Ver la Versión Completa : ¿Qué series veíais cuando erais pequeños?
Pues eso,hablando en el chat hemos decidido de abrir un toppic para comentar que series o peliculas veiamos cuando eramos pequeños!!
Animaros a poner y comentad lo que querais! ^^
Yo emepezé con el manga y el anime desde pequeña con Dragon Ball, Candy Candy, Sakura, Rurouni Kenshin, Ramma 1/2, entre muuuuchas otras!
Pero sobretodo... Disney!!!!
Robereth
14-Feb-2009, 02:06
Para los que veían Barrio Sésamo, espero estropear sus recuerdos de la infancia con esta foto xD
Hay que ver a lo que recurre uno cuando pierde la fama y el trabajo... xDDD
http://www.telefonica.net/web2/masterjony/Blogs/ESPINETE.jpg
jajaja que bueno espinete en paro y buscandose los eurillos....
jooder van a tener razon con eso de q estamos en crisis!!!!
fatima18
14-Feb-2009, 02:32
yo veia heidi, marco, dragon ball, a veces barrio sesamo. ya no me acuerdo.
Luxuria
14-Feb-2009, 03:05
con lo nostálgica que soy yo..aquí va mi super post jeje:
-Oliver y benji
5RAniIEQ6gc
-la pajarería de transilvania:
vf3gwBzZZa4
-los gatos samurai:
tSF9lUA-wOY
-la banda del patio:
O01EZ9PSrjM
-locos por el basket:
1AOklbeG09U
-Delfi:
BVVx8Cr_RTo&feature=related
-Los fruitis:
gsh8F65rISE
-Chicho terremoto:
rRa0JarhX9w&feature=related
-los chicos de bervely hills(qué vergüenza):
L75Qy3pdexw&feature=related
-Heidi:(a mi me gustaba clara)
HXW31ZyorVA
-La vuelta al mundo de Willy fog:
7K-PmQTKN4c
-Wedding Peach(odiaba sailormoon pero esta me la tragué 3 veces entera xD): (eso sí,odiaba el numerito de cuando se transformaban y daban el discurso amoroso ese xD que era cursi pero no tanto, q ya de pequeña sabia distinguir los capis de relleno q eran basura)
beirfNxAWao
-Estás arrestado(la echaban después de la anterior. Esta molaba, me acuerdo que la más guapa de todas era 1 travesti que se le caían las tetas y la protagonista estaba enamorada del mas feo de todos¬¬ pero había 1 poli q estaba todo bueno y ese siempre estaba chinchando la que a mi me gustaba xD:
XpwMgUpfSy0&feature=related
-Espinete!!!!!!!(el que se lo coma le meto el conejo rampante por donde mas duela)
t9JiToNzmu0
(aunque reconozco que es 1 poco toca huevos xD)
-los vigilantes de la playa
-La princesa cisne: (se enamoraron por el físico, que decepción :( )
6u2OW_ErPjQ
-Gárgolas:
0MEgE9ApgU4&feature=related
-reena y Gaudi:
R9qq_-wXvsc
-Doraemon:(no encuentro el opening de españa oO)
XyqeetnnoVA
-El ninja hatori:
OtIh6piIhHI&feature=related
Y ya paro porque sino...las de disney pongo solo la de la intro de la bella y la bestia porque la letra me hace gracia, me recuerda a mi xDD:
eroJFvMYoZE&feature=related
Ahora ya sabéis porqué estoy tan mal xD
He puesto los videos con el doblaje de España porque es con el que crecí. No quiero empezar un debate de cual es mejor
Hannah montana a la hoguera!!
Infancia... bueno, GI Joe,Transformers,las Tortugas ninjas,thunder cats, He-man y para hacerlo corto pues tambien plaza sesamo,mi preferido era Oscar, el que salia dentro del zafacón hablando con unos gusanos. Los caballeros del zodiaco y silver hawks, tengo recuerdos vagos, era demasiado menor, menos de 5 años cuando vi esos dos haci que los caballeros, fueron mi primer anime.
