda enterita desde el principio ayuda a que lo encajes todo más rápido, desde luego.
Estoy de acuerdo contigo Robe, esta serie es la leche.
En cuanto a lo de Locke, yo creo que lo que intentaba mas bien era aparte de que recordara algo, que se repusiera de su paralisis. Un golpe en la cabeza se cura con otro golpe... (teoria muy basta pero quien sabe...) si recordais bien la escena, Locke se gira y tiene el mismo careto que al principio de la serie, asi que seguro que se levanta el solito.
Tu teoria no funcionaria con Locke, Robe, el esta muerto y no recuerda nada de la otra realidad.
Ahi va mi teoria: Desmond se va a convertir en el elegido de Jacob, la respuesta de porque no esta entre los elegidos es porque no es del avion, es decir el estaba elegido anteriormente. De modo que lo que hace en la realidad alternativa es abrir un puente entre la realidad real y la alternativa, para devolver todo a su forma con los seis, ya lo ha conseguido con hugo, ahora le faltan los demas.
Por otro lado en la realidad real van a intentar volar la isla, Desmond posiblemente al haber caido en el Pozo de la Rueda Luminosa (PRL) liberará de nuevo esa energia para destruir la isla y hundirla, con lo cual todo volvera a como era antes y la isla jamas habra existido. Morira toda la peña pero bueno...
Otra teoria que se me acaba de ocurrir es que Desmond vuelva a mandar la isla hacia el pasado, donde se hundió y todo acabe de un modo muy simplon.
En cuanto a lo dicho de que Desmond sea el nuevo Jacob, me remito a lo que le dijo Jacob a Richard: Yo no puedo actuar, pero tu si puedes ayudar a las personas que traiga a la isla.
Missandei
14-Apr-2010, 16:50
increible!!! :contentisimo:
Darkhan
14-Apr-2010, 20:13
El capítulo brutal, la verdad... los últimos están poniéndome la carne de gallina, y eso que en esta temporada habían ya unos cuantos flojos, pero vamos...
Jummm, en cuanto a lo de la rueda luminosa que comentabas, Lynkx, yo no tengo tan claro que el pozo al que han tirado a Desmond sea el mismo... El otro estaba rodeado de maleza, en plena jungla, y este está en un claro despejado... Pero vamos, cosa de los guionistas si acaba siendo el mismo o desembocando en el mismo lugar.
La muerte de Ilana ha sido demasiado repentina para mi gusto... Ahora que empezaba a desarrollarse el personaje, va y la revientan (literalmente)... Aunque mis dudas, fuera de los elegidos y de Desmond van para Lapidus... Q pinta ese hombre ahí?? A ver si va a acabar siendo otro elegido tb...
Robereth
15-Apr-2010, 00:37
Respecto a lo que dice Lynkx sobre que mi teoría pincha con Locke, puede ser que tenga razón, aunque realmente no sabemos si Locke recuerda algo o no, todavía no hemso tenido capítulos centrados en el Locke de la realidad alternativa. Tiempo al tiempo, seguro que estamos diciendo bobadas , como llevamos haciendo toda la serie, elaborando teorías super complicadas que luego ni se acercan xD
Azaharys
15-Apr-2010, 05:37
Que capitulazoooo!!! Esto está que arde!!
No será que de alguna forma, al atropellar Desmond a Locke, lo mata para que vuelva a la isla??? Está claro que el Desmond de la realidad alternativa ha recordado muchas cosas y sabe lo que está haciendo... ya quiero saber si Locke muere en la realidad alternativa y que sucede con él. Por otro lado, Michael le mostró al espíritu de Locke a Hugo varado en la isla!!
Y Desmond, antes de ser arrojado al pozo habló sobre "para que tener miedo"... tal vez, en la radiación a la que fue expuesto se conectó con su otro yo y tiene una consciencia unificada de estar en dos partes al mismo tiempo, por lo tanto, ya no le teme a la muerte... en un avance de abc, hay una escena donde Desmond está sentado dentro del pozo... y luego otra, dónde Sayd dispara hacia el fondo del pozo... aaaaaj! habrá que esperar el siguiente. Ya queda poquiiiitooooo!!!!
pues a mi me gusto mucho mas el capitulo anterior, aunque este no está nada mal. de esos que te quedas con el culo torcido no queriendo que termine nunca, y espero que asi sean todos hasta el final, porque aun queda mucha tela que cortar.
1- desmond es jacob
2- todo el mundo ama a hugo, pero eso ya lo sabiamos
3- jack acepta su papel secundario haciendo un gran esfuerzo, bien trabajado
4- yo creo que charlie y nadie de la realidad alternativa sabe todo acerca de la "autentica" realidad, aunque si es verdad que unos tienen alguna intuicion a partir de algun momento, bien sea por alguna emocion fuerte o por un simple destello a partir de algun hecho. el de desmond esta claro que empieza cuando casi muere ahogado (por cierto, charlie y desmond lo bordan en el capitulo anterior, mis dos presonajes fagoritos!!)
5- lo de Iliana hubiese molado mas que apareciese mr. eko y se la rebentara, pero no puedo negar que me ha sorprendido mucho la explosión y la indiferencia de los demás
6- lo que dice robe de la segunda temporada no lo veo claro, ella dice que tiene la sensacion de que ya han estado alli los dos (en el psiquiatrico) y es cierto, porque en las primeras temporadas nos muestran a hugo como un internado mas que tiene un amigo invisible, asique eso no lo veo claro.
7- lo de que desmond los vaya reclutando a todos otra vez, me suena a cosas deterministas de esas tipo "no puedes escapar al destino", asique igual es algo de eso y al final los lleva a todos a la isla otra vez a vivir como peces o algo asi, jajaja
Lemon Novecento
15-Apr-2010, 10:16
Bueno al menos parece que estos últimos capítulos mejoran un poco;
amen a todo lo que decís de Desmond. Se comporta igal que Jacob, con toda esta historia de visitar a los pasajeros del vuelo.
lemon tio, no escribas comentarios tan largos que se le quitan a uno las ganas de leer, jejeje
en serio, no me puedo creer que sea eso todo lo que tienes que opinar acerca de la serie, con la de cosas que estan pasando!! anda men, deja el curro un rato y mojate!!
Lemon Novecento
15-Apr-2010, 14:48
Me estresan en el curro, escribo en huecos que me quedan entre ratillos, a ver si este finde os hago un escrito mas currado, aunque nunca llegaré a un anàlisis tan fino como mucha gente de aquí :-(
Missandei
16-Apr-2010, 00:51
todavía no hemso tenido capítulos centrados en el Locke de la realidad alternativa.
si lo hemos tenido al principio de la temporada! cuando rompe la tarjeta que le da Jack y empieza a trabajar como sustituto en el cole donde conoce a Linus!
saludos
Arabella Strange
16-Apr-2010, 00:57
Coincido con Puks, el capítulo 12 ha estado bien pero el que lo petó de verdad fue el 11!
