PDA

Ver la Versión Completa : Vientos de agua...

Tigana
06-Jul-2008, 22:24
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_732457vientos.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-vientos-732457.html)

esta serie es tela de buena!!

empezaron a emitirla en T5 peeeero por lo visto no caló en la gente.
a mi me parece muy cuidada en detalle, en narración, en ambientación como no!! y que cuida muy bien y con muchos detalles el tema de la inmigración, las superaciones y las historias que generan las crisis y las guerras...es muy emocionante, y también un poco dramática... (bueno, todas estas historias lo son), yo me emociono con bastante facilidad y la serie me hizo emocionarme en varias muchas!! ^^

cuenta al mismo tiempo la historia de José Olaya, un asturiano que se ve obligado a viajar a argentina poco antes de que estalle la guerra civil y su hijo, Ernesto Olaya, que a su vez, al estallar la crisis económica en argentina se ve obligado a viajar a españa e intentar salira delante.

son 11 capítulos y realmente merece la pena.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7324627yryvr8.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-7yryvr8-732462.html)

Thorondor
01-Jan-2009, 23:46
Tiganilla veo que la gente te hizo 0 caso en este tema, esto no puede ser xD

Hace poco me bajé la serie entera, en cuanto puedo la veré. La verdad es que tiene buena pinta, además de que he leído muy buenas criticas también.

Thorondor
03-Feb-2009, 23:38
Ya me he visto 2 capítulos y la verdad es que me está gustando bastante. Está todo muy bien cuidado. Además me hacen gracia los toquecillos de humor de Ernesto Alterio.

Tigana
21-Feb-2009, 14:02
los dos Alterios son muy grandes!!! ^^
¿ya la terminaste?
a mi me encantó esta serie, la disfruté mucho, tanto la historia del pasado como la historia del presente, gracias thor por darle chicha a este post, es una gran serie, pero a lo mejor no estamos a costumbrados a historias como esta... buscamos historias de acción y ficción, historias de tiros, de estudios psicológicos, de tíos mazaos y pibas super sexis... y claro las historias normales que hablan de las cosas que pasaron y de las que están pasando pasan (valga la redundancia) desapercibidas!!!

si ya la has terminado seguro que la has disfrutado un montón y yo que me alegro por haberte influído!!! :love073:

¿Sabes? mi abuelo más republicano que todas las cosas, pidió el alta voluntaria en el hospital militar de barcelona cuando la guerra estaba a puntito de terminar para poder salir por patas... se exilió al pais más cercano y en Francia le metieron en un campo de refigiaos del que escapó y se metió de polizón en el winnipeg, un barco que fletó Neruda para llevarse 2500 republicanos y comunistas de esos campos de francia a chile... y ahí viajaba mi abuelo de polizón... en chile mi abuelo y otros españoles daban discursos contra el fascismo (mi tío pequeño tiene copias de los discursos... es muy emocionante la verdad)... conoció a mi abuela en la casa de yugoslavia ,mi abuela era de familia rica y mi abuelo un gallego venido a menos, pero triunfó el amor... tuvieron en chile sus 3 primeros hijos, entre ellos mi padre... en fin!! jeejejeje otra historia más de las muchas muchas que pasaron...

es una gran serie la de vientos de agua!!! ^^

Thorondor
24-Feb-2009, 00:15
Tiganilla! Pues no la he acabado aún. Me quedan unos 4 capítulos o 5 creo. Voy poco a poco porque estoy viendo demasiadas cosas a la vez.

Pues sí, tienes razón. No es lo típico que busca la gente. Quizás por eso no cuajó cuando la dieron por TV en España. La verdad no lo entiendo. Es muy buena. Aunque me gusta mucho más la historia de Olaya joven que la otra. Esta llena de buenos momentos como dijiste.

Ciertamente me decidí a verla del todo cuando supe que tú la habías visto ;) La tenía bajada hacía unos meses pero no me decidía nunca a verla. Es cierto, es una historia de tantas. Y nosotros nos quejamos de la vida que tenemos...

Pues vaya historia la de tu family Tig. Para hacer otra miniserie ;)