Isilwen
14-Feb-2009, 05:49
yo veia Plaza sesamo (inner: mas bien te enamoraste del monstruo come galletas), eee, las chicas superpoderosas, dora la exploradora, south park (aunke no lo crean), alejo y valentina, chernovil °la noche del fin del mundo°, no se si cuente como serie pero la veiamos en el cole, em.. doraemon, las sailor moon, dragon ball (me vi toda la serie), estan arrestados, Nuve, escuela de detectives, Pokemon y Digimon
DKHeyden
14-Feb-2009, 10:17
Los caballeros del zodiaco, x-men, la serie el zorro, mcgiver, no se rían pero miraba las primeras temporadas de los power ranger, the prince of tenis, entre otros que no me acuerdo
PrinceLaharl
14-Feb-2009, 18:23
Luxuria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el vide o de los super campeones me recuerda mis mejores años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si la cancion por estos lados era distinta.
En fin las series que me mas gustaron fueron:
1- Los caballeros del zodiaco
2-Los supercampeones
3- Las tortugas ninja
4- Los thundercats
5- Los halcones galacticos
6- He- man
Crysania
20-Feb-2009, 05:26
Ey, Prince! "Los caballeros..." fue mi serie favorita de chica (y no tanto, eh!). Incluso compraba las revistas fielmente todos los meses, a veces las dejaba pagadas de antemano para que me las reservaran. Que épocas!
También coincidimos en Los Thundercats, Los Halcones Galácticos. Otra que veía era los X-men y los Byker Mice, una muy simpática de unos ratones que andaban en moto y escuchaban rock & roll. Y en otra onda totalmente distinta, pero creo que vale mencionarlo, El Zorro y la serie Walker Texas Ranger, de Chuck Norris, jeje...
Raistlin
20-Feb-2009, 13:40
thundercats. caballeros del zodiaco. x men, iron man, spider man, y omg, me habia olvidado de los motoratones XDD era genial eran un trio de ratones antropomorficos, todo musculosos y vestidos de metaleros, jajjajaja
y gran parte de las series q ya se han mencionado, en fin nada q el resto no haya visto
pero caballeros del zodiaco y dragon ball eran mis favoritas
Crysania
20-Feb-2009, 15:57
Bueno Raist, los motoratones que decís, son los que acá se conocían como Byker Mice y también era una de mis series favoritas.
La mejor: Los caballeros del Zodíaco...
Raistlin
20-Feb-2009, 18:04
todavia me acuerdo del "gran queso" ya saben el extraterrestre ese q se ocultaba bajo la forma de un empresario gordo y millonario XDD
y del saludo especial q tenia con su jefe jujajajjaja q vergonzoso XDD
otra serie q me acabo de acordar es la de beast wars o guerra de bestias transformers, esa me encantaba tambien
PrinceLaharl
22-Feb-2009, 21:20
Ey, Prince! "Los caballeros..." fue mi serie favorita de chica (y no tanto, eh!). Incluso compraba las revistas fielmente todos los meses, a veces las dejaba pagadas de antemano para que me las reservaran. Que épocas!
También coincidimos en Los Thundercats, Los Halcones Galácticos. Otra que veía era los X-men y los Byker Mice, una muy simpática de unos ratones que andaban en moto y escuchaban rock & roll. Y en otra onda totalmente distinta, pero creo que vale mencionarlo, El Zorro y la serie Walker Texas Ranger, de Chuck Norris, jeje...
Si crysania para mi los caballeros estan en el podio sin lugar a dudas. Recuerdo que me quedaba en la casa de mi abuela para verlos en magic kids porque al principio no teniamos cables. Que epocas ......:uf:
Incluso compre buena parte de los muñecos uqe venian en cajas y costaban un riñon y la mitad del otro jejejeje
Y de los que mencionas veia x-men una series que se me paso pero me encantaba, el zorro la vei aunque no era tan fanatico y a wlaker texas de anger tb la veia.
De los byker mice sabes que curiosamente no la recuerdo. Digo curiosamente porque parecemos coincidr tanto en el gusto y no me suena para nada....voy a buscar en google a ver si encuentro imagenes
Yo veía:
Caricaturas:
-Rugrats
-Arnold
-Scooby Doo
-Las tortugas ninjas
Anime
-Sailor Moon
-Card Captors Sakura
-Digimon
-Tenchi
-Pokemón
-Ranma 1/2
-Caballeros del Zodiaco
-Doraemon
Saludos
Ketzlk Fantastica
21-Mar-2009, 03:54
Series de mi niñez, ahhh cuanta nostalgia
- GI Joe
- Los caballeros del Zodiaco
- Mazinger Z
- Dragon Ball
- Gargolas
- Motorratones de Marte
- El Principe del Rap
- Los años maravillosos
- Las tortugas ninja
- los Simpson
- Los Locos Adams
- Transformers
Y muchas mas pero la verdad ahorita nos la recuerdo jajajajajaja
Cuando era niña, jajaj si aun las sigo viendo si puedo, las series que veía y veo en anime:
Los caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, Slayers o Justicieros, Dragon Ball, Thundercats, Silverhawks o los Halcones Galácticos, Ranma 1/2, Robotech, Ninja Robots, Candy Candy, La princesa de los 1000 años, Goleadores, Supercampeones, Witch, Samurai Warriors, Tenchi Muyo o el Universo de Tenchi, Las Guerreras Mágicas, Street Fighter, X-Men, etc, etc.
Otras: Baywatch, El Carro Fantástico, Dra. Quinn, Los Magníficos, McGiver, y otras que ahora no recuerdo.
Si veía mucha TV, jajjaa.
Ketzlk Fantastica
22-Mar-2009, 02:49
Ya recorde las que me faltaban :contentisimo:
- Alvin y las Ardillas
- Garfield
- Los Gatos samurai
- Los Pitufos
Sir Aurumnus
23-Mar-2009, 10:47
Joer ke viejo soy...
Caballeros del zodiaco, mazinger Z, comando G, orzoguei, campeones ya me pillo con 13 años, Mc Guiver, el equipo A, GIjoe, silverhawks....
Un saludo.
Loen Bamo
23-Mar-2009, 12:33
Marzinger Z
Marco y Heidi
Apolon rey del espacio
los pitufos
snorkels
disney en general
thundercats
lucky luke
Posteriormente
Patrulla X
Spider Man
Conan
casi todas las de fútbol
Gárgolas (aunque ya bastante más crecidito, xD)
Caballeros del Zodíaco
Ranma 1/2
ULISES 31
DRAGONES Y MAZMORRAS
y más
Sir Aurumnus
23-Mar-2009, 13:53
Se me olvido Ulises 31. Era genial, y tb dragones y mazmorras. Loen, tu eres de mi quinta seguro, jejeje.
Un saludo.
Mis favoritas:
Dragon ball
El ninja Hattori
Doraemon
Las tortugas ninja
Yo veia espartaco, esa wea si k es vieja.
El hombre nuclear
capitan futuro
ironman 28
y ya no recuerdo que más, pues la tele era en blanco y negro y no era muy comico ver así.
Garrabutártulo
24-Mar-2009, 00:01
Alfred J. Kuak
Los Fruitis
Oliver y Benji
Bola de Dragón
Street Sharks
Spiderman
Sakura Cazadora de Cartas
McGuiver
El Equipo A
Los Simpson
Cosas de Casa
El Mundo de Beakman (esta en particular me encantaba!)
El Chavo del 8
Los powerRangerS!!!!
Pero la 1º saga xDDD
¿Alguien alcanzó a ver "astro boy"?, del padre del anime Ozamu Teszuka (sólo para prehistoricos)
Candy, Heidi, Festival de los Robots...(el galactico, mazinger z , capitan futuro etc.) He-man, She-ra, El inspector Gadget, Frutillita, Los pitufos,
Mcgiver, Lobo del aire, el auto fantastico, team A...u_u por ahora no recuerdo mas...
Para los que veían Barrio Sésamo, espero estropear sus recuerdos de la infancia con esta foto xD
Hay que ver a lo que recurre uno cuando pierde la fama y el trabajo... xDDD
http://www.telefonica.net/web2/masterjony/Blogs/ESPINETE.jpg
¡JAJAJA! Muy zarpado eso, Rob.
No me hagas acordar de Pza. Sésamo, yo era un pibe en esos momentos. Luego hubo series, como "V: Invasión Extraterrestre" y varias más.
El mon d'en Beakman (o algo asi, cojonuda)
x-files y twin peaks (sobran las palabras)
Es mi vida (joer estaba enamorado de la Claire Danes)
Parker Lewis (¡sincronicemos relojes!)
Muad dib
08-Apr-2009, 18:58
puf a ver si me acuerdo...
GALACTICA
B ROGERS
EL BASURERO (no creo q se llamara asi)
LOS DUKES DE HASARD
MANIMAL
EL HOMBRE NUCLEAR
LOS MAGNIFICOS (TEAM A)
COMBATE EN VIETNAM
COSMOS (me re colgaba,aunque no entendia nada jaja,y hoy en dia tampoco)
STAR TREK (las viejas)
y bueno,me deje algunas que ahora no me acuerdo...
ice_ty_tithania
08-Apr-2009, 20:24
hola que no veiamos cuando eramos chicos....el anime creo que marco la infancia de mas de uno..no???lo que mas me gustaba ver era los cabelleros de zodiaco y sakura...ya no hay cosas para ver en la tv como antes...que tiempos dorados..besitos a todos..
Muad dib
09-Apr-2009, 12:46
¿Alguien alcanzó a ver "astro boy"?, del padre del anime Ozamu Teszuka (sólo para prehistoricos)
astro boy,me encantaba Miko,me acuerdo que nos levantabamos todos los domingos de mañana para ver cine baby,entre otras cosas pasaban los gobots,otro tremendo ponja...jaja
Pues yo veía todo lo que ponían en la tv3, dragonball, doraemon xD, shin chan...y muchas más, llegaba a casa a las 5 y me estaba 2 horas pegada a la tele xD
Y las pelis siempre veía las mismas xD sobretodo una que se llamaba el laberinto o algo así, despues descubrí que el actor era un cantante heavy y que la peli estaba llena de mensajes subliminales
Nightmare
27-May-2009, 21:26
Muchas series de las ya citadas las veia yo...xd... ALguien conoce El capitan Planeta?xd
claro que siiiii
capitan planeta es nuestro heroeeee jajaja tenia un muñeco de el jaja taba guapo
GabyEscritora
27-May-2009, 21:46
con lo nostálgica que soy yo..aquí va mi super post jeje:
-Oliver y benji
5RAniIEQ6gc
-la pajarería de transilvania:
vf3gwBzZZa4
-los gatos samurai:
tSF9lUA-wOY
-la banda del patio:
O01EZ9PSrjM
-locos por el basket:
1AOklbeG09U
-Delfi:
BVVx8Cr_RTo&feature=related
-Los fruitis:
gsh8F65rISE
-Chicho terremoto:
rRa0JarhX9w&feature=related
-los chicos de bervely hills(qué vergüenza):
L75Qy3pdexw&feature=related
-Heidi:(a mi me gustaba clara)
HXW31ZyorVA
-La vuelta al mundo de Willy fog:
7K-PmQTKN4c
-Wedding Peach(odiaba sailormoon pero esta me la tragué 3 veces entera xD): (eso sí,odiaba el numerito de cuando se transformaban y daban el discurso amoroso ese xD que era cursi pero no tanto, q ya de pequeña sabia distinguir los capis de relleno q eran basura)
beirfNxAWao
-Estás arrestado(la echaban después de la anterior. Esta molaba, me acuerdo que la más guapa de todas era 1 travesti que se le caían las tetas y la protagonista estaba enamorada del mas feo de todos¬¬ pero había 1 poli q estaba todo bueno y ese siempre estaba chinchando la que a mi me gustaba xD:
XpwMgUpfSy0&feature=related
-Espinete!!!!!!!(el que se lo coma le meto el conejo rampante por donde mas duela)
t9JiToNzmu0
(aunque reconozco que es 1 poco toca huevos xD)
-los vigilantes de la playa
-La princesa cisne: (se enamoraron por el físico, que decepción :( )
6u2OW_ErPjQ
-Gárgolas:
0MEgE9ApgU4&feature=related
-reena y Gaudi:
R9qq_-wXvsc
-Doraemon:(no encuentro el opening de españa oO)
XyqeetnnoVA
-El ninja hatori:
OtIh6piIhHI&feature=related
Y ya paro porque sino...las de disney pongo solo la de la intro de la bella y la bestia porque la letra me hace gracia, me recuerda a mi xDD:
eroJFvMYoZE&feature=related
Ahora ya sabéis porqué estoy tan mal xD
He puesto los videos con el doblaje de España porque es con el que crecí. No quiero empezar un debate de cual es mejor
Hannah montana a la hoguera!!
Valla lux, me has sorprendido, yo con suerte veia los power rangers, pero esa cosa aburre con facilidad, no sé por qué pero creo que siempre he sido mala para la TV :( Que mala!
GabyEscritora
27-May-2009, 21:48
aunque ahora que lo recuerdo, algo que me volvia loca era una programa infantil de fabrica chilena: Cachureos!!!!!, esa no me la perdia nunca!!!!!! :D
Alguien se acuerda de la aldea del arce?
de pekeña me qdaba flipada...jajaj y de mr bogus?
