![]() |
|
|
#1 |
|
Mago total
Agradecido 111 Veces en 97 Posts
|
Fuente
En febrero de 2007 los guionistas Terry Rossio y Ted Elliott comentaron que, si se planteaba una cuarta entrega, querían escribir un guión similar al de la cuarta película de Indiana Jones, y que existían "algunas posibilidades de que pueda existir una continuación, aunque también hay motivos para que ello no suceda." Jerry Bruckheimer, productor de las tres primeras cintas se mostró dispuesto a continuar la saga pirata, siempre y cuando se dejara un periodo de tiempo de margen. El director de las tres películas anteriores, Gore Verbinski, declaró que para que consideraría dirigir la cuarta entrega, ésta debería ser "acerca de una historia digna de contarse". y que le gustaría "empezar desde cero con nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow." En septiembre de 2008, la Disney confirmó oficialmente que realizarían una cuarta película con fecha de estreno encuadrado en 2011. Elliot y Rossio confirmaron que ya escribían el guión, con Bruckheimer al mando de la producción. Por contra, Verbinski anunció que no sería el director de "Piratas 4" y que se centraría en otros proyectos como la adaptación del juego de mesa Cluedo. Sobre ello declaro: "He pasado una etapa fantástica trayendo a la vida a ‘Piratas del Caribe’, y estaré eternamente agradecido a Jerry, Johnny (Depp) y al resto del equipo creativo y de producción. Espero con impaciencia que nuestros caminos se crucen en el futuro." En la Comic Con de San Diego, en 2009, Bruckheimer comentó que pretendían comenzar a rodar en abril o mayo de 2010. El 1 de agosto de 2009 se confirmó que la Disney estaba en "negociaciones finales" con Rob Marshall, director de películas como Chicago, Nine o Memorias de una geisha, para dirigir la película. Días después de la Comic - Con, se hablo abiertamente de que la historia giraría en torno a la Fuente de la Juventud, relacionándolo así con el final de la tercera entrega, como se había estado insinuando. Igualmente se introducirían elementos de las novelas de Julio Verne, con un enemigo principal inspirado en el Capitán Nemo, introduciendo la franquicia en el género Steampunk. ----- Una gran gran noticia sin duda.
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Mors Mortis por este Post: | kahlan (10-Mar-2010) |
|
|
#2 |
|
Dios Supremo de la Magia
Agradecido 200 Veces en 158 Posts
|
hmm
pues si...esperemos que la pelicula no resulte ser una cagada
Know This: I am The Master of Past and Present, my coming was foretold, for me, the gates shall open! Dame la fuerza para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que si puedo, y la sabiduria para conocer la diferencia |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Archimago
Agradecido 32 Veces en 31 Posts
|
La propuesta suena muy interesante, esperemos que mantengan el standard de calidad y no se tarden mucho en hacerla (para que no les cueste tanto trabajo "rejuvenecer" a los actores).
|
|
|
#4 |
|
Legendario
|
Sí Wil, capaz que termina en esto ¿no?:
![]()
|
| El siguiente Usuario da las gracias a ahuizotl por este Post: | El Duende del Parque (10-Mar-2010) |
|
|
#5 |
|
Archimago
Agradecido 32 Veces en 31 Posts
|
Exacto!!!!
|
|
|
#6 |
|
Mago supremo
Agradecido 83 Veces en 70 Posts
|
Piratas del caribe es la ostia chavales, ¿quien es el listo que me lo niega? Son la puta ostia los piratas, hacen cosas imposibles para cualquier otro ser humanos sin embargo lo hacen con gracia y eso se merece un diez. Las peliculas son de lo mas, aunque con ese rollo de David Jones se fueron un poco por las ramas. La mejor peli de todas fue la uno, seguida por la tres. La peor fue la segunda, ha excepcion por la parte en la que se metian con los indios, jajajaja, mucho me rei con el capitan sparrow. En definitiva, piratas del caribe le da mil millones de trillones de vueltas a Tolkien (jajajaja, matadme, quemadme, haced lo que sea, muajajajaja, insultando a tolkien acabo de insultaros a todos, muajajaja). Son la ostia, de lo mejor ke hay.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Liche
|
Las tres sacadas hasta ahora son la polla, pero vamos a ver con esta que pasa, para mi gusto no deberian sacar muchas mas, esto canta ya que es por la pasta y las pelis bajan el nivel mucho....
|
|
|
|
#8 |
|
Adicto/a al foro
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
|
Yo me vi sólo la primera y la segunda. La primera me encantó, un 10, me la segunda no me pareció tan buena. Vale la pena la 3?
|
|
|
|
#9 |
|
Semidios
|
A mi la segunda no me gusto naadaa.... pffff... Salió la tres y fue un; para que? Pero al final la vi y es mucho mejor que la segunda (o me dejo eso de recuerdo... porqué la verdad, ahora mismo no sabría deciros de que va...)
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Dios del foro
Agradecido 157 Veces en 153 Posts
|
Estas películas me encantan!!! aunque en la tercera me perdí un poco xD. Son muy buenas, pero de esto a decir que son mejor que Tolkien
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|