No creo que Desmond atropellara a Locke para ponerlo al borde de la muerte, creo que lo hace simple y llanamente para cargárselo, igual que Locke cuando tira al pozo a Desmond... Las técnicas son demasiado poco sutiles como para pensar otra cosa! El por qué... quizás Desmond recordara el papel de Locke en la realidad alternativa y consideró importante sacarlo de juego antes de que tuviera recuerdos. Hombre, es que si atropellas a un hombre parapléjico, que se desplaza en silla de ruedas, a toda velocidad en tu coche ultradeportivo, la probabilidad de cargártelo es mucho más alta que la de dejarlo en coma! No tiene sentido!
En cuanto a Locke, es evidente que entiende que Desmond es un peligro para sus planes y que quería quitárselo de encima, Desmond tiene algún tipo de papel clave del que todavía no tenemos pistas suficientes... También me pareció relevante lo atónito que se quedó Locke ante la falta de miedo que aparentaba Desmond, me recordó a la escasez de sentimientos que mostró Jacob el día que se lo cargaron, viéndoselo venir y todo.
Lo de la aparión de muertos por la isla... yo lo tenía muy asociado al humo negro, de hecho me parece recordar que alguna vez tomó la forma del hermano de mr Eko, del padre de jack, incluso de la madre de Ben! Ahora resulta que no es así o es que dependiendo si se escuchan previamente engranajes metálicos o susurros, es el humo o son las ánimas? Con esto de verdad que no me entero!
Azaharys
16-Apr-2010, 04:16
Arabella escribió:
lo de la aparión de muertos por la isla... yo lo tenía muy asociado al humo negro, de hecho me parece recordar que alguna vez tomó la forma del hermano de mr Eko, del padre de jack, incluso de la madre de Ben! Ahora resulta que no es así o es que dependiendo si se escuchan previamente engranajes metálicos o susurros, es el humo o son las ánimas? Con esto de verdad que no me entero!
Tal vez, solo Hugo ve a estos muertos estancados y los que se aparecieron a los demás si era el humo negro que tomaba aquellas formas... tendremos que ver que se viene (:pensando: pero la esposa de Richard, ella no murió en la Isla. Y Charlie? cuando se le aparecía en la clínica??)
También estoy de acuerdo con eso de la que intención de Desmond era eliminar a Locke por algún motivo.
Robereth
16-Apr-2010, 07:40
si lo hemos tenido al principio de la temporada! cuando rompe la tarjeta que le da Jack y empieza a trabajar como sustituto en el cole donde conoce a Linus!
saludos
Pero aquello no era un capítulo centrico en Locke, era un mejunje con todos los personajes apareciendo y saliendo no? Lo mismo me equivoco y no lo recuerdo bien, este fin de le echo un vistazo a los primeros capítulos de la temporada :lengua:
juas juas juaaas
juas juas juaaaaas... ^^
esta nocheeee empiezo con la 6ª temporadaaaa...
juas juaaaaaaas juas juas juaaaaas!! :guino:
Se veia venir que nos pillabas :contento:
Azaharys
16-Apr-2010, 15:26
Tig escribió:
esta nocheeee empiezo con la 6ª temporadaaaa...
juas juaaaaaaas juas juas juaaaaas!!
jajajaja, es que vas a ver el último capítulo juntito con nosotros :contentisimo:
Eres una comeserie :lengua:
Vayamos por puntos. Que conste que no hablo desde mis reflexiones personales sino después de zamparme hojas y hojas y hojas de foros frikis sobre la serie (lo cual no hace de este comentario algo más contundente sino que intenta ser un resumen a duras penas de las impresiones de los fanáticos que hay por ahí por la red):
- Desmond no puede ser el sustituto de Jacob, no porque no salga en los números, que en principio ya sería de por si un motivo suficiente, sino porque como todos sabéis el humo negro no puede dañar a los candidatos (o esas son las reglas aparentes). No quiero con esto desmitificar al que para mi es el mejor personaje de la serie, creo que Desmond tiene otro papel igual o más importante: el de guiar a los demás hacia su destino (esto es una opinión personal, pero lo de que no puede ser un candidato es algo bastante aceptado en los foros lostianos, que tampoco quiere decie que sea tal cual).
- Se comenta por ahí (y no es spoiler, porque yo intento evitar spoilers, aunque alguno me habrán colado) que Desmond atropella a Locke no solo para hacerle recordar cosas sino porque probablemente tendrá consecuencias con la realidad isleña (como por ejemplo en golpe en la cabeza de Sun, todo está relacionado). Yo no lo tengo tan claro y me parece que vuestros comentarios andan mejor encaminados.
- Hay otra teoría dando vueltas que comenta que John Locke Humo es realmente John Locke y no el humo. John vendiendo su alma, o algo por el estilo, no me gusta nada como teoría, pero por ahí ponen sus pruebas y encajar encaja a duras penas, pero bueno, como casi todo en esta serie.
- Se habla de la teoría de la recompensa: cada cual tiene una vida alternativa como recompensa según lo que hiciste en la isla y recibirás lo que más querías (Jack ser un buen padre, Desmond caer bien a Widmore y probar el maldito whiskey, Hugo no llevar mala suerte, John Locke asumir sus limitaciones, etc...). Me mola como teoría, pero no se puede afirmar nada todavía y esto de los flash-sideways me marea un poco, siendo sinceros. Lo que sí parece claro es que son (como dijo Robe) las sensaciones fuertes lo que te hacen tener flashes de la otra vida. Hay además otras teoría muy interesantes como la de los espejos que en otro momento y si quisierais os podría explicar.
- Mi impresión (totalmente subjetiva) es que el sustituto será Jack, por varios motivos. Primero es el favorito americano, aunque nos pese (y a mi el primero, aunque en esta temporada ande mucho más calmadito). Segundo porque aún no ha hecho nada destacable y seguramente lo estén guardando para el final. Y tercero porque es el que mejor tiene asumido lo de hacer caso a Jacob y está dejando a los demás que tomen sus propias decisiones. Ojalá me equivoque, pero tengo esa corazonada.
- Lo mejor del capítulo sin lugar a dudas el escote de la Libby playera :reverencia:.
Arabella Strange
16-Apr-2010, 22:05
Hay además otras teoría muy interesantes como la de los espejos que en otro momento y si quisierais os podría explicar.