Tamb me gustaba x-men y conan....:palomitas:
Mors Mortis
31-May-2009, 13:48
Bua!! La aldea del arce es la leche! Lo que veía era Oliver y Benji, Los Tres Mosqueperros, La Pajarería de Transylvania, Los Trotamúsicos, Pokemón xDD, Doraemon,...
Azaharys
31-May-2009, 17:25
Candy Candy, Remi, Marco, Plaza Sesamo, Sam: el rey del Judo. Y recuerdo series de pequeña como Ultraman y Sankuokai, Capitán Futuro. Después mas crecidita, Robotech, Thundercats, G.I Joe, Escuadrón 2086. Y un programa chileno: El Mundo del Profesor Rosa (antes del escándalo jaja), vi también los inicios de cachureos y me gustaba mucho.
Luxuria! qué de recuerdos...xD locos por el basquet!! ya no me acordaba de esa.. y gargolas!! xD
Garrabutártulo, yo también veía El món de'n Beakman!!!
P1uFYg-D6d0
(no me funciona el vídeo...) Es la intro de Capità Planeta
Lo que está en castellano...yo lo veía en catalán...
También veía un montón de las que se han mencionado...Bola de Drac!!!!
Fcimino
16-Aug-2009, 09:46
Estuve revisando el tema "Caricaturas de cuando eramos Pequeños" o algo asi y me di cuenta de que nadie nombre nunca esta serie (si alguien lo hiso porfavor disculpar la distraccion). Esta serie fue la que practicamente me abrio la mente al mundo de la fantasia cuando pequeño y de alli me encantaron los gnomos y los duendes mas que nada junto con las hadas. La serie se basa en el gnomo David que dedica su vida a ayudar a otros seres vivos del busque. Cuando pequeño la veia por que era entretenida pero hace unas semanas la descargue, algo de 26 capitulos mas o menos, y tiene muchos mensajes ambientalistas, de ahi quizas que ahora estudie Ingenieria Civil Ambiental jejejeje. Pero bueno, si alguien la vio, vamos dejen sus comentarios, ademas como dato si alguien sabe del libro "Die Kabouters" en el que se basa la historia de David que de seguro nuestros amigos españoles deben saber mas ya que la serie fue editada en ese pais.
PsOiwbt8qJ8
oc6GCXQjQ7w
Ademas hay una serie que sale del mismo libro que mencione, Die Karbouters que se llama El Gnomo Claus, si alguien la vio que comente tambien =D
LrmdJjz9q8g
j42dr3c4o2c
Vikken Stainjerhammer
16-Aug-2009, 11:14
Yo si vi esta serie de "David el gnomo", me acuerdo más bien de esta serie cada vez que escucho el nombre de Agnes. También fue para mi infancia, carbón del motor que entonces era una inocente infantil imaginación.
Gracias por el momento de recuerdo grato, Fcimino. :contento:
ooooohh!! que recuerdos xD siempre la veia, si me acuerdo de la música y todo!
Pero me dió mucha pena cuando murió, creo que el y su mujer se convirtieron el árboles o algo así
Beidomon
16-Aug-2009, 13:50
Joe ya te digo qué gran serie de la infancia.
Y lo que lloré cuando se convirtieron en árboles
fatima18
16-Aug-2009, 14:01
antes sacaban mejores dibujos.
martuca
16-Aug-2009, 14:16
Combinado con " ¿Qué series veíais cuando erais pequeños?".
Evitemos abrir 20 temas sobre series de dibujos.
Un saludo
Fcimino
16-Aug-2009, 20:26
Perdon por haber creado otro tema, es que de verdad me apasiona mucho esta serie =)
Para mi fue lejos lo mejor que vi de pequeño, era buena, inocente, educativa, fantasiosa, lo tenia todo, para mi una serie perfecta para niños
Raistlin
16-Aug-2009, 20:40
thundercats, cortos de disney (estos siempre me encantaron), tom y jerry, los pizza gatos samurai, etc.
Ufff, tantas...
Dragones y Mazmorras, Ulysses 31, Dartacan y los 3 mosqueperros, Willy Fogg, Los Fraguel, Candy Candy, El misterio de la flor mágica, V, El gran heroe americano, El Equipo A, El coche fantástico, Barrio Sesamo, David el gnomo, Érase una vez el Hombre, Planeta Imaginario, Los Sabios, Los osos Gummi, Patoaventuras, Los Pitufos, Belfy y Lillibit, Mofli...
