![]() |
|
|
#1 |
|
Humano
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
|
Salió el 21 de Diciembre y algunos ya nos lo hemos leido... dos veces !
Un saludo desde las celdas negras.
"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás - replicó Ser Jorah - . No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. - Se encogió de hombros -. Pero nunca los dejan en paz." |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrador
Agradecido 618 Veces en 291 Posts
|
No esperaba menos de ti mkwen10 me alegro muchisimo de volver a verte por aqui
|
|
|
|
#3 |
|
Humano
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
|
No me pasaba por aqui desde el 22 de Mayo de 2005. En esa "época" cometí el error de probar el World of Warcraft y hasta que ha salido Festín (miles de millones de gracias Jemact y Martuca por incluirme, voluntariamente o no, en el mail en el que avisabais de su publicación) no he sido capaz de pasar más de dos días seguidos sin entrar el dichoso mmo.
Ahora soy prácticamente un autómata incapaz de pensar por si mismo, pero me estoy quitando. Un saludo, mk "que si cojones"
"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás - replicó Ser Jorah - . No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. - Se encogió de hombros -. Pero nunca los dejan en paz." |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Administrador
Agradecido 618 Veces en 291 Posts
|
De hecho no se te incluyo en ningun correo de fantasia epica te envie yo personalmente ese correo solo a ti que sabia que querrias saberlo
![]() Un saludo mkwen10
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|