Enga, enróllate cuando tengas un huequito! :jeje:
Robereth
17-Apr-2010, 00:37
Enga, enróllate cuando tengas un huequito! :jeje:
Desde luego, lo estamos deseando :contento:
A lo que ha dicho pafman en nombre de todos esos frikis de lost que hay por la red creando teorías de lo mas ocurrentes en unas ocasiones y absurdas en otras (y entre los que por supuesto no nos encontramos nosotros, porque de frikis no tenemos ni el bigote, eh!), esta es mi respuesta:
Desmond no es el sustituto de Jacobo, es el mismísimo Jacobo! smokey murió en algún momento y nesecitaba un cuerpo: locke; Jacobo la palma y se pilla el de Desmond. Pero si Desmond no ha muerto!! Bueno, eso es lo que a ti te parece, porque al que le metieron en la caseta radioactiva antes que a el salió con los pies por delante.
Como de teorías lostianas absurdas esta llena la red, aquí dejo la mía, para así hacerme un hueco entre los mas frikis de la galaxia virtual.
Robereth
17-Apr-2010, 02:56
A lo que ha dicho pafman en nombre de todos esos frikis de lost que hay por la red creando teorías de lo mas ocurrentes en unas ocasiones y absurdas en otras (y entre los que por supuesto no nos encontramos nosotros, porque de frikis no tenemos ni el bigote, eh!), esta es mi respuesta:
Desmond no es el sustituto de Jacobo, es el mismísimo Jacobo! smokey murió en algún momento y nesecitaba un cuerpo: locke; Jacobo la palma y se pilla el de Desmond. Pero si Desmond no ha muerto!! Bueno, eso es lo que a ti te parece, porque al que le metieron en la caseta radioactiva antes que a el salió con los pies por delante.
Como de teorías lostianas absurdas esta llena la red, aquí dejo la mía, para así hacerme un hueco entre los mas frikis de la galaxia virtual.
Tu teoría falla en que tenemos el cadáver de Locke, pero no el de Desmond... :silbido:
y sí, soy mayorcita, pero aún así acabo siembre en este hilo mirando los letreritos de "mostrar texto oculto" y deseando apretar el ratón...
wikiiiiiiiiiii!!!
como yooooooooo!!
pero tu ya estás al día arabella y yo en poco poquito!!! ya puedo empezar a desplegar las ventanitas!! y me quedo (por hoy) en la pág. 9 de este hilo :guino:
jeeejejejeje
que pasada!! ^^
un beso a todos!!
y de nuevo muuuuuuuuuuuuchas gracias por haberlo hecho tan bien, por haber cuidado los spoilers!!
mira que sois grandes leche!!
Tu teoría falla en que tenemos el cadáver de Locke, pero no el de Desmond... :silbido:
puestos a rizar el rizo... desmond se transporta al futuro?¿?¿ en su experiencia electromagnetica como ya hizo en su dia transportandose al pasado, ahi es donde muere y donde su cadaver es ocupado por jacob, al volver es consciente de ello y pooo tanto él es jacob! toma ya, rebate eso chaval!! jajaja
Gallofa
17-Apr-2010, 12:59
Yo no voy a poner ninguna teoria, ya q siempre q tengo alguna al final se acaba desmontanto, solo pondre la de mi novia q creo que es la teoria correcta. Estaban rodando el final de la serie, se les fue de las manos y ahora sale en todas las noticias, el humo negro se ha escapado de la isla y ha invadido europa, con lo q podemos ver por donde iran los tiros :P
Por cierto, solo me pasa a mi o hay mas gente a la q tambien le caiga mejor el señor humo negro q jacob y compañia?
Robereth
17-Apr-2010, 13:20
Señor Gallofa, use etiquetas de spoiler por favor.
Gallofa
17-Apr-2010, 14:26
Perdon, ni me di cuenta, lo tendre en cuenta a partir de ahora, aunq realmente, no es q sea un spoiler
Robereth
18-Apr-2010, 01:01
Perdon, ni me di cuenta, lo tendre en cuenta a partir de ahora, aunq realmente, no es q sea un spoiler
Bueno, algo de información sí que daba el mensaje, poca, pero algo, y como tenemos la posibilidad de usar textos ocultos, pues la aprovechamos y todos contentos, los que vamos al día, y los que no. :contento:
Gracias por editarlo.
Por cierto, Bienvenido a fantasiaepica.com, ya verás que no todos son tan quisquillosos, yo sólo estoy para equilibrar la media :uf:.
Darkhan
18-Apr-2010, 02:01
Opino que no es el topic dónde tratarlo, xDDDDDDD
Opino que no es el topic dónde tratarlo, xDDDDDDD
El mensaje ya ha sido borrado por SPAM. Si quiere anunciar algo o pedir una opinión puede crear un tema para hacerlo. Si lo vuelve hacer lo más seguro es que sea un Bot (http://es.wikipedia.org/wiki/Bot).
Menphis
18-Apr-2010, 13:11
Con vuestro permiso me meto también en este foro :)
Cada uno tenía un número ¿no? Pues Desmond es el 108.Es el resultado de todos los números.Por lo tanto es la solución a todo,es la conexión xD es el que puede sacar a todos de la isla y encerrar a lostzilla ( humo negro para algunos)..por decirlo de alguna manera: Jack,Sayid y esta gente es una botella de cristál,el vino que hay dentro de la botella es el humo, y Desmond es el tapón de la botella xD .Está claro que Jacob es el niño que aparece en la isla ( el niño rubio) recordándole a "Locke" las reglas.. Ahora Desmond está haciendo ( en el mundo paralelo) que todos se vuelvan a unir,a reconstruir la botella... buscando la constante, como decía Faraday
Menphis porfavor tapa ese comentario con la etiqueta de spoiler!
No lo digo a malas pero hay muchos foreros que entran por aquí y aún no han llegado al último capítulo emitido.
Respecto a tu comentario creo recordar que el 108 era un tal Wallace, es un apellido escocés (como Desmond, pero el suyo era Hume). Yo no creo que Desmond termine siendo Jacob, es màas creo que terminaràa siendo alguien más importante...
Menphis
18-Apr-2010, 18:24
Pido disculpas..pero lo que aún no se ha emitido aquí en España lo puse en spoiler.El resto ya ha salido en cuatro, al comienzo de la sexta temporada
Ya, si llevas razón tio, pero hay algunos foreros que han empezado hace poco la serie y más o menos entran por estos sitios para intercambiar opiniones. Claro sería una jodienda si les chafamos la serie. Tu tranquilo que aquí el que más y el que menos ha soltado algún spoiler pensando que no lo era o sin saber que no se podía. La cosa está en que como aquí se mete todo el mundo corriendo todo tipo de riesgos, nosotros debemos de ser legales y toda la pesca y poner las cosas escondidas aunque solo sea para decir que:
los reyes son los padres
bueno... ^^ que alegría!! ya estoy que os pillo del todo :guino: voy por el 6x09 y hoy me pongo al quite!!
hasta ahora y pudiendo comentar hasta el capítulo 9 sólo un par de cosillas
- me he desternillado de la risa con las últimas cosas que leí en la pág 16... ^^ jeeejejeje tolkien se hizo su epopeya en menos tiempo que las 6 temporadas de lost... está claro que no deja de ser una lucha entre el bien y el mal... la luz y la oscuridad... una piedrita blanca y otra negra sobre una balanza... (eso me hace pensar que esa gruta donde blacky llevó a jack es territorio neutral, los dos podían ir allí...)
- me está encantando la serie... peeeero yo tb trago mierda sin criterio... me parece que está todo muy ligado y estudiado, tooodas las escenas, los flashback/foward... las paralelas... tutti!! peeeero no deja de ser un riza rizos
- me encantan las vidas paralelas de los que aterrizaron... de una u otra todos están encontrando la paz y el equilibrio... locke acabará operado por jack... clare con su niño, a ver que decide hacer james con la fugitiva... ^^
- en el cap 9 ricard dice que cuando jacob te toca te da un don... yo creo que a todos los nuestros, los losties de la serie que tocó en su momento (kate está incluída... ¿¿no tiene nombre y número?? ¿¿porqué la tocó entonces??) lo hizo todo para reconducirles a la isla, no?? "niño rubito toma un boli para escribir tu carta de veganza.." "niña pecosa, yo te pago lo que has robado, para que te salga bien y no tengas miedo de volver a inflingir leyes... jacob, que jodío, como manipula... y luego por ahí decís que es el bueno... juas!!! yo creo que todos todos tenemos esa balanza, incluso el más güeno y el más malo...
- de arabella ricard Al final ha resultado ser otro pringaillo más, como Linux en su momento... parecían que partían el bacalao y al final resulta que más bien el bacalao les partía el lomo a ellos. De todas maneras me ha encantado que sea canario, aunque sea canario de Miami :jeje:.
Flipante lo que le está pasando a Sayid... está deprimido, tiene astenia primaveral o es que se ha convertido en un auténtico joputa?
pues yo tb me he quedado flipada con el cambio de ricard, peeeero le comprendo, tiene que estar agotado
me encanta el cambio de jack, y eso que no le soporto, pero me gusta más el jack impulsibo y con sangre que revienta los espejos de un faro cuando está hasta los cojones de que le mareen...
no me gusta nada la actitud de sayid... que parecía ser un hombre que luchaba por su bondad pese a que todo el puto mundo a su alrededor y todas las ciscunstancias le lleven a hacer el mal... tal vez se ha rendido...
y kate... vaya cara de pardilla cuando se va con locke al salir del templo... a mi me mola kate, pero en la isla la veo ahora fuerda de lugar por completo...
por cierto... calculo que entre el cap 10 y el 11 aparece desmont... :guino: esta noche veré... y mañana os comento! :guino:
que gustito poder comentar!! :guino:
Missandei
20-Apr-2010, 00:41
ya vas por el 6x09?!?!!?!???????????'
qué bruta!
besoooos
qué bruta!jeejejejeje
lástima que no tenga mucho tiempo en la escuela para seguir leyendo vuestros comentarios sobre la serie... pero intento ponerme al día.
además no es que vay apor el 9... anoche vi el 10, el 11 y el 12...
os comento mis apreciaciones, si?? y esta tarde buscaré un rato para poder leer las vuestras:
Capt. 10
Uoolaaa, como molan las realidades alternativas; jin y sun no están ni casados!!
En la isla Sayid parece que ha perdido la humanidad, le dice a blackloke que no siente nada; nada de remordimiento, conciencia… ¿se ha vuelto una máquina sin emociones, ni valores? Con lo que él luchaba por ser bueno pese a sus circunstancias… pobre pobre.
Ya se huele lo que hay en la puerta cerrada del submarino. Missan perraca, me lo dijiste sin decírmelo en los luneeeeeeeees!!! :guino: menos mal que ya no me puede adelantar nadie nada
Un puntazo de la realidad alternativa, como Jin deja tuerto al ruso de un tiro… uiii como mola!!
Capt. 11 PEDAZO DE CAPITULO
Que PEDAZO de capítulo… una auténtica pasada… que graaaaaaande!!!
Me siguen encantando las diferencias de la vida alternativa cuando aterrizan en los ángeles y a las suyas, flipo en colores con la de Charles y Desmont… aunque luego la madre de penny y dan se lo deja bien clarito “tienes lo que siempre has deseado, el reconocimiento de mi marido” y sigue “no busques lo que has empezado a buscar” porque sabe que romperá el hilo entre una realidad y otra…
joder que miedo da clare y sayid... tan tan deshumanizados...
Claro que casi comienza el capítulo cuando en la isla le petan con electromagnetismo, en el momento que eso va a petar él salta a su realidad paralela (o algo similar) el caso es que cuando vuelve en si (cuando penny le toca… uoooooooo que bonitooooooooooo) ya lo sabe todo… ñeeeñeñeñeñe YA LO SABE TODOOOOOOOO y se pone a buscar al resto, ya que espera y está seguro que el resto tb está viendo esas rupturas del hilo.
Desde luego Charlie si, pobre… vió a clare en el avión… cuando estuvo a punto de morir… ruptura del hilo. Del mismo modo que desmont vio a Charlie en el “espejo” ahogándose, vio la nota escrita en su mano… ualaaaa!!
Que bonito, verdad? eso de que el AMOR VERDADERO sea lo que les ayude a romper con la realidad paralela que no existe… pero si…
Pedazo de capítulo el capítulo 11.
Que grande Desmont cuando brinda con el Charles y dice (en versión original) “sloncha!!” oleeee ese brindis irlandés!! ^^
Capt. 12
Sigo encantada y flipada… una pregunta ¿Cómo es que el humo negro se transforma en Mikel? Yo pensaba que ahora sólo podría transformarse en loke…
Que bonita esa teoría de que el amor verdadero rompe el hilo de la realidad alternativa con la realidad de la isla… charli lo ve claro, desmont lo ve claro y ahora Hugo está empezando a verlo, porque libby también lo veía claro, la pobre. Que bonitoooo!! Que bonito!! ^^
Y en la isla… ha reventado la guardaespaldas de los candidatos… se veía venir, jeeejejeje tanta soltura manejando la dinamita de 200 años ^^
Una pregunta ¿qué hay en el saquito de Hugo? Minutos antes de decidir mentir al grupo y llevarles a todos con loke abre un saquito y sonríe con su contenido… hmmm ¬¬
Y luego desmont… parece que sabe qué está pasando, aunque le hayan tirado por el pozo… puede incluso ver al niño que el humo negro ve…
Que escena más bonita la de Hugo y libby en la playa, cuando se besan aaaai madre cuando Hugo empieza a ver fogonazos de la isla… y desmont observando desde el coche… que bonito el amor madre. La certeza del amor verdadero, si que tiene fuerza no??
