PDA

Ver la Versión Completa : Merlín

Eowyn
21-May-2009, 00:33
Este mediodía mientras miraba los simpson han anunciado esta serie, nose que tal estará, sabeis algo vosotros? creo que la estrenan el 22 o algo así en Neox. Espero que valga la pena, porque la verdad, las que he visto de este género son un poco cutrillas y es una pena. Espero que no se me pase el estreno :palomitas:

Gwydden
01-Nov-2009, 01:27
Alguien conoce la serie inglesa Merlin,de la BBC?Alguien sabe si han sacado la segunda temporada ya?

martuca
01-Nov-2009, 01:31
Combinado el tema "Merlin" iniciado por Eowyn con el tema "Merlin de la bbc" iniciado por Gwydden.
Un saludo

Leohn_warrior
01-Nov-2009, 13:39
La serie Merlin que comenta Eowyn si no me equivoco televisaron una par de capitulos de adelanto, y era una rotunda mierda, ultracutre y que no se ajustaba a ninguna de las historias y leyendas de arturo y merlin. Pero vamos no se si sera la misma, la que yo digo editaron un par de capitulos nada mas(creo que a modo de avance, no se) en antena 3, y nadie debio de verlos mas de 5 minutos, los efectos visuales....ESPANTOSOS.

Eowyn
01-Nov-2009, 14:19
Pues a mí me gustó, es verdad que no se ajusta a la historia y que los efectos son malos pero es entretenida, estoy esoerando a que salga la segunda temporada, creo que dentro de poco se estrenaba en el Reino Unido

Gwydden
01-Nov-2009, 20:37
No se ajusta a la historia,pero tiene originalidad,y en la base tiene los mismos elementos.A mi me gusto bastante,y no soy de los que ven series.

Nynther
27-Dec-2009, 13:42
Sí... rigor a las leyendas artúricas no tiene ninguno, pero para pasar el rato está muy bien. En mi opinión algunos temas se repiten demasiado (¿cuántas veces han enamorado a Arturo o a Uther para poner fin a Camelot?), pero está muy entretenida.

Quizá lo que más me guste de la serie es que entiendes las motivaciones de todos los personajes a hacer lo que hacen. Incluso en personajes peliagudos como Uther, Morgana y Mordred.