PDA

Ver la Versión Completa : LOST comenzando la 2ª temporada

Tigana
10-Sep-2009, 21:25
he tenido una corazonada...

teniendo en cuenta las elucubraciones que tengo en base a los spoilers que me han colado...

espero no spoilear a nadie con mis reflexiones...

voy por el tercer capítulo, sawyer, jin y michael han sido pillado por los Otros y acaban de tirar a una piba morenaza en el hoyo con ellos...

yo ya sé que esa piba es de los otros... como ya os conté vi capítulos sueltos y lo sé... tb la vi en un flashback reciente de sawyer, en el que comentaban en qué parte del avión estaba... la morenaza esta resulta que estaba en la cola... aaaahora mi corazonada es; ¿cuánto llevan los otros en la isla? bastante bastante más que nuestros perdidos... por lo tanto... ¿la cola del avión que nunca han encontrado.... llegó a la isla en el pasado??
jueeeeejeejejejeje
jaaaaaaajaajajajaja
jeeeeeeeeejeejejejejeejejejejejeje

si señor, me alegra haber comenzado a ver la serie esta oye... tol mundo con lost... lost por aquí lost por allá... qué tendrá que tendrá... además de ralladas mil!! jeejejeje)

no sabes nada tigana, no sabes nada!! :contento:

y otra cosa, están bastante grillaos los otros, no?? son un pelín violentos oye... ¿por qué? ¿han vivido un surbaibal o algo de eso y se han quedao con el chip de mato mato?? son jack el cazador y su pandilla del coro??(lease el señor de las moscas)

y otra cosa más... no veas si tiene cortes el video explicativo de la iniciativa dharma, no?? XD me parto!!

si jack me caía mal antes... uooo... que mal me cae el pibe... se puede ser escéptico...un hombre de ciencia y tal... pero que pibe más intransigente. yo le comprendo, ahora con la pollez se van a tener que turnar para estar ahí con el ordenadorcito de las narices a meter el número... pero vamos... que cada día me gusta menos...

por cierto si el otro día decía que todos tienen dramones en su vida me reafirmo rotundamente... son todos trágicos de cojones... :jeje:

y por cierto, reafirmo mi corazonada, la morenaza se ha kedado flaseada cuando le han dicho que eran los del accidente de avión... ñiiiiii

Tigana
21-Sep-2009, 16:32
vaya pelis me monto yo sola... :jeje:

poco tiene que ver lo que he escrito en el post anterior...

bueno, al menos que esos no son los otros, pero si los que se llevaron al niño coñazo... esos si que son los otros... anaL y cía no son más que los pasajeros de cola... lo que pasa es que están así de tensos por que los otros les han dado mucha cera...

sigo pensando que los otros seguro que tienen un sistema ahí montado para acojonar al personal (muy eficaz por cierto...)

me he kedado en el 5º de la 2ª... ahora que he conocido a Liesel Meminger, eficaz ladrona de libros, creo que tardaré un poco en darle uso al series yonkies en el curro...

con lo que me gusta said... pobriño... ana lucía, que es un poco nerviosa la chica, le acaba de pegar un tiro en el pecho a shannon... vaya... cuando por fin parecía que algo podía funcionar bien...

Robereth
21-Sep-2009, 16:41
Jajajajaa qué gracia xD Me acuerdo de las parras que yo me montaba cuando iba por el principio y se parecían mucho a las tuyas... ains qué inocentes que éramos entonces :lengua:

Tigana
21-Sep-2009, 16:47
me repito continuamente...

"no sabes nada jon nieve..."

jeeejejejejeje
tb se lo digo a missan que está devorando galáctica!! xD