Son muy mitológicos estos guionistas de lost, no?? Tango bien/mal, ahora las almas gemelas y el amor verdadero… no sé… al final toda la originalidad y paranoia acaba en los mayores tópicos de la humanidad…
Que buen final, verdad, esa mirada entre jak y loke… wuikiiii!!!
loke, en el anterior capítulo, relajó a la sedienta de sangre y venganza por su hijo ausente clare, le dijo que kate era necesaria para traer a las 3 personas que faltaban, y ya están en el campamento... ahora qué...
¿cuándo sale el cap 13? :guino:
Arabella Strange
20-Apr-2010, 21:21
además no es que vay apor el 9... anoche vi el 10, el 11 y el 12...
Nada, nada, a eso se le llama "Lost en vena" :contento:. Ahora te llegó el momento de esperar pacientemente semana a semana el final!!! Eso si que joroba!
Por cierto, me preguntaba yo...
Será posible que Sayid se haya vuelto un h.p. literal porque perdió su alma en el estanque??? El estanque era un dominio de Jacob pero cuándo sumergieron a Sayid en él Jacob ya la había palmado, quizás por eso pudo recuperar la vida pero no recuperar su alma. Además en el cap13 algo de que las almas de los que mueren en la isla se quedan allí atrapadas se ve, no? Es que alguna explicación tiene que tener que se haya convertido en un ser carente completamente de sentimientos de un capítulo a otro.
Orco Escritor
20-Apr-2010, 22:00
¿y el chofer de Desmond no era el tío que moría en la cuarta temporada, en el carguero, por viajar demasiado en el tiempo? Mikonsky o algo parecido creo que se llamaba. Es que me pareció que era él...
Robereth
21-Apr-2010, 01:34
Tig, Eloise Hawking no es la madre de Penny, Penny es hermanasta de Daniel, hija de Widmore y otra mujer. Dato que se te escapó jejeje. Y michael no es el humo negro, es michael muerto, y Hurley puede verlo.
Orco por favor, usa las etiquetas de spoilers en todo lo que contenga datos exclusivos de la sexta temporada, que no queremos joderle a nadie el pastel.
Y sí, el chofer de Desmond es Minskowsky, el hombre que murió a bordo del carguero cuando Desmond sufrío la crisis aquella en el capítulo "la variable" de la cuarta temporada.
Robereth
21-Apr-2010, 04:36
Fan made homenaje al final de la serie. Está bastante chulo y la música molona, emociona si te has visto la serie últimamente, toda del tirón, como Tigana y algunos de los que la estamos reviendo.
NYfQZjeW-Hk&feature
Madre mia que capi!
Habra matado Sayid a Desmond... espero que no...
Entre Kate y Sawyer estan saltando chispas en la otra realidad.
Y Sun y Jin al fin juntos aunque en condiciones perrunas.
Widmore ha decidido bombardear la isla...y a todo bicho viviente que haya...
Jack ha vuelto a ser tonto de remate... ahora quiere salir de la isla, ahora se quiere quedar.... joder la otra vez se puso asi porque dejó a toa la peña en la isla, pero si ahora se va con todos no lo soportará? Yo que Sawyer lo habria tirao de una ostia del barco en serio....me esta empezando a parecer Jack muy emo...
Pero lo mejor de todo el capitulo el final, la frase final:
Locke: no te preocupes, estas a salvo, conmigo.
Y me lo creo yo....ja! en buena te has metido Jack!!
de robeTig, Eloise Hawking no es la madre de Penny, Penny es hermanasta de Daniel, hija de Widmore y otra mujer. Dato que se te escapó jejeje. Y michael no es el humo negro, es michael muerto, y Hurley puede verlo.
¿quien es la madre de penny? ^^ jeeejejeje
pienso que el humo es mikel porque antes de que se aparezca a hurlay suenan cadenitas y esas cosas... ¿no es entonces el humo negro? ... ¬¬
me había parecido raro porque loke estaba entretenído con otros en ese momento...
Thalion
21-Apr-2010, 13:56
Me encanta lo bien que hace Terry O'quinn del malo pero, ¿alguien más se cortaría un brazo porque el auténtico Locke volviera a la isla?
ualaaaaaaaaaaaaaaa!!!
estoy con lynkxs ^^
vaya capítulo!!!
por fin jin y sun juntooooooos!!
jack sabe que NO tiene que dejar a isla, eso es todo, sabe que locke no puede salir... y por eso se arrepintió por completo de dejarla
seguro que sayid no ha matado a desmont
que buena la realidad paralela!!! ualaaaaaa jack apunto de operar a locke, justo antes conoce a su harmana clare... porque desmont la lleva a la abogada que resulta ser iliana!! jeejejejeje
chispazos entre james y kate, porque james tb intuye algo raro...
mola... a ver que pasa en los siguientes
Thalion
21-Apr-2010, 15:55
Y yo que esperaba no volver a ver a Eliana después de que la "artzearan"...
Me ha gustado como van hilando en la realidad alternativa.
Lo de la isla me ha decepcionado un poco espero con ansia los siguientes capitulos que solo por el nombre ya pintan bien The Candidate, Across the sea, what they died for?, the end
Robereth
21-Apr-2010, 23:17
de robe
¿quien es la madre de penny? ^^ jeeejejeje
pienso que el humo es mikel porque antes de que se aparezca a hurlay suenan cadenitas y esas cosas... ¿no es entonces el humo negro? ... ¬¬
me había parecido raro porque loke estaba entretenído con otros en ese momento...
Creo que lo que se oyó antes de que apareciese Michael eran los susurros aquellos que tanto acojonaban en las primeras temporadas, que ahora sabemos que son de gente que murió en la isla y que no puede salir. Interesante esto último, espero que toquen ese detalle más profundamente y no quede en una lindeza poética de los guionistas.
El último capítulo a mi me ha resultado notablemente más flojillo que la racha de dos o tres capitulazos consecutivos que llevábamos. Esperaba más información y que se avanzase más en la historia, me ha sabido a poco vamos, con las expectativas que tenía xD.
Por cierto, el Jack de este capítulo ha sido una buenísima versión del Locke original, con Sawyer haciendo de líder del grupo aspirando al mismo objetivo que el antiguo Jack, salir de la isla. Es como si hubiera ascendido cada uno al puesto del otro o algo así xD.
Veo a este Jack igual de flipado que estaba Locke en algunas ocasiones. No nos olvidemos que Locke tb era un candidato y murió, no entiendo por qué cree Jack que tiene los pelillos a salvo... xD. El mismo Humo Negro ha dicho que Locke fue tan estúpido como para pensar que estaba en la isla por una razón, puede estar marcándose un farol, sí, pero también puede que esté dejando clara una de las coñas mitológicas de la isla: destino o libre albedrío. Qué jodidos esos guionistas... :palomitas:
No creo que Sayid haya matado a Desmond, simplemente porque si Desmond muere ahora el resto de la serie me importa un comino, todo deja de tener credibilidad para mí, me sentiría estafado xD. Es más, creo que Sayid va a traicionar a Locke. Por qué? Igual que Sayid dejó hablar a Locke cuando intentó matarlo (en realidad no podía evitar que hablara...), dejó también hablar a Desmond. Qué es Desmond ahora? Por qué tiene ese poder persuasivo y/o disuasorio que tienen Jacob y el Humo Negro? Puede que sea él el candidato final? Nos la metieron doblá con la de los numeritos? Yo no me fío ni de sombra en esa isla :uf:
La cuestión es que siempre que el Humo Negro manda a otro a matar a alguien, ese alguien suele ser Jacob... No siempre, lo sé, pero sí, suele ser Jacob.
Quedan 3 capítulos de 40 minutos y 1 de 2 horas, no os da pena?
Robereth
21-Apr-2010, 23:36
Perdidos 6x14 - "El Candidato"
Día de Emisión: 4 de Mayo de 2010
Título Original: "The Candidate"
Guionistas: Elizabeth Sarnoff y Jim Galasso
Dirigido por: Jack Bender
JACK SOSPECHA DE LAS INTENCIONES DE NÉMESIS CUANDO LE ES ENCOMENDADA UNA DIFÍCIL TAREA, EN 'PERDIDOS' DE ABC.
“El Candidato"– Jack debe decidir si confía o no en Némesis después de que éste le asigne una difícil tarea, en 'Perdidos', el MARTES 4 DE MAYO (9:00-10:06 PM) en la ABC Television Network.
REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.
ACTORES INVITADOS
Alan Dale como Charles Widmore, Kevin Tighe como Anthony Cooper, Sam Anderson como Bernard, Katey Sagal como Helen, Fred Koehler como Seamus, Maile Holck como enfermera, Casey Adams como Wheeler, Ken Elliott como enfermero, Christopher McGahan como Paul, Alan Seabock como capitán del submarino
Menphis
22-Apr-2010, 12:04
A ver, cuando aparece Michael y habla con Hugo, le dice que los susurros de la gente, son las personas como él ( me refiero a Michael) que ya han quedado atrapadas en la isla...aunque esto no lo entiendo ya que Walt se le apareció a la rubia tonta en la segunda temporada... y después decir que pienso que Desmond no está muerto, vmaos lo mismo que tu Robereth, es un personaje muy importante.Y sobre quien es la madre de Penny, es la rubia Eloise o como se llamara, la que es madre de Daniel Faraday Este último capítulo también pienso que ha sido flojo
pues como ya habeis dicho, el ultimo capiitulo es un poco decepcionante. empezaron a aumentar en interes los capitulos hasta llegar al 11 donde alcanzo su punto más alto, para luego mantenerlo con un pequeña pendiente descendente en los siguientes, pero este ultimo ha sido toda una caida en picado. lo de los susurros ya lo habeis explicado... entonces tenemos dos situaciones en las que se oyen ruidos y aparecen personas: en una se oyen ruidos mecanicos y aparece el humo negro encarnando a alguien muerto, o al menos eso se extrae de la conversacion entre jack y blacklocke; en la otra se oyen vocecicas y no aparece nadie, aunque en el caso de michael si aparece porque hugo puede ver a los muertos. entonces yo diria que con eso se explica lo de los ruidos y lo de las apariciones son siempre el humo negro menos cuando se le aparecen a hugo que ve (en ocasiones) muertos. luego lo del cambio de papeles lo estan haciendo muy bien esta temporada, hasta el punto de que cabrea porque no sabes por donde te van a salir en ningun momento (anda, como en toda la serie). no me refiero solo a que ahora Jack sea el "hombre de fe", Sawyer el lider, Desmond la reostia.... sino que parece que siempre ha parecido que Widmore era el malo, pero luego aperce Blacky que es peor, y como es enemigo del primero pues parece entonces que Widmore es el bueno, y cuando parece que con el se salvaran los losties te dejan un final de capitulo en el que parece los van a ejecutar, y bombardean la otra isla para matar a Blacky... pero si le cosieron a balas en un capitulo y se quedó igual!! pues eso, que no entiendo nada y el ultimo capitulo en vez de arreglar las cosas las ha liado mas... alguna mente lucida me lo explica??
A ver, cuando aparece Michael y habla con Hugo, le dice que los susurros de la gente, son las personas como él ( me refiero a Michael) que ya han quedado atrapadas en la isla..
áis... será que lo he visto todo demasiado rápido, pero yo no noto tantas diferencias entre los susurros, las cadenas y los ruiditos electromecánicos... creo que todo es el humo negro, sin más... y que eso de "son los susurros de la gente" es lo que le suelta blacky-locke-con cuerpo de michel a Hugo para que hugo confíe en él... si hubiese ido en el cuerpo de locke hugo se hubiese acojonado y no le hubiese hecho caso petando la dinamita... creo...
pues yo estoy un poco descontenta... si, ya llega el final, pero me han vendido gato por liebre, amos no jodas...
me he zampado de la 2ª a la 5ª temporada (y la mitad de la primera) en un mes... de modo que aún no me ha dado tiempo a olvidar muchas cosas... muchos de esos "gato por liebre"
si, me mola mucho la idea de la isla mágica milagrosa wanderfulosa, pero se han dejado un montón de cosas por ahí!!!
me hicieron pensar que la isla llegaba a dar auténtico poder a quien la cuidaba... joder, cuando quisieron reclutar a Juliet y ella en la entrevista soló sin querer que sólo si un autobús atropellaba a su exmarido podría aceptar... y a los pocos días, delante de sus narices, le atropeya un autobús... ¿es que los hombres de linus lo prepararon?
luego linus con esa forma de contar las cosas "te digo y no te digo rociaíto de misterio" cuando hila coincidencias... claro que ya está claro que, en efecto, jacob los había reconducido a todos a la isla...
y lo típico de "para que un malo sea aceptado hay que poner un malo peor"... quien se lleva la palma y es por completo el lider de los malos malos es el jumo negro... por lo demás; los otros - dharma - los otros otra vez - linus - wildmore... aaaaaai es que siempre es lo mismo...
nada, a mi me hubiese gustado si en lugar de fliparse tanto con tantos saltos en el tiempo y esas cosas se hubiesen limitado a la isla, que de por si ya tiene una barbaridad de chicha... con sus candidatos y sus losties, si, con su jumo y su jacob. creo que se pasaron rizando... na... un exceso de porros y tripis tienen estos guionistas... descarao...
a ver como lo concluyen...