Jo, ya me habeis puesto nostálgico...
"Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños. Y el Amo del Calabozo, nos dio poderes a todos..."
Valthonis
18-Sep-2009, 12:19
yo solia ver los caballeros del zodiaco, las aventuras de conan el barbaro, he-man, los fruitis, dartacan y los 3 mosqueperros, chicho terremoto, los pitufos...y alguna que otra, pero recuerdo que esas eran las uqe mas me gustaban y las que no me perdia ni un capitulo jajaja.
Bendita infancia XD!
Leohn_warrior
18-Sep-2009, 13:45
yo drangon ball y oliver y bengi que son de toa la vida de dios, no hay nadie que no las haya visto, despues tengo recuerdo de los fruitis XD y una seria que se llamaba Yaiba, y tambien de una de un delfin(que era en dibujos) peor no recuerdo el nombre....:pensando:
(...), y tambien de una de un delfin(que era en dibujos) peor no recuerdo el nombre....:pensando:
¿No sería "Delfy y sus amigos"?
http://www.youtube.com/watch?v=I8s00jC3ZXU
Leohn_warrior
19-Sep-2009, 16:33
ese ese atreiu!! esa era! en la que los malos eran unos tiburones jajaja joder se me a venido un recuerdo ala cabeza!!que bonita infancia...
Jejejeeje, di en el clavo... :guino:
Esa escena que he colgado es muy curiosa, Hace referencia a otra serie de los mismos estudios animados, D'Ocon, "Los Fruittis", y a su personaje mas carismatico, Gazpacho... un crossover de animación patria, vamos...
El Cuentacuentos, una de las series que más me gustaron y más me gustan. Tiene una aire místico y una manera de contar historias que nunca se volverá a hacer y nadie más ha conseguido
Para cuando yo era pequeño ya no la hacían la seria, pero la veía por unas cintas que tenía grabadas mi abuelo
¡Hotia, "El Cuentacuentos"!
Que recuerdos por Dios... que serie mas buena... Si es que Jim Henson era un genio... y ese John Hurt... recuerdo especialmente el episodio "El soldado y la muerte"... genial...
Ved la cabecera de la serie
http://www.youtube.com/watch?v=t-pAE8GsW60
Hubo otra serie de cuentos infantiles presentada por Shelley Duvall, la madre de "El resplandor", que tenía como actores a gente conocida, y no estaba nada mal...
http://www.youtube.com/watch?v=K7krdCrjICI
Leohn_warrior
20-Sep-2009, 17:55
viva los fruitis y viva gazpacho!!!!!!!!!!! eso es carisma y no el de drizzt dourde(es coña eh!..)XDDD
Peregrin
11-Oct-2009, 17:15
yat, evangelion, lum la chica invasora, montana, dragon ball, oliver y benji, sakura, azuki, slayer, gargolas, los simpson, futurama, malcon, etc...
¡¡Bumpy, Bympyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! *-*
tyd9tibVg00
Wilwarin Bluesky
11-Oct-2009, 19:28
Cuando era niña veia Minki Momo en Mexico le pusieron Gigi), recuerdo que fue el final mas ironico que alguna vez vio la television mexicana.
La historia era de una niña magica que se encargaba de hacer buenas obras con su magia y asi lograr que la estrella de los deseos se acercara mas a la tierra.
Pero cuando esta a punto de cumplir su mision UN CAMION DE JUGUETES LA ATROPELLA!!!
Dejo traumados a muchos niños.
Ademas fue la primera serie japonesa de dibujos animados a la cual le suprimieron un capitulo por censura!!!
tartantica
14-Oct-2009, 19:27
Pues yo no me perdía los Caballeros del Zodiaco, en su epoca me parecieron una pasada, Y en la actualidad también, no hace mucho volvi a verlos en la tele (En la digital y a las 12,30 de la noche) y me volvi a enganchar.
Y aunque muchos no lo hayais visto Manzinguer Z tambien fue un puntazo y de veras que me gustaría volver a verlo.
Hoy en día de vez en cuando veo Bob Esponja y aunque todavía no se porque, he de reconocer que me lo paso bien con el muñecote.
Y, si todavía os gustan los dibujos, aunque hayaís crecido os recomiendo los de la Liga de la Justicia.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com