![]() |
|
|
#1 |
|
Vive en el foro
Agradecido 106 Veces en 72 Posts
|
Me leí los libros hace algún tiempo y me encantaron, me los leí del tirón en mes y medio!! Están mu bien, en especial los tres primeros, los dos últimos se hacen más pesados con tanta descripción y con Ayla contando siempre lo mismo (sobretodo el 4º, las llanuras del tránsito)
¿Los habéis leido? ¿os gustaron? Tengo entendido que va a haber un sexto libro (creo q se va a llamar Reencuentro) ¿Alguien sabe la fecha aproximada de la publicación? También hay una película sobre el primer libro, el clan del oso cavernario de 1985, yo no la he visto y me gustaría saber que tal está Saludos a todos y muchas gracias
"lo mejor del sol, el brillo de la luna....." "Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Diablo
Agradecido 170 Veces en 115 Posts
|
yo ley el primero y me gusto los demas los tengo pendientes y supongo que algun dia los leere .
|
|
|
#3 |
|
Diosa de la guerra
Agradecido 374 Veces en 206 Posts
|
A mí el primero sí, muchísimo: el segundo no tanto, y los otros dos los leí arrastras... mu malos a partir del segundo.
|
|
|
#4 |
|
cazadora de momentos
Agradecido 644 Veces en 385 Posts
|
yo leí el primero! me encantó, ayla me pareció el primer personaje femenino que más me gustaba, tb porque lo leí muy canija y me impresionó mucho, la humana entre cromañones, las costumbres... me encantó
en la peli daryl hanna hace de ayla, recuerdo tb haberla visto de cani, pero no la recuerdo tato como recuerdo el libro, tengo la imagen del tigre arañando a ayla en mi retina! el segundo libro, ¿el valle de los caballos? me gustó, pero me gustó mucho por la historia, la cultura prehistorica (he leído otro libro de historias prehistóricas, basados en estudios antropológicos de las costumbres y las migraciones. "el círculo de piedras" se llama, pero no recuerdo su autora. El segundo libro me encantó también, por supuesto, porque ayla recibe todo lo que no tiene en el primero, en cuestiones de amor... y como una es romántica pues tb gusta de leer histoias de amor, pero como tb lo noté más flojo no llegué a leer cazadores de mamuts, que es el siguiente ¿verdad? y el resto... no sé como se titulan!! ^^ realmente el clan del oso cavernario me parece uno de los libro más grandes, tal vez porque yo aprecié la historia como una ruptura para mi de lo que era lo ideal, el desprecio que recibió ayla, siendo una preciosa niña rubia humana me hizo pensar en lo "poderosos" que nos sentimos... siendo simplemente una buena evolución... no sé, la superación de ayla en la historia me marcó! ^^ ![]() p.d. lo leí con 13 años
...nam mioho renge kio... Última edición por Tigana; 28-Oct-2008 a las 01:11 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Vive en el foro
Agradecido 106 Veces en 72 Posts
|
el primero es genial! el segundo y el tercero me gustaron mucho sobre todo por la historia de amor (jeje y yo qu pensaba q no era romántica....)
el 4º (las llanuras del transito) y el 5º (los refugios de piedra) se hacen bastant pesados, es repetir lo de los primeros...aún así los devoré en poco tiempo (también ayudaba a q iba a la biblio a estudiar y en lugar de estudiar....)
"lo mejor del sol, el brillo de la luna....." "Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Semimago
|
Yo los lei los 5 hace ya varios años, y tengo ganas de que hagan el sexto. Creo que los a los Refugios de Piedra le falta el final, pero como hace tanto que no los leo que ya no se, pero son buenisimos.
Suerte
|
|
|
#7 |
|
Cimmerio
|
se ven interesantes esos libros, me parece haberlos visto por ahi en las librerias cuando me peseo por ahi sin rumbo xD
|
|
|
#8 |
|
Guerrero honorable
Agradecido 50 Veces en 30 Posts
|
Me interesaron por la reseña que leí, alguien me puede mandar un link para descargar los archivos...
|
|
|
#9 |
|
Brujo
Agradecido 30 Veces en 26 Posts
|
Sólo leí "El clan del oso cavernario" y "El valle de los caballos", pero me encantaron, éste último más que nada. El tema de cómo Ayla logra conectar con Jondalar a pesar de venir de entornos tan diferentes y el retrato del avance de su relación me parecieron exquisitos.
|
|
|
#10 |
|
Guerrero honorable
Agradecido 50 Veces en 30 Posts
|
¿Cuántos libros son en total?
|
![]() |
| Herramientas | |