![]() |
|
|
#1 |
|
cazadora de momentos
Agradecido 644 Veces en 385 Posts
|
-la ladrona de libros!!
empecé ayer a leerla... me encanta!! llevo 64 páginas... la narradora, mi gran amiga, me está deleitando... con cómo lo cuenta y por lo que cuenta. me arranca sonrisas y me tiene angustiada porque sé que lo malo está por llegar y que me va a contar una gran historia!!
|
|
|
#2 |
|
Perfume en el viento
Agradecido 600 Veces en 452 Posts
|
¿La ladrona de libros?...¿la autora es una chica que tiene un blog con el mismo nombre? Virginia? (creo que se llama así). Si es ella, hace unos días atrás me hice seguidora de su página
aunque todavía no he tenido tiempo de mirarla con calma.Yo comencé a leer "El Espejo Oscuro" de Juliet Marillier, y me gustó mucho, es la historia de un niño que es encargado a un hechicero druida para recibir una preparación especial... mucho de bosques, intrigas, magia celta, romance y esas cosillas.
|
|
|
#3 |
|
cazadora de momentos
Agradecido 644 Veces en 385 Posts
|
hola azaharis!!
![]() no creo que sea esa autora ![]() es de markus zusak, un pibe australiano. la historia es en la alemania nazi y lo cierto es que me tiene totalmente enganchada... me cuesta leer la pronunciación de los nombres en alemán, así como las expresiones y los determinantes para las personas, pero me está encantando...
|
|
|
#4 |
|
Perfume en el viento
Agradecido 600 Veces en 452 Posts
|
a, haha, ya, leí mal tu primer post jeje! pues a esta chica virgina le debe gustar porque le puso así a su blog.
Que cosa, a mi me cuesta enganchar en la lectura cuando los nombres son complejos...pero si el libro es bueno lo supero, jo!
|
|
|
#5 |
|
Dios del foro
Agradecido 228 Veces en 148 Posts
|
Yo me estoy devorando "la voz de los muertos" de Orson Scott Card, es la continuacion de "el juego de Ender".
Ender pasò de ser el mayor estratega de la humanidad,(y luego un genocida) a ser portavoz de los muertos, alguien que habla por los que ya no pueden hacerlo. Pasaron 3OOO años, sin embargo Ender, debido a sus viajes a la velocidad de la luz(relatidvidad) solo ha vivido unos 27 años. Es llamdo a Lusitania, una colonia catolica bralireña, y no cuento mas... El hecho que un apateista como yo lea a un mormòn dice mucho jejeje, o tal vez poco. Card residiò varios años en brasil predicando su religiòn. Ha escrito novelas controversiales como "La redencion de cristobal colon". Es un ejemplo a seguir para aquellos que aman la fantasia y no quedan anclados en los viejos y seguros moldes. Última edición por Muad dib; 20-Sep-2009 a las 05:59 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
No tengo vida social
Agradecido 149 Veces en 129 Posts
|
Pues yo estoy leyendo El nombre del viento; ya os daré mis impresiones que me parece que serán todas buenas porque es un libro estupendo.
|
|
|
#7 |
|
Semimago
|
Yo "EL REY DE EISELORN" ELWENDUR: libro primero, de Max Kahl.
|
|
|
#8 |
|
Liche
|
Yo estoy empezando dos a la vez, el primero El reino de Darwath un libro de fantasia epica, por lo que veo no muy conocido, pero que ami me esta gustando bastante, tiene una trama buena, y unos personajes carismaticos, y el segundo que me estoy leyendo el El club de la lucha de Chuck palaniuk despues de ver la pelicula(mi peli favorita,grandiosa,fantastica...etc,ecte)que otra cosa podia hacer, y el libro es igual o mejor que la peli(lo recomiendo!).
|
|
|
|
#9 |
|
Aprendiz
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
Escenas montañesas, de Jose María de Pereda.
Una serie de cuentos, poemas, canciones y descripciones típicas de Cantabria del siglo XIX, lo empecé ayer y me leí la mitad. Algunas partes son bastante graciosas porque todavía existen "ecos" de esas conductas en la Santander actual. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Combatiente valeroso
Agradecido 50 Veces en 32 Posts
|
Estoy con Tokio Blues, pero hoy o mañana empiezo FESTIN DE CUERVOS! Ya veremos como continuan, aunque d emoneto he visto el indice y faltan personajes.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|