Ver la Versión Completa : Una sábana interesante
Belgarath
09-Jan-2008, 14:27
Pues eso un juego de sábana bastante interesante, aquí os dejo el enlace
http://www.nosotras.com/noticias.asp?nt=37393&ct=474
Ya me diréis que os parece
Alguien juega conmigo al twister :chulo:, es que tengo un tablero nuevo, se juega en parejas mixtas :bailando:
Behemot
09-Jan-2008, 17:41
Ehhhh, gracias por invitacion, Belgarath, pero me duele decirte que no. Es que no me va ese tipo de cosas, soy un poquito tradicional pero si cambio de idea te mando un MP (tambien tendre que hablar con mi pareja pero eso es lo de menos). Una interesante sabana, verdaderamente interesante ¿Cual era el precio?
Anusuyamma
09-Jan-2008, 19:36
Joder!!! Y nunca mejor dicho jeje
Y yo que creía que estaba ya todo inventado
leonheart
09-Jan-2008, 19:55
Jajaja, lo que faltaba por ver, entre esto y la página esa de Jemact que se movía y se caía toda... xD
Mola cacho, pero no debe ser muy cómoda
Anusuyamma
09-Jan-2008, 20:01
Cómoda no lo se, pero divertida debe de ser un rato. eso si, debe ser agoviante tenerla yo estaría pensando sin cesar " He probado ya el poner la mano aquí y aquello allá?" Creo que teniendo esa sábana no habrían excusas para no usarla cada dia. Acabaria :muertomatao:
Behemot
09-Jan-2008, 21:48
Creo que la sabana tambien necesita un manual que seria camasutra porque sino... ¿Utilizarla todos los dias? mientras sea con diferente persona e hidrotandose bien para no quedar seco, es posible.
Sañuud
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com