![]() |
|
|
#1 |
|
Brujo
Ubicación: seguro que me encontrarás en Nunca Jamás, luchando al lado de Peter Pan y los Niños Perdidos
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
|
Hace unos años, en Navidad, Cuatro preparó una gala para escoger al clásico Disney favorito de los espectadores. El número uno fue El Rey León (si la memoria no me falla). No recuerdo cuáles eran los otros 9 que completaban la lista. ¿Alguien se acuerda?
Mi película de animación favorita es El Rey León. También me gustaron mucho El Rey León 2: El tesoro de Simba, las de Ice Age (más la primera), Up, Shrek, Cars, Walli.E, Tod y Toby y Botl. (no por ese orden, que es difícil escoger)
Sumérgete en un mundo de fantasía épica... La Era Lunar: El Sagrado Pergamino (1º cap. en pdf 2º pág.) Última edición por kahlan; 22-Mar-2010 a las 12:18 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Vive en el foro
Agradecido 106 Veces en 72 Posts
|
del segundo puesto me acuerdo perfectamente porq es mi peli de animación preferida y una de mis tres peliculas preferidas en general....LA SIRENITA.....la adoro, la habre visto 200 veces! tanto por la peli como por otros motivos (del mismo año q nació mi hermano, primera película q me regalo mi padre y primera peli que ví en video...etc), además de ser la última peli hecha completamente a mano (hasta los créditos!! pero sólo se ven en versión VHS, la edición remasterizada en DVD cambia los créditos)
fíjate si me gusta....la veo al menos una vez al mes....y en el cole la dirección me dejó un hueco enla pared del patio para que pintará una imagen de la peli (concretamente pinté a Ariel sentada en la roca cuando una ola choca contra ella....no se si recordais la escena...me quedo chachi!!!) un saludoooo ![]()
"lo mejor del sol, el brillo de la luna....." "Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
Última edición por Missandei; 17-Mar-2010 a las 11:17 |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Missandei por este Post: | kahlan (17-Mar-2010) |
|
|
#3 |
|
Brujo
Ubicación: seguro que me encontrarás en Nunca Jamás, luchando al lado de Peter Pan y los Niños Perdidos
|
La primera película que tuve fue la de Tod y Toby. Me encantaba y, de hecho, aún me sigue gustando (aunque la he añadido a la lista anterior, que me había olvidado de ella, ehem, ya me falla la memoria). La que no me gustó fue la segunda parte.
Es lo bueno que tienen los clásicos Disney, que nunca pasan de moda. Creo que en la lista también estaban Blancanieves y Peter Pan ¿o no?
|
|
|
#4 |
|
Vive en el foro
|
no recuerdo la lista....estoy buscandola pero no encuentro la de cuatro....no recuerdo el orden...solo el 1º y el 2º
si recuerdo que Estrella Morente canto Parte de tu mundo de La Sirenita...os lo dejo porq no tiene desperdicio...
"lo mejor del sol, el brillo de la luna....." "Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Brujo
|
Me acuerdo que los de OT de la primera edición habían sacado un disco en donde cantaban las canciones de los clásicos (algunos lo hacían mejor que otros).
En la gala de Cuatro sí recuerdo que Conchita había cantado en castellano la canción de HSM (que, por cierto, esas películas no me gustan).
|
|
|
#6 |
|
Dios del foro
Agradecido 182 Veces en 134 Posts
|
A mí también me encanta El Rey León.
¿Nadie se acuerda de Toy Story? Para mí de las mejores que ví.
|
|
|
#7 |
|
Loup aus di la Fog
|
Fire & Ice, Heavy Metal, American Pop, Persépolis, Aladdin, Alicia en el País de las Maravillas, soy fan de la animación en 2d, además del sistema rotoscopio al cual pertencen las tres primeras, dos de ellas del genio Ralph Bakshi
de animacion 3D AntZ, esa peli me gusto mucho tanto cuando era peque como ahora Última edición por Knouls; 19-Mar-2010 a las 21:01 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Perfume en el viento
Agradecido 600 Veces en 452 Posts
|
Mi preferida es La Bella Durmiente... seguramente porque es la primera película que recuerdo haber ido a ver al cine. Tenía como 2 años, pero recuerdo tan bien que quedé tan impactada con la bruja malvada (Maléfica) que nunca más se me olvidó y a la larga se convirtió en uno de mis personajes favoritos (ahora que lo pienso, hasta alguna similitud tiene con la novela que estoy escribiendo..bastante similitud en realidad...)
Luego de rentarla como 30 veces, me la compré en VHS... ahora ya no tengo equipo para verla en ese formato y el DVD viene con el audio remasterizado, pero el doblaje no es el mismo que recuerdo de mi infancia, y por una cuestión de lazos, prefiero las voces antiguas. Ahora, de grande, me es muy difícil decidirme por una. El rey León también está entre mis favoritas... cada vez que la veo me deja una sensación que no me cabe en el pecho. Y Toy Story I también. Claro que no puedo dejar de mencionar La Bella y la Bestia, ni tampoco UP, ni Buscando a Nemo... difícil en verdad escoger.
|
|
|
#9 |
|
Orco
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
No se si encajará aquó o será mas bien manga-anime. La princesa Mononoke.
|
|
|
#10 | |
|
Vive en el foro
|
Cita:
Knouls gracias por recordar Persépolis y Alicia, grandes las dos, también Peter Pan y Dumbo (me encanta!! y hoy cumple 70 añitos!!)
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|