PDA

Ver la Versión Completa : Sin tetas no hay Paraíso

Sashka
05-Dec-2008, 21:12
Joder... después de meses poniendo a parir a mi hija y a mi ayudanta, resulta que me he enganchado a la serie. Patético. Con el rollo de ver un trozo on line del primer capítulo, resulta que me he encontrado con una serie que no está nada mal, y que se sale de las series repetitivas que suelen verse por la tele. He devorado un capítulo tras otro y me he puesto al día... ¡¡¡Y a los pies del Duqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¡¡¡Pero cómo está el tíooooooooooooooooooooooooooo!!!!:love006:

iñigo_montoya
05-Dec-2008, 21:38
joer sash que profunda tas vuelto .... estoy de akuerdo contigo SIN TETAS NO HAY PARAISO :okey:

Sashka
05-Dec-2008, 21:58
:love035:Mejorando tú, por supuesto, Iñi...

Thorondor
31-Dec-2008, 13:25
Jaja, joder me cago en la serie esta si al final acabaré viéndola ya verás...

Desde el principio me juré no verla nunca. Me pareció una bazofia. Además en los anuncios sólo ponen la parte empalagosa de la serie. Y resulta que un día mi hermano, al cual le gusta mucho el cine, las series buenas y tal, va y me dice que aunque me iba a reir, que está enganchao a Sin tetas no hay paraíso... por supuesto lo puse a parir al instante y me pasó por la cabeza si alguno de los dos habíamos sido adoptados o algo, cosa que descarté rápido ya que nos parecemos un poco xD Total, que me sigue rayando con que la serie no es lo que parece, que la historia está bien montada, que los anuncios engañan sobre el argumento principal de la serie... totaaaal, que no se que pensar. Pero contigo, Sash, ya van varios que he oído hablar bien de la serie, y nose, como un día me dé creo que la veré, aunque reconozco que me da un palo increíble ;)

puks
31-Dec-2008, 13:51
A mis oídos también ha llegado eso de que la serie es mejor de lo que la pintan. Pero se ve que vende más si publicitan un tío bueno para ellas y una serie de frescorcillos femeninos para nosotros. Yo no la veo únicamente por lo mismo que tú, cuando salió me hice una promesa a mí mismo y no quiero romperla. De todos modos si vas a engancharte a una serie te aconsejo más una americana que ahora muchisimas buenas y con mucho más presupuesto que la de las tetas, jejeje. Por ejemplo una que a mi me encanta es "Me llamo Earl", la vi un día en la Sexta por casualidad y desde entonces estoy enganchado, hasta el punto de que me compré las 3 primeras temporadas originales. El prota es Jason Lee, lo recordaras de pelis como "Mall Rats" o "Persiguiendo a Amy" y el rollito de la serie es del estilo de esas pelis, muy buena.....

GabyEscritora
31-Dec-2008, 13:58
he oido de la serie, pero ya ni veo telenovelas, por el titulo me suena una serie algo erótica, o no??? y la transmiten aqui en chile por el canal red, si no me equivoco, puede que si xD

puks
31-Dec-2008, 14:12
es una serie de drogas y putas, básicamente. Y tengo entendido que es un remake a la española de una serie sudamericana que tuvo mucho éxito, creo que de México pero no lo sé seguro. Y dado el éxito que está teniendo la serie es muy probable que la estén exportando, así que puede ser que ahora estén dándola por Chile...:niidea:

GabyEscritora
14-Jan-2009, 19:59
ya veo ;)

Raistlin
14-Jan-2009, 22:34
yo no soy nada mas q una sombra sin una copa d a mi lado.-

juajjaja broma broma

pero las telenovelas son un coñazo, esta lleno de mamones, mamonas, rameras del mal, etc etc noo señor esas weas no son para uno xD

Ildhenot
14-Jan-2009, 23:54
aaah!!! yo si la veía! Pero yo veía la colombiana, creo que era de allá, estaba muy buena...Porque el remake, está feooo....La seríe muestra la vida de las prostis y lo que hacen por conseguir dinero...Aunque la catalina me caia mal...por bruta.....Pero muy buena serie!!! mejor que muchas novelas mexicanas!

Luxuria
15-Jan-2009, 22:40
sash, vistes los finales??me quedo sin duda con el triste

Sashka
16-Feb-2009, 15:33
Si, Lux, yo también... parece que tendremos tercera temporada, aunque sin el Duque le van a dar dos duros...

Sashka
16-Feb-2009, 15:36
A mis oídos también ha llegado eso de que la serie es mejor de lo que la pintan. Pero se ve que vende más si publicitan un tío bueno para ellas y una serie de frescorcillos femeninos para nosotros. Yo no la veo únicamente por lo mismo que tú, cuando salió me hice una promesa a mí mismo y no quiero romperla. De todos modos si vas a engancharte a una serie te aconsejo más una americana que ahora muchisimas buenas y con mucho más presupuesto que la de las tetas, jejeje. Por ejemplo una que a mi me encanta es "Me llamo Earl", la vi un día en la Sexta por casualidad y desde entonces estoy enganchado, hasta el punto de que me compré las 3 primeras temporadas originales. El prota es Jason Lee, lo recordaras de pelis como "Mall Rats" o "Persiguiendo a Amy" y el rollito de la serie es del estilo de esas pelis, muy buena.....

Joder, Puks, hay gustos que merecen palos, eh? Porque mira que es mala con ganas la serie esa, tío, he visto algún capítulo en la fox y acababa quitándola porque me aburría más que el Homer en misa...

Kyra
12-May-2009, 22:28
Es una serie que se sale de lo rutinario y exponen una parte de la sociedad que creen que solo el dinero es el camino a la felicidad, también dan a relucir como pueden terminar los que solo creen que la apariencia es todo, pueda que sea un caso extremo lo que presentan aqui, pero bien puede suceder.