Ver la Versión Completa : Un ciudadano español vendió su alma por internet
Un ciudadano español vendió su alma por internet
http://www.fantasiaepica.com/imagenes/alma.jpg
Por apenas €47,51 se deshizo de "un alma legal y con todos los papeles en regla" en un sitio de compra y venta de la web. Los detalles del insólito caso
“Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le darán mejor uso que yo. Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. El documento posee aparte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizándose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha”.
Ésta es parte del mensaje que un español, oriundo de Móstoles, colgó en eBay para anunciar que su alma estaba en venta. “Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene que tener un alma extra: partidas de póker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podrán disfrutar de ella así que no se lo piense y puje por ella no se arrepentirá”.
Y hubo un total de 16 ofertas, repartidas entre 10 usuarios distintos. Finalmente, el alma de este español se vendió por €47,51.
El vendedor se encargó incluso de responder las preguntas que algunos interesados le hicieron, como por ejemplo: “¿Tiene garantía? ¿Qué pasa si luego no funciona correctamente, la cambias por otra del mismo modelo?” La respuesta no se hizo esperar: “Tiene el sello de autentificación validado por el Cielo, así que por eso no te preocupes”.-
Visto en http://www.infobae.com/contenidos/336763-1100795-0-Un-ciudadano-español-vendió-su-alma-internet
jajaja que grande el chaval ese, sa sacao 47 euros asi sin hacer nah, weno, vender su ''alma'' jaja. No se quien la abra comprao pero no deberia ser muy listo que digamos, o es que le sobrava el dinero y no sabia en que gastarselo whacky115 happy116
Robereth
13-Sep-2007, 05:17
ummm... visto lo visto las cortes deberían empezar a discutir sobre la posibilidad de normalizar y regularizar el mercado de almas, pq como pasen del tema todo el dinero negro que pueda llegar a generar la compra-venta de almas lo unico que va a generar es un nuevo tipo de crimen organizado, si no... estad al tanto. jajajajajajaja
jajaja que grande el chaval ese, sa sacao 47 euros asi sin hacer nah, weno, vender su ''alma'' jaja. No se quien la abra comprao pero no deberia ser muy listo que digamos, o es que le sobrava el dinero y no sabia en que gastarselo
Pues no se que decirte por ese dinero aun sin ser creyente y aunque hubiese un 0,00001 de posibilidades de que el alma exista yo no me arriesgaba. poke
Insertar Cita
ummm... visto lo visto las cortes deberían empezar a discutir sobre la posibilidad de normalizar y regularizar el mercado de almas, pq como pasen del tema todo el dinero negro que pueda llegar a generar la compra-venta de almas lo unico que va a generar es un nuevo tipo de crimen organizado, si no... estad al tanto. jajajajajajaja
No te extrañe Robereth :icon_biggrin:
silmaril
28-Sep-2007, 09:25
¿Y no se puede alquilar? A mí me gustaría prestarsela a alguien por 47 eurazos para que peque con ella, pero luego para morirme querría recuperarla, no vaya a ser que al final se me enfaden los dioses. rip
esta como el chavoq ue vendio su virginidad, algo mas "real" si podria decirse asi, porque pa saber que era virgen, esta medio dificil no?
Anusuyamma
27-Nov-2007, 21:45
La verdad, es que cada vez, flipo más con este mundo. Al final acabaremos vendiendo los recuerdos, ya lo veréis!!!!
Aunque la verdad, es que me parece un genio este hombre. Ha abierto negocio donde antes no lo había y se ha sacado 47€ aunque la verdad me parece algo barato... yo ya que vendo mi alma la vendo bien y si hace falta confesarse para venderla justo después más pura pues se hace, no?
Esto me ha recordado a ese hombre que vendía aprcelas en la luna, incluso creo que ganó mucho dinero... habrá que ponerse a pensar estupideces... taunt012 tal vez así haga algo de más provecho.
Aaaala.... que animal... No se, yo solo pienso en varias posibilidades...
1º el tio que vendió su alma es un fanático y puede que realmente necesitara dinero... a lo que podemos añadir a otro fanático que pueda presumir de tener dos almas.. (que mal rollo)
2º estoy de acuerdo, más bien, con lo que habéis dicho por ahí arriba. El tio este es un espabilao y vamos... el que lo compró... creo que voy a intentar venderle una muñeca maldita.. digo yo que me sacaré algo jajajajaja
3º.... tan aburridos estamos en este mundo??? jajajajajajjaja
Behemot
10-Jan-2008, 16:18
Busco almas para comprar.:silbido:
P.D. soy solo un intermediario y trabajo para una... multimunidal
Si hay interesados que me manden un MP
P.D.D. Os garantizo que en el lugar donde pasara su alma toda una eternidad no hace frio. Wohahaha
la verdad...la seccion de humor de este foro es traumatizante..cada vez que abro una ventana me encuentro algo peor XDDDDDDDDDDDd
que fuerte 47 €
un papelote ....es casi peor que aquel individuo que se puso a colgar papelotes por als calles diciendo que vendia droga que si querer farlopa ir vosotros con el dinero a la enida tal nº tal...etc etc....por cierto..tenia mas faltas de ortografía que yo..y si..le pillaron y salio enlos periodicos...(hay que ser subN.)
como dijo Bob Marley: el alma es lo único que no pueden quitarte.
aunque yo pienso que aunque no puedan quitartela, pueden condenarla
yo creo que el más tonto es quien la ha comprado xD
Mablung
11-Mar-2008, 12:24
Ese mercado no es legal. Aunque kisiera vender su alma, no le pertenece. Además me parece que si una persona vende un alma es porque cree que existe, y entonces no tiene sentido venderla. Puedes creer o no creer, pero lo que no tiene sentido es maldecir (cronicas de Belgarath), y no hablemos de vender almas.
Puto sonao. Ese si que está pa que lo encierren.
Belgarath
11-Mar-2008, 13:28
Vamos a meter una nota de humor.
Entonces, si la transacción se realizó, no se verá en el espejo, o sea, no tendrá reflejo; ¿NO?
Mablung
11-Mar-2008, 13:37
en todo caso vería a nuestro diablo Lynkx.?
Reina de las Espinas
11-Mar-2008, 17:56
a mi sto de vender almas me da mal royo..
imaginate k la vendes de coña para sacarte el dinero y luego te la kitan de verdad o algo raro.... :S no se me da mal royo xD
no creo en esas cosas pero mejor no hacer tonterías...
lo mejor es lo de : sello de autentificación del cielo y la firma de Dios
(todo esto a boli y con letra chuchurría xD)
Mablung, yo veo a todo el mundo tenga alma o no. Dios es omnipresente y el diablo como no tambien.....se lo que estas haciendo ahora mismo:pinchar:
Leer este mensaje.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com