PDA

Ver la Versión Completa : Star trek

lynkx
09-Jun-2009, 15:16
Bueno, ante todo deciros que soy muy novato en este aspecto, me ha dado ahora por decir... oye porque no empiezas a verte Star Trek? Eso si, poco a poco, pero la cuestion mas importante es que en series yonkies me dicen que hay en realidad tres o cuatro series, y me gustaria ver primero la primera y original.
Alguno puede ayudarme?

Belit
09-Jun-2009, 16:37
Buenas lynkx, yo te puedo echar una mano te digo las series que hay y en el orden de su estreno.
Empezemos:
- Star trek TOS (The Original Series), esta es la serie clasica la de el capitan kirk con spock, uhura, tchekov, sulu etc, etc, esta ya un poco desfasada y yo aunque fan de star trek no consigue que me enganche a verla, se notan los años que tiene y su guion bastante lineal siempre.

-Star trek TNG (The Next Generation), esta es la que se hico unos 20 o 25 años despues, en esta salen Picard, Worf, Riker, LaForge y Data, a mi es la que me engancho a el universo trekkie, esta bastante bien aun con los años que tiene y algunos arcos argumentales que estan bien. Esta la dieron en el Canal 33.

-Star trek DS9 (Deep Space 9), esta es la que empezaron a dar en A3 hace años, pero duro 4 dias, para mi es la mejor de todas las series de star trek, acontece en una base espacial, la linea argumental de todas las temporadas esta muy bien con capitulos interconectados de todas las temporadas que se cierran al final de la serie y nose me gusto mucho aunque recomiendo verla despues de ver BABYLON 5 para poder disfrutar un poco mas de ella.

-Star trek VOY (voyager), esta trata sobre una nave de la misma clase que la enterprise, que se llama voyager que en un accidente da un salto temporal ha un sector de la galaxia desconocido completamente y del que para volver a lugares conocidos tiene que viajar durante muchos años.

-Star Trek ENT (enterprise) esta es la mas reciente y acontece mucho años antes de la serie original, trata sobre los viajes de la primera nave llamada enterprise y su tripulacion, tambien esta muy bien, trancurre durante el periodo de tiempo que la humanidad desarrola el primer motor warp (para viajar mas rapido que la luz) y como entra a formar parte de la famosa Federacion de planetas.
Te pondria mucha mas parrafada pero bueno para hacerte una idea creo que ya te vale.