PDA

Ver la Versión Completa : ¡Uno Nuevo!

TiDuS_1690
25-Nov-2007, 17:08
¡Bueno, vamos a empezar! xD

Soy de Barcelona y tengo 17 años. Me meti aqui por casualidad, buscando Libros y Sagas de Fantasía épica.
Me encanta leer, y sobretodo Fantasía épica (Supongo que como a la mitad de aqui xD), aunque no he leido casi ninguno :(.

Fue gracia a un colega que tengo por el Live (Xbox 360) que me recomendo unas cuantas sagas y me compre una de ellas, y me he aficionado muchisimo.

He leido la trilogia de El Señor de los Anillos (La tipica saga de Fantasía épica xD) y me estoy leyendo la Dragonlance (Voy por el segundo libro: La tumba de Huma) y tambien me recomendo El Ciclo de la puerta de la Muerte.

Tambien me gusta el Manga y el Anime, Las consolas, el deportes, etc...

Bueno, espero pasarme mucho por aqui y por favor... ¡¡Recomendarme Libros!! xD

¡Chaooo! :D:D

lynkx
25-Nov-2007, 17:14
Bienvenido.....me temo que estas algo confundido, la fantasia epica no nos gusta a la mitad de nosotros....nos gusta a todos!!!!
Y sin duda si quieres consejos aqui vas a tener a montones, yo hoy mismo acabo de terminarme de leer el segundo libro de la pentalogía :Las cronicas de Belgarath, me lo recomendaron aqui y es muy bueno, si quieres consejos lo unico que tienes que hacer es meterte en cualquier post de fantasia general y veras que montón de sagas y libros tienes ahi....
Espero leerte pronto!!!!!

neguema
25-Nov-2007, 18:48
Hombre!!!
Los de Barcelona ya llegamos a 4 gatos!!!XD

Bueno como ha dicho Lynkx en este foro encontraras todo lo que necesitas!!!
Ya veras como te lo pasaras genial por aqui!!!
Benvingut!!!
Vinga nanu que vagi b!!
Ciaoo

Erys
25-Nov-2007, 20:47
olaaa!!
bienvenido ^^
leete eragon q es ya un clasico para la lectura adolescente.
un besoo

martuca
26-Nov-2007, 01:18
Bienvenido TiDuS,
Puedes encontrar un montón de sagas y libros de fantasía en este mismo foro metiendote en: fantasia épica general / recopilación de libros de fantasía.
Seguro que no te decepcionan.
un saludo

Jemact
26-Nov-2007, 07:41
Bienvenido al foro TiDuS_1690

Pasatelo bien por el foro y lecturas pues como estas con la dragonlance te recomiendo que leas este post que es el orden de lectura que sino puede ser un poco confuso con tantos libros.

Orden de lectura Dragonlance (http://www.fantasiaepica.com/dragonlance/orden-de-lectura-de-la-saga-t28.0.html)

Y otras lecturas cronicas de Belgarath, cancion de hielo y fuego(inconclusa) ,El Tapiz de Fionavar, Elric de Melnibone...

Un saludo :thumbsup:

Belgarath
26-Nov-2007, 08:25
Buenas!!! seguro que te lo pasas genial, igual que yo. En cuanto a las recomendaciones ....

.....

Y sin duda si quieres consejos aqui vas a tener a montones, yo hoy mismo acabo de terminarme de leer el segundo libro de la pentalogía :Las cronicas de Belgarath, me lo recomendaron aqui y es muy bueno

.....

Chachis se me ha adelantado lynkx. He leído otros pero no me han gustado tanto como para recomendarlos.

cglvaro
27-Nov-2007, 10:37
Saludos Tidus. shake
Bienvenido, aqui podras leer historias ineditas y nosotros podremos leerte a ti
Hasta mas leer
cglvaro

nenufar
27-Nov-2007, 13:13
Hola!! y bienvenido!!
aqui encontraras todo eso que buscas y mas... me temo que te vamos a bombardear con sugerencias y recomendaciones.
me sumo a todas las de Jemact ( ay... mi querido Elric de Melniboné... que buenos ratos juntos :love10:

Knouls
28-Nov-2007, 10:36
Bienvenido seas, zi laz cozaz que leez te padezen dhadhas no te eztdanyez whacky115( screwloose)

wherter
30-Nov-2007, 11:13
no añado nada nuevo si te digo bienvenido,pero te lo digo:"bienvenido"

Beidomon
01-Dec-2007, 19:00
Bienvenido TiDuS_1690, léete el Tapiz de Fionavar, no te arrepentirás, te lo dice el viejo Beidomon old

Alana
03-Dec-2007, 23:58
:blob7: ola compañero :blob7:

Como ya te han dicho los demas, este es el sitio idóneo para aquellos a los que les guste la fantasía.
Una trilogía que he leído hace algún tiempo y que me gustó bastante fué la trilogía de Aquasilva, del
escritor Anselm Audley.
Es muy buena.

Pasatelo bien por aquí!!!!!