![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que prefieres en una historia de Fantasía Épica? | |||
| Relaciones interpersonales complejas |
|
6 | 54,55% |
| Mucha acción y batallas |
|
6 | 54,55% |
| mucha magia y conjuros detallados |
|
4 | 36,36% |
| personajes que evolucionan |
|
7 | 63,64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zombie
|
Bueno entre las muchas cosas que me gusta hacer, como dibujar y trabajar de ello. También escribo: PHILBEOS; una saga que lleva ya tres secuelas completas y voy por la cuarta
.Y ahora quise publicar la primera en la red. asi que me armé un blog, al que los invito formalmente a visitar. El intercambio de opinion siempre es importante y enriquecedor. http://philbeos.blogspot.com Pregunten todo lo que quieran:
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sou Boludou
Agradecido 312 Veces en 256 Posts
|
Como fanático de la fantasía que soy, pues lo que prefiero es que la magia esté presente en desbordantes cantidades, y que sea lo más original y compleja posible. Evolución de personajes, bla bla bla, eso se puede ver en la gran mayoría de las historias (al menos de las buenas), preferiría ver algo distinto.
|
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Mithrandir por este Post: | Thea la niña bruja (07-Mar-2010) |
|
|
#3 |
|
Zombie
|
Que bueno. Yo soy una lectora regular , pero no me caso con un género. por esa razón creo que estoy despojada de los lugares comunes...pero eso hay que verlo.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Toxemia cerebral
Ubicación: No se cuando acabará esta agonía que me quita la cordura y arrebata la armonía. rima xD
Agradecido 103 Veces en 90 Posts
|
yo esto:
Relaciones interpersonales complejas personajes que evolucionan y poderes y eso.
|
|
|
#6 | |
|
Zombie
|
Cita:
sólo como recomendación. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Bardo de Metal
|
¿Esto no debéría ir en Taller Literario o en Fantasía Épica genral?
Yo eligiría la primera y las dos últimas por igual, son ingredientes que debe tener casi siempre una obra de fantasía para ser buana; personajes redondos y relaciones personales logradas. La magia es algo casi imprescindible en la Fantasía, y batallas puede haber en mayor o en menor cantidad, pero si es de Fantasía Épica la historia, tampoco deberían escasear. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mago
|
Ha presentado su novela, Dúri - está donde tiene que estar.
|
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Guardián del Bosque por este Post: | Thea la niña bruja (08-Mar-2010) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|