Thalion
22-Apr-2010, 21:42
Pues a mí me ha encantado el capítulo. Especialmente, el "salto de fe". Recomiendo absolutamente este video. Te deja con los pelos de punta:
http://www.youtube.com/watch?v=bvDt9EARSpA&annotation_id=annotation_94768&feature=iv
Robereth
23-Apr-2010, 01:58
Y sobre quien es la madre de Penny, es la rubia Eloise o como se llamara, la que es madre de Daniel Faraday
Socio, que no, que Eloise sólo es madre de Daniel, que Daniel se refirió a Penny como su hermanastra. Que también sabemos que una de las razones por las que expulsaron a widmore de la isla fue el tener un hijo con una mujer de fuera de la isla. Qué perra habéis cogido con la madre de Penny, jajaja. Sinceramente, ahora mismo la madre desconocida que más deberíamos querer descubrir es la del hijo de jack :lengua:
is... será que lo he visto todo demasiado rápido, pero yo no noto tantas diferencias entre los susurros, las cadenas y los ruiditos electromecánicos... creo que todo es el humo negro, sin más... y que eso de "son los susurros de la gente" es lo que le suelta blacky-locke-con cuerpo de michel a Hugo para que hugo confíe en él... si hubiese ido en el cuerpo de locke hugo se hubiese acojonado y no le hubiese hecho caso petando la dinamita... creo...
En serio no distingues los sonidos? El primero que escuchamos en la serie es al final del primer capítulo de la temporada, cuando ven saltar árboles por la selva. Son sonidos como de máquinas y cadenas, mezclados con lo que en principio parecen sonidos de dinosaurios o animales grandes. Estamos toda la primera temporada escuchando ese sonido, sabiendo que se trata del "monstruo".
Luego un día Sayid decide pirarse por su cuenta y cae en una trampa de Rousseau, ella lo lleva a su cabaña y allí le habla de los otros, a quienes no ha visto, pero sí ha oído. Susurros dijo, ha oído susurros en la selva (creo que fácilmente diferenciables a los sonidos de máquinas y dinosaurios). Sayid se escapa y estando sólo en la selva, escucha cosas, esos susurros. Además a veces se reconocen palabras, jaja por eso yo les seguí llamando susurros. En ese momento cada vez que escuchábamos eso pensábamos en los otros, no en el monstruo, al menos yo y bastante gente xD. También recuerdo qeu una vez Sawyer escuchó esos mismos susurros y fue a hablarlo con Sayid, ambos trataron el tema con escepticismo, queriendo creer que eran imaginaciones. Con estas cosas ya es claro ver que se trata de dos sonidos distintos, al menos para los personajes, porque ya no sé lo que oye la gente xD.
Y por eso creo que no, que Michael no era el Humo Negro disfrazado. Era Michael, pero muerto.
por el último comentario de arabella Será posible que Sayid se haya vuelto un h.p. literal porque perdió su alma en el estanque??? El estanque era un dominio de Jacob pero cuándo sumergieron a Sayid en él Jacob ya la había palmado, quizás por eso pudo recuperar la vida pero no recuperar su alma. Además en el cap13 algo de que las almas de los que mueren en la isla se quedan allí atrapadas se ve, no? Es que alguna explicación tiene que tener que se haya convertido en un ser carente completamente de sentimientos de un capítulo a otro.pues puede ser arabella... jacob ya estaba muerto y el agua estaba super sucia... de hecho el japo se tajó la palma de la mano y la metió en el agua así como esperando que se le curase... pero no se le curó... aún así metieron a sayid en el agua... a mi me daría tela de pena porque me mola mucho sayid... de todas formas, tras el cap 13... veamos que pasa con desmont...
Menphis
23-Apr-2010, 15:21
Por eso echaron a Widmore??Eso no lo recordaba...es más estaba seguro que Penny es hija de Eloise...y sobre lo que dices de la madre del hijo de Jack, yo apostaría que es Juliet..pero bueno, el tiempo lo dirá
yo había olvidado ese detalle, pero en cuanto robe me lo ha refrescado he recordado hasta la escena
yo no creo que la madre del chaval sea penny, es su ex, simplemente, ¿no? hombre cuando se separa de su ex ella no está embarazada... pero vamos no creo que sea de penny ni de coña...
Robereth
23-Apr-2010, 23:31
Video curioso sobre una obsesión que pronto tendrá que terminar. Si eres muy fan de la serie yo creo que te emocionas xD.
3mBveRjf2hU&feature
Robereth
23-Apr-2010, 23:44
Por cierto, me preguntaba yo...
Será posible que Sayid se haya vuelto un h.p. literal porque perdió su alma en el estanque??? El estanque era un dominio de Jacob pero cuándo sumergieron a Sayid en él Jacob ya la había palmado, quizás por eso pudo recuperar la vida pero no recuperar su alma. Además en el cap13 algo de que las almas de los que mueren en la isla se quedan allí atrapadas se ve, no? Es que alguna explicación tiene que tener que se haya convertido en un ser carente completamente de sentimientos de un capítulo a otro.
por el último comentario de arabella pues puede ser arabella... jacob ya estaba muerto y el agua estaba super sucia... de hecho el japo se tajó la palma de la mano y la metió en el agua así como esperando que se le curase... pero no se le curó... aún así metieron a sayid en el agua... a mi me daría tela de pena porque me mola mucho sayid... de todas formas, tras el cap 13... veamos que pasa con desmont...
Yo creo que el cambio en Sayid vino a partir de aceptar la oferta de Locke, ahí parece que se pasó al lado oscuro. El caso es que nadie de sus compañeros Losties lo toman como uno más, lo han desechado sin pestañear, a veces parece que ni se sorpreden, como si lo tuviera asumido ya... no sé, eso me resulta raro, teniendo en cuenta lo que se afanaron en salvarle la vida. "Si él muere, tendremos problemas" o algo así dijo el japonés del templo, al ver la nota de la funda de guitarra. Eso podría significar que a Locke le bastaba con que muriera para tomarlo como peón (más bien alfil, por lo de sus mortíferas capacidades) de su bando. No obstante, tras haber muerto, resucita y parece el Sayid de siempre, aunque nervioso por lo que le ha pasado y porque nadie quiera decirle nada. Luego vimos que fue dispuesto a matar a Locke. Ahí sabemos lo que pasó, y tras eso Sayid es un matón zombie.
Y no, no me gusta nada que la historia de Sayid termine así, es más, me decepciona este giro del personaje. Por eso confío en que ahora va a traicionar a Locke porque también dejó a hablar a Desmond... jejeje. Como dice Tigana, ya veremos lo que pasa con Desmond, porque creo que él y Sayid van a compartir una de las tramas finales de la serie. No sería tan raro cuando ya compartieron el final de la cuarta temporada.
Cuanto jaleo quedando cinco capítulos no? xD
Azaharys
24-Apr-2010, 01:24
jajaja, me ganaste Robe, había encendido mi PC pensando en colgar ese viedo, ta weno, jo!
nceramente, ahora mismo la madre desconocida que más deberíamos querer descubrir es la del hijo de jack
Yo creo que la madre del hijo de Jack es Juliet.
Sobre el capítulo, también coincido en que estuvo más flojo. No creo que Sayd haya matado a Desmond, sino, también voy a decepcionarme. Y aún sostengo mi teoría: El humo, que en final del capítulo dice a Jack: "ahora estás conmigo"... se me ocurre que es Locke que vuelve a la vida. Se me hace que el Jack de la realidad alternativa no logra salvarlo y eso provoca algún extraño evento, y Locke le quita ese cuerpo al humo (todavía no me cuadra eso de que el humo necesite llevar un cuerpo para usarlo, pues cuando ya lucía como Locke, el cuerpo original de Locke también estaba allí mismo). En fin, creo que Locke regresa a la isla y se queda en el lugar de Jacob. jaja, es una locura, lo sé, pero se me ocurren locuras,jo!
Orco Escritor
24-Apr-2010, 13:58
ojalá volviera el locke de siempre y se cargara a ese clon baratoooo...
Robereth
24-Apr-2010, 23:44
Oye Orco, es la segunda vez que veo necesario decírtelo xD. Usa las etiquetas de Spoilers igual que hacemos todos por favor. Cualquier frase, opinión o deseo respecto a la serie que incluya datos o conocimientos exclusivos de lo que vemos en la sexta temporada tienen que ser posteados como texto oculto, usando las famosas etiquetas. En las herramientas de edición de texto del cuadro de respuesta avanzado, tienes el icono "SP", eso son las etiquetas de spoilers. Para editar un texto como oculto, sólo tienes que seleccionarlo con el ratón y pulsar en el icono "SP".
Espero que edites tus mensajes y que en los próximos ya postees en este hilo como hemos acordado desde el principio. Si tienes problemas sobre el uso de las etiquetas, pregunta a quien quieras que seguro te ayudará con gusto.
Saludos.
Arabella Strange
25-Apr-2010, 18:09
Pues a mi este capítulo 13, ni frío ni calor!
Lo que me está mosqueando es la cantidad de cosas que parecen que se van a quedar sin resolver como sigan metiendo tan poca chicha en los episodios que quedan :abajo:, ya les vale!
Respecto a lo de Desmond, yo también dudo mucho de que Sayid le disparara... no tendría sentido cargárselo en este momento de la serie.
Una cosilla que me intriga es el por qué se le da tanta importancia al hecho de que Humolock o Desmond te hablen y tu los escuches... Por ahora no acabo de ver la importancia de que te hablen o no, al fin y al cabo cada cual está haciendo lo que más o menos quiere.
Robereth
25-Apr-2010, 19:47
Pues a mi este capítulo 13, ni frío ni calor!
Lo que me está mosqueando es la cantidad de cosas que parecen que se van a quedar sin resolver como sigan metiendo tan poca chicha en los episodios que quedan :abajo:, ya les vale!
Respecto a lo de Desmond, yo también dudo mucho de que Sayid le disparara... no tendría sentido cargárselo en este momento de la serie.
Una cosilla que me intriga es el por qué se le da tanta importancia al hecho de que Humolock o Desmond te hablen y tu los escuches... Por ahora no acabo de ver la importancia de que te hablen o no, al fin y al cabo cada cual está haciendo lo que más o menos quiere.
La historia que se llevan el hombre de negro y Jacob es que el primero cree que los humanos son corrompibles, que no saben diferenciar el bien del mal, que manipulándolos se puede conseguir de ellos lo que quieran, y el segundo no para de traer gente a la isla para demostrarle que eso no es cierto. Yo creo que lo de "no le dejes hablar" viene de ahí. Ambos son capaces de comerte la cabeza y darle la vuelta a tus ideas sólo con que te digan un par de frases.
estyo con rober en eso... por la labia del humo negro y de jacob caen todos...
de todos modos... que injusto me parece... ¿cómo no van a reaccionar a la defensiva y agresivamente nuestros losties del oceanic si ya el primer día, la primera noche se encuentran con que hay monstruos... y no digamos los de cola... que raptan a su gente sin decir ni mu... anda que les explican na...
que no... que no... que los otros eran los más malos se vuelven los más buenos... ñaaaaaaaa a la mierda!!
anoche pensaba en que insistís un montón en que el hijo de jack es de juliet... y pensé, pues por qué no?? si jack y la pecas se han juntado en la realidad alternativa, tal vez jack y juliet tb... peeeeero entonces es que las parejas "correctas" con pecas+swayer, lack+juliet?? ais no sé... (es una tontería romántica solamente...)
y si efectivamente es juliet... ¿dónde está? es que está muerta!??
y si efectivamente es juliet... ¿dónde está? es que está muerta!??
No!! que el último capítulo, el 12 era? hablan por teléfono... si es juliet está viva, no? XDDD
Azaharys
26-Apr-2010, 20:45
Tigui escribió:
¿cómo no van a reaccionar a la defensiva y agresivamente nuestros losties del oceanic si ya el primer día, la primera noche se encuentran con que hay monstruos... y no digamos los de cola... que raptan a su gente sin decir ni mu... anda que les explican na...
que no... que no... que los otros eran los más malos se vuelven los más buenos... ñaaaaaaaa a la mierda!!
jejeje, XD yo creo que hay que recordar que en "los otros" había un revoltijo de aquellos que pretendían ser realmente buenos y aquellos, como Ben, que funcionaban para su propio beneficio (no recuerdo en "los otros" que haya habido algún buenito bien bueno, pero quizá era porque todos estaban a prueba, todos estaban entre jacob y humo... aunque el grupo estuviera guiado por jacob (y Ben como supuesto "escogido" de jacob, distorsionándolo todo)) ... Recuerdo que "los otros" siempre estuvieron medio divididos. Tal vez el que tenía las cosas más claras era Alpert, aunque por lo que recuerdo, muchas veces también seguía las ordenes de Ben.
Anoche pensaba en que insistís un montón en que el hijo de jack es de juliet... y pensé, pues por qué no?? si jack y la pecas se han juntado en la realidad alternativa, tal vez jack y juliet tb... peeeeero entonces es que las parejas "correctas" con pecas+swayer, lack+juliet?? ais no sé... (es una tontería romántica solamente...)
y si efectivamente es juliet... ¿dónde está? es que está muerta!??.
No recuerdo que Jack se haya juntado con pecas en la realidad alternativa, mas que cuando iban en el avión ¿cuando ocurrió eso? ¿me perdí algún capítulo? :sorprendido:
Juliet, en la realidad de la Isla está muerta, pero en la realidad alternativa, probablemente esté viva.
Todo lo que ocurre en la realidad alternativa es casi inverso a la realidad de la isla, pues Ben en la alternativa es un pan de Dios. Daniel, que en la realidad de la isla quería ser músico, era científico, y en la alternativa es músico... etc. Al parecer todavía no se sabe que ocurrirá con sawywe-kate-jack-juliet. jo!
:hola:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com