Foros de Fantasia epica

Retroceder   Foros de Fantasia epica > Fanfics Historias de los Usuarios > Tu historia de Fantasia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Mar-2010, 21:07   #1
Blackmoor
Iniciado

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Borré la historia porque me he dado cuenta de lo estúpida que suena, y como aún no controlo mucho las funciones del foro no se borrar el post. Lo siento.

Última edición por Blackmoor; 05-Apr-2010 a las 12:57 Razón: No sé borrar el post.
Blackmoor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2010, 23:31   #2
Rhit ou'niel
Orco

Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pides que seamos lo más criticos posible.
Pues criticaré primero. Ya sabrás que tienes que pulir la ortografía en general. Personalmente no soy un experto en este tema, pero me arriesgo a afirmar que debes pulir la ortografia.
Tratar una historia en primera persona resulta ser muy tenso, algo complejo también.
Creo que exageras, en ciertas partes, con el "yo" en si mismo. como resultado hay saturación en este sentido.
Tal vez depurar algunas frases… tal vez.
La aventura en general entretiene, se deja entender. Si quitamos esos obstáculos, algo fácil de hacer para mi (la ortografía y la prosa que escogiste), escribiste una buena introducción de tu protagonista o protagonistas.

También soy consciente que iniciar una historia con acción suele marcar el resto de la historia. Por esto, presiento que tu historia por completo tiene mucha agilidad, aventura y acción… o no, claro.

Y por último, este primer fragmento resulta muy extenso para un formato como este, un foro. Me imagino que muchos de los compañeros de foro intentaron leer tu historia, pero o por lo largo que es, o por algún efecto que te dije (saturación del yo), desistieron de terminar la primera parte. Podrías editarlo para este formato. Después de todo queremos que lean lo que escribimos y leemos lo que nos gusta.

Un consejo. Has que alguien lea en voz alta lo que escribes. No tú, porque no será lo mismo. La técnica de la tercera persona es muy útil, "técnica de la cámara de video" así reconocemos mejor nuestros errores.

Suerte.
Rhit ou'niel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2010, 20:45   #3
Blackmoor
Iniciado

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tienes toda la razón en cuanto a la ortografía y el pulido Rhit ou'niel. Tu consejo me ha ayudado mucho y ciertamente tengo una inclinación a la utilización desmesurada del "yo".

En cuanto a la extensión del relato creo que no podré hacer nada. Como mucho subir los capítulos de mitad en mitad (Si me veo con valor para volver a hacerlo) porque reducir este texto sería dejarlo en nada. Creo que le quitaría "profundidad" a los personajes y sin ellos mi historia no tendría sentido.

Y por último muchas gracias, es el tipo de crítica que andaba buscando
Blackmoor está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación