PDA

Ver la Versión Completa : Padre de familia

lynkx
21-Jan-2008, 17:20
Bueno mi compañero de habitacion (que estamos en un colegio mayor no penseis mal eh?) y yo nos hemos enganchao ultimamente a esta serie, a mi ya me gustaba de antes pero de todos modos es la polla. Sus creadores tienen que ser los frikis mas grandes del mundo, como se les va la cabeza a veces! Podría dar cientos de razones.....

Jemact
21-Jan-2008, 18:02
Lo poco que la he visto me he reido bastante la verdad es que son bastante bestias :okey:

Mablung
21-Jan-2008, 18:20
La veo todos los días. Ya hay algunos repetidos pero son la leche.

Son uno putos animales.

Mablung
21-Jan-2008, 18:22
perdon por lo de puto.

Sere animal

Yashira
22-Jan-2008, 02:56
Me encanta esta serie...

Stewie es el mejor!!! jajajaj.... el criajo con un año es medio mafioso, ....y ese humor sarcástico que tiene adornado con la voz que le ponen...XDDD que bueno!

De verdad a los guionistas se les tiene que ir la pinza de unas maneras locas para armar la que arman en cada episodio... XDDDD me meo nada más de acordarme de algunas escenas...

Como cuando a Peter le anida una golondrina en la barba.... jajaja... O cuando lucha con el pollo gigante....XDDDD

lynkx
22-Jan-2008, 16:12
O aquella vez que gane a Michael Moore a pedos......que clasico

lorange
22-Jan-2008, 21:48
que grande es esta serie, tienen unos puntazos que son la leche y con ese toque de humor negro, se lo han currado los creadores

lynkx
22-Jan-2008, 22:09
-Si vamos Lois el otro dia en la cama estuviste fatal
Se ve un ovillo debajo de la sabana que se mueve.
-Oh vamos Lois muevete! Es como hacerlo con la almohada!
-Peter ese dia estuve en casa de mi madre....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios que bueno....

Knouls
23-Jan-2008, 08:31
cuando Peter intenta hacerse una fela..... a sí mismo y se acaba callendo por las escaleras xDDD se me cayó la guitarra de las manos de la risa que me entro y acabé en el suelo xDDDD

lynkx
23-Jan-2008, 15:59
O cuando se cae y se hace daño en la rodilla, media hora haciendo sssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh!!!!!!!!!!

martuca
23-Jan-2008, 16:02
¡Qué buena!
Me encanta esta serie. Sobre todo Stewie y sus planes para dominar el mundo.
Es la caña

Behemot
23-Jan-2008, 21:46
De lo mejor que hay en la tele.

El gran momento cuando Peter se mete en el dormitorio del Cris pensando que era suyo y creyendo que era Lois... Pobre niño tendra un trauma infantil durante toda su vida.

lynkx
23-Jan-2008, 22:04
Y que me decis cuando llega la cigüeña ha hacerle el niño a la mujer?

Yashira
24-Jan-2008, 00:43
Y los antepasados de Peter.... jajajaj ¿cuántos tendrá?...... están repartidos por toda la historia de EEUU.... XDDD

Jemact
24-Jan-2008, 16:57
Esta claro que he de hacerme con toda la serie por como la estais poniendo :contentisimo:

Un saludo :okey:

Mablung
24-Jan-2008, 17:24
Del que yo me acuerdo es del crio homicida de madres viajando al futuro y encontrandose aún virgen. Juer, buenisimo.

lynkx
24-Jan-2008, 17:25
Tardaste 30 segundos dios el doble de las preliminares!

Jemact
24-Jan-2008, 17:26
Del que yo me acuerdo es del crio homicida de madres viajando al futuro y encontrandose aún virgen. Juer, buenisimo.

Vale confirmado y decidido ahora mismo la pongo a bajar :contento:

lynkx
24-Jan-2008, 17:34
Y quien se olvida de cuagmire, dios ese tio es la hostia! Es incluso mejor que Stewie.....
It's cuagmire, cuagmire! Toma toma toma, conmigo acuestate!

Lestat
29-Jan-2008, 05:07
Me encanta esa serie, hace poco me compre toda la cuarta temporada en DVD. Stewie es el mejor personaje de toda la serie, yo la miraría solo por él.

friki_frodo
29-Jan-2008, 17:41
me encanta padre de familia, que puntazos, son la puta OSTIA me cago en el tío que le metió la mano por el culo a seth mcfarlane y se le ocurrió hacer padre de familia

Hammett
30-Jan-2008, 17:36
Gran serie la puta ostias , pero no se por ke creo ke me mola mas los simpsons

lynkx
30-Jan-2008, 17:55
Es que los simpsons son tambien la ostia...nada mas que muchas veces se me hacen pesaillos....

Mablung
30-Jan-2008, 18:45
Si os fijais las dos series tienen muchos parecidos.

La parienta es de los dos el que mejor amuebla tiene la cabeza.
El marido, en ambos casos, de subnormal para abajo.
La niña, lista, aisla y con ciertos tintes lesbianos.
EL niño, igual quel padre. Tontito. Mu justito.
El bebe es a todos los efectos la pieza que hace sobresalir Padre de Familia sobre los Simpsons, aunque Maggie ya a pegado unos cuantos de tiros a más de uno. Vamos, que estos yankies tienen en la mente eso de matar desde que nacen.

PD: Se me olvida la increible figura del perro borracho. Que alguien lo defina si eso.

lynkx
30-Jan-2008, 19:29
Ya pero hay una clara diferencia que es lo que me gusta de padre de familia, cuando dice Petter: como aquella vez que....y te sale luego un paranollon que te quedas descojonandote media hora.
Ejemplo: como aquella vez que gané a michael moore a pedos....dios es que eso es la ostia.....cada vez que lo escucho....puff

Mablung
30-Jan-2008, 19:36
Te refieres a cosas como cuando habla de sus antepasados y mete otra historia, verdad??.

Tienes razón, auqneu mi personaje sigue siendo Stewie.

Me quedo con el capitulo que el chucho ese le da alcohol para que aprenda una lección y se agarran un pedo de la ostia. Estrellan el coche contra el bar. LLORÉ. NO HE VISTO CAPITULO COMO ESE.

lynkx
30-Jan-2008, 19:58
O cuando se despierta Stewie en la cuna rodeado de cerbezas y al lado una niña fea y salta y le pregunta: no lo habremos hecho no?
Y aquel capitulo en el que Peter le da el pecho a Stewie? Dios que descojone!

Mablung
31-Jan-2008, 18:39
Para los que todavía no la han visto ahí pongo algunos buenos momentos.

WW1A-ijxUKs

lynkx
02-Feb-2008, 21:28
Y que me decís del capitulo en el que Peter se mete en el programa ese para aceptar a las mujeres, y acaba creyendose una de ellas? Lo mejor es cuando le da el pecho a Stewie jajajajajaajjajajajjajajajajajjajajaj

Yashira
03-Feb-2008, 00:25
XDDDDDDDDDDDDDDD..... el video es muy bueno..... (vamos a tener que llamar a un doctor... - mejor llama a dos -) XDDDDDDDDDD

Mablung
04-Feb-2008, 09:46
Y que me decís del capitulo en el que Peter se mete en el programa ese para aceptar a las mujeres, y acaba creyendose una de ellas? Lo mejor es cuando le da el pecho a Stewie jajajajajaajjajajajjajajajajajjajajaj

Y te olvidas de la cura. XDDDD. Ole al inventor de las luchas en el barro.:cerveza: