![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer? | |||
| Entre mala y pésima. |
|
13 | 30,23% |
| Más o menos, es entretenida. |
|
12 | 27,91% |
| Entre buena y excelente. |
|
4 | 9,30% |
| No la he leído pero quizá la lea luego |
|
3 | 6,98% |
| No la he leído ni la pienso leer. |
|
11 | 25,58% |
| Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Troll
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
El fenómeno de ventas que tanto está dando de que hablar.
Yo sí leí los tres primeros libros, el cuarto, no pude, lo detesté, no llegué ni a la mitad. Algo hay que reconocerle a la Meyer, dudo mucho que se gane un nobel de literatura, pero algo tuvo que hacer bien para haberse vuelto rica y famosa, cosa que me tiene obsesionada desde que soy adolescente (volverme rica y famosa jeje).
|
|
|
#2 |
|
Liche
|
yo como ya dije y no me cansare de decir, esta hecha totalmente para adolescentes, saben usar unos elementos de tal manera que cualquier adolescente cae, no con mucho mas de 16 años la verdad, tanto el libro como la peli. No es fantasia ni es nada para mi gusto, cualquier persona pasada la adolescencia es dificil que el encuentre ningun tipo de fundamento o atractivo.
Es mi opinion y no me canso de decirla la verdad XD
|
|
|
|
#3 |
|
Mago supremo
Agradecido 25 Veces en 19 Posts
|
Ciertamente, creo que si quería escribir una saga romántica, lo hubiera hecho. Pero lo que me cayó muy mal fue que desbirtuaran e incluso ridiculizaran seres del folclore, tan magníficos como los vampiros o los licántropos. Ese es otro error por cierto, en la película los llaman hombres lobo, pero en verdad ellos se transforman a boluntad, son licántropos.
Ví la primera película sólo por curiosidad y me pareció pésima, me habían dicho que la segunda tenía muchos más pasajes de acción e incluso un enfoque más cercano a las criaturas, y me volví a decepcionar. No pienso tocar jamás los libros, ni menos aún tragarme las siguientes producciones.
|
|
|
#4 |
|
Toxemia cerebral
Ubicación: No se cuando acabará esta agonía que me quita la cordura y arrebata la armonía. rima xD
Agradecido 103 Veces en 90 Posts
|
Me da la sensacion que esa saga no tiene ni argumento, ni fundamento, mi opinion, aunque todavia no me lo he leido xdd. que cada uno lea lo qu equiera
Si buscas resultados diferentes, entonces no hagas siempre lo mismo. A. Einstein Si me pidieran definirme no podria responder, por que soy mas que limitadas palabras. Yo. Última edición por fatima18; 31-Dec-2009 a las 03:33 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dios Supremo de la Magia
Agradecido 200 Veces en 158 Posts
|
Esta saga es una mierda, lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, esa wea esta hecha para apelar a un publico con mentalidad de muchacha adolescente con ideas idiotas como principes azules y estupideces semejantes, de hecho yo estaba seguro de q la escritora era una adolescente idiota q en lugar de vivir la vida se la pasaba soñando con pajaritos preñados en la cabeza, q de esos casos he visto mucho y me choco BURDA descubrir que la puta ignorante destruye-vampiros de Meyer era una mujer de unos 35 años....que se vaya a lavar los platos imaginarios del afeminado caprichoso ese de edward cullen en lugar de destruir todo lo que un vampiro es....'
repito> ESA NOVELA ES UNA MIERDA y si ha tenido exito eso no significa nada, esta comprobado que las masas son idiotas caprichosas y no saben lo que quieren. Pero bueno, algo he de reconocerle...se ha hecho rica y famosa...pero eso es normal, si tu escribes para complacer a la gente tambien te haras rica y famosa, pero conste, que la tipa esa, Meyer para mi como escritora murio antes de nacer.
Know This: I am The Master of Past and Present, my coming was foretold, for me, the gates shall open! Dame la fuerza para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que si puedo, y la sabiduria para conocer la diferencia |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Mago supremo
Agradecido 25 Veces en 19 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#7 |
|
Dios del foro
Agradecido 157 Veces en 153 Posts
|
Bueno, ya hay diversos temas sobre esta saga, pero no me importa volver a comentar. Todo me parecían opiniones correctas y pensaba: Bueno mira, aún será agradable poder dar aquí mi opinión. Hasta que he llegado a tu comentario Raist, es una lástima que no se sepa expresar una opinión sin usar tacos y especialmente la palabra mierda.
|
|
|
#8 |
|
Dios Supremo de la Magia
Agradecido 200 Veces en 158 Posts
|
No se que decirte Eowyn, entiendo y acepto tu sensibilidad, que en un mujer es casi una virtud, pero no puedo ni quiero cambiar...aunque no lo creas se como expresarme de maneras mas refinadas y menos groseras, pero no lo hare, porque? porque algunas cosas solo se pueden decir de cierta manera, con la ruda, grosera y desagradable voz de la sinceridad. No voy a dejar de expresarme como lo hago, asi que entendere completamente si simplemente eliges ignorar mis opiniones...porque eso es lo q yo haria, yo cuando se q alguien va a decir algo que a mi no me parece, con lo que no estoy de acuerdo o lo q sea, simplemente lo ignoro y ya. No leo. No escucho. Conste, que en este post no hay nada de ofensivo, ironico o sarcastico, simplemente es una forma de explicacion que creo que mereces tanto tu como cualquiera otra persona sensible de este foro. Yo soy insensible a todo lo que no es importante (y una gran cantidad de cosas no son importantes) y por lo tanto no me afectan estas cosas, pero entiendo que a otros les afecte la manera en que posteo. Siendo asi me disculpo...pero no voy a cambiar. PAra que yo cambiara ustedes tendrian que cambiar tambien, y eso es algo q no va a pasar ni por parte mia, ni por parte de ustedes. PEro principalmente por parte mia. Porque yo considero q en lo q hago no hay nada de malo ni incorrecto, desagradable si,especialmente si eres sensible, pero no malo. Porque no necesariamente es bueno todo lo que es agradable y no necesariamente es malo todo lo que es desagradable
Know This: I am The Master of Past and Present, my coming was foretold, for me, the gates shall open! Dame la fuerza para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que si puedo, y la sabiduria para conocer la diferencia |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Orco
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
Yo si he leido el primer libro y pienso que le falta algo no se demasiado centrado en edward y bella, creo qeu se le das mucha publicidad a libros que tampoco son tan buenos y no enseñan mucho.
es un libro mas bien comercial de estos sencillotes pero largos. tambien se hace famoso por la pelicula creo yo. Ese estilo de libros no me llenan mucho, no se, yo en mi libro pondre de todo asi no cansa jaja. se nota que es para adolescentes eso si jaja Última edición por Arquimedea; 31-Dec-2009 a las 23:36 |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Aprendiz
|
Cita:
|
|