![]() |
|
|
#1 |
|
Administrador
Agradecido 391 Veces en 165 Posts
|
Francisco Javier Illán Vivas es un autor español con el que he tenido el placer de contactar mediante correo electronico y me ha parecido una persona realmente encantadora y a la que da gusto leer aqui os dejo informacion sobre el extraida de su pagina web Francisco Javier Illán Vivas
Nota: "La Cólera de Nébulos" a dia de hoy va actualmente por la 3 edicion (Es mi proxima lectura Francisco Javier Illán Vivas, Molina de Segura, 1958. Durante varios años, y por motivos profesionales de sus padres, vive en Badajoz, regresando a su localidad de nacimiento en 1978. El autor de "La Cólera de Nébulos", es diplomado en Criminología, Master en Dirección de Seguridad por la Universidad Autónoma de Madrid. Su primer libro publicado fue una colección de poemas, ? Con paso lento ?, en 2003, con Nausícäa , Murcia, ya en su tercera edición. Ha publicado otras tres obras en verso ? Una isla en el corazón ? y ?Crepúsculo", en soporte digital, para yoescribo.com; y "Paisajes" para noveles.com. En abril de 2005 publica "Dulce amargor", editada por el Ayuntamiento de Molina de Segura. Es el autor de la trilogía "La Cólera de Nébulos", cuya primera novela "La Maldición", se publicó en diciembre de 2004, agotándose la primera edición en pocos meses. Sobre soporte digital es asiduo colaborador de centropoetico.com , donde hay colgados varios de sus poemas. Su poema ? Por qué tiembla tu boca??, fue seleccionado en El Aspersor de ? Música es Tres ?, Edición de Tarde, de Radio 3 de Radio Nacional de España, emitido el día 24 de junio de 2003. Participó en el III Encuentro Nacional de Escritores y Poetas , celebrado en El Campello, el 6 de noviembre de 2004, con su poema ? Miríada de miradas ?. Hace años era un esporádico colaborador de la prensa escrita en la Región murciana, donde publicó relatos en revistas como Guía del Sureste y Vega Media. A partir de 2002 volvió a publicar dos cuentos en el diario El Faro de Murcia , y en la revista universitaria El Chino del Maletín . Su relato La Casa de mi madre está incluido en la antología ? Con la pluma a cuestas: catorce escritores desde La Rioja ?, coordinada por Manuel Aparicio Burgos. Editorial Dossoles , Burgos, 2004. Desde 2002 publica artículos técnicos sobre seguridad, su otra profesión, habiendo aparecido hasta ahora cuatro, en revistas sobre soporte papel como Seguritecnica y Policía Municipal , y en soporte informático en monografias.com , belt.es , Foroseguridad.com, gestiopolis.com y latinoseguridad.com , alguno de cuyos artículos ha recibido más de tres mil consultas. Desde noviembre de 2004 escribe la sección Acantilados de Papel, en el periódico digital Vegamediapress , donde hace comentarios literarios de las obras publicadas en la Vega Media de Murcia. Desde octubre de 2005 presenta "los martes de luna llena" en el Café concierto GUANÁBANA JAM, de Molina de Segura, un espacio literario-musical Un saludo
|
|
|
|
#2 |
|
Troll
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Hola, holita...
Este es mi estreno en Fantasía Épica y me gustaría saber cuando vas a comentar este libro o, si lo has comentado, dónde lo has colocado. ![]() Saluditos y ya me verás muchas veces por aquí, sobre todo cuando termine los exámenes.
|
|
|
#4 |
|
Hechicero
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
|
Así son los foros, Coronelia. Igual te contestan a la hora siguiente o tres años después. No he leído nada de ese tal Francisco Javier Illán Vivas, simplemente porque no sabía que existía hasta que lo habéis nombrado. La publiciad a autores españoles es bastante pobre. Por cierto, Jemact, si eres colega suyo dile que hay gente en los foros que le gustaría iniciarse en la escritura (en éste sin ir más lejos he visto por lo menos a tres o cuatro interesados), pero no tienen a quién pedir consejos. Si Illán Vivas se dedica a eso, convéncelo de que malgaste unas cuantas líneas con nosotros. Saludos.
|
|
|
#5 | |
|
Troll
|
Cita:
![]() Yo te puedo decir que en su página tienes el primer capítulo de la novela, dos o tres relatos Saluditos
|
|
|
|
#6 | |
|
Mago
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Aunque debo decir hola a todos y todas. Gracias Jemact por abrir hace ya meses este lugar, y gracias a Coronelia por mantener el espíritu, con unas ganas impresionantes. Pues aquí me tienes para preguntarme esas dudas en las que, según tú, puedo yo ayudarte. En espera quedo.
|
|
|
|
#7 |
|
Troll
|
Hola, holita...
Ahora estoy leyendo el libro de Lucía, pero me he comprometido a leer el tuyo después y haré un comentario, teniendo en cuenta la tercera edición. Saluditos
|
|
|
#8 |
|
Administrador
|
Buenas Nebulos y Coronelia me alegro de veros por estos lares
La colera de Nebulos es mi proxima lectura cuando acabe con muerte de la luz e Idhun que llevo 5 meses con ellos (curiosamente la edad de mi hija ) y es que no hay manera de sacar tiempo para leer con la peque.Pero en cuanto lo lea dare mi opinion e intentare ser todo lo cruel e implacable que pueda .Un saludo
|
|
|
|
#9 | |
|
Troll
|
Cita:
Lo sorprendente es que tengas tiempo de leer con una niña Os requerirá todo el tiempo. Saluditos y besitos para ella.
|
|
|
|
#10 | |
|
Administrador
|
Cita:
|
|